(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Che Rony, te pudiste sacar de encima ese "casetito" que le querias encajar a todo el mundo?0
-
Tocaron all allong the watchtower con destrozo de guitarra de mike y el violero de los youth en el escenario!!!!......decí que los tragos eran baratos anoche....0
-
eleonora wrote:Yo quería it´s a shame! jaja
eso es porque no tenen bien escuchado el tema the clown...uno de los mejores temas de elefant..con misfit0 -
Federico wrote:éste, obviamente:
Ed Preset: I Am Mine
Pearl Jam Set List: Severed Hand, Hail Hail, World Wide Suicide, Untitled, MFC, Red Mosquito, Unemployable, Sad, Light Years, Big Wave, Even Flow, Do The Evolution, In Hiding, Down, Present Tense , Why Go
1st Encore: Wasted Reprise, Man of the Hour, Crazy Mary, Comatose, Alive
2nd Encore: Last Exit, State Of Love And Trust, Leash, All Along The Watchtower, Yellow Ledbetter
NO PUEDO CREER QUE TOCARON ALL ALONG THE WATCHTOWER!!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:amargo yo?....anoche con el rulo dimos más espectaculo que la momia batista esa que estaba arriba del escenario...
premio "Andáaaaa" de oro 2006, para.............
el pibe de elefaaant!!!!!!!!!!!
y si...despues son los tipicos q se piensan q el show esta abajo del escenario...porq no prendias una vengala puto0 -
citizen erased wrote:eso es porque no tenen bien escuchado el tema the clown...uno de los mejores temas de elefant..con misfit
Bueno con misfit terminaron me parece.
Misfit me gusta." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
no fui a ver a elephant, y que? si hablan de otra cosa me quedo, si siguen hablando de la banda dle cordobes careta me voy...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
eleonora wrote:Si que lo tengo escuchado....
Bueno con misfit terminaron me parece.
si cerraron con ese...otro q tuvo muy bueno dont wait....grunge lo salto como si estuviese escuchando por primera vez comatose0 -
Turco-MdQ wrote:no fui a ver a elephant, y que? si hablan de otra cosa me quedo, si siguen hablando de la banda dle cordobes careta me voy...
lo que importa que hayas ido el 25 y 26
todo lo demas .........caca25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
citizen erased wrote:si cerraron con ese...otro q tuvo muy bueno dont wait....grunge lo salto como si estuviese escuchando por primera vez comatose
kurko se cebó mal entonces..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
citizen erased wrote:eso es porque no tenen bien escuchado el tema the clown...uno de los mejores temas de elefant..con misfit
Aguante Misfits con Glen Danzig!0 -
citizen erased wrote:y si...despues son los tipicos q se piensan q el show esta abajo del escenario...porq no prendias una vengala puto
no...el que se pensó que el show estaba abajo del escenario fue el berretón éste del cantante...porque él no se hizo cargo de darlo jamás....0 -
eleonora wrote:ajajaja pero don´t wait es tranqui
kurko se cebó mal entonces...
al chabon le encanto..igual q ami...0 -
Federico wrote:no...el que se pensó que el show estaba abajo del escenario fue el berretón éste del cantante...porque él no se hizo cargo de darlo jamás....
jajaja bueh..tampoco la pavada...es verdad es un careta el flaco y....
el chabon se excede en el papel de putito fachero...pero el show estuvo bueno..0 -
por favor, leandro, subí lo antes posible la foto que le sacaste a bobby flores en el momento de la improvisacion "olé olé elefant, elefant" ... no se como explicar esa cara....tiene que ver la imagen0
-
citizen erased wrote:al chabon le encanto..
Acentua en la "o" de "encantó", porque si se lee encAnto, quedo como un puto de mierda...:(0 -
consulta tecnica:
tengo una tabla en Access con nombres y correos electronicos entre otros datos....como hago para que me genere un mail modelo y me lo envie a todos los tipos que estan en esa lista???
desde ya le agradezco al nerd que me lo sepa contestarun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
citizen erased wrote:jajaja bueh..tampoco la pavada...es verdad es un careta el flaco y....
el chabon se excede en el papel de putito fachero...pero el show estuvo bueno..
puede ser que exagere...pero en este medio...si no exageras, pareces el cantante de elefant0 -
Federico wrote:por favor, leandro, subí lo antes posible la foto que le sacaste a bobby flores en el momento de la improvisacion "olé olé elefant, elefant" ... no se como explicar esa cara....tiene que ver la imagen
Jajajaja, es verdad...seguro no se va a ver un carajo esa foto, pero lo cara de Bobby....Lo que estaría pensando....0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music