(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17577587607627631959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    si existe algo que opaca el talento ,eso es la soberbia

"como será la laguna que el chancho la cruza al trote"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    el primero de los bee gees????

Me extraña viniendo de vos, yo escucho música, no pop de fm. ;)

(no me sale hacerme el enojado, pero no es ese).

En un rato lo digo.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Lo mejor que tenia ese tema, la intro bateria (increible) con linea de bajo arrasadora...se perdio completamente...(y la escuche haciendola asi por matt y quedaba "bien", no se por que la cambiaron).

la cambiaron porqu ees mejor como la tocan ahora...INSENSIBLE
    si existe algo que opaca el talento ,eso es la soberbia

Sabia frase, por eso mi respuesta con respecto a los Bee Gees.
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    supongo que tu disco favorito el bootleg del recital de Ruben Rada en el carnaval de Montevideo de 1971...o me equivoco?

En si grabo el mismo disco con el manteca Martinez a principios de los 90´s, ese me gusta mucho más ;)
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    En si grabo el mismo disco con el manteca Martinez a principios de los 90´s, ese me gusta mucho más ;)

Es verdad que hace coros Natalia Oreiro y tiene un gol gritado por Victor Hugo Morales sampleado? ;)
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Vortex wrote:
    No
    No
    y No

Podríamos estar rato largo, no creo que muchos lo saquen aunque realmente es muy sencillo :D

Machine Head, Close to the edge, vendiendo Inglaterra por una libra. o algo de King Krimson, Focus, Zeppelin? Tira pistas!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Rony:

es alguno de estos:

- AFTER THE GOLD RUSH (1970)
    - TONIGHT THE NIGHT (1975)
    - ZUMA (1975)
    - COMES A TIME (1978)
    - RUST NEVER SLEEPS (1979)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    yo de los 70's tal vez me quede con Zeppelin IV pero es dificil ya que se editaron miles de discos copados en esa decada...
    Fede_fco wrote:
    Machine Head, Close to the edge, vendiendo Inglaterra por una libra. o algo de King Krimson, Focus, Zeppelin? Tira pistas!

Ninguna de esas bandas, no es el Lodad de la Velvet Underground y la banda es inglesa.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Es verdad que hace coros Natalia Oreiro y tiene un gol gritado por Victor Hugo Morales sampleado? ;)

Hace los coros Natalia Oreiro con 15 años, el gol gritado por Victor Hugo aparece en loop como 15 veces.
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    Rony:

es alguno de estos:

- AFTER THE GOLD RUSH (1970)
    - TONIGHT THE NIGHT (1975)
    - ZUMA (1975)
    - COMES A TIME (1978)
    - RUST NEVER SLEEPS (1979)

No es ninguno de Neil, la banda es inglesa.
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    yo de los 70's tal vez me quede con Zeppelin IV pero es dificil ya que se editaron miles de discos copados en esa decada...

Luego dentro de 500 posts aprovechá y preguntás cual es tu disco favorito de los 70´s. ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Hace los coros Natalia Oreiro con 15 años, el gol gritado por Victor Hugo aparece en loop como 15 veces.

con natalia oreiro y victor hugo se pueden hacer chistes...pero ojo!!! con el manteca martinez no se jode...
    Vortex wrote:

diría que el sellin england by the pound, pero conociendo tu alergia a los discos famosos...
    Vortex wrote:

podriamos pensar en alguno de los Who, pero seria algo muy obvio para una mente rara y retorcida (musicalmente hablando) como la suya....seguro que es algo como el chofer de Jeff Beck cantando y jadeando mientras una groupie le practica una fellatio adentro de la limousine o una joya inedita de los clash con Strummer tocando el saxo haciendo un cover del disco de petinatto pachuco cadaver...

seguro que algo disco comun y corriente al alcance de todos no es... :)
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    Fede!!! necesito su ayuda.
    Necesito urgente para la facu un plano (en lo posible en AutoCad) de la manzana del Planetario. Donde crees que lo puedo conseguir???
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
    Vortex wrote:

Queen? The Clash? The Beatles (definitivamente me tiro a esta banda)
    Rolling Stones?
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Vortex wrote:
    Iron Maiden?
    Turco-MdQ wrote:
    podriamos pensar en alguno de los Who, pero seria algo muy obvio para una mente rara y retorcida (musicalmente hablando) como la suya....seguro que es algo como el chofer de Jeff Beck cantando y jadeando mientras una groupie le practica una fellatio adentro de la limousine o una joya inedita de los clash con Strummer tocando el saxo haciendo un cover del disco de petinatto pachuco cadaver...

Quadrophenia
    o Who's Next???
    Turco-MdQ wrote:

En si es un disco común y corriente al alcance de todos y el músico en cuestión alcanzo cierto renombre por este disco, podría ser algo tan sencillo como Kiss Me Deadly de Generation X pero no es ese obviamente.
    You might get lost
    MyrKuR wrote:
    Necesito urgente para la facu un plano (en lo posible en AutoCad) de la manzana del Planetario. Donde crees que lo puedo conseguir???

Uuuuuu me hiciste acordar!!!
    Rony necesito urgente para la facu un programa en ASP.net, modelado en 3 capas, que se conecte a un motor MS SQL, y que sea un administrador de expensas de 3 edificios, liquidando los pagos...gracias!!! :D:D:D:D
    grunge78 wrote:
    Uuuuuu me hiciste acordar!!!
    Rony necesito urgente para la facu un programa en ASP.net, modelado en 3 capas, que se conecte a un motor MS SQL, y que sea un administrador de expensas de 3 edificios, liquidando los pagos...gracias!!! :D:D:D:D

Esperame 15 minutos que con Genexus ya te lo armo ;)

(sé que estos compatriotas míos no me van a pagar un peso por hacerles propaganda pero que bueno sería esto para una publicidad). :D:D:D
    You might get lost
    MyrKuR wrote:

como la manzana??..si esta en medio de un parque el planetario
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    En si es un disco común y corriente al alcance de todos y el músico en cuestión alcanzo cierto renombre por este disco, podría ser algo tan sencillo como Kiss Me Deadly de Generation X pero no es ese obviamente.

a mi este post no me ayuda en nada...
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Federico wrote:
    como la manzana??..si esta en medio de un parque el planetario
    de toda la zona que rodea al planetario hasta la calles que rodean lo rodean.
    Buru wrote:
    a mi este post no me ayuda en nada...
    :p

tell me ...what I wanna hear....(chuii chui chuin..chuiiin)
    Con todas las veces que hablé maravillas de los Kinks a nadie se le ocurrió ni siquiera preguntar? :D

Tampoco son los Kinks, mi disco favorito es The Rise & Fall Of Ziggy Stardust & The Spiders From Mars de David Bowie.
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    rony ! el DVD de The Melvins explota ! por dios que batero Dale Crover !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Me acaban de prestar la RollingStone porque sale la critica de Pearl Jam. Le dieron 4 estrellitas (o sea, Excelente). Asi que aca tienen la nota escaneada para que puedan leerla sin comprar la revista :D.
    http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=1B6VUKNOWMI0F2U8UT5S41OFAF
Sign In or Register to comment.