(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1165316541656165816591959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    ya de leerlo, excelente lo que subiste
    en algun momento, lo bajaré de gmail

PD. Me di cuenta que eras vos :D

Luego de lo que escuché hoy en la radio tengo que reconocer que me quedé muy tentado de seguirla un poco, es decir, subir algunas cosas más, así que tal vez aparezca una segunda parte.

Hay un tema de los Violent Femmes que arranca diciendo I Hate The TV y después dice I Hate The Goverment, bueno, el hecho es que odia a cuanta cosa existe, deja de existir o tal vez exista, del mismo modo, yo odio que pasen tantas porquerías en la radio y aún más odio tener que escucharlas.

Debido a eso dejé un hermosísimo tema de Iggy & The Stooges en la cuenta de gmail que se llama I´m Sick Of You. :)

Espero que acá en algún momento vuelva a haber una radio que pase MÚSICA.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooo

Acá maravillosamente y por una "causalidad" ;):D vamos a hacer un upgrade de todos nuestros discos duros (carita de gianni lunadei que en algún momento Kat o Sea agregarán ;))

EDIT: Ya que estamos con Iggy, antes de reiniciar te dejo un TEMÓN en la cuenta de gmail, creo que te vas a identificar bastante con el en este momento ;):D
    You might get lost
  • mumi wrote:
    Estoy mandando un tema de la banda de mi ex cuñado, Cristel. Un trio conformado por bateria, guitarra y bajo/stick. Empezaron haciendo musica instrumental, y despues se fueron "vendiendo" un poco. Me encantaria conseguirles lo primero que grabaron que era excelente. Igual aca van un par de temas que siempre disfrute muchisimo.

Ta bueno, me gustarian temas un poquitin mas largos y mas desarrollados, quizas de la etapa mas vieja tengan algo. Ya que decis que se "vendieron" supongo que antes serian mas fieles a las evidentes influencias de rock progresivo que demuestra la banda. Me gustaria escuchar algo mas.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • mumimumi Posts: 662
    Ta bueno, me gustarian temas un poquitin mas largos y mas desarrollados, quizas de la etapa mas vieja tengan algo. Ya que decis que se "vendieron" supongo que antes serian mas fieles a las evidentes influencias de rock progresivo que demuestra la banda. Me gustaria escuchar algo mas.
    Ya le mande un mail a el ex de mi hna para pedirle que me pase el disco viejo. Veremos si lo tiene....
    Si, antes los temas eran mas desarrollados. Igual no se si es venderse la palabra, q se yo, es q fueron cambiando de integrantes y con eso tbn cambia la manera en q encaras el proyecto. Los q pase son los 2 temas instrumentales que seguian tocando en la ultima etapa, el resto son cantados pero a mi no me convence como estan cantados. En la ultima etapa de vida de la banda hicieron un tema que me volvia loca, pero nunca lo grabaron.
    Influencias?
    Rush, King Crimson (obbvvvio), Genesis, The police, entre muchisimos.
    Los pibes de musica sabian MUCHO pero MUCHO.
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    REPITO:
    Que embooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • mumi wrote:
    Ya le mande un mail a el ex de mi hna para pedirle que me pase el disco viejo. Veremos si lo tiene....
    Si, antes los temas eran mas desarrollados. Igual no se si es venderse la palabra, q se yo, es q fueron cambiando de integrantes y con eso tbn cambia la manera en q encaras el proyecto. Los q pase son los 2 temas instrumentales que seguian tocando en la ultima etapa, el resto son cantados pero a mi no me convence como estan cantados. En la ultima etapa de vida de la banda hicieron un tema que me volvia loca, pero nunca lo grabaron.
    Influencias?

Genial, bueno, cuando tenga algo del disco que editemos el año que viene te paso algo si te gustan esas bandas.

Chan!...primicia.
  • mumimumi Posts: 662
    Genial, bueno, cuando tenga algo del disco que editemos el año que viene te paso algo si te gustan esas bandas.

Chan!...primicia.
    Jaja!
    MUY BIEN!!!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    Hola FEDE, trajiste cartas al menos o algo?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che....hoy me parece que me van a romper el orto....alguien em recomienda un buen tema de la perla para un desvrigaje anal??...graciassss
    Federico wrote:
    che....hoy me parece que me van a romper el orto....alguien em recomienda un buen tema de la perla para un desvrigaje anal??...graciassss

'I'm Open' es un muy buen tema para respirar hondo, relajarse y tratar de gozar mientras te la ponen...te lo recomiendo..
  • BuruBuru Posts: 8,473
    mumi wrote:
    Influencias?

Buenas influencias. :cool:
    Lo mismo que siempre, eventualmente lo escucharé :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • BuruBuru Posts: 8,473

Chan!...primicia.

Chan!
    :eek:

Fede - examen por rendir? (suerte)

canción de PJ... around the bend?
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Federico wrote:

Master / Slave :D

EDIT: El estribillo de Alive?
    You might get lost
  • MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    El tema era así, donde empezó el punk. .

:eek: Sos como una enciclopedia! Tenés que hacer algo con todos esos conocimientos Ron...

Buenas tardes gente...

edit: ah, me olvidaba... BUILT TO SPILL ES LO MÁS!
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    Michu wrote:
    :eek: Sos como una enciclopedia! Tenés que hacer algo con todos esos conocimientos Ron...

Buenas tardes gente...

edit: ah, me olvidaba... BUILT TO SPILL ES LO MÁS!

Claro que hago algo, posteo acá ;):)

PD Este no es el foro de Built To Spill ;)
    You might get lost
  • Ron conectate si podes, sino te mando un pm.
  • Vortex wrote:
    :( ¿cuanto salen usualmente?
    19 o 25 pesos, lastaima que no tienen del 2003 :(
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Claro que hago algo, posteo acá ;):)

PD Este no es el foro de Built To Spill ;)

Bueno, está bien, no digo nada entonces...como PJ no hay por supuesto, pero quedé encantada con esta bandita de seattle que no conocía...

Alguien me puede contar algo de los últimos 3 shows que no pude ver youtube, fotos, bootlegs, nada .. hay algo que me perdí y debería saber?quedan 2 shows hasta el sabado y despues...sniff, nada vaya a saber hasta cuando.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • grunge78 wrote:
    1. Llegue A La Parada.
    2. Espere Veinte Minutos.
    3. Enciéndase Un Cigarrillo Y, En La Mitad De La Primera Pitada, Aparecerá.
    Nota: Se Han Registrado Casos Donde Han Aparecido Hasta Tres Autobuses
    Juntos

es muy comun eso de los 3 micros juntos ;)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Coldplay, la banda inglesa liderada por Chris Martin, se presentará en Buenos Aires en el mes de febrero en el Teatro Gran Rex, en el marco de una gira sudamericana que no incluirá estadios al aire libre a pedido del propio grupo.

Lindo lugar para ver a Coldplay, el tema es CUANTO SALDRA Y COMO SE CONSEGUIRAN ENTRADAS, para una banda tan comercial y masiva en un lugar tan chico?
  • queria agradecer las muestras de apoyo (buru, rony ,santi ) en este largo camino hacia otro status , me hicieron sentir Frodo en la comunidad del anillo

se que me esperan posts inesperados , retorcidos y hasta con un dejo de maldad inocua , asi como largos momentos de sequia mental

ustedes me dan fuerzas para seguir adelante

estoy bajando el dark side de dream theater, gracias totales santi

BUENOS DIAS
    yo solo hace unos dias que soy love boat captain y ya quiero cambiar de status (pero no por el alfajor)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    es muy comun eso de los 3 micros juntos ;)

Me pasa constantemente con el puto 19 cuando vengo al laburo...
  • grunge78 wrote:
    Coldplay, la banda inglesa liderada por Chris Martin, se presentará en Buenos Aires en el mes de febrero en el Teatro Gran Rex, en el marco de una gira sudamericana que no incluirá estadios al aire libre a pedido del propio grupo.

Lindo lugar para ver a Coldplay, el tema es CUANTO SALDRA Y COMO SE CONSEGUIRAN ENTRADAS, para una banda tan comercial y masiva en un lugar tan chico?

seguro que las entradas empiezan en los 80 o 100 pesos
    de todas maneras, i`m not interested :)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    seguro que las entradas empiezan en los 80 o 100 pesos
    de todas maneras, i`m not interested :)

A mi me seduce el que sea en el gran resss...es un lugar muy bueno para escuchar y ver shows...que queres que te diga, seguramente vaya, siempre y cuando sea coherente y no una pelotudez como lo que cobran con de jú.
  • grunge78 wrote:
    A mi me seduce el que sea en el gran resss...es un lugar muy bueno para escuchar y ver shows...que queres que te diga, seguramente vaya, siempre y cuando sea coherente y no una pelotudez como lo que cobran con de jú.
    ah, yo quisiera tener disponibilidad de dinero asi

solo vas por el lugar
    y si va alguien que hace cumbia? ;)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    grunge78 wrote:

The Who me parece bastante coherente en realidad, no te olvides de lo que salió U2, es decir, para mi lo que está 1/2 caro es Roger Waters pero bueno, el show lo vale.

Yo quisiera ver The What para ser sincero, ese es un show que me encantaría ver ;) :cool:
    You might get lost

solo vas por el lugar

...y bueno, si le decís de ir Buller después creo que va igual ;):D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    The Who me parece bastante coherente en realidad, no te olvides de lo que salió U2, es decir, para mi lo que está 1/2 caro es Roger Waters pero bueno, el show lo vale.

Yo quisiera ver The What para ser sincero, ese es un show que me encantaría ver ;) :cool:

Para, pero The Who (no vengan con que son la banda mas grosa, y esos comentarios del tipo mark arm / john academico), me refiero AL SHOW, infraestructura, montaje de escenario, sonido, etc...esta a la altura de U2 o de Roger Watters?
    No creo sinceramente...por lo que vi no le llega ni a los talones...

solo vas por el lugar

Para, no no, coldplay me gusto mucho en el 1er disco, luego me cansaron, es una banda que no me llama, pero si me parecen buenos en vivo, aunque me aburren. El tema que toquen en el gran rex, es una posibilidad de escucharlos en un lugar que vale la pena, a eso me referia.
    No voy a ver bandas solo por el lugar, sino tendria que tener un abono a todo lo que haya en el gran rex, trastienda, etc..
    grunge78 wrote:
    Para, pero The Who (no vengan con que son la banda mas grosa, y esos comentarios del tipo mark arm / john academico), me refiero AL SHOW, infraestructura, montaje de escenario, sonido, etc...esta a la altura de U2 o de Roger Watters?
    No creo sinceramente...por lo que vi no le llega ni a los talones...

The Who es una banda para ver en un teatro en realidad, lo disfrutaría más. Probablemente parado arriba del asiento pero bueno... :D

En cuanto al sonido, solo los Flaming Lips podrían llegar a hacer algo como lo que hace Roger Waters (y no lo hacen), pero U2 para mi sonó bien pero dentro de lo normal, es decir, no fué algo super espectacular tampoco. A nivel sonido, The Who deberían de estar ahí. De todos modos, para ver un SHOW, tal vez te sea interesante ir a uno de Madonna ;):D, yo quiero ir a ver tocar a una banda que me gusta mucho, no me importa si la infraestructura es como la de Daft Punk o si van a tocar a oscuras o los adornos del escenario son tan solo una red como pasaba en los shows de AIC.

PD Al final fué un comentario como el que no querías ;):)
    You might get lost
Sign In or Register to comment.