(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1248024812483248524862938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Luego de algo que hablamos Santi y yo se me ocurrió mandar unas cositas

al lugar ese al que subo los temas :) No, mejor, me pongo a escribir en

serio, creo que va a quedar mejor :)

El tema era así, donde empezó el punk. Sostengo firmente que en NY pero

no tal vez con los Ramones en 1974, por lo cual subí algunas cosas

previas que para mi tb. es punk y son anteriores a estos. Empezamos con

The Velvet Underground desde su 2ndo disco, White Light / White Heat

(1968), haciendo I Heard Her Call My Name (como influenciaría a bandas

como SY este disco varios años después). Ahora, con que seguimos? Nos

vamos a Detroit, mismo año. Increíblemente al fin le puedo dar utilidad

a mi disCo de MC5 :) Borderline es el tema.
    Luego de eso, deberían venir los Stooges, pero dado que a mi me gusta

mucho Raw Power, vamos a cruzar el Atlántico e ir un ratito a Londres

en 1974 para escuchar a David Bowie & The Spiders From Mars haciendo

una versión bastante punkie de su tema de 1972 Hang On To Yourself (la

versión original era a dos guitarras, Mick Ronson tocaba la eléctrica y

Bowie la acústica, acá solo toca Mick Ronson). Como bonus track dejo

Queen Bitch, tema de Bowie que tal vez les suene del Rehab Doll de

Green River. Ahora, ya que estamos con Bowie, volvemos a NY para

escuchar a una banda que en si tenía un aspecto bastante parecido a lo

que Bowie había creado y de alguna forma se empezó a llamar Glam. De

todos modos, eran punks, los New York Dolls con el demo de Pills

(1973). Ahora, seguimos con Bowie pero como co productor, año 1973,

OBRA MAESTRA de la música, Transformer de Lou Reed encajaría en todas

las características pero es de 1972 ;) por lo que me refiero al 3er disco de los Stooges, Raw

Power, el tema que abre el disco, Search & Destroy.

PD Marina, este SI soy yo ;):)

PPD Hang On To Yourself ya la hacían en versión punk en los shows de la

gira de presentación de Ziggy Stardust (1972), la versión que mandé

data de 1974 del último show de David Bowie personificando a Ziggy

(quien luego reviviera para el video de Little Wonder en 1995). Subí

esa versión porque la primera vez que escuché ese disco, me dije que

eso era punk antes de los Ramones, tan solo por eso.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buen dia!!!...pah, Ron, te fuiste al carajo.....subiste un programa de hora y media al gmail.....jajajaja. No te veo conectado man!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    queria agradecer las muestras de apoyo (buru, rony ,santi ) en este largo camino hacia otro status , me hicieron sentir Frodo en la comunidad del anillo

se que me esperan posts inesperados , retorcidos y hasta con un dejo de maldad inocua , asi como largos momentos de sequia mental

ustedes me dan fuerzas para seguir adelante

estoy bajando el dark side de dream theater, gracias totales santi

BUENOS DIAS
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex
    Buen dia!!!...pah, Ron, te fuiste al carajo.....subiste un programa de hora y media al gmail.....jajajaja. No te veo conectado man!

Es que aún no estoy conectado ;)

Espero que sirva eso que subí, sino cualquier cosa, ya que nombré a los New York Dolls, ya solo con eso da para seguir rato largo, su árbol genalógico es de por si más que interesante.

Hoy subo al omnibus (con el discman con las pilas descargadas :() y para sorpresa mía suenan los Talking Heads en la radio, termina el tema y la locutora se pone a hablar de los comienzos de la banda hasta que firmaron con Sire Records (bueno, en realidad se notaba que leía algo escrito por un tercero pero bueno, aún así algo es algo). Así que pensé, que linda sorpresa, van a hablar de los inicios del punk de NY :).

Lamentablemente tengo que decir que me ví engañado vilmente, luego de eso, las porquerías de siempre...
    You might get lost
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Buen dia.

Huguete, cuando puedas conectate al MSN que te quiero preguntar algo.
    I Believe in Miracles
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    queria agradecer las muestras de apoyo (buru, rony ,santi ) en este largo camino hacia otro status , me hicieron sentir Frodo en la comunidad del anillo

se que me esperan posts inesperados , retorcidos y hasta con un dejo de maldad inocua , asi como largos momentos de sequia mental

ustedes me dan fuerzas para seguir adelante

estoy bajando el dark side de dream theater, gracias totales santi

BUENOS DIAS

May the force be with you, my precious
    ;)

PD- Diego, que canción dije yo que me gustaría que tocara PJ? No me puedo acordar... jaja pero algo de Pescado Rabioso estaría bueno
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Es que aún no estoy conectado ;)

Espero que sirva eso que subí, sino cualquier cosa, ya que nombré a los New York Dolls, ya solo con eso da para seguir rato largo, su árbol genalógico es de por si más que interesante.

Hoy subo al omnibus (con el discman con las pilas descargadas :() y para sorpresa mía suenan los Talking Heads en la radio, termina el tema y la locutora se pone a hablar de los comienzos de la banda hasta que firmaron con Sire Records (bueno, en realidad se notaba que leía algo escrito por un tercero pero bueno, aún así algo es algo). Así que pensé, que linda sorpresa, van a hablar de los inicios del punk de NY :).

Lamentablemente tengo que decir que me ví engañado vilmente, luego de eso, las porquerías de siempre...

ya de leerlo, excelente lo que subiste
    en algun momento, lo bajaré de gmail

PD. Me di cuenta que eras vos :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooo
  • mumi
    mumi Posts: 662
    Estoy mandando un tema de la banda de mi ex cuñado, Cristel. Un trio conformado por bateria, guitarra y bajo/stick. Empezaron haciendo musica instrumental, y despues se fueron "vendiendo" un poco. Me encantaria conseguirles lo primero que grabaron que era excelente. Igual aca van un par de temas que siempre disfrute muchisimo.
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    no le den bola , ya se le va a pasar

depende el dia se levanta caprichoso
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex
    Buru wrote:
    ya de leerlo, excelente lo que subiste
    en algun momento, lo bajaré de gmail

PD. Me di cuenta que eras vos :D

Luego de lo que escuché hoy en la radio tengo que reconocer que me quedé muy tentado de seguirla un poco, es decir, subir algunas cosas más, así que tal vez aparezca una segunda parte.

Hay un tema de los Violent Femmes que arranca diciendo I Hate The TV y después dice I Hate The Goverment, bueno, el hecho es que odia a cuanta cosa existe, deja de existir o tal vez exista, del mismo modo, yo odio que pasen tantas porquerías en la radio y aún más odio tener que escucharlas.

Debido a eso dejé un hermosísimo tema de Iggy & The Stooges en la cuenta de gmail que se llama I´m Sick Of You. :)

Espero que acá en algún momento vuelva a haber una radio que pase MÚSICA.
    You might get lost
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooo

Acá maravillosamente y por una "causalidad" ;):D vamos a hacer un upgrade de todos nuestros discos duros (carita de gianni lunadei que en algún momento Kat o Sea agregarán ;))

EDIT: Ya que estamos con Iggy, antes de reiniciar te dejo un TEMÓN en la cuenta de gmail, creo que te vas a identificar bastante con el en este momento ;):D
    You might get lost
  • mumi wrote:
    Estoy mandando un tema de la banda de mi ex cuñado, Cristel. Un trio conformado por bateria, guitarra y bajo/stick. Empezaron haciendo musica instrumental, y despues se fueron "vendiendo" un poco. Me encantaria conseguirles lo primero que grabaron que era excelente. Igual aca van un par de temas que siempre disfrute muchisimo.

Ta bueno, me gustarian temas un poquitin mas largos y mas desarrollados, quizas de la etapa mas vieja tengan algo. Ya que decis que se "vendieron" supongo que antes serian mas fieles a las evidentes influencias de rock progresivo que demuestra la banda. Me gustaria escuchar algo mas.
  • mumi
    Ta bueno, me gustarian temas un poquitin mas largos y mas desarrollados, quizas de la etapa mas vieja tengan algo. Ya que decis que se "vendieron" supongo que antes serian mas fieles a las evidentes influencias de rock progresivo que demuestra la banda. Me gustaria escuchar algo mas.
    Ya le mande un mail a el ex de mi hna para pedirle que me pase el disco viejo. Veremos si lo tiene....
    Si, antes los temas eran mas desarrollados. Igual no se si es venderse la palabra, q se yo, es q fueron cambiando de integrantes y con eso tbn cambia la manera en q encaras el proyecto. Los q pase son los 2 temas instrumentales que seguian tocando en la ultima etapa, el resto son cantados pero a mi no me convence como estan cantados. En la ultima etapa de vida de la banda hicieron un tema que me volvia loca, pero nunca lo grabaron.
    Influencias?
    Rush, King Crimson (obbvvvio), Genesis, The police, entre muchisimos.
    Los pibes de musica sabian MUCHO pero MUCHO.
  • grunge78
    REPITO:
    Que embooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • mumi wrote:
    Ya le mande un mail a el ex de mi hna para pedirle que me pase el disco viejo. Veremos si lo tiene....
    Si, antes los temas eran mas desarrollados. Igual no se si es venderse la palabra, q se yo, es q fueron cambiando de integrantes y con eso tbn cambia la manera en q encaras el proyecto. Los q pase son los 2 temas instrumentales que seguian tocando en la ultima etapa, el resto son cantados pero a mi no me convence como estan cantados. En la ultima etapa de vida de la banda hicieron un tema que me volvia loca, pero nunca lo grabaron.
    Influencias?
    Rush, King Crimson (obbvvvio), Genesis, The police, entre muchisimos.
    Los pibes de musica sabian MUCHO pero MUCHO.

Genial, bueno, cuando tenga algo del disco que editemos el año que viene te paso algo si te gustan esas bandas.

Chan!...primicia.
  • mumi
    Genial, bueno, cuando tenga algo del disco que editemos el año que viene te paso algo si te gustan esas bandas.

Chan!...primicia.
    Jaja!
    MUY BIEN!!!
  • grunge78
    Hola FEDE, trajiste cartas al menos o algo?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    che....hoy me parece que me van a romper el orto....alguien em recomienda un buen tema de la perla para un desvrigaje anal??...graciassss
  • grunge78
    Federico wrote:
    che....hoy me parece que me van a romper el orto....alguien em recomienda un buen tema de la perla para un desvrigaje anal??...graciassss

'I'm Open' es un muy buen tema para respirar hondo, relajarse y tratar de gozar mientras te la ponen...te lo recomiendo..