(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Igual yo soy medio como german...no me gustan los boots. salvo de esos en los que estuve presente....y debo reconocer que los de Ron/Vortex son muy buenos tb...
Ron Vortex ultimamente mejoro mucho, quiero reconocer que del show de Fischerspooner al de Evens mejoro MUCHISIMO. Igual depende el venue, ubicacion de el, la banda (no es lo mismo grabar Los Alamos que Slayer).
RON VORTEX:
http://img521.imageshack.us/img521/3830/ronvortexsh3.jpg0 -
grunge78 wrote:nunca lo fui
si te tomas todo en serio y te sentis afectada problema tuyo, esto es un pit, no una sesion de la ONU...
saludos.
no no me siento afectada, te digo nomasSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
lu. wrote:bueno, bueno niños, calma... paz y amor
Pelea,pelea,pelea!!!
jajajajajaaaaaaaaaaaaaputo el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:que parte de "no es la ONU" no se entiende?
Pelea,pelea,pelea!!!
jajajajajaaaaaaaaaaaaa
Claaaaaaaaaro...asi se habla!
Riot Girl...bien...le haces honor a tu nick...0 -
grunge78 wrote:Ron Vortex ultimamente mejoro mucho, quiero reconocer que del show de Fischerspooner al de Evens mejoro MUCHISIMO. Igual depende el venue, ubicacion de el, la banda (no es lo mismo grabar Los Alamos que Slayer).
RON VORTEX:
http://img521.imageshack.us/img521/3830/ronvortexsh3.jpg
No no....Ron tendria que ser un Ravenclaw...si no preguntale a Cecilia a ver que te dice....jajajajajaja...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:No no....Ron tendria que ser un Ravenclaw...si no preguntale a Cecilia a ver que te dice....jajajajajaja...
Jajajajajajaja, es verdad... Tiene todo el perfil
EDIT: Ravenclaw, caracterizada por el ingenio e intelecto, fundada por Rowena Ravenclaw."How I choose to feel, is how I am"0 -
grunge78 wrote:Ron Vortex ultimamente mejoro mucho, quiero reconocer que del show de Fischerspooner al de Evens mejoro MUCHISIMO. Igual depende el venue, ubicacion de el, la banda (no es lo mismo grabar Los Alamos que Slayer).
RON VORTEX:
http://img521.imageshack.us/img521/3830/ronvortexsh3.jpg
loco que tengo que hacer para que el bootleg de rony del show de fischerspooner llegue a mis manos? tengo un papel, si queres te convido pero por favor subi ese show a rapidshare o algono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:loco que tengo que hacer para que el bootleg de rony del show de fischerspooner llegue a mis manos? tengo un papel, si queres te convido pero por favor subi ese show a rapidshare o algo
ajajajajaja que hdp.......por un cuarto te lo consigo yo...jajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Chechu wrote:Jajajajajajaja, es verdad... Tiene todo el perfil
EDIT: Ravenclaw, caracterizada por el ingenio e intelecto, fundada por Rowena Ravenclaw.
Tal cual!! jejejejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:No no....Ron tendria que ser un Ravenclaw...si no preguntale a Cecilia a ver que te dice....jajajajajaja...
callate la boca nerd de mierda te voya reventar,no son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:ajajajajaja que hdp.......por un cuarto te lo consigo yo...jajajaja.
no, la pepa que acabo de pegar es toda para mi, me dura de aca a early 2008, decile a german que arrugo y no quiso formar parte de la movida, el te podria haber vendido algo pero arrugóno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:no, la pepa que acabo de pegar es toda para mi, me dura de aca a early 2008, decile a german que arrugo y no quiso formar parte de la movida, el te podria haber vendido algo pero arrugó
Lo subo a Dimanzoa solo si compartis un pelpa conmigo, yo pago las birras0 -
grunge78 wrote:Lo subo a Dimanzoa solo si compartis un pelpa conmigo, yo pago las birras
trato, cuando te venisno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:callate la boca nerd de mierda te voya reventar,
tenes razon...mejor me voy a escuchar pet shop boys que esta buenisimo....
edit: che juan decis entonces que mi bufanda roja y dorada no pega con la remera del antichrist in the name of god????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:tenes razon...mejor me voy a escuchar pet shop boys que esta buenisimo....
edit: che juan decis entonces que mi bufanda roja y dorada no pega con la remera del antichrist in the name of god????
jejeno son personas, son mujeres0 -
Vortex wrote:-Prison Break si no me equivoco, a fin de mes empieza la 3er temporada en USA, ahora FX está pasando los episodios finales de la 2nda que Fox va a pasar dentro de dos meses cuando termine 24.
- Flac tiene mayor calidad de sonido que mp3 dado que este último pierde calidad luego de la compresión.
Oh gracias! no sabía que lo estaban dando en el canal jeropa, no me perdí de mucho entonces..I'll ride the wave where it takes me...0 -
María Fernanda wrote:Oh gracias! no sabía que lo estaban dando en el canal jeropa, no me perdí de mucho entonces..
Como se vino abajo ese canal...en una epoca pasaban yankees tetonas...ahora pasan peladitos facheritos...que desastre0 -
grunge78 wrote:Como se vino abajo ese canal...en una epoca pasaban yankees tetonas...ahora pasan peladitos facheritos...que desastre
tranqui, sigue habiendo tetonas yankees... en el programa ese que cierran con saltos de chicas en una cama elásticaSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:tranqui, sigue habiendo tetonas yankees... en el programa ese que cierran con saltos de chicas en una cama elástica
Esos son los programas que me gustan, con alto contenido cultural e interesantes tramas.0 -
grunge78 wrote:Esos son los programas que me gustan, con alto contenido cultural e interesantes tramas.
si, totalmente.. son programas que realmente te desafían como televidenteSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music