(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1165416551657165916601959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    The Who es una banda para ver en un teatro en realidad, lo disfrutaría más. Probablemente parado arriba del asiento pero bueno... :D

En cuanto al sonido, solo los Flaming Lips podrían llegar a hacer algo como lo que hace Roger Waters (y no lo hacen), pero U2 para mi sonó bien pero dentro de lo normal, es decir, no fué algo super espectacular tampoco. A nivel sonido, The Who deberían de estar ahí. De todos modos, para ver un SHOW, tal vez te sea interesante ir a uno de Madonna ;):D, yo quiero ir a ver tocar a una banda que me gusta mucho, no me importa si la infraestructura es como la de Daft Punk o si van a tocar a oscuras o los adornos del escenario son tan solo una red como pasaba en los shows de AIC.

PD Al final fué un comentario como el que no querías ;):)

Jaja si, yo a lo que me referia, es al tema "precio / show".
    Si el show esta bien montado, suena bien, tiene pantallas que ves todo, y una mezcla de agregados visuales que enriquecen al show o un escenario groso (pongo en ejemplo los de los rolling stones, acdc, u2, etc) por ahi es "coherente" que te cobren 160$ una puta entrada.
    En calidad musical, no tiene nada que ver el precio con la banda...pearl jam salio mas barato que Oasis...o Secret Machines fue gratis y fue un shos MUY bueno, mejor que muchos que valian 50 mangos.

Para mi The Who, LEJOS es para verlo en el Gran Rex...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    el famoso enriquecimiento ilícito
  • grunge78 wrote:
    Jaja si, yo a lo que me referia, es al tema "precio / show".
    Si el show esta bien montado, suena bien, tiene pantallas que ves todo, y una mezcla de agregados visuales que enriquecen al show o un escenario groso (pongo en ejemplo los de los rolling stones, acdc, u2, etc) por ahi es "coherente" que te cobren 160$ una puta entrada.
    En calidad musical, no tiene nada que ver el precio con la banda...pearl jam salio mas barato que Oasis...o Secret Machines fue gratis y fue un shos MUY bueno, mejor que muchos que valian 50 mangos.

Para mi The Who, LEJOS es para verlo en el Gran Rex...

Primero que nada, nosotros estamos acostumbrados a que nos cobren un show hasta 5 o 6 veces menos de lo que se paga en cualquier parte del mundo y punto. Obvio que ganamos la misma cantidad menos que el resto del mundo.

El show de waters vale los 330 pesos o los 110....creeme. Escenografia, pantallas, muñecos inflables (ojala fueran muñecas), sonido cuadrafonico, una banda espectacular con coristas incluidas, y un personaje, que a pesar de que esta viejo y no canta como antes, es el co-fundador y cerebro (luego de que se fuera Barret) de una de las bandas mas importantes de la historia del rock en sus inicios. Compositor de todos los albumes que ya todos sabemos. Sumale el plus de que tocan el DARK SIDE entero. Para mi lo vale. Eso si, duelen y me quemaria no tenerlos y no poder ir. En realidad vos sos un tipo inteligente y no te estoy diciendo nada que no sepas. Pero ya que nombraste todo lo que rodea un espectaculo que lo engalana mas alla del musico en si, quizas muchos de los que pensaron que el show del abuelo era caro no sabian de lo que implicaba al show en si y lo que debe costar traer a ese equipo de trabajo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • disculplen.....
    pero los dos primeros discos de coldplay son excelentes...el ultimo la verdad no me gusta la produccion de sonido q tiene...

les aseguro q si no se hubiesen echo tan populares todos uds hablarian de coldplay y si llenarian la boca diciendo payasadas...

dejense de joder ...despliegan un sonido en vivo q es excelente.....y encima indoors por favor, va a ser excelente.

los de ju ...todo bien.....pero la entrada esta carita.....

abrazo
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    disculplen.....
    pero los dos primeros discos de coldplay son excelentes...el ultimo la verdad no me gusta la produccion de sonido q tiene...

les aseguro q si no se hubiesen echo tan populares todos uds hablarian de coldplay y si llenarian la boca diciendo payasadas...

dejense de joder ...despliegan un sonido en vivo q es excelente.....y encima indoors por favor, va a ser excelente.

abrazo

coincido con el camarada citizen...es un placer culposo coldplay...tengo unos lados B de a rush of ... que estan buenos...

ademas para poner de fondo cuando invitas a una señorita a tu depto es la musica perfecta...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    rony pmpmpmpmpmpmpmpmpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Turco-MdQ wrote:
    coincido con el camarada citizen...es un placer culposo coldplay...tengo unos lados 2 de a rush of ... que estan buenos...

ademas para poner de fondo cuando invitas a una señorita a tu depto es la musica perfecta...

si posta, las minitas mueren por coldplay...pero mas alla de eso...sus melodias son muy buenas, particularmente los dos primeros discos...es asi..por mas q les duela a los de la cultura indie.

los tipos son buenos y eso no lo puede discutir nadie...hacen musica... y encima el gran rex que los podes escuchar tranka sin q nadie te joda... q se yo, es una propuesta mas q interesante...
  • el segundo disco de kasabian, empire, apesta.....me desiluciono..una lastima su primer disco me habia gustado mucho..
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    bueno, pero y ese quien es?
  • mumimumi Posts: 662
    si posta, las minitas mueren por coldplay...pero mas alla de eso...sus melodias son muy buenas, particularmente los dos primeros discos...es asi..por mas q les duela a los de la cultura indie.

los tipos son buenos y eso no lo puede discutir nadie...hacen musica... y encima el gran rex que los podes escuchar tranka sin q nadie te joda... q se yo, es una propuesta mas q interesante...
    A mi me gusta, pero no mueeero por coldplay. Ademas, sufrio el destino de todo aquello q tiene demasiada difusion...cansa un poquito.
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    POST REQUETERECONTRA DUPLICADO

Aprovecho para desearles un gran: "chupenla!"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    rony pmpmpmpmpmpmpmpmpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrí el messenger mejor :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    El show de waters vale los 330 pesos o los 110....creeme. Escenografia, pantallas, muñecos inflables (ojala fueran muñecas), sonido cuadrafonico, una banda espectacular con coristas incluidas, y un personaje, que a pesar de que esta viejo y no canta como antes, es el co-fundador y cerebro (luego de que se fuera Barret) de una de las bandas mas importantes de la historia del rock en sus inicios. Compositor de todos los albumes que ya todos sabemos. Sumale el plus de que tocan el DARK SIDE entero. Para mi lo vale. Eso si, duelen y me quemaria no tenerlos y no poder ir. En realidad vos sos un tipo inteligente y no te estoy diciendo nada que no sepas. Pero ya que nombraste todo lo que rodea un espectaculo que lo engalana mas alla del musico en si, quizas muchos de los que pensaron que el show del abuelo era caro no sabian de lo que implicaba al show en si y lo que debe costar traer a ese equipo de trabajo.

Claro, veo que me entendiste, a eso iba, montar un show de esas caracteristicas, cuesta guita...por eso tambien que cuesten caras esas entradas (independientemente que el tipo sea parte de la historia, sea la mitad o un tercio de Pink Floyd, bla bla bla)
    Primero que nada, nosotros estamos acostumbrados a que nos cobren un show hasta 5 o 6 veces menos de lo que se paga en cualquier parte del mundo y punto. Obvio que ganamos la misma cantidad menos que el resto del mundo.

Lo de Barret lo pusiste para que yo no salte, no? ;):D

Es plata el show de Waters, es cierto, pero coincido, lo vale.

Con respecto a las muñecas, por ahí para los shows de
    pueden tirar muñecas inflables y esas cosas ;) (no diste la primicia entera, no la voy a quemar). :)
    You might get lost
    disculplen.....

abrazo

Creeme que independientemente de que los pasen en todas las radios o no, nunca me gustaron. Coincido con que el espectaculo es bueno pero no me gusta su música, me parece una mezcla mala de temas tranquis de Radiohead con Pink Floyd.

Y con respecto a Kasabian, en su momento bajé el primer disco y no me llamó la atención, dado tu comentario veo que no tengo que bajar el segundo. :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Creeme que independientemente de que los pasen en todas las radios o no, nunca me gustaron. Coincido con que el espectaculo es bueno pero no me gusta su música, me parece una mezcla mala de temas tranquis de Radiohead con Pink Floyd.

Y con respecto a Kasabian, en su momento bajé el primer disco y no me llamó la atención, dado tu comentario veo que no tengo que bajar el segundo. :)

Al fin y al cabo no te gusta nada che!
    grunge78 wrote:

que musica pone german cruz, cuando se pone romantico con una chichi en su nuevo depto. de soltero?
    Turco-MdQ wrote:
    que musica pone german cruz, cuando se pone romantico con una chichi en su nuevo depto. de soltero?
    Cerati, bocanada :D
    (sublime)
    Turco-MdQ wrote:

No tengo un disco/dvd de cabecera...

Puedo darte ejemplos de los ultimos discos/dvds que me acuerdo:
    -Radiohead live @ Astoria (Gracias Rony)
    -Pearl Jam en Philadelphia 2005.
    -Ian Brown Greatest
    -Algun show de U2 en dvd nunca falla...
    -Aveces ponia los "Jazz/Bossa y lo que sea"...
    -Los ronquidos de UruguayanJammer...

No soy muy amante de la musica y el sexo...total en esos minutos no tengo ni idea de lo que pasa alrededor, asi que es medio al dope.
    mumi wrote:
    (sublime)

que, german te llevo al depto y te puso ceratti de fondo??
    mumi wrote:
    (sublime)

Si contestas vos por mi, van a pensar que tuvimos sexo...
    grunge78 wrote:
    Si contestas vos por mi, van a pensar que tuvimos sexo...
    No, solo digo que si quisieras llevarme a mi, esa seria una buena opcion :)
    mumi wrote:
    No, solo digo que si quisieras llevarme a mi, esa seria una buena opcion :)

Si quisiera llevarte a vos, una buena opcion seria una babysiter + llevarle 20 autos a tu marido para que labure mucho...
    grunge78 wrote:
    Si quisiera llevarte a vos, una buena opcion seria una babysiter + llevarle 20 autos a tu marido para que labure mucho...
    Por fin un hombre q comprende cuales son mis necesidades!
    grunge78 wrote:

En definitiva es cierto :)

El dvd de Radiohead, en realidad es cortesía de Santi, el dvd del que lo copié pertenece a el.
    You might get lost
    mumi wrote:
    Por fin un hombre q comprende cuales son mis necesidades!

Opa...
    Estemmm......"Don Mumi"...yo le juro que no tengo nada que ver, eh! Usted siga en su yerta tranquilo...

PD: Por PM te paso mi direccion y celular jajajajaja ;)
    grunge78 wrote:
    Opa...
    Estemmm......"Don Mumi"...yo le juro que no tengo nada que ver, eh! Usted siga en su yerta tranquilo...

PD: Por PM te paso mi direccion y celular jajajajaja ;)
    Emmm...mi marido me conoce, no se preocuparia por lo que pueda escribir en un foro. Y tenemos la bendicion de q no sea celoso. Ni un poco.
    mumi wrote:
    Emmm...mi marido me conoce, no se preocuparia por lo que pueda escribir en un foro. Y tenemos la bendicion de q no sea celoso. Ni un poco.

Ahh bueh...entonces listo, que horario te queda comodo?
    grunge78 wrote:
    Ahh bueh...entonces listo, que horario te queda comodo?
    Pera q le pregunto a mi marido cuando me puede alcanzar...
    Seriamente...
    No gracias, solo dije q es lindo hacer la experiencia con ese disco de Cerati alguna vez.
Sign In or Register to comment.