`
Para mi es el mejor disco, no salgas por favor con elogios para discos como Around The Sun, para sacar cosas así prefiero que no más discos y que solo hagan giras con los temas clásicos que a todos nos gustan (a excepción de Losing My Religion claro está*)
* Eso es porque cuando tocaron en el Campo de Polo mucha gente se fué después de Losing My Religion, eso es mal gusto.
de que os quejais?....hubiera sido buenisimo que se hubiera ido mucha gente despues de ...no sé...corduroy del 25
aviso que de ahora en mas voy a intentar postear mas seguido, aunque sean huevadas, ya que revise las estadisticas de thread y de los veteranos soy por lejos el que menos post tiene, eso sumado a que por ser del interior estoy solo...(los porteños se juntan, los orientales tambien...y yo que?? donde estas metaleth de mi vida que no te puedo encontrar!!!) voy a terminar desapareciendo...fade away en la bruma....y no quiero terminar como citizen (volve te perdonamos!!) o julio....
Tus posts son siempre bienvenidos auqnue sean huevadas, 10 puntos con que gente como vos vuelva, así levantás el prestigio (necesito gente a favor cuando la gente defiende cosas como tatu o coldplay )
Cualquier cosa, ya sabés, vos tenés la invitación hecha para venir acá.
My My, Hey Hey, Turco-MDQ is here to stay tengo unas cuantas joyitas de NY para pasarte.
No les parece que escuchar los temas en vivo sin haber escuchado lo suficiente las versiones de estudio se desvirtua un poco todo???...yo no se si voy a escuchar los temas nuevos en vivo hasta no darle un buen palo al disco en su formato audio (ya que tengo la primera version de mp3 que apesta). WHAT DO U THINK?
TEMÓN, además aparece en mi disco favorito de R.E.M. (aclaro que no subí nada del New Adventures iN Hi-Fi porque era recuento de los 80´s), escuchaste la versión que viene en la edición limitada de In Time?
Con respecto a Malkmus, no sé que disco tenés en este momento pero si de casualidad es el 2ndo, por favor Animal Midnight que es un tema excelente.
En un rato subo los temas de los Smiths en vivo que había comentado ayer.
de que os quejais?....hubiera sido buenisimo que se hubiera ido mucha gente despues de ...no sé...corduroy del 25
Claro que está re bueno, tenés más espacio, pero es mal gusto irse durante terrible show (y yo tuve que aguantar un show de Oasis aburriendome aunque tocaron Supersonic y un cover de NY).
Por mi parte no había escuchado más que Unemployable y WWW, hasta que me compré el disco el sábado a la tarde...y a esta altura ya lo gasté. Y recién hoy vi las versiones que hicieron en Holland, y ya las tengo tan incorporadas que creo que las disfruté más.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
No les parece que escuchar los temas en vivo sin haber escuchado lo suficiente las versiones de estudio se desvirtua un poco todo???...yo no se si voy a escuchar los temas nuevos en vivo hasta no darle un buen palo al disco en su formato audio (ya que tengo la primera version de mp3 que apesta). WHAT DO U THINK?
A mi me paso que despues de verlos en vivo los temas me gustaron mas. Todavia no me cierran Come back y Parachutes.
Muchas gracias, como nos amagó con con Cut Your Hair cuando tocó en La Trastienda, después vino esté temón, si mis calculos son correctos la 3era vez tendría que tocar ese tema. Además, tengo ya unas cuantas joyitas para cambairle por temas de Pavement si me lo encuentro (van Shady Lane, Easily Fooled y Type Slowly lo más seguro)
Todavía no me bajé los temas que fueron posteando....
Turco, tus posts son bienvenidos, todos los posts en realidad
Pery - lo del resfrio yo creo que va a funcionar
No es del album que querías vos Rony, pero van dos temas de Stephen Malkmus (creo que a vos estos dos te gustan Ele)
Todavía no me bajé los temas que fueron posteando....
No es del album que querías vos Rony, pero van dos temas de Stephen Malkmus (creo que a vos estos dos te gustan Ele)
Hago un refresh cada minuto.
Chateo con una amiga por el msn.
Cambié la yerba del mate.
Ya voy por la segunda vuelta del cd.
Me estoy bajando todo lo que postean.
Estoy leyendo varios threads a la vez.
Sigo en pijama.
Es evidente que el trabajo me impide disfrutar del thread como es debido.
Sigo en pijama.
como es eso de estar al pedo Buru's style?
jaja, yo estoy trabajando
Rony- escuché cosas sueltas de lo anterior de Malkmus, planeo comprar/bajar de cualquier manera
:cool:
-Me estoy poniendo al día con todas las páginas, buscando el review de José. Son como 20 páginas, pero ya la encontré .
-Estoy posteando más que nunca, y seguido...no tanto como el turco pero bueno, es la idea de estar al pedo.
Sigo en pijama.
Sacando lo del pijama, y que no estoy hablando con "tu" amiga (lamentablemente)...es lo mismo que hago yo en el laburo...
gracias por acordarte de mi, rony. pero cursar cuatro materias te puede alejar de la compu un tanto mas que si laburas en un lugar donde estas frente a la pantallam no se si me explico, hoy curso de 13 a 21, en fin, queriapreguntar si a alguien de aca le gusta ministry, porque parece que vienen yt yo creo que voy de cabeza
gracias por acordarte de mi, rony. pero cursar cuatro materias te puede alejar de la compu un tanto mas que si laburas en un lugar donde estas frente a la pantallam no se si me explico, hoy curso de 13 a 21, en fin, queriapreguntar si a alguien de aca le gusta ministry, porque parece que vienen yt yo creo que voy de cabeza
Cuando tocan?
A proposito, se sabe algo de la esperada visita de The Who?
Comments
Tus posts son siempre bienvenidos auqnue sean huevadas, 10 puntos con que gente como vos vuelva, así levantás el prestigio (necesito gente a favor cuando la gente defiende cosas como tatu o coldplay
Cualquier cosa, ya sabés, vos tenés la invitación hecha para venir acá.
My My, Hey Hey, Turco-MDQ is here to stay
You might get lost
Hace la gran Alfonsina Storni....:D
Animal Midnight
http://s62.yousendit.com/d.aspx?id=1E649F4KUP8702VOZ7C3D3GEK7
Claro que está re bueno, tenés más espacio, pero es mal gusto irse durante terrible show (y yo tuve que aguantar un show de Oasis aburriendome aunque tocaron Supersonic y un cover de NY).
You might get lost
********Proud 2 b Jammer!*******
Veo que no tenes ni marido ni novio...sino ya tendrias alguien a quien mentirle....;)
Tenés toda la razón...jajajajajajjaa
Pero cuando tuve novios, tampoco les mentía...todo se los decía en la cara...y salieron todos rajando.
Ahi el tema esta en "Que les dirias"...
"Mi amor...tengo algo que decirte...Soy Roberto"
A mi me paso que despues de verlos en vivo los temas me gustaron mas. Todavia no me cierran Come back y Parachutes.
Muchas gracias, como nos amagó con con Cut Your Hair cuando tocó en La Trastienda, después vino esté temón, si mis calculos son correctos la 3era vez tendría que tocar ese tema. Además, tengo ya unas cuantas joyitas para cambairle por temas de Pavement si me lo encuentro (van Shady Lane, Easily Fooled y Type Slowly lo más seguro)
Blue Hawaiian si viene con banda.
You might get lost
Me mostró Damián el sábado, sinceramente me da lástima Frances.
You might get lost
Ahora, mal por ellos, yo por ejemplo me hubiera dado cuenta muchos meses antes de que me llames de "mi amor", si eras Roberto o no...:D:D:D:D
http://download.yousendit.com/671A23F219D6B41A
http://download.yousendit.com/4D4975FC157DFBF7
No vi fotos recientes de Courtney...
Postea más seguido, se te extraña.
Cuando eras John From Hell vivías acá
You might get lost
Si esta re mal, hecha mierda...
Viste fotos de Frances Bean? Es KURT en nena la hdp...
No, estos son del 3ero, de todas formas gracias igual, ya me auxiliaron
Escuchaste los dos discos anteriores?, si te gustó este a mi gusto los otros están mejores.
You might get lost
Sigo en pijama.
como es eso de estar al pedo Buru's style?
jaja, yo estoy trabajando
Rony- escuché cosas sueltas de lo anterior de Malkmus, planeo comprar/bajar de cualquier manera
:cool:
pero no tengo tiempo!!
-Estoy posteando más que nunca, y seguido...no tanto como el turco pero bueno, es la idea de estar al pedo.
se agradece
todo muy lindo, pero ahora a trabajar...
Sacando lo del pijama, y que no estoy hablando con "tu" amiga (lamentablemente)...es lo mismo que hago yo en el laburo...
"Buru's style" es por la enumeración nada más...Ud nunca está al pedo, es el alma de este thread
Yo los tengo, luego te los paso, tb. los de Pavement si querés (tan solo recordá las cosas que quieras que te pase).
Lo de la falta de tiempo lo entiendo y lamentablemente la comparto, ya vendrán tiempos mejores....
You might get lost
Cuando tocan?
A proposito, se sabe algo de la esperada visita de The Who?
You might get lost
No me desagrada ni tampoco me gusta, conozco poco. Donde toca?