(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1120512061208121012111959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ...Estoy harto de la disquera, d...

Posta OTRO compilado mas sacan? Ya cuando vi el de la tapa del boxeador me parecio un robo...es una verguenza
  • grunge78 wrote:
    Posta OTRO compilado mas sacan? Ya cuando vi el de la tapa del boxeador me parecio un robo...es una verguenza

ARRIBA LAS MANOS: http://store.aliceinchains.com/catalog/product.aspx?Id=DM000231
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Maldita disquera ya fue....
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    En bandsvideos pusieron un video de DEATH CAB FOR CUTIE....atento cristian....es del 2002!

Gracias papa!!! Me alegraste el dia, a bajarlooooo, que pagina gloriosa es esa, siempre con joyitas. Lo de Alice In chains es una gran verdad no se puede creer hasta que punto van a seguír choreando cuando no tienen ni el más minimo material inedito para poner, siempre lo mismo. La vuelta quizas viene por ese lado, tambien cumplir con el contrato, si es que es ese el problema de tanto lanzamiento al pedo, hablan de un nuevo disco de alice in chains para 2007.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    horacio wrote:
    Hola a todos. Estoy con muchísimo trabajo como para intervenir, pero los sigo a menudo. Aunque les parezca mentira, en varias oportunidades son como un cable a tierra ya que al ponerme a leer me divierten por la diversidad de temas que tratan ya que pasan de la religión, aborto o pena de muerte a como tira la goma no se quién o la otra que se revuelca con el negro en el barro. Ahora bien, la conversación de hoy me gustó en el hecho de como surgen gustos musicales en cada uno y los argumentos que exponen para defender la postura. Pero yo quisiera hacer una pregunta para saber que opinan. Que parámetro se usa para calificar como que determinada música es buena o no? Lo mismo con las bandas. Yo me voy a adelantar y voy a dar mi opinión. No estoy calificado por falta de conocimiento para evaluar la música de manera "técnica". Muchos de ustedes me pasan el trapo en eso ya que al leer distintos post me doy cuenta que se fijan en un montón de detalles que yo no los tengo en cuenta pero la disfruto igual, a mi manera. Yo creo que pasa por una cuestión de sensibilidad, lo cual es muy personal, por tal o cual grupo o música determinada. Influye la edad, la época, las costumbres, el estado emocional y un montón de cosas más. Me gustaría saber que opinan.
    PD: ODIO MTV con todas mis fuerzas.

Para mi también es una cuestión de gusto personal, es muy subjetivo...
    Para mi es música con la que te podés conectar, porque transmite emociones desde la música y desde el canto. Emociones que pueden variar desde la tristeza, odio, rencor, pasión, lujuria... no importa, mientras no sea vacía. Va más allá de la técnica, aunque valoro también la innovación y capacidad de crecimiento de cualquier artista - lo de la fórmula repetida cansa.

Es decir, la técnica influye, pero no es lo único a tener en cuenta
    si no sabés que hacer con eso

Y obvio cada cual tiene sus preferencias - influye todo lo que mencionás
    y la banda de Guille... cuando toca?
    eleonora wrote:
    No me gusta Courtney Love...

A mi tampoco.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    si estuvieramos un cuba, cada uno tendría un disco de AIC asignado por el estado
    aguante la lujuría de Buru
  • Federico wrote:
    si estuvieramos un cuba, cada uno tendría un disco de AIC asignado por el estado

De ultima cualquiera de los cuatro ultimos...porque a pesar de ser distintos son todos iguales...o mas o menos iguales...son discos comunistas....
    horacio wrote:
    Yo creo que pasa por una cuestión de sensibilidad, lo cual es muy personal, por tal o cual grupo o música determinada. Influye la edad, la época, las costumbres, el estado emocional y un montón de cosas más. Me gustaría saber que opinan.

Exacto es totalmente subjetivo y personal, aunque hay ciertos parametros que son comunes, como puede ser para algunos la calidad de composicion (compleja) asi como para otros la cancion en si, que puede ser simple y con 3 acordes...para otros sera la cantidad de instrumentos y sonidos, o cuan arriesgados sean, para otros sera si "son los mismos de siempre o del palo", otros buscaran glamour y esa pose rockstar que solo el rockanrol tiene....etc
    Federico wrote:

Que estamos esperando?
    Todos a Cuba!!

PD. Tengo un compañero cubano en el laburo (lo odia a Fidel)
    odio a los que odian a Fidel
  • Me despido estimados/as...buen fin de semana!!!
    Me despido estimados/as...buen fin de semana!!!
    chau santi, idem, Buen fin de semana!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Federico wrote:
    odio a los que odian a Fidel

Que tipo odioso.
    ;)
    Buru wrote:
    PD. Tengo un compañero cubano en el laburo (lo odia a Fidel)

Nunca conoci un cubano que labure fuera de su pais que AME a Fidel...es obvio eso
    Buru wrote:
    Que tipo odioso.
    ;)
    Hoy esta mas odioso, o me parece ?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:
    Nunca conoci un cubano que labure fuera de su pais que AME a Fidel...es obvio eso

yo sí
    Federico wrote:
    aguante la lujuría de Buru

A mi si la lujuria de una mujer no se genera o se descarga conmigo realmente me es indiferente...
    grunge78 wrote:

jaja si ya se...

Lo que si, dice que las mejores playas son las cubanas
    eleonora wrote:
    Hoy esta mas odioso, o me parece ?

nooooo..nada que ver..estoy igual de odioso que siempre....pasa que el tema Cuba me resulta muy delicado....
    grunge78 wrote:
    A mi si la lujuria de una mujer no se genera o se descarga conmigo realmente me es indiferente...

estás loco?..una mujer en estado de lujuria siempre es mejor compañía que una que no...aunque no se relacione con uno
    che.......se acuerdan de esa escena del video de livin on the edge que joe perry está tirando el solo y está en una via de un tren y viene el tren y el está de espaldas y se baja de la via justo cuando viene el tren???..que buena escena!!!
    Federico wrote:
    estás loco?..una mujer en estado de lujuria siempre es mejor compañía que una que no...aunque no se relacione con uno

Puede ser, pero eso es buenisimo cuando tenes el estado de "histeriqueo" con esa persona o te la estas comiendo.
    Federico wrote:
    che.......se acuerdan de esa escena del video de livin on the edge que joe perry está tirando el solo y está en una via de un tren y viene el tren y el está de espaldas y se baja de la via justo cuando viene el tren???..que buena escena!!!

Excelente, para la epoca era gloriosa, hoy en dia se re nota que es un montaje, pero sigue siendo excelente.
    grunge78 wrote:
    Puede ser, pero eso es buenisimo cuando tenes el estado de "histeriqueo" con esa persona o te la estas comiendo.

no....para mi siempre es mejor a priori estar rodeado de mujeres calientes
    Federico wrote:
    estar rodeado de mujeres calientes

Eso no es lo que en la Biblia se llama "paraiso"?
    Federico wrote:

si, muy buena escena.

PD. Definición del paraíso de los hombres será...
    Mucha acción en este thread...
    :p
  • VortexVortex Posts: 8,772
    horacio wrote:
    Pero yo quisiera hacer una pregunta para saber que opinan. Que parámetro se usa para calificar como que determinada música es buena o no? Lo mismo con las bandas. ...........Me gustaría saber que opinan.

Horacio, cómo estás?

Te pongo un ejemplo. Hace unos años, estaba caminando por una ciudad (o pueblo) que obviamente no es MVD y entro a una disquería, de fondo, estaba sonando una banda. Como suelo hacer usualmente cuando entro a una disquería me pongo a mirar los discos y todo eso. Al 3er o 4to tema, me acerco al mostrador y le pregunto a la persona que estaba ahí cual era esa banda que se parecía tanto a Belle & Sebastian (Belle & Sebastian es una banda de indie pop escocesa que me gusta mucho). A lo que me responde MUY educadamente, esto es Love*, una de las principales influencias de Belle & Sebastian y el disco que estamos escuchando es este que se llama Forever Changes.

Por suerte la poca plata que me quedaba me alcanzó para comprarlo, de eso ya pasaron un poco más de 3 años y la verdad que nunca me arrepentí de haber comprado este HERMOSO disco.

Si bien me habría gustado guardarlo como sorpresa por si algún día mando temas de bandas de los 60´s, hoy, mediante un mensaje de la lista de correo de Nick Cave que venía bajo el título The End Of Love+, me enteré que había fallecido Arthur Lee que era el vocalista de esta banda así que por eso es que en un ratito van a haber dos temas de esta JOYA en la cuenta de gmail.

Realmente creo que fué la única vez en mi vida que entré a una disquería y me compré el disco que estaba sonando de fondo. La música que estaban haciendo me gustó y me llegó, por eso la considero buena.

*Obviamente no era Courtney Love de quien estabamos hablando en la disquería.

+Un título así es llamador, no digan que no.

PD Yo no odio MTV, con todas mis fuerzas. Si lo hiciera no me quedarían fuerzas suficientes para odiar otras cosas. :D Hablando en serio, ellos pasan lo que les conviene, siempre fué así, que eso ya no sea lo que nos gusta no es razón para odiar.
    If you follow every dream
    You might get lost
Sign In or Register to comment.