(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Hace exactamente un año, Fede, Romy, Ceci, Buru, Mara, Dii y quien escribe, nos juntabamos en florida y diagonal norte, para comprar el Catena Zapata Malbec, el librito de Mafalda y un pin con una guitarrita con los colores de nuestra bandera, para regalar a una banda de rock americano...
Cada vez que paso por el cafecito de florida casi corrientes me acuerdo de ese momento...
que momentos, no me acuerdo el nombre del cafecito...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Yo sali a pasear ese dia
y bue... me hice un rato para saludar, estoy muy trabajadora!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Esto es un copy paste de una conversación que acabo de tener con un amigo que es ALTO fan de los Rolling Stones, es decir, no es un rolinga, este sabe muchísimo acerca de la banda y es de la vieja escuela :cool:
Boluuuuu, ese si que era LOSER! Pobre tipo, yo renunciaba y me iba de la banda si es que me mandan a tocar escondido por no ir con la imagen de la banda.0 -
Tiro otro, aunque es una lástima que no recuerdo el nombre de quien dijo tal barbaridad pero no quiero molestar a mi amigo nuevamente dado que está trabajando.
Los Beatles, antes de firmar contrato con Parlaphone llevaron su demo a Decca Records, los rechazaron diciendo que no iban a vender muchos discos. Cuando los Beatles se hicieron SUPER famosos, los de Decca no sabían donde meterse, se querían matar, por lo cual empezaron a contratar a cuanta banda aparecía, no vaya a ser que cometieran el mismo error dos veces, entre las nuevas contrataciones aparecían los Rolling Stones.If you follow every dream
You might get lost0 -
Feliz dia Chechu!
Feliz dia de la musica para Jason Everman!!!!...che, no tenes unos mango pa grabar un disco ahi....y pa la platinum de Roger Waters, te juro que te pongo en los creditos papa!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Si no me equivoco era pescador el en la epoca que entraba en Nirvana como 2ndo viola...asi que tan incoherente no es que sea marinero.
Ranking de Losers de bandas ( cuando digo losers, digo a tipos que estuvieron en bandas importantes, pero no se les reconoce o practicamente como que ni existieron ahi para la gente/prensa. Ayudenme a armarlo, tiro algunos que se me ocurren ahora):
-Pete Best (beatles)
-Jason Everman (nirvana/soundgarden)
-CJ Ramone (ramones)
-El negro que cantaba en Faith No More antes de Patton
-La minita que estaba en los Beastie Boys en la epoca punker de los 80s
-Luciano Jr. en los Fabulosos Cadillacs
Los rolling no tuvieron un tecladista???...ese merece estar en la lista!!
EDIT: Perdon Ron, no lo habia leido
Pueden ser todos los miembros de Marylin Manson, menos Brian Warner y Twiggy Ramirez....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Matt Chamberlain, toco la batería con PJ durante unos pocos shows, cuando se había ido Dave K y antes de que viniera Dave A. Se fué de Pearl Jam para tocar en la banda de Saturday Night Live.
Del mismo modo no olvidemos por favor a Hiro Yamamoto, ya por el hecho de abandonar Soundgarden para ir a estudiar y después como no le iba muy bien en los estudios meterse en otra banda al año de que se fué de Soundgarden.
Es decir, el motivo por el que se va de Soundgarden es excelente (en el buen sentido de la palabra) pero tengamos en cuenta de que abandonó los estudios al año de eso.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Feliz dia de la musica para Jason Everman!!!!...che, no tenes unos mango pa grabar un disco ahi....y pa la platinum de Roger Waters, te juro que te pongo en los creditos papa!
Claro, en los creditos del bootleg del showIf you follow every dream
You might get lost0 -
Algun resumen???" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Matt Chamberlain, toco la batería con PJ durante unos pocos shows, cuando se había ido Dave K y antes de que viniera Dave A. Se fué de Pearl Jam para tocar en la banda de Saturday Night Live.
.
QUE BUEN LABURO!!!!....LIVE FROM NEW YORK!!! ITS SATURDAY NIGHT!!!!......en alguna otra vida lo dire.... :( jajajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:QUE BUEN LABURO!!!!....LIVE FROM NEW YORK!!! ITS SATURDAY NIGHT!!!!......en alguna otra vida lo dire.... :( jajajajajaja.
Quien sabe, por ahí dentro de unos años....
De todos modos era un trabajo fijoIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Quien sabe, por ahí dentro de unos años....
De todos modos era un trabajo fijo
Cuando sea pareja de Natalie....aaaaaaaaahhhh.....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Me olvide de avisar. Huguito de mi corazon: Te deje el dark side ya colgado en you send it y el link correspondiente en yimeil. Espero que no tengas/n problema para bajarlo.
Ta mañana gente!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Hace exactamente un año, Fede, Romy, Ceci, Buru, Mara, Dii y quien escribe, nos juntabamos en florida y diagonal norte, para comprar el Catena Zapata Malbec, el librito de Mafalda y un pin con una guitarrita con los colores de nuestra bandera, para regalar a una banda de rock americano...
Cada vez que paso por el cafecito de florida casi corrientes me acuerdo de ese momento...
Que lindo recuerdo... Yo encontré el otro día haciendo limpieza el subtepass que me dio Romy para que me pudiera volver a casa porque las boleterias ya estaban cerradas..."How I choose to feel, is how I am"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music