Portland, OR. Cuna de los Wipers y Poison Idea. RESPECT!
Aqui les dejo el link para bajarse Derranged Diction, la banda que Jeff-o tenia antes de Green River y creo, no estoy seguro, fue su 1era banda. Onda Minor Threat, Naked Raygun. Lo que me llamo la atencion es que hacian temas de Flipper. Mejor que Three Fish http://lamestainnorthwest.blogspot.com/2006/11/1000-words-on-deranged-diction.html
Chequen tmb que hay joyitas del northwest yanqui como U-Men y Bundle Of Hiss (1era banda de Dan Peters)
que tal los dvds Rony?
Um... tiene nada más q 6 canciones?!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Gente, en lugar de ir y bajar solo los mp3, lean el contenido de la página, es história pura, un placer leer eso, habla de toda la movida indie de Seattle de finales de los 80´s y principios de los 90´s. Diciendo que es EXCELENTE me quedo corto.
BUENISMIO, jeje, el boncha que les banco guita para la grabacion de Bleach, y en agradecimiento aparece en los creditos
Despues fue reemplazante de Hiro Yamamoto en una banducha que tambien estaba Cornell...
Que hace ahora, alguien sabe algo?
Y Chad Channing?
Hace exactamente un año, Fede, Romy, Ceci, Buru, Mara, Dii y quien escribe, nos juntabamos en florida y diagonal norte, para comprar el Catena Zapata Malbec, el librito de Mafalda y un pin con una guitarrita con los colores de nuestra bandera, para regalar a una banda de rock americano...
Cada vez que paso por el cafecito de florida casi corrientes me acuerdo de ese momento...
BUENISMIO, jeje, el boncha que les banco guita para la grabacion de Bleach, y en agradecimiento aparece en los creditos
Despues fue reemplazante de Hiro Yamamoto en una banducha que tambien estaba Cornell...
Y Chad Channing?
Lee el otro artículo que aparece linkeado ahí, dice que ahora parece que es marinero. Pobre tipo, ese si que tiene una nube negra encima, la introducción que le hace es terrible.
Cuando cuenta Kim Thahyl porque lo fueron de Soundgarden está excelente tb.
Y el final del artículo que dice "cuando Cornell sea viejo..." es MORTAL.
Lee el otro artículo que aparece linkeado ahí, dice que ahora parece que es marinero. Pobre tipo, ese si que tiene una nube negra encima, la introducción que le hace es terrible.
Si no me equivoco era pescador el en la epoca que entraba en Nirvana como 2ndo viola...asi que tan incoherente no es que sea marinero.
Ranking de Losers de bandas ( cuando digo losers, digo a tipos que estuvieron en bandas importantes, pero no se les reconoce o practicamente como que ni existieron ahi para la gente/prensa. Ayudenme a armarlo, tiro algunos que se me ocurren ahora):
-Pete Best (beatles)
-Jason Everman (nirvana/soundgarden)
-CJ Ramone (ramones)
-El negro que cantaba en Faith No More antes de Patton
-La minita que estaba en los Beastie Boys en la epoca punker de los 80s
-Luciano Jr. en los Fabulosos Cadillacs
Si no me equivoco era pescador el en la epoca que entraba en Nirvana como 2ndo viola...asi que tan incoherente no es que sea marinero.
Ranking de Losers de bandas ( cuando digo losers, digo a tipos que estuvieron en bandas importantes, pero no se les reconoce o practicamente como que ni existieron ahi para la gente/prensa. Ayudenme a armarlo, tiro algunos que se me ocurren ahora):
-Pete Best (beatles)
-CJ Ramone (ramones)
Esto es un copy paste de una conversación que acabo de tener con un amigo que es ALTO fan de los Rolling Stones, es decir, no es un rolinga, este sabe muchísimo acerca de la banda y es de la vieja escuela :cool:
Vortex dice:
necesitaría consultarte algo, una vez me contaste acerca del tecladista de los rolling stones a quien dejaban siempre tocando detrás de la cortina, te acordás el nombre?
Julio dice:
Si, Ian Stewart, siempre llamado "el sexto stone", hasta comienzos de 1963 salía a escena y todo, pero cuando llegó el nuevo manager lo mandó "al fondo del escenario" porque no encajaba con la imagen del grupo.
Julio dice:
Tocó en todas las giras hasta 1984, falleció en 1985
Vortex dice:
un millón de gracias, estamos con unos amigos haciendo un ranking de este tipo de músicos desafortunados y me acordé de que una vez me lo habías comentado, mil gracias
Julio dice:
je je, el primero para mi.. Pete Best ("no, los Beatles no van a funcionar... seguramente se mueran de hambre")
Hace exactamente un año, Fede, Romy, Ceci, Buru, Mara, Dii y quien escribe, nos juntabamos en florida y diagonal norte, para comprar el Catena Zapata Malbec, el librito de Mafalda y un pin con una guitarrita con los colores de nuestra bandera, para regalar a una banda de rock americano...
Cada vez que paso por el cafecito de florida casi corrientes me acuerdo de ese momento...
que momentos, no me acuerdo el nombre del cafecito...
Esto es un copy paste de una conversación que acabo de tener con un amigo que es ALTO fan de los Rolling Stones, es decir, no es un rolinga, este sabe muchísimo acerca de la banda y es de la vieja escuela :cool:
Boluuuuu, ese si que era LOSER! Pobre tipo, yo renunciaba y me iba de la banda si es que me mandan a tocar escondido por no ir con la imagen de la banda.
Tiro otro, aunque es una lástima que no recuerdo el nombre de quien dijo tal barbaridad pero no quiero molestar a mi amigo nuevamente dado que está trabajando.
Los Beatles, antes de firmar contrato con Parlaphone llevaron su demo a Decca Records, los rechazaron diciendo que no iban a vender muchos discos. Cuando los Beatles se hicieron SUPER famosos, los de Decca no sabían donde meterse, se querían matar, por lo cual empezaron a contratar a cuanta banda aparecía, no vaya a ser que cometieran el mismo error dos veces, entre las nuevas contrataciones aparecían los Rolling Stones.
Feliz dia de la musica para Jason Everman!!!!...che, no tenes unos mango pa grabar un disco ahi....y pa la platinum de Roger Waters, te juro que te pongo en los creditos papa!
-Pete Best (beatles)
-CJ Ramone (ramones)
Los rolling no tuvieron un tecladista???...ese merece estar en la lista!!
EDIT: Perdon Ron, no lo habia leido
Pueden ser todos los miembros de Marylin Manson, menos Brian Warner y Twiggy Ramirez....
Matt Chamberlain, toco la batería con PJ durante unos pocos shows, cuando se había ido Dave K y antes de que viniera Dave A. Se fué de Pearl Jam para tocar en la banda de Saturday Night Live.
Del mismo modo no olvidemos por favor a Hiro Yamamoto, ya por el hecho de abandonar Soundgarden para ir a estudiar y después como no le iba muy bien en los estudios meterse en otra banda al año de que se fué de Soundgarden.
Es decir, el motivo por el que se va de Soundgarden es excelente (en el buen sentido de la palabra) pero tengamos en cuenta de que abandonó los estudios al año de eso.
Feliz dia de la musica para Jason Everman!!!!...che, no tenes unos mango pa grabar un disco ahi....y pa la platinum de Roger Waters, te juro que te pongo en los creditos papa!
Matt Chamberlain, toco la batería con PJ durante unos pocos shows, cuando se había ido Dave K y antes de que viniera Dave A. Se fué de Pearl Jam para tocar en la banda de Saturday Night Live.
.
QUE BUEN LABURO!!!!....LIVE FROM NEW YORK!!! ITS SATURDAY NIGHT!!!!......en alguna otra vida lo dire.... :( jajajajajaja.
Me olvide de avisar. Huguito de mi corazon: Te deje el dark side ya colgado en you send it y el link correspondiente en yimeil. Espero que no tengas/n problema para bajarlo.
Que lindo recuerdo... Yo encontré el otro día haciendo limpieza el subtepass que me dio Romy para que me pudiera volver a casa porque las boleterias ya estaban cerradas...
Comments
Grazie, igualmente!...que grande la musica...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Ya te saludé por msn, igualmente vos de "Santa" no tenes nada...
Tocan Virus y Los Cafres
seguro que es en parque patricios (sale de Av. Caseros y Rioja)
Feliz día Ceci, y a todas las cecilias santas y no
Acá por ejemplo hay un artículo que habla sobre Jason Everman (probablemente solo Germán y algunos más sepan quien es pero les recomiendo leerlo), http://lamestainnorthwest.blogspot.com/2006_10_01_lamestainnorthwest_archive.html
Sebastián: MIL GRACIAS por el link, te pasaste :cool:
You might get lost
Y Chad Channing?
Cuando cuenta Kim Thahyl porque lo fueron de Soundgarden está excelente tb.
Y el final del artículo que dice "cuando Cornell sea viejo..." es MORTAL.
Está MUY bien escrito, eso ayuda
You might get lost
-Pete Best (beatles)
-CJ Ramone (ramones)
Vortex dice:
necesitaría consultarte algo, una vez me contaste acerca del tecladista de los rolling stones a quien dejaban siempre tocando detrás de la cortina, te acordás el nombre?
Julio dice:
Si, Ian Stewart, siempre llamado "el sexto stone", hasta comienzos de 1963 salía a escena y todo, pero cuando llegó el nuevo manager lo mandó "al fondo del escenario" porque no encajaba con la imagen del grupo.
Julio dice:
Tocó en todas las giras hasta 1984, falleció en 1985
Vortex dice:
un millón de gracias, estamos con unos amigos haciendo un ranking de este tipo de músicos desafortunados y me acordé de que una vez me lo habías comentado, mil gracias
Julio dice:
je je, el primero para mi.. Pete Best ("no, los Beatles no van a funcionar... seguramente se mueran de hambre")
You might get lost
que momentos, no me acuerdo el nombre del cafecito...
Yo tampoco me acuerdo el nombre del cafe, porque me pedi una Guinness...
y bue... me hice un rato para saludar, estoy muy trabajadora!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Boluuuuu, ese si que era LOSER! Pobre tipo, yo renunciaba y me iba de la banda si es que me mandan a tocar escondido por no ir con la imagen de la banda.
Los Beatles, antes de firmar contrato con Parlaphone llevaron su demo a Decca Records, los rechazaron diciendo que no iban a vender muchos discos. Cuando los Beatles se hicieron SUPER famosos, los de Decca no sabían donde meterse, se querían matar, por lo cual empezaron a contratar a cuanta banda aparecía, no vaya a ser que cometieran el mismo error dos veces, entre las nuevas contrataciones aparecían los Rolling Stones.
You might get lost
Los rolling no tuvieron un tecladista???...ese merece estar en la lista!!
EDIT: Perdon Ron, no lo habia leido
Pueden ser todos los miembros de Marylin Manson, menos Brian Warner y Twiggy Ramirez....
Del mismo modo no olvidemos por favor a Hiro Yamamoto, ya por el hecho de abandonar Soundgarden para ir a estudiar y después como no le iba muy bien en los estudios meterse en otra banda al año de que se fué de Soundgarden.
Es decir, el motivo por el que se va de Soundgarden es excelente (en el buen sentido de la palabra) pero tengamos en cuenta de que abandonó los estudios al año de eso.
You might get lost
Claro, en los creditos del bootleg del show
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
QUE BUEN LABURO!!!!....LIVE FROM NEW YORK!!! ITS SATURDAY NIGHT!!!!......en alguna otra vida lo dire.... :( jajajajajaja.
Quien sabe, por ahí dentro de unos años....
De todos modos era un trabajo fijo
You might get lost
Cuando sea pareja de Natalie....aaaaaaaaahhhh.....
Ta mañana gente!
Gracias... Y la verdad que no se si será porque es mi día... Pero hoy tuve un MUY buen día....
Besos
Si soy un angelito...
Jajajajajajajajaja
Gracias!!!
Que lindo recuerdo... Yo encontré el otro día haciendo limpieza el subtepass que me dio Romy para que me pudiera volver a casa porque las boleterias ya estaban cerradas...
Mmm, a mi me parece que era una Stella, pero habría que preguntarle a Mara a ver si se acuerda... Y a ver si responde...