Seriamente...
No gracias, solo dije q es lindo hacer la experiencia con ese disco de Cerati alguna vez.
Obvio que te estaba jodiendo, pero mira que un dia de estos ese angelito que tenes en el hombro derecho, se va a cansar y ese diablito que tenes en el izquierdo te va a convencer...
...siempre a contramano de la historia, del mundo!!!!!!!
Se viene el verano, eso significa que no tendremos nada para fumar. Nos van a vender orégano picado con ligustrina aromatizado, a mil pesos el charuto...!!!!
¡¡¡¡¡Señores dealers, apelo a su cordura, a su entereza, a su hombría de bien!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Bajen los precios ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...siempre a contramano de la historia, del mundo!!!!!!!
Se viene el verano, eso significa que no tendremos nada para fumar. Nos van a vender orégano picado con ligustrina aromatizado, a mil pesos el charuto...!!!!
¡¡¡¡¡Señores dealers, apelo a su cordura, a su entereza, a su hombría de bien!!!!!!!!!
No quiero hacer apologia del delittt...pero por que no te plantas unas semillitas? O robale algunos esquejes a alguien q ya tenga una hembra por ahi creciendo... Poneles enraizante, busca un lugar con sol y regalas... si son varias, alguna deberia crecer.
No que yo sepa del tema...Solo se algo de jardineria, y creo que eso a lo q vos te referis es una planta.
PD: Si fuera oregano con liGustrina al menos no seria toxico. Vamos, q si te convences de q es lo q queres, sale como cachetada.
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Muchas Gracias, Ron, Hugo, Yerman, Mumi, Bururu, gracias gente por sus abrazos. Caguense de risa pero ayudan, aunque no lo crean.
Por suerte Barna esta llena de sorpresas que te distraen, jeje.
Y el martes me voy una semanita a Amsterdam!!!!
PD: Ya se cuales son las recomendaciones del viaje!! Todo el mundo me dice lo mismo... pero yo no fumo!!!
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Gente. Si tuvieran que elegir un bootleg de este world tour 2006. Solo uno y nada mas que uno de toda la gira. Por setlist, publico, emocion, que se yo, lo que se les ocurra. Cual seria??
Para aquellos insanos que ya los escucharon todos.
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
disculplen.....
pero los dos primeros discos de coldplay son excelentes...el ultimo la verdad no me gusta la produccion de sonido q tiene...
totalmente de acuerdo con los 2 primeros discos, lamentablemente hicieron un tercero ya muy comercial y su actitud es comercial a esta altura por eso no los escuche mas, me aburrieron y me cansaron, sus temas tienen la misma sorpresa que la voz de Liam
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
totalmente de acuerdo con los 2 primeros discos, lamentablemente hicieron un tercero ya muy comercial y su actitud es comercial a esta altura por eso no los escuche mas, me aburrieron y me cansaron, sus temas tienen la misma sorpresa que la voz de Liam
Es verdad. A mi el primero de Coldplay me gusto muchisimo. El segundo me gusto y el tercero ya esta hecho en piloto automatico. Con la "formula Coldplay". Esa formula que usan tantas bandas que salieron despues.
No quiero hacer apologia del delittt...pero por que no te plantas unas semillitas? O robale algunos esquejes a alguien q ya tenga una hembra por ahi creciendo... Poneles enraizante, busca un lugar con sol y regalas... si son varias, alguna deberia crecer.
No que yo sepa del tema...Solo se algo de jardineria, y creo que eso a lo q vos te referis es una planta.
.
y si mejor te damos las semillas vos?
dale , si tenes jardincito atras ,corres el potus ese que tenes , los helechos y los enanos , desmalezas el area y queda bastante espacio
serias la Maestra Jardinera del foro
aparte un ama de casa se las tiene que rebuscar tambien ...
"trabaje en su casa!"
Anoche lo tuve que llevar a Dante a la guardia del Mater Dei (vomitaba mucho. Ya se le paso. Ya esta bien). Mientras estabamos en la sala de espera no se quedaba quieto un segundo. Lo atiende una doctora muy muy bonita. En cuanto lo agarra y lo acuesta en la camilla el pibe se quedo quietito y la miraba. De repente, levanta la manito y le toca una teta a la doc. Y despues, como quien no quiere la cosa, le metio la mano bajo el guardapolvo a la altura del pecho.
Ahora no se si mi hijo es en verdad un bebe o un enano que se esta haciendo el piola.
Anoche lo tuve que llevar a Dante a la guardia del Mater Dei (vomitaba mucho. Ya se le paso. Ya esta bien). Mientras estabamos en la sala de espera no se quedaba quieto un segundo. Lo atiende una doctora muy muy bonita. En cuanto lo agarra y lo acuesta en la camilla el pibe se quedo quietito y la miraba. De repente, levanta la manito y le toca una teta a la doc. Y despues, como quien no quiere la cosa, le metio la mano bajo el guardapolvo a la altura del pecho.
Ahora no se si mi hijo es en verdad un bebe o un enano que se esta haciendo el piola.
mi teoria es que lee el foro a tus espaldas
Y hoy se cumple 1 año de que le vi la cara por primera vez a mucha gente del pit en la puerta del Sheraton.
Todavia me dura el susto..
Alo Ele..
PD: Descubri la polvora. Que bueno que esta el nuevo disco de TV on the Radio.
jaja es cierto, yo fui mas tarde al sheraton, pero si, tambien conoci mucha gente, como mariana que es una amiga , tambien a Christian, que loco.
todo bien?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Un dia como hoy, hace un año atras,
viajaba en colectivo, a Bs As, con mis dos hermanos y otros 4 amigos
En el colectivo de atras, que habia salido 5 min despues, venian otros 5 amigos, y en unas horas salian un par mas.
Todos con el mismo destino, que exodo!! Jajaja!
Que emocion!!
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Cual fué la reacción de la doctora?
IMO, si Dante ya de chico es así me temo que puede llegar a convertirse en un Mono Mario en potencia.
Que tal gente??
terminé las clases:D, ahora tengo que ir al colegio para pedir una nota a ver si computación me la llevo entera o salvé el último trim. por suerte no me llevé muchas, derecho y computación nada mas:D, mañana se cumple un año...como pasa el tiempo!
Gente. Si tuvieran que elegir un bootleg de este world tour 2006. Solo uno y nada mas que uno de toda la gira. Por setlist, publico, emocion, que se yo, lo que se les ocurra. Cual seria??
Pensás comprarte uno?
En si no los escuché todos, hay varios MUY lindos, los dos Gorge, los de SF, Grand Rapids, ER, el segundo de Boston con la primera vez que tocaron Leash después de MUCHOS años y una larga campaña para que la toquen (que a fin de cuentas logró que se incluyera en casi todos los set lists de la gira), Portland, Los Angeles (no recuerdo que número pero el show en el que hacen Here To The State Of George W. con Tim Robbins). Después algunos de Europa, el de Marsella es MUY lindo al igual que el 2ndo de Lisboa, Reading tan solo por ver a Ed haciendo Ironman con el ukulele. Varios de Australia probablemente aunque por ahora solo tengo el primero y aún no lo escuché pero por los set lists me iría a Melbourne I & II.
Y hoy se cumple 1 año de que le vi la cara por primera vez a mucha gente del pit en la puerta del Sheraton.
Es cierto, aún tengo guardado el mensaje que me mandó Juan en el que indicaba que estaban en la puerta del Sheraton de Retiro y que les habían firmado Mike, Jeff y Stone. Acto seguido, lo llamo y le pregunto como llegar (con mi hermano estabamos en la boca del subte A en Av. de Mayo para ir a Ferro con la esperanza de ver una posible prueba de sonido que al final fué al día siguiente.) Atiende y me dice que me pasa con Fede que me va a explicar como llegar porque el no tenía idea Hablo con Fede y me dice, cruzá la calle y tomate el C que va a Retiro y bajate donde termina, subís la escalera y vas a ver el Sheraton, cruzá la calle y listo....
En si no los escuché todos, hay varios MUY lindos, los dos Gorge, los de SF, Grand Rapids, ER, el segundo de Boston con la primera vez que tocaron Leash después de MUCHOS años y una larga campaña para que la toquen (que a fin de cuentas logró que se incluyera en casi todos los set lists de la gira), Portland, Los Angeles (no recuerdo que número pero el show en el que hacen Here To The State Of George W. con Tim Robbins). Después algunos de Europa, el de Marsella es MUY lindo al igual que el 2ndo de Lisboa, Reading tan solo por ver a Ed haciendo Ironman con el ukulele. Varios de Australia probablemente aunque por ahora solo tengo el primero y aún no lo escuché pero por los set lists me iría a Melbourne I & II.
Gracias!! (Menos mal que pedi solo uno, jajaja, chiste)
No, es pa "conseguirlo" pasa que si les pedia opinion sobre cual pensaban uds que deberia "conseguir" me hubieran dado 2629659264592 millones de opciones, entonces tenia que hacerlo mas dramatico, jajaja. Uno por vez.
Lisboa II ya lo tengo. Ahora voy a por Marseille y despues me tirare por los yanquis. De a uno!!! Si no, no los asimilo, jajaja. Gracias!!
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Alo gentes! Muchas cosas entretenidas por aca hoy...
- se puede hablar con libertad acerca de los jardines por aca? No me va a caer interpol, la dea (creo q era asi), o el grupo halcon (este se llevaria toodo)...
- Adrian...me cague de risa! Hacen esas cosas los nenes...Mi hijo por ej se me cuelga del escote y mete la mano... y no se puede decir que sea por la costumbre de la teta porq lo amamanté solo hasta los 3 meses...Son enanos..
telefono, despues sigo...
Uno es dueño de lo que calla
Puede ser, para mi era una guinness, pero ahora que me decis creo qeu puede ser un stellita...Mara nos sacará de la duvida.
Me acuerdo que ella se puso contenta, porque todos pedian cafecitos con brownies y tortitas y cositas asi y yo fui y dije "cer-ve-za por favor", asi que rompi el hielo y ella no se sintio tan "borracha" y compro otra...jeje.
Acabo de hablar con Mara... Y era una Stella...
...mara... ¿la locura es poder ver mas alla? dice:
y tenias razon ... era una stella
Cómo me gusta tener la razón... Y buena memoria...
Comments
Obvio que te estaba jodiendo, pero mira que un dia de estos ese angelito que tenes en el hombro derecho, se va a cansar y ese diablito que tenes en el izquierdo te va a convencer...
o
http://www.sendspace.com/file/nq92z4
Fue para exponer y nunca lo pude exponer asique lo expongo aca.
I'm no dude! Dudette!
PD: Si fuera oregano con liGustrina al menos no seria toxico. Vamos, q si te convences de q es lo q queres, sale como cachetada.
Por suerte Barna esta llena de sorpresas que te distraen, jeje.
Y el martes me voy una semanita a Amsterdam!!!!
PD: Ya se cuales son las recomendaciones del viaje!! Todo el mundo me dice lo mismo... pero yo no fumo!!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
muy bien dicho
yo tambien tengo los lados b de coldplay y estan buenos , y son para esas situaciones tambien
Es verdad. A mi el primero de Coldplay me gusto muchisimo. El segundo me gusto y el tercero ya esta hecho en piloto automatico. Con la "formula Coldplay". Esa formula que usan tantas bandas que salieron despues.
y si mejor te damos las semillas vos?
dale , si tenes jardincito atras ,corres el potus ese que tenes , los helechos y los enanos , desmalezas el area y queda bastante espacio
serias la Maestra Jardinera del foro
aparte un ama de casa se las tiene que rebuscar tambien ...
"trabaje en su casa!"
muy lindo ,romy eh
es un trabajito el que te lleva me parece hacer esto ....
mi teoria es que lee el foro a tus espaldas
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Todavia me dura el susto..
Alo Ele..
PD: Descubri la polvora. Que bueno que esta el nuevo disco de TV on the Radio.
todo bien?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
viajaba en colectivo, a Bs As, con mis dos hermanos y otros 4 amigos
En el colectivo de atras, que habia salido 5 min despues, venian otros 5 amigos, y en unas horas salian un par mas.
Todos con el mismo destino, que exodo!! Jajaja!
Que emocion!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Up & Down. Pero la piloteo. Vi tu PM ayer. Gracias.
Ahora te mando un mail por otro tema.
Cual fué la reacción de la doctora?
IMO, si Dante ya de chico es así me temo que puede llegar a convertirse en un Mono Mario en potencia.
You might get lost
terminé las clases:D, ahora tengo que ir al colegio para pedir una nota a ver si computación me la llevo entera o salvé el último trim. por suerte no me llevé muchas, derecho y computación nada mas:D, mañana se cumple un año...como pasa el tiempo!
Pensás comprarte uno?
You might get lost
Es cierto, aún tengo guardado el mensaje que me mandó Juan en el que indicaba que estaban en la puerta del Sheraton de Retiro y que les habían firmado Mike, Jeff y Stone. Acto seguido, lo llamo y le pregunto como llegar (con mi hermano estabamos en la boca del subte A en Av. de Mayo para ir a Ferro con la esperanza de ver una posible prueba de sonido que al final fué al día siguiente.) Atiende y me dice que me pasa con Fede que me va a explicar como llegar porque el no tenía idea
You might get lost
Gracias!! (Menos mal que pedi solo uno, jajaja, chiste)
No, es pa "conseguirlo" pasa que si les pedia opinion sobre cual pensaban uds que deberia "conseguir" me hubieran dado 2629659264592 millones de opciones, entonces tenia que hacerlo mas dramatico, jajaja. Uno por vez.
Lisboa II ya lo tengo. Ahora voy a por Marseille y despues me tirare por los yanquis. De a uno!!! Si no, no los asimilo, jajaja. Gracias!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
- se puede hablar con libertad acerca de los jardines por aca? No me va a caer interpol, la dea (creo q era asi), o el grupo halcon (este se llevaria toodo)...
- Adrian...me cague de risa! Hacen esas cosas los nenes...Mi hijo por ej se me cuelga del escote y mete la mano... y no se puede decir que sea por la costumbre de la teta porq lo amamanté solo hasta los 3 meses...Son enanos..
telefono, despues sigo...
Acabo de hablar con Mara... Y era una Stella...
...mara... ¿la locura es poder ver mas alla? dice:
y tenias razon ... era una stella
Cómo me gusta tener la razón... Y buena memoria...
Muy bueno, me gusto mucho! sinceramente
Parabems!
Bueno pero garchar, garchas no?
Tengo una de interiores que está toda bichada, en realidad parece que tiene tipo hongos, o algo medio algodonoso en los tallos y hojas... :(
ya separé esa planta del resto
con que puedo rociarla para matar lo que sea que tenga?
Está toda caiducha... ya le corté varios tallos, los que estaban más comprometidos, tiene todavía algunos sanitos
Pronostico? Diagnostico?