(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
-
Chechu wrote:Mmm, a mi me parece que era una Stella, pero habría que preguntarle a Mara a ver si se acuerda... Y a ver si responde...
Puede ser, para mi era una guinness, pero ahora que me decis creo qeu puede ser un stellita...Mara nos sacará de la duvida.
Me acuerdo que ella se puso contenta, porque todos pedian cafecitos con brownies y tortitas y cositas asi y yo fui y dije "cer-ve-za por favor", asi que rompi el hielo y ella no se sintio tan "borracha" y compro otra...jeje.0 -
Vortex wrote:Los últimos dos parrafos no, el resto, aunque parece algo posteado por Juan soy yo.
Realmente me indignó leer eso y que aparezca en un 1/2 de prensa.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
grunge78 wrote:Puede ser, para mi era una guinness, pero ahora que me decis creo qeu puede ser un stellita...Mara nos sacará de la duvida.
Me acuerdo que ella se puso contenta, porque todos pedian cafecitos con brownies y tortitas y cositas asi y yo fui y dije "cer-ve-za por favor", asi que rompi el hielo y ella no se sintio tan "borracha" y compro otra...jeje.
Jajaja... Yo me acuerdo del muffin que se pidió Buru... Era de algún fruto rojo que ahora mismo no recuerdo...."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Jajaja... Yo me acuerdo del muffin que se pidió Buru... Era de algún fruto rojo que ahora mismo no recuerdo....
Que bueno que recien lo conocia, no habia confianza y no nos caiamos muy bien mutuamente, porque sino me tendria qeu haber bancado que Fede me diga de darnos una sobredosis de Muzzarella...jajaja0 -
Para quienes festejan el dia de accion de gracias, pasenlo lindo y coman y beban sin moderacion. Para los que no lo festejan igual pueden dar gracias por las cosas lindas que los rodean, que tanto.
Nosotros salimos a la matina hacia Boston a juntarnos con amigos de años, y ni el viento ni la lluvia nos detendran.
Les dejo un tema (que esta en yimeil) para la ocasion; y hasta el lunes
Dale gracias
Abre tus viejas cosas
junta tu maquillaje
alguien se acerca
cierra los ojos siéntate
dale gracias por estar
dale gracias por estar
cerca de tí
Sobre los viejos muebles
prende otro cigarrillo
que esta poesía
viene a buscarte
nada más
dale gracias por estar
dale gracias por estar
cerca de tí
Este ensueño es un silbido más
en el viento
y un guerrero no detiene jamás
su marcha
Puedes hallar la jungla
entre estos edificios
puedes rentarla
o bien destruírla
y además
dale gracias por estar
por crecer y engendrar
cerca del bien que gozaste
y además
dale gracias al ángel
dale gracias por estar
cerca de tí
Es inútil que pretendas brillar
con tu historia personal
recuerda que un guerrero no detiene jamás
su marcha.Make records, not war...0 -
post nro seis mil ochocientos0
-
grunge78 wrote:Que bueno que recien lo conocia, no habia confianza y no nos caiamos muy bien mutuamente, porque sino me tendria qeu haber bancado que Fede me diga de darnos una sobredosis de Muzzarella...jajaja
Yo llegue tarde, pedi una birra y despues los busque, me acuerdo de la cara de Mara cuando la salude por el nombre...
No se, pero cuando volviamos en el burumovil la conversa derivo a q cancion de rocknacional te gustaria a toque PJ.
Yo dije ¨ala delta¨ y Fede todas ¨las hojas son del viento¨Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs