(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:Los últimos dos parrafos no, el resto, aunque parece algo posteado por Juan soy yo.
Realmente me indignó leer eso y que aparezca en un 1/2 de prensa.
ya me parecían que los ultimos parrafos no cerraban.. jaja
o será una de esas famosas personalidades multiplesy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Yo voy a ir seguro a la caminata 2km por Sida el 3 de dic (si todavía hay remeras disponibles, sino creo que igual tambien)
pienso comprar mi remera este sábado, son 12$
si a alguno le interesa participar, aviseme (si quieren puedo comprarles la remera)
.............cric.........cric....................cric.........cric....................cric.........cric.......
AHH....FELIZ DIA DE LA MUSICA A TODOS!0 -
Buru wrote:ya me parecían que los ultimos parrafos no cerraban.. jaja
o será una de esas famosas personalidades multiples
Si en algún momento tengo una personalidad multiple así la mato yo mismo.
De todos modos, alguien me dijo que no quedaba muy lindo que hiciera eso de las personalidades así que no lo voy a volver a hacer más.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:.............cric.........cric....................cric.........cric....................cric.........cric.......
AHH....FELIZ DIA DE LA MUSICA A TODOS!
Hoy es el día de la música?
Disfrutenlo escuchando cosas que les gusten mucho!!!!!
Yo estoy viendo Regret del show del sábado. :cool:
Ya saben donde pueden encontrar el link.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru...caminata 2km ...no problem...además me queda cerca. Siempre la hacen en Parque Patricios...no sabés qué bandas tocan?
Cecilia, si sos santa? Saludos.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
grunge78 wrote:.............cric.........cric....................cric.........cric....................cric.........cric.......
AHH....FELIZ DIA DE LA MUSICA A TODOS!
Grazie, igualmente!...que grande la musica...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
mark arm wrote:Portland, OR. Cuna de los Wipers y Poison Idea. RESPECT!
Aqui les dejo el link para bajarse Derranged Diction, la banda que Jeff-o tenia antes de Green River y creo, no estoy seguro, fue su 1era banda. Onda Minor Threat, Naked Raygun. Lo que me llamo la atencion es que hacian temas de Flipper. Mejor que Three Fish
http://lamestainnorthwest.blogspot.com/2006/11/1000-words-on-deranged-diction.html
Chequen tmb que hay joyitas del northwest yanqui como U-Men y Bundle Of Hiss (1era banda de Dan Peters)
que tal los dvds Rony?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Pery wrote:Buru...caminata 2km ...no problem...además me queda cerca. Siempre la hacen en Parque Patricios...no sabés qué bandas tocan?
Cecilia, si sos santa? Saludos.
Tocan Virus y Los Cafres
seguro que es en parque patricios (sale de Av. Caseros y Rioja)
Feliz día Ceci, y a todas las cecilias santas y noy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Gente, en lugar de ir y bajar solo los mp3, lean el contenido de la página, es história pura, un placer leer eso, habla de toda la movida indie de Seattle de finales de los 80´s y principios de los 90´s. Diciendo que es EXCELENTE me quedo corto.
Acá por ejemplo hay un artículo que habla sobre Jason Everman (probablemente solo Germán y algunos más sepan quien es pero les recomiendo leerlo), http://lamestainnorthwest.blogspot.com/2006_10_01_lamestainnorthwest_archive.html
Sebastián: MIL GRACIAS por el link, te pasaste :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Acá por ejemplo hay un artículo que habla sobre Jason Everman (probablemente solo Germán y algunos más sepan quien es pero les recomiendo leerlo), http://lamestainnorthwest.blogspot.com/2006_10_01_lamestainnorthwest_archive.html
BUENISMIO, jeje, el boncha que les banco guita para la grabacion de Bleach, y en agradecimiento aparece en los creditos
Despues fue reemplazante de Hiro Yamamoto en una banducha que tambien estaba Cornell...
Que hace ahora, alguien sabe algo?
Y Chad Channing?0 -
Hace exactamente un año, Fede, Romy, Ceci, Buru, Mara, Dii y quien escribe, nos juntabamos en florida y diagonal norte, para comprar el Catena Zapata Malbec, el librito de Mafalda y un pin con una guitarrita con los colores de nuestra bandera, para regalar a una banda de rock americano...
Cada vez que paso por el cafecito de florida casi corrientes me acuerdo de ese momento...0 -
grunge78 wrote:BUENISMIO, jeje, el boncha que les banco guita para la grabacion de Bleach, y en agradecimiento aparece en los creditos
Despues fue reemplazante de Hiro Yamamoto en una banducha que tambien estaba Cornell...
Que hace ahora, alguien sabe algo?
Y Chad Channing?
Lee el otro artículo que aparece linkeado ahí, dice que ahora parece que es marinero. Pobre tipo, ese si que tiene una nube negra encima, la introducción que le hace es terrible.
Cuando cuenta Kim Thahyl porque lo fueron de Soundgarden está excelente tb.
Y el final del artículo que dice "cuando Cornell sea viejo..." es MORTAL.
Está MUY bien escrito, eso ayudaIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Lee el otro artículo que aparece linkeado ahí, dice que ahora parece que es marinero. Pobre tipo, ese si que tiene una nube negra encima, la introducción que le hace es terrible.
Si no me equivoco era pescador el en la epoca que entraba en Nirvana como 2ndo viola...asi que tan incoherente no es que sea marinero.
Ranking de Losers de bandas ( cuando digo losers, digo a tipos que estuvieron en bandas importantes, pero no se les reconoce o practicamente como que ni existieron ahi para la gente/prensa. Ayudenme a armarlo, tiro algunos que se me ocurren ahora):
-Pete Best (beatles)
-Jason Everman (nirvana/soundgarden)
-CJ Ramone (ramones)
-El negro que cantaba en Faith No More antes de Patton
-La minita que estaba en los Beastie Boys en la epoca punker de los 80s
-Luciano Jr. en los Fabulosos Cadillacs0 -
grunge78 wrote:Si no me equivoco era pescador el en la epoca que entraba en Nirvana como 2ndo viola...asi que tan incoherente no es que sea marinero.
Ranking de Losers de bandas ( cuando digo losers, digo a tipos que estuvieron en bandas importantes, pero no se les reconoce o practicamente como que ni existieron ahi para la gente/prensa. Ayudenme a armarlo, tiro algunos que se me ocurren ahora):
-Pete Best (beatles)
-Jason Everman (nirvana/soundgarden)
-CJ Ramone (ramones)
-El negro que cantaba en Faith No More antes de Patton
-La minita que estaba en los Beastie Boys en la epoca punker de los 80s
-Luciano Jr. en los Fabulosos Cadillacs
Esto es un copy paste de una conversación que acabo de tener con un amigo que es ALTO fan de los Rolling Stones, es decir, no es un rolinga, este sabe muchísimo acerca de la banda y es de la vieja escuela :cool:
Vortex dice:
necesitaría consultarte algo, una vez me contaste acerca del tecladista de los rolling stones a quien dejaban siempre tocando detrás de la cortina, te acordás el nombre?
Julio dice:
Si, Ian Stewart, siempre llamado "el sexto stone", hasta comienzos de 1963 salía a escena y todo, pero cuando llegó el nuevo manager lo mandó "al fondo del escenario" porque no encajaba con la imagen del grupo.
Julio dice:
Tocó en todas las giras hasta 1984, falleció en 1985
Vortex dice:
un millón de gracias, estamos con unos amigos haciendo un ranking de este tipo de músicos desafortunados y me acordé de que una vez me lo habías comentado, mil gracias
Julio dice:
je je, el primero para mi.. Pete Best ("no, los Beatles no van a funcionar... seguramente se mueran de hambre")If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads