(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1185618571859186118622938

Comments

• eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Mucho más linda antes.

Es como que se convirtio en la patetica bomba sexual producto de hollywood XXX...es una mas del monton de rubias con cara de "façer boquetes". Se inflan los pomulos, se afinan la nariz, se achican la pera y se ponen MUCHA geta cosa de tener los labios bien conchudos....digo....carnosos....
  • grunge78 wrote:
    Es como que se convirtio en la patetica bomba sexual producto de hollywood XXX...es una mas del monton de rubias con cara de "façer boquetes". Se inflan los pomulos, se afinan la nariz, se achican la pera y se ponen MUCHA geta cosa de tener los labios bien conchudos....digo....carnosos....

Osea, la vieja y conocida RUBIA PETERA...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Osea, la vieja y conocida RUBIA PETERA...

Jajajajajaja claro...algo asi es a lo que iba.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    tiro mi bomba del dia:

no me calienta luciana salazar.

Por más que Santi diga que es un manifesto gay tengo que reconocer que a mi tampoco.

Esteban: bomba en este thread son cosas como "no me gustan Los Simpsons" ;):)

Obvio que me encantan, tan solo era un ejemplo. Hago la aclaración dado que en un ratito apare un quote editado.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    Por más que Santi diga que es un manifesto gay tengo que reconocer que a mi tampoco.

Esteban: bomba en este thread son cosas como "no me gustan Los Simpsons" ;):)

Obvio que me encantan, tan solo era un ejemplo. Hago la aclaración dado que en un ratito apare un quote editado.

yo soy mas de la mina onda "girl next door" que de estas trolas... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ
    Para el dia de hoy Esteban Recomienda:

Lectura: "el Perseguidor" de Cortazar

Musica: "blood on the tracks" de Bob Dylan

Bebida para acompañar: Cafe irlandes (me regalaron una botella de whisky!!!)
  • Turco-MdQ wrote:

qUE LINDA MINITA.....

A mi me gusta Natalie Portman...no tiene pechos y es un invento del make up segun fede asi que....no me puedo hacer muy el pibe playboy...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:

Yo tb. siempre me dío la impresión de que chicas como Luciana Salazar eran muy vacías por dentro, un ejemplo son las innumerables cirujías que tiene hechas.

Ojo, no es el tipico comentario que hace la gente acerca de las modelos dado que puedo presentar un contra ejemplo por lo cual dicha regla no seria valida.

PD Sigo sosteniendo que Alejandra Martinez es HERMOSA. :)
    You might get lost
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:

Siguiendo tu recomendación voy a irme a clases escuchando Blood On The Tracks.

PD Yo tengo que leer un libro de Teoría de la computación que trata de cosas super entretenidas :(
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Vortex wrote:
    Siguiendo tu recomendación voy a irme a clases escuchando Blood On The Tracks.

PD Yo tengo que leer un libro de Teoría de la computación que trata de cosas super entretenidas :(

si no leiste el perseguidor tira esa porqueria de las computadoras y leelo, es la historia de charlie parker como la imagino cortazar...exelente!!
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Yo tb. siempre me dío la impresión de que chicas como Luciana Salazar eran muy vacías por dentro...

Claro Rony, pensa que al estar vacias por dentro, le entran mas cosas...

Posta cuando ves por ejemplo a "luciana salazar" pensas "que lastima, no creo que sea buena madre de mis vortexcitos..." ?
  • Turco-MdQ
    ron, aca te lo dejo, bah para cualquiera que guste de un poco de literatura...

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=D7F4FD601CBBD073
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Turco-MdQ wrote:

me gustó la recomendación....ahora estoy leyendo a Barthes y un ensayo de Tolstoy muy divertido que se llama simplemente "Que es el arte?"...lo tenes?...siempre que lo agarro me acuerdo de vos, te va a interesar mucho

igual, dejáme agregar una pelicula a la recomendacion:

Rocco´s anal adventures 6
  • grunge78
    Federico wrote:
    ..siempre que lo agarro me acuerdo de vos, te va a interesar mucho

Donde esta Vedderman y/o Pery en estos momentos?
    Federico wrote:

Gracias Fede, vos sabes que sos el Rony del genero!
  • grunge78
    Nota de un blog:

"Los Foo Fighters por un lado y Franz Ferdinand por otro. Empezamos con la banda de Kapranos... siguen pasando los dias y no hay novedades sobre una vuelta al pais , por ahora 11 , 14 y 16 de sept. (Mexico y Brasil) son las unicas fechas confirmadas , salvo alguna sorpresa de ultimo momento todo indicaria q la banda no incluiria Argentina en esta nueva gira , eso si , algunos recordaran que en su momento (antes de confirmarse sus recitales con U2 y en el Luna) Daniel Grinbank dijo que los queria en el BUE de este año , podra llegar a darse que regresen entonces en noviembre para este festival ? , mmm... dudoso...
    Pasamos a los Foo... esta semana (o la otra a mas tardar) se dara a conocer la grilla definitiva de un nuevo festival en Brasil a realizarse los dias 11 y 12 de noviembre , organizado por CIE y en el cual ya esta confirmado New Order. Por alla los rumores (bastante firmes segun dicen) afirman que los Foo Fighters estarian dentro de este festival (junto con Simple Plan y Velvet Revolver) , en caso de llegar a confirmarse esto , habria muchas chances para que la banda de Dave Grohl se presente por 1era vez en la Argentina. Para este festival tambien se rumorea la presencia de Green day aunque no con la misma fuerza que los FF , en pocos dias se develara..."
  • Turco-MdQ
    Federico wrote:
    me gustó la recomendación....ahora estoy leyendo a Barthes y un ensayo de Tolstoy muy divertido que se llama simplemente "Que es el arte?"...lo tenes?...siempre que lo agarro me acuerdo de vos, te va a interesar mucho

no no lo tengo, si lo tenes en formato digital, hacemelo llegar...

con la peli te fuiste al pasto, estoy practicando mis dotes de dandy, a ver si puedo conseguir un programa en elgourmet.com (y de paso te presento a narda) y con tu pelicula me tiraste el proyecto a la mierda, tendrias que recomendar algo irani, o uno de esos bodrios coreanos que ultimamente se pusieron de moda...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Donde esta Vedderman y/o Pery en estos momentos?

Gracias Fede, vos sabes que sos el Rony del genero!

jaja, no hace falta, estás vos!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    400 grs de lentejas
    1/2 kgs de papas
    1/2 kgs de cebollas
    4 o 5 cebollas de verdeo
    1 morron rojo
    1 morron verde
    3 dientes de ajo
    sal, pimienta, aji molido, y aceite.
    6 tomates frescos.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Turco-MdQ wrote:
    no no lo tengo, si lo tenes en formato digital, hacemelo llegar...

con la peli te fuiste al pasto, estoy practicando mis dotes de dandy, a ver si puedo conseguir un programa en elgourmet.com (y de paso te presento a narda) y con tu pelicula me tiraste el proyecto a la mierda, tendrias que recomendar algo irani, o uno de esos bodrios coreanos que ultimamente se pusieron de moda...

bueno..ok..te tiro las dos ultimas que vi en el cine:

"Nadie queria morir" western lituano del año 63...muy interesante para vos tb, retrata la vida en un pueblo perdido en lso confines de la urss en el medio de una trama policial propia del far west...a todo eso agregale que dura casi tres horas, an blanco y negro y en lituano

"tarnation"..esa la fui a ver este sabado...yanque, del año pasado...ganadora del ultimo festival de sundance, filmada con una super 8 y editada en una notebook imac...la autobiografia de un pibe al que le regalaron su primera camara a los 10 años y de ahi en adelante filmó toda su vida hasta hoy...la editó y salio una de las mejores peliculas que vi en mucho tiempo

respecto al ensayo de tolstoy, no solo no lo tengo en digital sino que la edicion que tengo es de 1959, y tiene los bordecitos comidos por lauchas...y hasta donde pude averiguar es la ultima edicion que se publicó

algo más?