Si, hasta esa epoca conocí bastantes bandes que me gustaron, gracias a MTV
despues ya fue en decadencia
Igual me acuerdo de cosas como Ruth presentando Yield, mostrando el cd y todo, y acá todavía no había llegado (como la odié en ese momento jaja)
Ese debe ser de los pocos discos que estaban vendiendo acá el mismo día que salieron en USA, me acuerdo que un domingo escuché Wishlist en la radio y dijeron, "esto es del nuevo disco de PJ que sale mañana" Ese lunes a la mañana fuí a la disquería y lo compré.
Con respecto a Alfredo, impresionante lo que sabía de música ese tipo.
Me acuerdo cuando me lo cruce en el 96, le pregunte si habia rumores de que venga Pearl Jam o Soundgarden y me dijo que PJ ni en pedo, pero Soundgarden era casi seguro....paso un tiempito y se separaron...que yeta el flaco por Dios.
A mí un amigo me hizo escuchar Ten en el 92 (también tenía Badmotorfinger, el loco, pero no le dí bola). Me acuerdo que me grabó en un TDK los "hits": Alive, Even Flow, Black, Jeremy...
PD: Germán, te voy a dar la razón con lo de MTV Brasil. Tengo grabado un especial de Seattle de esos años, donde aparte de las bandas más que evidentes pasaban videos de Tad, My Sister´s Machine, Beat Happening, Mudhoney y no me acuerdo quién más...
Con respecto a MTV Brasil, es algo del otro mundo, la última vez que estuve ví un video de SY y otro de Fugazi en vivo a las 4 y algo de la tarde.
Sebastián: no me importa si es vhs, quiero copia de eso. :cool:
PD Que te pareció el dvd de Barcelona?
Me acuerdo cuando me lo cruce en el 96, le pregunte si habia rumores de que venga Pearl Jam o Soundgarden y me dijo que PJ ni en pedo, pero Soundgarden era casi seguro....paso un tiempito y se separaron...que yeta el flaco por Dios.
Por lo que contás como adivino es un desastre
De todas formas, el tipo la rompía, en mi opinión, MTV empezó a decaer cuando se fué el, es decir por un año y algo más siguieron pasando buena música pero ya no era lo mismo.
Por si a alguien le interesa (y ya que estamos bien retro), tengo en vhs la entrevista a Soundgarden en el Lollapalooza de 1996.
Con respecto a MTV Brasil, es algo del otro mundo, la última vez que estuve ví un video de SY y otro de Fugazi en vivo a las 4 y algo de la tarde.
Sí, es vhs y está bastante baqueteado, pero no hace mucho lo ví y está interesante. Con respecto al dvd de Barcelona, todavía no lo miré...vos sabés cómo es esto...
No, es que era posta e inminente la gira de Soundgarden por latinoamerica para el 97...lo que pasa es que se separaron al finalizar el lolapallooza si no me equivoco y listo...quedo todo en la nada.
Y PJ pero ni esperanzas habia ya casi...era imposible que vengan...horrible.
"El Channel 4 de Gran Bretaña confirmó hoy, según el matutino The Guardian, que pondrán al aire un documental polémico sobre masturbadores compulsivos.
Uno de los participantes del programa confiesa que se masturba 20 veces al día, y fue quien resultó elegido en primer lugar luego del cásting de "pacientes" que quieren dejar de masturbarse todo el tiempo."
"El Channel 4 de Gran Bretaña confirmó hoy, según el matutino The Guardian, que pondrán al aire un documental polémico sobre masturbadores compulsivos.
Uno de los participantes del programa confiesa que se masturba 20 veces al día, y fue quien resultó elegido en primer lugar luego del cásting de "pacientes" que quieren dejar de masturbarse todo el tiempo."
Che....que paso???...hablaste de masturbacion y se rajo todo el mundo....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Me parece que gente hay, lo que pasa es que hay como una conciencia de no decir estupideces....entonces nadie habla....no se...ya se le zafara la cadena a alguno y empezara a rodar todo denuevo...
otra buena prediccion, en caso que no recuerden
un amigo se mudo a montana (montana!!!) y me dijo que deberia viajar a visitarlo y de paso hacerme un llegue para los shows del gorge
si, jua, con el caloron que va a hacer en julio, le dije cuando arrancaba la venta de entradas alla por abril, creo.
menos mal que no fui, un calor agobiante (mas de 40 grados) en un lugar abierto donde casi no hay arboles
el primer show parece muy bueno, un philly 05 upgraded++
el 2do, un show mas, con chiches aca y alla pero con mucho calor
quienes van a europa pues?
yo ya tengo el alquiler del depto en roma
Vos te la lavas con lavandina?
Eso tenes que hacer cuando salis de los cabarulos de San Miguel...
nunca pague por sexo, pero la ultima ve que fui al cabarulo por el barrio retiro no me faltaron ganas. mi sueño es ir a amsterdam y elegir a la puta de la vidriera. oh , ed y el finado kurdt estarian tan orgullosos de tener fans con mis comentarios, me hago mucho problema
nunca pague por sexo, pero la ultima ve que fui al cabarulo por el barrio retiro no me faltaron ganas. mi sueño es ir a amsterdam y elegir a la puta de la vidriera. oh , ed y el finado kurdt estarian tan orgullosos de tener fans con mis comentarios, me hago mucho problema
Yo tampoco pago por sexo, la unica vez que fui, fui por una invitacion.
Despues indirectamente si pague, una cena, una salida, etc...;)
Comments
Ese debe ser de los pocos discos que estaban vendiendo acá el mismo día que salieron en USA, me acuerdo que un domingo escuché Wishlist en la radio y dijeron, "esto es del nuevo disco de PJ que sale mañana" Ese lunes a la mañana fuí a la disquería y lo compré.
You might get lost
Querrás decir Arturo?
Con respecto a Alfredo, impresionante lo que sabía de música ese tipo.
You might get lost
You might get lost
Por lo que contás como adivino es un desastre
De todas formas, el tipo la rompía, en mi opinión, MTV empezó a decaer cuando se fué el, es decir por un año y algo más siguieron pasando buena música pero ya no era lo mismo.
Por si a alguien le interesa (y ya que estamos bien retro), tengo en vhs la entrevista a Soundgarden en el Lollapalooza de 1996.
You might get lost
Sí, es vhs y está bastante baqueteado, pero no hace mucho lo ví y está interesante. Con respecto al dvd de Barcelona, todavía no lo miré...vos sabés cómo es esto...
No, es que era posta e inminente la gira de Soundgarden por latinoamerica para el 97...lo que pasa es que se separaron al finalizar el lolapallooza si no me equivoco y listo...quedo todo en la nada.
Y PJ pero ni esperanzas habia ya casi...era imposible que vengan...horrible.
donde dan petes?
seguro que vas vos, gloton
Todavia tenes cura, Pablin...
Che....que paso???...hablaste de masturbacion y se rajo todo el mundo....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Deja de chupar pijas en el lavadero de tu casa...
Por ahi les agarro cargo de conciencia...o fueron a anotarse en ese reality, anda a saber...
http://www.theskyiscrape.com
:eek:
PD. Al margen, hay poca gente/concurrencia hoy
LIAR!!!!...CASI ME DA UN INFARTO TROLO DE MIERDA!!!
Me parece que gente hay, lo que pasa es que hay como una conciencia de no decir estupideces....entonces nadie habla....no se...ya se le zafara la cadena a alguno y empezara a rodar todo denuevo...
Creo que ni en el peor año de la epoca de jeropa de un compañero mio de primario, quien acusaba un record de 13 en un dia...
Queria que reaccionen los fisgones...:D
Yo lo compraría.
un amigo se mudo a montana (montana!!!) y me dijo que deberia viajar a visitarlo y de paso hacerme un llegue para los shows del gorge
si, jua, con el caloron que va a hacer en julio, le dije cuando arrancaba la venta de entradas alla por abril, creo.
menos mal que no fui, un calor agobiante (mas de 40 grados) en un lugar abierto donde casi no hay arboles
el primer show parece muy bueno, un philly 05 upgraded++
el 2do, un show mas, con chiches aca y alla pero con mucho calor
quienes van a europa pues?
yo ya tengo el alquiler del depto en roma
Yo ya lo compre en el 2003 ....pero habian un par de temas de cameron y ament tb.....
joooooooooooooooooooooo
Que disco salio en el 2003? Lost dogs?
Vos te la lavas con lavandina?
Eso tenes que hacer cuando salis de los cabarulos de San Miguel...
Yo lo compre en el 2003, pero salio el 12/12/02 o 12/11/02...
EDIT: no el lost dogs, sino el disco al que me referia, no?
Claro bolas, que disco te referias! Como el "pseudo disco solista de Vedder"
Por la fecha se refiere a Riot Act...
Yo tampoco pago por sexo, la unica vez que fui, fui por una invitacion.
Despues indirectamente si pague, una cena, una salida, etc...;)