Dada la ocasión subí algo que desde hace 10 años quería escuchar, al fin lo conseguí así que va a ser un gusto compartirlo con todos ustedes.
Esta banda lamentablemente nunca sacó un disco, merecerían haber tenido uno, eran demasiado buenos, covers de The Who puede hacer cualquiera pero como estos no, LA banda tributo por excelencia, PJ los hace MUY bien pero como esta no hay ni habrá.
Un show de The What :cool: Quienes son The What? Bueno, un tal Eddie junto a una banda llamada The Fastbacks. Estos hiceron algunos shows durante la gira de PJ por Europa en 1996 como sustitución de los pre sets de Ed.
En ese entonces no tenía internet en casa, es más, ni siquiera tenía pc pero por suerte algunas veces podía usar los pc´s del secundario para chequear este tipo de cositas que tanto me gustan. En ese momento pearljam.com no existía, solo la página del 10c y la oficial de Sony, TSIS creo que tampoco pero si mal no recuerdo si una llamada 5H que publicaba los set lists de los shows (no había relay en vivo como ahora, como cambiaron las cosas en estos 10 años ). En fin, habia leído que se habían juntado en un show que habían hecho en Portugal y habían tocado 4 temas de The Who bajo el nombre The What, se me formó una sonrisa, tan solo había un MUY pequeño detalle, ¿como hacer para escucharlo? Años después, creo que en presentense.net que como varios sitios solía poner el bootleg del mes en mp3, bajé el show de PJ más no el de los Fastbacks y muchos menos el de The What (finales del 99 más o menos).
Finalmente ayer me llegó el boot en un paquete!!!! Un disco con el show de The What y luego el de Fastbacks. Un placer haber podido escucharlo, creanme que no se inmaginan aunque luego de leer esto tal vez tengan una idea El sonido no es una A+, no había boots oficiales en esa época así que no esperen EL boot, pero si esperen algo que vale la pena escuchar.
jaja es cierto, yo fui mas tarde al sheraton, pero si, tambien conoci mucha gente, como mariana que es una amiga , tambien a Christian, que loco.
todo bien?
Tengo una de interiores que está toda bichada, en realidad parece que tiene tipo hongos, o algo medio algodonoso en los tallos y hojas... :(
ya separé esa planta del resto
con que puedo rociarla para matar lo que sea que tenga?
Está toda caiducha... ya le corté varios tallos, los que estaban más comprometidos, tiene todavía algunos sanitos
Pronostico? Diagnostico?
Buru! Necesitaria la verdad una foto... Primero que nada, para ver que planta es, despues, para ver q hongo tenes... O sabes el nombre de la planta?
Pero te paso la dire de una web q explica todo tuiito... bueno, maso...
Ojo, en realidad lo que te conviene es agarrar la planta y llevarsela a tu viverista amigo, ellos te van a recomendar. Si la planta es grande, o no la queres trasladar, quizas le puedas sacar una hojitas.
mMM..Hace eso, visita la pagina y despues me decis cual tenes, quizas asi no tengas q llevar la plantita, solo te digo el remedio recomendado.
Igual aclaro q yo no se mucho, voy absorviendo conocimientos por ahi... http://www.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/plagas_y_enfermedades_directorio.htm
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Dada la ocasión subí algo que desde hace 10 años quería escuchar, al fin lo conseguí así que va a ser un gusto compartirlo con todos ustedes.
Esta banda lamentablemente nunca sacó un disco, merecerían haber tenido uno, eran demasiado buenos, covers de The Who puede hacer cualquiera pero como estos no, LA banda tributo por excelencia, PJ los hace MUY bien pero como esta no hay ni habrá.
Un show de The What :cool: Quienes son The What? Bueno, un tal Eddie junto a una banda llamada The Fastbacks. Estos hiceron algunos shows durante la gira de PJ por Europa en 1996 como sustitución de los pre sets de Ed.
En ese entonces no tenía internet en casa, es más, ni siquiera tenía pc pero por suerte algunas veces podía usar los pc´s del secundario para chequear este tipo de cositas que tanto me gustan. En ese momento pearljam.com no existía, solo la página del 10c y la oficial de Sony, TSIS creo que tampoco pero si mal no recuerdo si una llamada 5H que publicaba los set lists de los shows (no había relay en vivo como ahora, como cambiaron las cosas en estos 10 años ). En fin, habia leído que se habían juntado en un show que habían hecho en Portugal y habían tocado 4 temas de The Who bajo el nombre The What, se me formó una sonrisa, tan solo había un MUY pequeño detalle, ¿como hacer para escucharlo? Años después, creo que en presentense.net que como varios sitios solía poner el bootleg del mes en mp3, bajé el show de PJ más no el de los Fastbacks y muchos menos el de The What (finales del 99 más o menos).
Finalmente ayer me llegó el boot en un paquete!!!! Un disco con el show de The What y luego el de Fastbacks. Un placer haber podido escucharlo, creanme que no se inmaginan aunque luego de leer esto tal vez tengan una idea El sonido no es una A+, no había boots oficiales en esa época así que no esperen EL boot, pero si esperen algo que vale la pena escuchar.
Buru! Necesitaria la verdad una foto... Primero que nada, para ver que planta es, despues, para ver q hongo tenes... O sabes el nombre de la planta?
Ojo, en realidad lo que te conviene es agarrar la planta y llevarsela a tu viverista amigo, ellos te van a recomendar. Si la planta es grande, o no la queres trasladar, quizas le puedas sacar una hojitas.
mMM..Hace eso, visita la pagina y despues me decis cual tenes, quizas asi no tengas q llevar la plantita, solo te digo el remedio recomendado.
Igual aclaro q yo no se mucho, voy absorviendo conocimientos por ahi... http://www.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/plagas_y_enfermedades_directorio.htm
Es una... ja no me acuerdo el nombre
me sale algo como ---tón
me parece que tendré que llevarla al vivero, gracias por la pag!
me sale algo como ---tón
Romy - muy bueno lo que subiste!!
Me parece que mi respuesta fue un tanto...desorganizada!
Buru, sos de hacer esas cosas, digo, ir hasta el vivero, o despues te da como un "noseque" y no vas?
Como es la planta??
PD: es bueno para prevenir rociarles agua jabonosa, y hay gente q recomienda juntar colillas de cigarrillos en un frasco con agua y usar eso para rociar tbn.
ay hace un año que stone gossard me miraba y me sonreia y me firmaba mi xmas single 97, y jeff y el putin de mike tambien, ay que emocion voy a prender un par de velitas y rezarle al santo ed.
y despues caia al sheraton el gordo german, y mirabamos a dos pendejas que se las re traina una con una pollera visiblemente emocionada porque el amargo de mike (debe ser hincha de la empresa) le habia firmado un autografo. que gambas que tenia, seguro que a ams de uno se le habia cruzado por la mente enfiestarlas , la amiga estaba increible realmente, eran un oasis entre tanto desierto. que prefieren, la keta o la mercA? yo voy por la segunda.
Me parece que mi respuesta fue un tanto...desorganizada!
Buru, sos de hacer esas cosas, digo, ir hasta el vivero, o despues te da como un "noseque" y no vas?
Como es la planta??
PD: es bueno para prevenir rociarles agua jabonosa, y hay gente q recomienda juntar colillas de cigarrillos en un frasco con agua y usar eso para rociar tbn.
creo que es bastante típica
hojas grandes verdes, que en el medio tienen medio rojo y amarillo tambien
son hojas alargadas, algo ovaladas
no se si la descripción sirve... es planta de interiores y no creo que sea muy cara - fue regalo (y prob vino bichada desde el vivero, porque es la unica que está así...)
yo me acuerdo de estar llegando al hotel en el auto con Fede y que llamó creo que fue Romi diciendo "Está Jeff!" y yo no podía encontrar lugar para estacionar, para cuando llegamos corriendo ya no estaba...
y despues caia al sheraton el gordo german, y mirabamos a dos pendejas que se las re traina una con una pollera visiblemente emocionada porque el amargo de mike (debe ser hincha de la empresa) le habia firmado un autografo. que gambas que tenia, seguro que a ams de uno se le habia cruzado por la mente enfiestarlas , la amiga estaba increible realmente, eran un oasis entre tanto desierto. que prefieren, la keta o la mercA? yo voy por la segunda.
Uuuu las dos pendejas esas con pollerita y gambas que ya queriamos atacar, me acuerdo...estaban muy enfiestables.
La keta no me va...
no se si la descripción sirve... es planta de interiores y no creo que sea muy cara - fue regalo (y prob vino bichada desde el vivero, porque es la unica que está así...)
Y el tallo? salen las hojas de un mismo tallo grueso leñoso (evitense los comentarios soeces!) o cada una tiene su tallito?
yo me acuerdo de estar llegando al hotel en el auto con Fede y que llamó creo que fue Romi diciendo "Está Jeff!" y yo no podía encontrar lugar para estacionar, para cuando llegamos corriendo ya no estaba...
Era yo la que llamó... Igual después los vieron...
Me acuerdo que se turnaban para ir a ponerle monedas al parking tb...
Y el tallo? salen las hojas de un mismo tallo grueso leñoso (evitense los comentarios soeces!) o cada una tiene su tallito?
la planta tiene varios tallos gruesos, de los que salen tallos más finos
te diría que cada cual tiene su tallito
pero creo que mas facil va a ser que le saque una foto! (o seguimos con la consulta jardineril por pm) jaja
por que los posts no pueden ser divertidos como los de german o los mios? es un foro gente por favor hagannos reir! esto va para vos buru tambien! sos la responsable que esto se haya convertido en un bodrio
A mi me torturaban, no me acuerdo si hable con romy o vos, y despues con buru...y yo laburando, una hora antes mande a todos a la mierda y me fui directo al Sheraton.
por que los posts no pueden ser divertidos como los de german o los mios? es un foro gente por favor hagannos reir! esto va para vos buru tambien! sos la responsable que esto se haya convertido en un bodrio
Con Santi los vimos anoche, MUY lindo show hicieron, bueno, es decir, no es PJ pero pasamos un lindo rato Steve Morse sublime, en un momento hizo un popurrí de pedacitos de solos de temas famosos, en un momento mechó el de Crazy Mary (Stairway To Heaven ). El arranque MUY bueno, bastante fuerza aunque el volumen podría haber sido un poco más alto. El tecladista tb. hizo un popurrí de temas conocidos y en un momento mechó el de la Guerra de Las Galaxias y después la marcha imperíal, muy bueno :cool:
Nuestras entradas eran en para el campo pero en la parte de sentados y como estabamos bastante lejos nos fuimos más para adelante, total lo único que te permitía la silla era estar parado en ella Ya sobre el final del show pero antes del bis saltamos la vaya y nos fuímos al corralito, nos avivamos tarde pero bueno...
Mandé un link de YSI a gmail dado que el archivo pesa más de 10 megas, es Highway Star del show de anoche, como esas cosas duran solo una semana lo posteao acá tb. http://www.yousendit.com/download/0KQeCpaIp3k%3D
Y qué te hace reir?
Porq hay gente a la q le gusta Palermo Holigú Hotel...
Comments
En ese entonces no tenía internet en casa, es más, ni siquiera tenía pc
Finalmente ayer me llegó el boot en un paquete!!!!
You might get lost
AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
A veces... Pero esa recomendacion no me la habia dado nadie todavia, jojojo!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Igual aclaro q yo no se mucho, voy absorviendo conocimientos por ahi...
http://www.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/plagas_y_enfermedades_directorio.htm
A mi me gustaría, no hay nada organizado todavía, o si?
Excelente. Es muy groso lo que conseguiste
me sale algo como ---tón
Romy - muy bueno lo que subiste!!
Bueh...lo mismo...chupe
Si, tenes buena memoria para lo que te conviene...
Alguno va a ir a Deep Purple?
Jajaja... Como todo el mundo... No soy la excepción...
Como es la planta??
creo que es bastante típica
Uuuu las dos pendejas esas con pollerita y gambas que ya queriamos atacar, me acuerdo...estaban muy enfiestables.
La keta no me va...
por que no te vas a darle el nestun al nene?
la planta tiene varios tallos gruesos, de los que salen tallos más finos
te diría que cada cual tiene su tallito
pero creo que mas facil va a ser que le saque una foto! (o seguimos con la consulta jardineril por pm) jaja
ah si, me acordaba que era 1 de las 2...
jaja tambien me acuerdo de eso, de salir corriendo no sea que justo en el momento de ausencia bajara algún PJ
ESO!!!
si si si
me salía algo como borbotón jaja
A mi me torturaban, no me acuerdo si hable con romy o vos, y despues con buru...y yo laburando, una hora antes mande a todos a la mierda y me fui directo al Sheraton.
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=288229&IdxSeccion=1100795
Me quiero comprar un Narguille o como se escriba...
Con Santi los vimos anoche, MUY lindo show hicieron, bueno, es decir, no es PJ pero pasamos un lindo rato
Nuestras entradas eran en para el campo pero en la parte de sentados y como estabamos bastante lejos nos fuimos más para adelante, total lo único que te permitía la silla era estar parado en ella
Mandé un link de YSI a gmail dado que el archivo pesa más de 10 megas, es Highway Star del show de anoche, como esas cosas duran solo una semana lo posteao acá tb. http://www.yousendit.com/download/0KQeCpaIp3k%3D
You might get lost
Porq hay gente a la q le gusta Palermo Holigú Hotel...