(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
IS THERE ANYBODY..............OUT THERE????!!!!
Buen dia....en el correr de la mañana estara el Dark side of the moon hecho por Dream Theater para bajar de yousendit si no pasa nada raro.
No esta mal...tampoco me llama la atencion, dicen que el DVD esta bueno, todavia no lo consegui pero me entusiasma mas mirarlo....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
elgallo10 wrote:Hola Vortex
Aca podes comprar el cd
http://www.cdbaby.com/cd/fernandov4
Y aca el discography
http://www.fernandoviciconte.com/discography.html
Lo agrego a mi wishlist, muchas gracias!If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:IS THERE ANYBODY..............OUT THERE????!!!!
Buen dia....en el correr de la mañana estara el Dark side of the moon hecho por Dream Theater para bajar de yousendit si no pasa nada raro.
No esta mal...tampoco me llama la atencion, dicen que el DVD esta bueno, todavia no lo consegui pero me entusiasma mas mirarlo....
Hola Santi, yo estoy por acá, con sueño pero estoy.
Me acuerdo que me habías pasado el link hace bastante y lo bajé pero aún no abrí el rar, muy mal lo mío.
Ya estás preparado para el show de mañana?If you follow every dream
You might get lost0 -
Buenos Dias!!
Mi hijo esta aca sentado tratando de abrir un paquete de queso rallado como un monito. Es muy lindo!Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Vortex wrote:Hola Santi, yo estoy por acá, con sueño pero estoy.
Me acuerdo que me habías pasado el link hace bastante y lo bajé pero aún no abrí el rar, muy mal lo mío.
Ya estás preparado para el show de mañana?
Toy a full aca...en cualquier momento pongo el Perfect Strangers....
CAN U REMEMBER...REMEMBER MY NAAAAAAAAME???
Va a estar genial....y con Steve Morse todavia...genial loco!, va a ser alto show!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Rony: Te pido disculpas por la charlas interruptus de anoche. Tuvo que hacer una desconeccion de emergencia. No te veo en el msn por eso lo hago por aca.
Gudmornin evribady.I Believe in Miracles0 -
ron, no te cansás de pedir fotos!!
Nice, un fuerte abrazo para vos...
Hugo - voy a incentivarte para que postees y dejes de ser Love Boat Captain... viste eso que te dije que te iba a regalar en Antares hace ya unas semanas... bueno, cuando cambies de status... ese memento es tuyo
asi que... a postear!
PD. No me olvidé!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Toy a full aca...en cualquier momento pongo el Perfect Strangers....
Va a estar genial....y con Steve Morse todavia...genial loco!, va a ser alto show!
Me encanta tu entusiasmo!, yo después de lo del sábado sé que voy a ir en otro contexto pero bueno, que sea lo que sea....
Al menos no va a ser como me pasó con Pearl Jam que el show siguiente que ví fué Astroboy y me aburrí muchísimo, Deep Purple parece ser una buena transición, espero no vayan muchos de esos pseudo-punkies que escuchan cualquier banda que tiene guitarras distorcionadas.If you follow every dream
You might get lost0 -
mark arm wrote:Portland, OR. Cuna de los Wipers y Poison Idea. RESPECT!
Aqui les dejo el link para bajarse Derranged Diction, la banda que Jeff-o tenia antes de Green River y creo, no estoy seguro, fue su 1era banda. Onda Minor Threat, Naked Raygun. Lo que me llamo la atencion es que hacian temas de Flipper. Mejor que Three Fish
http://lamestainnorthwest.blogspot.com/2006/11/1000-words-on-deranged-diction.html
Chequen tmb que hay joyitas del northwest yanqui como U-Men y Bundle Of Hiss (1era banda de Dan Peters)
que tal los dvds Rony?
gracias por el link
:cool:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:ron, no te cansás de pedir fotos!!
Esto no es nada, tenías que verme el lunes a la tarde en el foro de New Order recolectando fotos del show para la tapa del boot.
Incentivo para Hugo:
Hugo, de todos los boots de PJ que compraste en disquerías LEF por $17, cual te parece mejor y por que?If you follow every dream
You might get lost0 -
elgallo10 wrote:Hola a todos los jammers!
Queria compartir este video que hizo mi hermano, es director de cine, es un music video. El muchacho que canta es un Argentino que vive en Portland, Oregon.. es conocido alla y pasan algunas de sus canciones en la radio de Portland y Seattle. El chabon canta en castellano y en ingles tipo Elliot Smith.
Lo subieron una version light a youtube que les parece?
http://www.youtube.com/watch?v=DvWhMyx-BYo
Aca una cancion en castellano para bajar
http://www.fernandoviciconte.com/media/music/Cielo%20Sin%20Color.mp3
y este link es de su pagina en myspace
http://www.myspace.com/fernandomusic
Hola gabriel
desde casa en algun momento veo estoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:..Hugo - voy a incentivarte para que postees y dejes de ser Love Boat Captain... viste eso que te dije que te iba a regalar en Antares hace ya unas semanas... bueno, cuando cambies de status... ese memento es tuyo...
Yo de eso quiero ver fotos!!!I Believe in Miracles0 -
uruguayan_jammer wrote:Toy a full aca...en cualquier momento pongo el Perfect Strangers....
Va a estar genial....y con Steve Morse todavia...genial loco!, va a ser alto show!
Va a ser muy buen showy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Fórmula Para Hacer Que Suene El Teléfono:
1. Entre En La Ducha.
2. Enjabónese Bien La Cabeza.
3. Cuente Hasta Tres.
Entonces, Sonará El Teléfono.
En Ese Momento Se Abrirán Dos Caminos:
A) Si Lo Atiende, Era Equivocado.Si No Lo Atiende, Veinte Días Más Tarde Se Enterará De Que Era Una
Llamada Importante.
Fórmula Para Hacer Que Llueva:
1. Diga: "qué Día Tan Bonito, Ojalá Siga Así..."
2. Lave El Coche.
3. Riegue El Jardín.
4. Lave Toda La Ropa Que Tenga Y Póngala A Secar.
5. Organice Un Asado Para La Noche.
6. Salga De Casa A Pie Y Sin Abrigo.
Fórmula Para Echar Limón Al Pescado:
1. Ponga El Pescado Sobre Su Ojo Derecho.
2. Tome Un Limón Y Exprímalo Apuntando En Cualquier
Dirección, Nunca Falla.
Fórmula Para Hacer Aparecer Un Colectivo:
1. Llegue A La Parada.
2. Espere Veinte Minutos.
3. Enciéndase Un Cigarrillo Y, En La Mitad De La Primera Pitada, Aparecerá.
Nota: Se Han Registrado Casos Donde Han Aparecido Hasta Tres Autobuses
Juntos0 -
Vortex wrote:Me encanta tu entusiasmo!, yo después de lo del sábado sé que voy a ir en otro contexto pero bueno, que sea lo que sea....
Al menos no va a ser como me pasó con Pearl Jam que el show siguiente que ví fué Astroboy y me aburrí muchísimo, Deep Purple parece ser una buena transición, espero no vayan muchos de esos pseudo-punkies que escuchan cualquier banda que tiene guitarras distorcionadas.
Pseudo Pukies en Purple!!...que no jodan. Ya bastante me los tuve que bancar con Pearl Jam. Por experiencia te digo que a esos shows no va gente que no encara. Al menos a mi con Ian Anderson y Alan Parson no me paso...es un prog. rock mas tranqui...lo de Purple obvio que es mas heavy y propenso a "cualquier gil va a verlos", pero bue...no creo que sean muchos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:Hugo - voy a incentivarte para que postees y dejes de ser Love Boat Captain... viste eso que te dije que te iba a regalar en Antares hace ya unas semanas... bueno, cuando cambies de status... ese memento es tuyo
Ahora conta de que se trata ese "memento" que le prometiste. El DVD de la pelicula? Un tatuaje? Una foto pollaroid con una nota?0 -
grunge78 wrote:Ahora conta de que se trata ese "memento" que le prometiste. El DVD de la pelicula? Un tatuaje? Una foto pollaroid con una nota?
nada tan grande... una púa
creo que es más incentivo el hecho de ver TODOS los días "Love Boat Captain" bajo su nombre
podría ser peor, podría decir "Last Kiss"y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads