Y qué te hace reir?
Porq hay gente a la q le gusta Palermo Holigú Hotel...
no se, hablemos de droga , sexo, cosas asquerosas, algo. porque si nos ponemos a habla rde la rutina de cada uno, ya bastante tenemos con la vida real no te parece? es de terror gente ponganse media pila. a quien carajo le puede interesar que dentro de un par de horas tengo que ir a dar una clase. por favor!!
A mi me torturaban, no me acuerdo si hable con romy o vos, y despues con buru...y yo laburando, una hora antes mande a todos a la mierda y me fui directo al Sheraton.
por que los posts no pueden ser divertidos como los de german o los mios? es un foro gente por favor hagannos reir! esto va para vos buru tambien! sos la responsable que esto se haya convertido en un bodrio
ahora que se ponen todos en sentimentales como gordas que miran telenovelas con lo de pearl jam en ferro, es de antologia esta foto. cada uno se sabra reconocerf, yo soy el que esta con remera roja de Pearl Jam con letras en amarillo con el monito de la gira de Yield y gorro fender, uno de los pocos fanas de pearl jam de verdad que figuran alli en esa foto. lo de fere es sublime, miren como pone la cabeza en direccion hacia Buru pareciendo decir "soy un langa". nono, es genial miren por dioss http://img145.imageshack.us/img145/8556/pb2600151yh8.jpg
Y...boludo...los que laburan ahi deben ser todos drogones que tratan de tener un laburo "decente" para comprar mas drogas.
Che conozco un boliche swinger/vale todo, por palermo, despues hablamos por msn, da para ir, pero no da para ir solo, hay que ir en pareja.
no cuent4es conmigo, me dan miedo esas cosas. vos me tenes que dar unos consejos todavia porque estoy con una darkie que habla todo el dia de enfiestar y hacer cosas raras y a mi me danganas de hacerme cacona encima
ahora que se ponen todos en sentimentales como gordas que miran telenovelas con lo de pearl jam en ferro, es de antologia esta foto. cada uno se sabra reconocerf, yo soy el que esta con remera roja de Pearl Jam con letras en amarillo con el monito de la gira de Yield y gorro fender, uno de los pocos fanas de pearl jam de verdad que figuran alli en esa foto. lo de fere es sublime, miren como pone la cabeza en direccion hacia Buru pareciendo decir "soy un langa". nono, es genial miren por dioss http://img145.imageshack.us/img145/8556/pb2600151yh8.jpg
Esta es del sábado si mal no recuerdo, el viernes nos sacamos foto antes de entrar al show?
Eso loco, no hay fotos de la cola del ten club del viernes?????
del soundcheck, de eso???
Yo la cámara la llevé solo el sábado pero alguien tiene que haber sacado, lo que tengo son las fotos de la fiesta en el bar de Daniel después del show.
Mandé dos de las que había sacado Christian (bueno, alguien las sacó con su cámara en realidad), una es del viernes cuando recién habían abierto la puerta y la otra es del bar.
Comments
no se, hablemos de droga , sexo, cosas asquerosas, algo. porque si nos ponemos a habla rde la rutina de cada uno, ya bastante tenemos con la vida real no te parece? es de terror gente ponganse media pila. a quien carajo le puede interesar que dentro de un par de horas tengo que ir a dar una clase. por favor!!
Jajaja... Que histeria...
Mandamela si podés.
...y si nos vamos al foro de ciudad jardín a hablar de PJ?
You might get lost
Con Romy, en ese momento no tenía tu teléfono...
yo no soy un payaso
A menos q me tires un...contabilidad...
y esclavo de lo que habla.
Mi brooooo!!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Claro que no.
Pero dado todo lo que comentaron hoy después manda las fotos de la plantita en cuestión.
You might get lost
estas segura?
http://img145.imageshack.us/img145/8556/pb2600151yh8.jpg
Y...boludo...los que laburan ahi deben ser todos drogones que tratan de tener un laburo "decente" para comprar mas drogas.
Che conozco un boliche swinger/vale todo, por palermo, despues hablamos por msn, da para ir, pero no da para ir solo, hay que ir en pareja.
Yo la avalo.
Dado que estaba en 5H, de esto aprendí MUCHO
http://www.fivehorizons.com/tour/98/roadtrip/taping.shtml
Que buena que estaba esa página, lástima que cerró, la nueva no me cae tan bien.
You might get lost
no cuent4es conmigo, me dan miedo esas cosas. vos me tenes que dar unos consejos todavia porque estoy con una darkie que habla todo el dia de enfiestar y hacer cosas raras y a mi me danganas de hacerme cacona encima
Esta es del sábado si mal no recuerdo, el viernes nos sacamos foto antes de entrar al show?
You might get lost
Creo que si... o tal vez no
shut the fuck up ronnie
(cita al gran lebowsky)
Es del sabado, te lo digo por la ropa.
Es muy buena esa foto, en particular porque se ve el fondo de pared todo graffiteado...
te digo porque a esta altura somos todos unos yosapa de circo
Eso loco, no hay fotos de la cola del ten club del viernes?????
del soundcheck, de eso???
that rug really tied the room together...
Gran personaje.
AHORA SI ME ESTAS HACIENDO REIR
MAN..THIS AGRESSION WILL NOT STAND!
EXCELENTE.
Por que motivo?
De todos modos, te espero por acá cuando quieras
You might get lost
Yo la cámara la llevé solo el sábado pero alguien tiene que haber sacado, lo que tengo son las fotos de la fiesta en el bar de Daniel después del show.
Mandé dos de las que había sacado Christian (bueno, alguien las sacó con su cámara en realidad), una es del viernes cuando recién habían abierto la puerta y la otra es del bar.
You might get lost
http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=txifB6IPhtU