(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1113011311133113511361959

Comments

• grunge78 wrote:
    Claro bolas, que disco te referias! Como el "pseudo disco solista de Vedder"

RIOT ACT.....era pa que se viniera el huracan de chanes pero nadie me dijo nada...jejejejejee.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Massacre - Seguro es por mi culpa

Tendria que esforzarme un poco y recordar
    que es lo que hacia frente a este gran microfono
    y entre estas mil guitarras.
    Tendria que esforzarme, dicen que acelerar
    estando en la mitad frenaría, no alcanzo a ver los bordes.

Que sería de los Clash sin Buenos Aires donde nacías vos?
    Que tal sería Pizarnik como madre de quien nacías vos?
    De uniforme vienen por mi, y el mensaje queda escrito en el paredón
    Va a ser la quinta, y hoy será la última vez

A la tenue luz de un Cristo tambaleante descubro,
    un tunel, el tunel que transito,
    que no es otro que el escapismo aquel de jovenes rebeldes
    derrumbando para poder construirse un refugio
    de cincuentones en niños que cuando no son de Detroit son de aqui
    pero mecánicos también y emanan la tenue luz de un Cristo tambaleante
    bajo la cual debo admitir que si no alcanzo a ver los bordes es porque
    estoy en el medio y que si el Cristo tambalea no es porque Iglesias o Fe estén en crisis, sino porque el cable que debiendo salir por detras, en realidad
    sale del costado, y eso, Seguro es por mi culpa, Seguro es por mi culpa

De Uniforme vienen por mi, y el Massacre queda escrito en el paredon
    Va a ser la quinta, y hoy será la ultima vez

Tendría que esforzarme un poco y recordar
    que es lo que hacía acá, y que es lo que haré.
    Aqui estaré, Seguro es por mi culpa
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    RIOT ACT.....era pa que se viniera el huracan de chanes pero nadie me dijo nada...jejejejejee.

Jaja, pero era del 2002, por eso no caia.
    Este ultimo tambien tiene mucho temita de "vedder"...
    Riot Act a mi me gusto...
    Buru wrote:

Sostengo que es uno de los temas de Massacre que mas me gusta...
    En vivo es increible...
    Tengo que sacar YA la entrada para el 19.
  • Buru wrote:

Tendria que esforzarme un poco y recordar
    que es lo que hacia frente a este gran microfono
    y entre estas mil guitarras.
    Tendria que esforzarme, dicen que acelerar
    estando en la mitad frenaría, no alcanzo a ver los bordes.

De uniforme vienen por mi, y el mensaje queda escrito en el paredón
    Va a ser la quinta, y hoy será la última vez

A la tenue luz de un Cristo tambaleante descubro,
    un tunel, el tunel que transito,
    que no es otro que el escapismo aquel de jovenes rebeldes
    derrumbando para poder construirse un refugio
    de cincuentones en niños que cuando no son de Detroit son de aqui
    pero mecánicos también y emanan la tenue luz de un Cristo tambaleante
    bajo la cual debo admitir que si no alcanzo a ver los bordes es porque
    estoy en el medio y que si el Cristo tambalea no es porque Iglesias o Fe estén en crisis, sino porque el cable que debiendo salir por detras, en realidad
    sale del costado, y eso, Seguro es por mi culpa, Seguro es por mi culpa

De Uniforme vienen por mi, y el Massacre queda escrito en el paredon
    Va a ser la quinta, y hoy será la ultima vez

Tendría que esforzarme un poco y recordar
    que es lo que hacía acá, y que es lo que haré.

la estoy practicando para el 19 en el teatro
    no son personas, son mujeres
    grunge78 wrote:
    Sostengo que es uno de los temas de Massacre que mas me gusta...
    En vivo es increible...
    Tengo que sacar YA la entrada para el 19.

Yo no voy a estar... Espero que la toquen en el Pepsi Music!
    Es un temazo
  • Buru wrote:
    Yo no voy a estar... Espero que la toquen en el Pepsi Music!
    Es un temazo

ese tema es fija en todos los shows
    ese tema es fija en todos los shows

Exacto, garcaquenosacaentradasysecortasolo ;)

Igual mataria que no hagan un show tan "diferentes maneras"
  • grunge78 wrote:
    Exacto, garcaquenosacaentradasysecortasolo ;)

Igual mataria que no hagan un show tan "diferentes maneras"

man en la trastienda tocaron como 25 temas y la mayoria no estan en diuferentes maneras como tan solo queria ser, cartas a mi, el taxidermista, tell me why, cancion de las muñecas, el espejo version 2 ,ambas estatuas, gilda manson etc
  • tenia justo la guita para comprar para iggy y para el teatro, no trabajo en sistemas y gano 3 lucas como vos
    man en la trastienda tocaron como 25 temas y la mayoria no estan en diuferentes maneras como tan solo queria ser, cartas a mi, el taxidermista, tell me why, cancion de las muñecas, el espejo version 2 ,ambas estatuas, gilda manson etc

Pensa que la ultima vez que los vi los vi en la provincia, con un show al estilo "pj en argentina"...mejor que cambien el setlist
  • grunge78 wrote:
    Pensa que la ultima vez que los vi los vi en la provincia, con un show al estilo "pj en argentina"...mejor que cambien el setlist

claro,es que massacre funciona com opearl jam, en capital vendria a ser com opj en eeuu, que se tocan todo , y n eprovincia es como cuando pj va a lugares tipo argentina
    tenia justo la guita para comprar para iggy y para el teatro, no trabajo en sistemas y gano 3 lucas como vos

Te olvidaste puto, aparte vos tenes guita, lo que pasa es que te la gastas en joda...

El pepsi music no me cierra...
  • aguante el gordo, loco
  • dale, pero saca la ent4rada
  • man disculpame que te bardee un toque: ¿Qué es lo que no te cierra de Los Natas, Los Massacre e Iggy & the Fuckin´ Stooges?
    man disculpame que te bardee un toque: ¿Qué es lo que no te cierra de Los Natas, Los Massacre e Iggy & the Fuckin´ Stooges?

Natas podria haberlos ido a ver ayer a 7 cuadras de casa...Massacre los veo solos cuando quiero, Iggy ya lo vi en vivo, no creo que tenga mas nada para darme...osea...me gusta en vivo, pero no me da pagar 70yPico de mangos, solo para ver a Iggy tocando lo mismo que vi hace 10 años.
    Pero es una linda grilla, eso si...
    me referia al Pepsi en general...
  • grunge78 wrote:
    Natas podria haberlos ido a ver ayer a 7 cuadras de casa...Massacre los veo solos cuando quiero, Iggy ya lo vi en vivo, no creo que tenga mas nada para darme...osea...me gusta en vivo, pero no me da pagar 70yPico de mangos, solo para ver a Iggy tocando lo mismo que vi hace 10 años.
    Pero es una linda grilla, eso si...
    me referia al Pepsi en general...

mira que viene con los Stooges, algo que nunca hizo aca en argentina, siempre se presento como solista y toco el material de solista, aca va a tocar con los stooges temas de fun house y del primero, va a estar tremendo
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Velvet Revolver se encuentra grabando su nuevo disco de estudio que será lanzado tentativamente a fines de año o comienzos de 2007. Mientras tanto - y de buena fuente - POTQ supo que la banda de Slash, Duff, Matt, Kushner y Weiland se presentará en Chile durante septiembre y noviembre dentro del marco de su primera gira latinoamericana. El 9 y 10 de Septiembre se realizará en Brasil el Pop Rock Festival, del cual serán parte junto a Foo Fighters, que también podrian hacer escala en Santiago.

Estaremos informando próximamente esta excelente noticia.
    Por dios que bajen foo fighters ya!!!!!!! Esta es la web del festival http://www.98fm.com.br/poprockbrasil/hotsite/

Escuchen la musica de foo fighters y velvet revolver en la presentacion!!!!
    segui buscando info y encontre mucha data muy posta realmente, miren:

VELVET REVOLVER EN ARGENTINA
    Se confirmo finalmente la gira latinoamericana de los ex STP y Guns N' Roses , todavia falta designar la fecha , podria ser durante septiembre o noviembre , pero lo importante es que otra banda mas se agrega a la maraton de visitas de fin de año.

BUE 2006
    El rumor de The Cure en el BUE 2006 duro poco , el mismo Daniel Grinbank salio a desmentirlo y a su vez tiro una pista de quien seria esa sorpresa , sus iniciales serian B.B. , pocas bandas tienen esas iniciales , descartando entonces a Beach Boys (o el fiasco que es actualmente) , Backstreet Boys?? y supuestamente a B.B. king quien vendria en diciembre al parecer... , seran entonces los Beastie Boys quienes cierren el BUE 2006?

Por otro lado el mismo Grinbank afirmo que ni The Cure , Radiohead o Interpol (todos rumoreados para este festival) girarian este año.

PERSONAL FEST 2006
    Ya esta confirmada la fecha del Personal Fest de este año y la 1era banda : sera el 18 de noviembre y como venia diciendo , New Order estara en el festival.
    Por otro lado , hay indicios que la sorpresa de la cual hablaba Daniel Grinbank para el 2do dia del BUE podria llegar a ser The Cure .

BUE 2006 Y MADONNA
    Segun declaraciones de Daniel Grinbank , las negociaciones con Madonna no habrian llegado a buen puerto y finalmente no vendra a Sudamerica este año. Por otro lado , el mismo Grinbank afirmo que al Festival BUE 2006 se le agregara un dia mas y en el mismo contara con una sorpresa interesante , veremos quien sera finalmente (Radiohead?, Morrisey?)

la web del pop rock fest
    http://www.98fm.com.br/poprockbrasil/hotsite/
    la empresa que se encargaria de traer a estos artistas (sean quienes fueren finalmente) es CIE , quien se mueve en conjunto con sus filiales de Chile , Mexico y si , Argentina , en este tipo de negociaciones.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    segui buscando info y encontre mucha data muy posta, realmente miren:

VELVET REVOLVER EN ARGENTINA
    Se confirmo finalmente la gira latinoamericana de los ex STP y Guns N' Roses , todavia falta designar la fecha , podria ser durante septiembre o noviembre , pero lo importante es que otra banda mas se agrega a la maraton de visitas de fin de año.

BUE 2006
    El rumor de The Cure en el BUE 2006 duro poco , el mismo Daniel Grinbank salio a desmentirlo y a su vez tiro una pista de quien seria esa sorpresa , sus iniciales serian B.B. , pocas bandas tienen esas iniciales , descartando entonces a Beach Boys (o el fiasco que es actualmente) , Backstreet Boys?? y supuestamente a B.B. king quien vendria en diciembre al parecer... , seran entonces los Beastie Boys quienes cierren el BUE 2006?

Por otro lado el mismo Grinbank afirmo que ni The Cure , Radiohead o Interpol (todos rumoreados para este festival) girarian este año.

PERSONAL FEST 2006
    Ya esta confirmada la fecha del Personal Fest de este año y la 1era banda : sera el 18 de noviembre y como venia diciendo , New Order estara en el festival.
    Por otro lado , hay indicios que la sorpresa de la cual hablaba Daniel Grinbank para el 2do dia del BUE podria llegar a ser The Cure .

BUE 2006 Y MADONNA
    Segun declaraciones de Daniel Grinbank , las negociaciones con Madonna no habrian llegado a buen puerto y finalmente no vendra a Sudamerica este año. Por otro lado , el mismo Grinbank afirmo que al Festival BUE 2006 se le agregara un dia mas y en el mismo contara con una sorpresa interesante , veremos quien sera finalmente (Radiohead?, Morrisey?)

la web del pop rock fest
    http://www.98fm.com.br/poprockbrasil/hotsite/
    la empresa que se encargaria de traer a estos artistas (sean quienes fueren finalmente) es CIE , quien se mueve en conjunto con sus filiales de Chile , Mexico y si , Argentina , en este tipo de negociaciones.
    Vaya si estuviste buscando info :D

Bueno lo de New Order me alegra mucho, esto ya se sabia igual.
    Beasty Boys, despuès de mas de 10 años, pensar que estuvieron obras, y esa fue la mejor época ...ja me trae recuerdos ...:)
    ...Radiohead no creo por ahora :( pero me encantarìa ver a Morrisey again :)
    Y The cure es otra que quiero ver... pero la veo difìcil.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Lo que ya está confirmadisimo es foo fighters y Velvet revolver en Brasil 9 y 10 de septiembre, ojala vengan acá seria lo mejor del año lejos. Velvet en argentina estaria hecho al igual que chile, foo fighters no tanto, ojala no pase lo mismo que en 2001 que vinieron a brasil y acá no.
    Fiel a el gusto por armar quilombo, prefiero toda la vida Velvet revolver a Audioslave, está ultima me parece una banda aburrida, pretenciosa y no soporto ni a dos cuadras el sonido de guitarra de tom morelllo. Velvet es una banda de rock simplon pero por estos dias me gustaria verlos, solo por weiland que tiene mucho carisma y uno de los mejores frontman.
    Entre al foro oficial de velvet revolver, y lo que si encontré es la confirmacion del show en brasil:

Velvet Revolver and Foo Fighters will play in Belo Horizonte, Brasil
    9 or 10 september

De acá todavia nada, solo gente rogandoles que vengan.
    mira que viene con los Stooges, algo que nunca hizo aca en argentina, siempre se presento como solista y toco el material de solista, aca va a tocar con los stooges temas de fun house y del primero, va a estar tremendo

Quiero temas de Raw Power!! :cool:

Acabo de vovler de sacar entrada, despues de 1 hora y media de cola (uuuf)
    Asi que voy al Pepsi Music

En cuanto al Personal, espero no tener función el 18 nov o ese fin de semana!
    :eek:
    candresjul wrote:
    Fiel a el gusto por armar quilombo, prefiero toda la vida Velvet revolver a Audioslave, está ultima me parece una banda aburrida, pretenciosa y no soporto ni a dos cuadras el sonido de guitarra de tom morelllo. Velvet es una banda de rock simplon pero por estos dias me gustaria verlos, solo por weiland que tiene mucho carisma y uno de los mejores frontman.

Coincido...
    Audioslave es un poco mas aburridona para ver en vivo. No tienen onda.
    VR es mucho mas show, y son mas rockeros...ojala vengan.
    candresjul wrote:
    Entre al foro oficial de velvet revolver, y lo que si encontré es la confirmacion del show en brasil:

Velvet Revolver and Foo Fighters will play in Belo Horizonte, Brasil
    9 or 10 september

De acá todavia nada, solo gente rogandoles que vengan.

Si no bajan creo que me voy a Brasil...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Quiero temas de Raw Power!! :cool:

Acabo de vovler de sacar entrada, despues de 1 hora y media de cola (uuuf)
    Asi que voy al Pepsi Music

En cuanto al Personal, espero no tener función el 18 nov o ese fin de semana!
    :eek:
    Buenísimo :)
    Yo todavía no saquè la entrada, pienso sacarla después ...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    grunge78 wrote:
    Si no bajan creo que me voy a Brasil...

En chile dan como un hecho Velvet, si van allá, tienen que venir acá, seria de lo mejorcito de este año. Cie organiza en los 3 paises.
Sign In or Register to comment.