Buru...yo soy tan mal pensada que hasta me contengo a veces, porque me doy cuenta de que están hablando de otra cosa, pero yo siempre agarro para el otro lado.
En uno de esas "asociaciones libres" de los psicólogos...me internarían
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Rompo mucho las bolas si pido resumen??....no va a faltar alguno que diga que si, pero tomo el riesgo igual....
Como estuvo elefant??...medio william duvall el cantante (por lo figura digo)???
Rompo mucho las bolas si pido resumen??....no va a faltar alguno que diga que si, pero tomo el riesgo igual....
Como estuvo elefant??...medio william duvall el cantante (por lo figura digo)???
No me rompas los ovarios!
que acertado comentario, muy William Duval!!
Re figura
solo que una cosa es AIC y otra es Elefant....
(ya posteé algo hace unos posts)
primero...un agrado haber conocido a fede y el otro pibe q estaba con una buzo azul...roy o rony??? no se...los dos una masa
sobre elefant.
tuve leyendo algunos comentarios...nose... la verdad a mi me gusto y mucho. dentro de lo q es el nuevo mov indie en los EU. me parece q musicalmente estan codo a codo con los interpol, she wants revenge, editors..y un poco mas abajo q los strokes..
el setlist...increible como sono THE CLOWN... TERRIBLE. black magic y misfit sonaron muy bien tambien...
el bajista y el batero muy solidos ...una pared como dice oscarcho y el violero aparecio en los momentos q tenia q estar y lo hizo bien.
la actitud del chabon...el q encuentre algun cantante de este nuevo mov q le ponga onda q me lo diga...ni el de bloc party q es una banda terrible le ponen onda..son asi ACIDOS..
ajaja si estaba muy contento, a cada momento decia: miren!
jaja es .la primera vez q ligo algo en un recital...va en realidad nunca me desespero por agarrar algo ...siempre voy a ver el show...pero ak me cayo justo encima
lastima q me va un poco chica pero bue...de recuerdo no viene nada mal
primero...un agrado haber conocido a fede y el otro pibe q estaba con una buzo azul...roy o rony??? no se...los dos una masa
sobre elefant.
tuve leyendo algunos comentarios...nose... la verdad a mi me gusto y mucho. dentro de lo q es el nuevo mov indie en los EU. me parece q musicalmente estan codo a codo con los interpol, she wants revenge, editors..y un poco mas abajo q los strokes..
el setlist...increible como sono THE CLOWN... TERRIBLE. black magic y misfit sonaron muy bien tambien...
el bajista y el batero muy solidos ...una pared como dice oscarcho y el violero aparecio en los momentos q tenia q estar y lo hizo bien.
la actitud del chabon...el q encuentre algun cantante de este nuevo mov q le ponga onda q me lo diga...ni el de bloc party q es una banda terrible le ponen onda..son asi ACIDOS..
El de drogon de camperita azul no es del foro, y nunca creo que entre...y ese es Roy.
El sonido fue bueno.
El cantante no es que no le ponia onda, es demasiado demagogico, sabe que es lindo y le saca provecho, me remontó al "Bush" de la ultima etapa, tiene una actitud en escena que es del estilo "gavin rossdale". Lo del "ole ole" autogestionado, que se yo, pobre pibe se ve que soñaba con que le canten eso...y bueh...no le quedo otra, malisimo...pero tampoco me jodio demasiado.
El show estuvo BIEN...ni excelente, ni mal...lindo, parejo, conciso, por momentos me parecio muy corto, ajustado, pero gratis...y tocaron un setlist que me gusto...no me defraudo para nada.
Despues si quieren subo algunas fotos tomadas con mi celular, con calidad celular y tenia mas tembleque y menos enfoque que la mierda...asi que no pidan definicion.
jaja es .la primera vez q ligo algo en un recital...va en realidad nunca me desespero por agarrar algo ...siempre voy a ver el show...pero ak me cayo justo encima
Deci que soy un cerdo, sino te la afanaba sin dudar...:D
toy de acuerdo...tal vez un my apology y now that i miss her hubiesen estado bien para terminar...pero fue gratis como vos decis..
fue bueno el show... tocan.
y como te digo...nose si algunos de uds vio a interpol en vivo o a editors o a she wants revenge...pero me parece q estan ahi cabeza a cabeza..
a los strokes y bloc party los pongo un escalon mas arriba.
f.ferd..todavia tiene q aprender a tocar...ven ahi esta..cuando vimos a f.ferd si el chabon no le llegaba a poner onda a ese show ...prendiamos fuego el escenario . pero el tipo le puso onda y termino siendo una fiesta.
yo te pisaba con el auto agarraba la remera, te dejaba tirado en la calle y hacia una llamada anonima desde un tel publico al same para q saquen la grasa q quedo impregnada en el pavimento
Oigan señores yo les quiero así contar
con muchísima emoción dónde nació mi canto
chispa, tonada, piano, bajo y acordeón
así tocaba Leonor ritmo de Cuartetazo
el Pibe Berna, Carlos "Pueblo" Rolán
y el Cuarteto de Oro
le dieron música, alegría a mi ciudad
soy de la Universidad de la alegría y el canto.
Le dieron musica alegria A mi ciudad ,
soy de la universidad Cordoba te quiero tanto
Soy cordobés, me gusta el vino y la joda
y lo tomo sin soda
porque así pega más, pega mas, pega mas
Soy cordobés,y me gustan los bailes
y me siento en el aire
si tengo que cantar.
De la ciudad de las mujeres más lindas,
del fernet, de la birra madrugadas sin par.
Soy cordobés, y ando sin documentos
porque llevo el acento de Córdoba capital.
Como creyente yo le doy gracias a Dios por esta
Bendición que en la sangre llevamos
todo el año "tunga tunga" del mejor es nuestro
Rocanrol y a la Mona Idolatramos.
Se para el lunes porque hay que descansar
de todo lo que bailamos
y el martes encaravanados otra vez
hay que lustrar los pepes porque a algún lado nos vamos.
Soy cordobés,
me gusta el vino y la joda y lo tomo sin soda
porque así pega más.
Soy cordobés,
y me gustan los bailes y me siento en el aire
si tengo que cantar.
Soy de Alta Córdoba dónde está "la Gloria"
o en Jardín Espinosa a Talleres tu lo ves y si querés
yo te llevo para Alberdi dónde están los celestes
mi pirata cordobés.
Soy cordobés, y no me importa si es
gorda como el arco de Córdoba
la quiero para bailar
Pearl Jam Set List: Severed Hand, Hail Hail, World Wide Suicide, Untitled, MFC, Red Mosquito, Unemployable, Sad, Light Years, Big Wave, Even Flow, Do The Evolution, In Hiding, Down, Present Tense , Why Go
1st Encore: Wasted Reprise, Man of the Hour, Crazy Mary, Comatose, Alive
2nd Encore: Last Exit, State Of Love And Trust, Leash, All Along The Watchtower, Yellow Ledbetter
Y si, no te podés quejar, la remera está re buena...encima todo gratis
Y coincido en que elefant tiene un parecido a interpol
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Y si, no te podés quejar, la remera está re buena...encima todo gratis
si..el parecido lo tiene y mucho..aunq elefant data antes q interpol..y diego garcia llamo al chabon de interpol para q toque el bajo en elefant...asiq...nose quien tiene parecido a quien.
la verdad a mi elefant me gusta un poco mas q interpol.
Comments
Buru...yo soy tan mal pensada que hasta me contengo a veces, porque me doy cuenta de que están hablando de otra cosa, pero yo siempre agarro para el otro lado.
En uno de esas "asociaciones libres" de los psicólogos...me internarían
********Proud 2 b Jammer!*******
te interesa el baterista o los bateristas?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Eso sinceramente me dio verguenza ajena
Como dijo dasepe, bastante perejil el flaco, una lástima
Pery - no se si hay fotos ( y es verdad, el baterista tb está bueno)
No se que opinarà bururu
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No me rompas los ovarios!
que acertado comentario, muy William Duval!!
Re figura
solo que una cosa es AIC y otra es Elefant....
(ya posteé algo hace unos posts)
Ya está ...ya dijo: paso.
Vedderman: da lo mismo. Hay una frase que dice "No importa cuántos son, sino que vayan viniendo" (Literatura gauchesca, pero no recuerdo de dónde)
********Proud 2 b Jammer!*******
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si, es flaquito
PD. Las remeras que regalaron estaban buenas, javier ligó una
Me alegro que te haya gustado, y conste en acta que tarde pero cumpli
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
sobre elefant.
Hugo.............telefono
mmmm..... no queres venir a festejar el dia del amigo con los pibe'???????
El de drogon de camperita azul no es del foro, y nunca creo que entre...y ese es Roy.
El sonido fue bueno.
El cantante no es que no le ponia onda, es demasiado demagogico, sabe que es lindo y le saca provecho, me remontó al "Bush" de la ultima etapa, tiene una actitud en escena que es del estilo "gavin rossdale". Lo del "ole ole" autogestionado, que se yo, pobre pibe se ve que soñaba con que le canten eso...y bueh...no le quedo otra, malisimo...pero tampoco me jodio demasiado.
El show estuvo BIEN...ni excelente, ni mal...lindo, parejo, conciso, por momentos me parecio muy corto, ajustado, pero gratis...y tocaron un setlist que me gusto...no me defraudo para nada.
Despues si quieren subo algunas fotos tomadas con mi celular, con calidad celular y tenia mas tembleque y menos enfoque que la mierda...asi que no pidan definicion.
fue bueno el show... tocan.
y como te digo...nose si algunos de uds vio a interpol en vivo o a editors o a she wants revenge...pero me parece q estan ahi cabeza a cabeza..
a los strokes y bloc party los pongo un escalon mas arriba.
f.ferd..todavia tiene q aprender a tocar...ven ahi esta..cuando vimos a f.ferd si el chabon no le llegaba a poner onda a ese show ...prendiamos fuego el escenario . pero el tipo le puso onda y termino siendo una fiesta.
yo te pisaba con el auto agarraba la remera, te dejaba tirado en la calle y hacia una llamada anonima desde un tel publico al same para q saquen la grasa q quedo impregnada en el pavimento
con muchísima emoción dónde nació mi canto
chispa, tonada, piano, bajo y acordeón
así tocaba Leonor ritmo de Cuartetazo
el Pibe Berna, Carlos "Pueblo" Rolán
y el Cuarteto de Oro
le dieron música, alegría a mi ciudad
soy de la Universidad de la alegría y el canto.
Le dieron musica alegria A mi ciudad ,
soy de la universidad Cordoba te quiero tanto
Soy cordobés, me gusta el vino y la joda
y lo tomo sin soda
porque así pega más, pega mas, pega mas
Soy cordobés,y me gustan los bailes
y me siento en el aire
si tengo que cantar.
Soy cordobés, y ando sin documentos
porque llevo el acento de Córdoba capital.
Como creyente yo le doy gracias a Dios por esta
Bendición que en la sangre llevamos
todo el año "tunga tunga" del mejor es nuestro
Rocanrol y a la Mona Idolatramos.
Se para el lunes porque hay que descansar
de todo lo que bailamos
y el martes encaravanados otra vez
hay que lustrar los pepes porque a algún lado nos vamos.
Soy cordobés,
me gusta el vino y la joda y lo tomo sin soda
porque así pega más.
Soy cordobés,
y me gustan los bailes y me siento en el aire
si tengo que cantar.
Soy de Alta Córdoba dónde está "la Gloria"
o en Jardín Espinosa a Talleres tu lo ves y si querés
yo te llevo para Alberdi dónde están los celestes
mi pirata cordobés.
Soy cordobés, y no me importa si es
gorda como el arco de Córdoba
la quiero para bailar
o sea ,el cantante sirve nada mas que pa' cuarteto..........
Ed Preset: I Am Mine
Pearl Jam Set List: Severed Hand, Hail Hail, World Wide Suicide, Untitled, MFC, Red Mosquito, Unemployable, Sad, Light Years, Big Wave, Even Flow, Do The Evolution, In Hiding, Down, Present Tense , Why Go
1st Encore: Wasted Reprise, Man of the Hour, Crazy Mary, Comatose, Alive
2nd Encore: Last Exit, State Of Love And Trust, Leash, All Along The Watchtower, Yellow Ledbetter
http://img107.imageshack.us/img107/3947/imagen014dg0.jpg
Y les subi un .zip con unas fotitos sacadas con mi celular...
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=67D0FCF532DCADFE
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si..el parecido lo tiene y mucho..aunq elefant data antes q interpol..y diego garcia llamo al chabon de interpol para q toque el bajo en elefant...asiq...nose quien tiene parecido a quien.
la verdad a mi elefant me gusta un poco mas q interpol.
amargo yo?....anoche con el rulo dimos más espectaculo que la momia batista esa que estaba arriba del escenario...
premio "Andáaaaa" de oro 2006, para.............
el pibe de elefaaant!!!!!!!!!!!