Va PM por mismo motivo que el sitio cuyo nombre empieza con Y aunque acá de "esos" hay pocos.
Es increíble, un boot que tengo tirado en uno de mis discos duros desde hace tantos años despierta tanto interés, ni quiero imaginarme lo que puede pasar si subo un pro shot de Tool.
no tengo nada en esta compu de Bela....pero hoy en dia es muy facil....metete en youtube y busca bela fleck o victor wooten...si estas pensando en ir a verlo, andá de cabeza...es de lo mejro que se puede ver en este momento en ese genero...
no tengo nada en esta compu de Bela....pero hoy en dia es muy facil....metete en youtube y busca bela fleck o victor wooten...si estas pensando en ir a verlo, andá de cabeza...es de lo mejro que se puede ver en este momento en ese genero...
Yo voy, saqué entrada en la platea. Creo que va a ser muy bueno.
Una Joshita:
Bootleg calidad A+++ de un moncho mecanico q me canto toda la puta mañana el mismo puto cd de el puto d torres. FUCK!!
...menos mal q no le agarro por riqui m
PD: Vort, todo bien, despues vemos por msn y arreglamos. Tu hemano tambien viene a BA ??
Una Joshita:
Bootleg calidad A+++ de un moncho mecanico q me canto toda la puta mañana el mismo puto cd de el puto d torres. FUCK!!
PD: Vort, todo bien, despues vemos por msn y arreglamos. Tu hemano tambien viene a BA ??
No no va, en este momento debe de estar charlando con los jugadores de Vélez en el hall del Sheraton de acá. Eso es lo que manifestó hace unos minutos al menos, creo que con eso se va a quedar más que contento por un buen rato.
PD La semana pasada fuí a arreglar uno de los pc´s de unas de las oficinas de ventas y estaban escuchando Eros Ramazzotti vía una radio online, creeme que les cerré el Internet Explorer. Bajo esas circunstancias no es lindo trabajar.
PPD Me suena algo raro que un tipo escuche D Torres a decir verdad, yo que vos me cuido de el.
Scale ingredients to servings
1 cup vanilla ice cream
1/4 cup chocolate syrup
3/4 cup milk
Bailey's® Irish cream
Pour all ingredients (bailey's to taste) into a blender and puree for several seconds, or until smooth. Pour into a glass and serve immediately.
Sera cuestion de comprar los ingredientes..La licuadora no me anda, pero esta la minipimer...
- La minipimer es lo más...limpita, práctica y rápida.
- Voy o no voy a la pileta antes de que se largue?
- Cuando vuelve Pearl Jam loco? (pregunta relacionada al thread en extinción)
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Comments
Empezá por el I, el II podés guardarlo tranquilamente para un día de lluvia.
You might get lost
Va PM, es un boot de NYCH en Boston del año 76, creo yo grabado de la consola.
You might get lost
en que site está subido ese boot?
claro, vos ya tenes sed.... ta bien, eso es actitud
Todavia estan los cadaveres de las Heineken en la mesa ratona, de anoche...
Hoy tengo asado...seguro que salen unos vinagres
perfecto, entre bootleg y bootleg me clavo un barbera B++, le entro a una costilla A y termino con un lemonchelo A++ hecho en toscana en marzo del 93
Va PM por mismo motivo que el sitio cuyo nombre empieza con Y aunque acá de "esos" hay pocos.
Es increíble, un boot que tengo tirado en uno de mis discos duros desde hace tantos años despierta tanto interés, ni quiero imaginarme lo que puede pasar si subo un pro shot de Tool.
You might get lost
You might get lost
[size=+3] ESCABIATE UNA BIRRA, RONY![/size]
si seguis asi de infantil, no te desbloqueo del mesenyer
Jajajajaja justo te iba a preguntar eso...
Me temo que acá es imposible en este momento.
You might get lost
Yo voy, saqué entrada en la platea. Creo que va a ser muy bueno.
Tengo sed. Quiero un baileys shake.
Gracias por el pm Ron
http://img171.imageshack.us/img171/7091/baileysshakelk1.gif
me puedo tomar a ese muñeco?
El prefiere que lo tomen los chongos, pero por ahi te deja que le pegues una chupadita...
pshh..mujer....haber avisado, yo voy con paul-i....bueno, nos veremos ahi
es que no iba a ir, y despues cambié de idea un día y compré
Ele tal vez compre también.
A cual de las dos fechas van?
You might get lost
QUE???..YA AGREGÓ FUNCION?...para mi tocaba un solo dia
para mi tambien era solamente un día...
Viernes 23 y sábado 24.
You might get lost
eh bo, me admitis en el msn que necesito preguntarte algo?
gracias
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
No no va, en este momento debe de estar charlando con los jugadores de Vélez en el hall del Sheraton de acá. Eso es lo que manifestó hace unos minutos al menos, creo que con eso se va a quedar más que contento por un buen rato.
PD La semana pasada fuí a arreglar uno de los pc´s de unas de las oficinas de ventas y estaban escuchando Eros Ramazzotti vía una radio online, creeme que les cerré el Internet Explorer. Bajo esas circunstancias no es lindo trabajar.
PPD Me suena algo raro que un tipo escuche D Torres a decir verdad, yo que vos me cuido de el.
You might get lost
Bailey's Shake recipe
Scale ingredients to servings
1 cup vanilla ice cream
1/4 cup chocolate syrup
3/4 cup milk
Bailey's® Irish cream
Pour all ingredients (bailey's to taste) into a blender and puree for several seconds, or until smooth. Pour into a glass and serve immediately.
Sera cuestion de comprar los ingredientes..La licuadora no me anda, pero esta la minipimer...
- La minipimer es lo más...limpita, práctica y rápida.
- Voy o no voy a la pileta antes de que se largue?
- Cuando vuelve Pearl Jam loco? (pregunta relacionada al thread en extinción)
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******