(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1113111321134113611371959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    En chile dan como un hecho Velvet, si van allá, tienen que venir acá, seria de lo mejorcito de este año. Cie organiza en los 3 paises.
    Si van a Chile vienen para acà :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Che, porque nadie me avisó que el lunes pasado tocó Ravi Shankar?
    Garcas ;)

Me enteré hoy cuando fui a comprar la entrada para el Pepsi Music
    Me hubiera interesado muchisimo ir a verlo, pero para variar me entero de todo TARDE!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Buru wrote:
    Garcas ;)

Me hubiera interesado muchisimo ir a verlo, pero para variar me entero de todo TARDE!

Buru voce es muy afortunada!!!!!, En reading el dia de Pearl Jam toca Metric, gran banda, ponetes escuchar antes de verlos, que te vuelan la cabeza en vivo!!!, yo vi un video y vivo y la rompen, tienen dos discazos Old World Underground, Where Are You Now de 2003 y Live It Out de 2005
    candresjul wrote:
    Buru voce es muy afortunada!!!!!, En reading el dia de Pearl Jam toca Metric, gran banda, ponetes escuchar antes de verlos, que te vuelan la cabeza en vivo!!!, yo vi un video y vivo y la rompen, tienen dos discazos Old World Underground, Where Are You Now de 2003 y Live It Out de 2005
    jajaja està buenisima esa banda ya me bajé la discografia :)
    Pero tocan? yo no los veo en la cartelera....
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Ele punto de partida del (((((The OFFICIAL METRIC IN ARGENTINA thread)))) ?
    candresjul wrote:

tocan en el escenario ppal o el otro, sabés?

PD. Ravi Shankar es el padre de Norah Jones!! (Esa no la tenía!!!)
    :D
    uy claro, no creo que toquen en el principal.
    candresjul wrote:
    uy claro, no creo que toquen en el principal.

salvo que toquen al mismo tiempo que PJ o Placebo, no es problema
    :p
    Me imagino Velvet revolver abriendo con Slither y el lugar donde toquen se vienen abajo por dios, gran tema, muy stp, vamos Cie pilas por lo pibe, loco, aguante los jovenes y weiland
    jaja, vino a dar una conferencia Ravi Shankar, no a tocar musica...

http://www.lanacion.com.ar/herramientas/printfriendly/printfriendly.asp?nota_id=822839

Perdonen los posts colgados, me estoy culturizando
    Buru wrote:

http://www.lanacion.com.ar/herramientas/printfriendly/printfriendly.asp?nota_id=822839

jajajajaja bueno mejor entonces :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Buru wrote:

Seguro de la religion hindu, nora jones es hindu y en las letras lo deja bien claro. Las cuales son todas iguales. Bah no tanto por lo que vi. Un post al dope
    candresjul wrote:
    Seguro de la religion hindu, nora jones es hindu y en las letras lo deja bien claro.

Bueno, el papá ES hindú
    :)

yo solo se decir feliz cumple en hindi...

es algo como: janm dim mubarak ho

Y el "hola" es: namastey
    Buru wrote:
    Bueno, el papá ES hindú
    :)

yo solo se decir feliz cumple en hindi...

es algo como: janm dim mubarak ho

Y el "hola" es: namastey

Si despues de entrar al link, y ver la foto y la nota, me parecio que si. Por la barba o era hindu o un marxista ortodoxo.
    Namaste. Mera naam <nombre> hai (Hola, mi nombre es...)

Main Argentina se hoon (soy de Argentina)

Mein bukha hun (tengo hambre)

Mujhe ek beer/coca-cola chahiye, kripaya (quiero 1 cerveza/coca, por favor)

y despues de las cervezas...
    bathroom kahan hai? (donde esté al baño?)

cuando les quieran cobrar...
    Mai samjha nahi (no entiendo)

o

Ye bahut mehenga hai. Bhaav kam karo (Es muy caro, deme un mejor precio)

dhanyawaad (gracias)

Igual casi todos hablan inglés

PD. Estoy oficialmente al pedo...
    Buru wrote:
    Namaste. Mera naam <nombre> hai (Hola, mi nombre es...)

Main Argentina se hoon (soy de Argentina)

Mein bukha hun (tengo hambre)

Mujhe ek beer/coca-cola chahiye, kripaya (quiero 1 cerveza/coca, por favor)

y despues de las cervezas...
    bathroom kahan hai? (donde esté al baño?)

cuando les quieran cobrar...
    Mai samjha nahi (no entiendo)

o

Ye bahut mehenga hai. Bhaav kam karo (Es muy caro, deme un mejor precio)

dhanyawaad (gracias)

Igual casi todos hablan inglés

PD. Estoy oficialmente al pedo...
    kripaya.:D
    Buenisimo esto de aprender palabras nuevas !
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Mira ele!!!, jaja. De yahoo news.
    La que fuera una de las componentes de Veruca Salt, uno de los grupos femeninos más importantes de indie-rock de los 90, regresa con su segundo álbum en solitario

Después de su álbum debut en solitario, "Tonight And The Rest Of My Life" en 2001, Nina Gordon publica el próximo 8 de agosto su nuevo trabajo de estudio, "Bleeding Herat Graffiti", un disco producido por Bob Rock.

Como anticipo en su página web oficial, http://www.ninagordon.com, ya puedes escuchar su primer sencillo, 'Kiss Me 'Til It Bleeds'.

El track-list del disco es el siguiente:

01. Bleeding Heart Graffiti
    02. Christmas Lights
    03. Kiss Me 'Til It Bleeds
    04. Suffragette
    05. This Was The Year
    06. Don't Let Me Down
    07. Pure
    08. Watercolors
    09. Superstar
    10. Turn On Your Radio
    11. When You Don't Want Me Anymore
    12. Bones And A Name
    13. The Time Comes
    14. The Crickets Sound Like Sleigh Bells
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Yo lo compraría.

Yo tengo un disco de EV solista, lo "editó" la gente d TSIS en el 2002, discazo por cierto.
    candresjul wrote:
    Fiel a el gusto por armar quilombo, prefiero toda la vida Velvet revolver a Audioslave, está ultima me parece una banda aburrida, pretenciosa y no soporto ni a dos cuadras el sonido de guitarra de tom morelllo. Velvet es una banda de rock simplon pero por estos dias me gustaria verlos, solo por weiland que tiene mucho carisma y uno de los mejores frontman.

Me gusta más Audioslave.
    Buru wrote:
    Garcas ;)

Ya ví el otro post en el que decías que te habías dado cuenta de que había ido a dar una conferencia.
    Había carteles por todos lados, de todas formas, cada día estoy más convencido que son para los que vamos de visita, los demás ya ni los miran ;).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • No me gusta ni el kid a y el amnesiac....por eso tengo miedo de escuchar el the eraser....el hail to the thief me gusta...no a nivel de los tres primeros (sobre todo el ok computer...que me parece una obra maestra de todos los tiempos).
    U2...JOSHUA TREE Y ACHTUNG BABY....el all that u....tb. me gusta....el pop tiene algunas cosas copadas.
    De PJ, me gustan todos menos el Riot act...me gustan canciones no el disco.

no tengas miedo de escuchar the eraser es un discazo..si no te gusta kid A se te va a complicar...pero q se yo kid tarde como nose 3 anios en enternderlo recien lo empece a disfrutar el anio pasado y ahora ME PARECE UN DISCAZO TERRIBLE...TAL VEZ MAS ADELANTE a vos tambien te pase lo mismo...es asi hasta q decanta..es un disco dificil de escuchar...mas para la gente como yo q esta alejada de la musica electronica
    eleonora wrote:
    kripaya.:D
    Buenisimo esto de aprender palabras nuevas !

kripaya es por favor!!!
    Buru wrote:
    kripaya es por favor!!!
    Es que ya estoy re quemada... desde que llegue estoy bajando cosas .....
    Por lo menos se decir Por favor:D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Vortex wrote:

Con respecto a lo que comentaron de tener una banda y del éxito y todo eso. De tener una, no voy a decir que no me gustaría que me fueran a ver, el tema es que no qusiera que sea gente de esa que va tan solo porque no hay nada mejor para hacer ni gente de esa que te tira botellas ;) De todas formas, con llegarle a una sola persona estaría más que cumplido. :)

chabon yo toco musica frente a publico(cuando me exigen) y te puedo asegurar q si bien a mi no me gusta mucho de exponerme si salis y hay una sola persona es lo peor q te puede pasar....posta..eso lo decis de tu inexperiencia sin ofender...pero salir al escenario y q haya una sola persona es lo mas frustrante q puede existir...eso quiere decir q tu musica no le conmueve ni al loro...es lo peor
    no tengas miedo de escuchar the eraser es un discazo..si no te gusta kid A se te va a complicar...pero q se yo kid tarde como nose 3 anios en enternderlo recien lo empece a disfrutar el anio pasado y ahora ME PARECE UN DISCAZO TERRIBLE...TAL VEZ MAS ADELANTE a vos tambien te pase lo mismo...es asi hasta q decanta..es un disco dificil de escuchar...mas para la gente como yo q esta alejada de la musica electronica
    Muy buen disco eraser, hay que escucharlo tranquilo eso si...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    chabon yo toco musica frente a publico(cuando me exigen) y te puedo asegurar q si bien a mi no me gusta mucho de exponerme si salis y hay una sola persona es lo peor q te puede pasar....posta..eso lo decis de tu inexperiencia sin ofender...pero salir al escenario y q haya una sola persona es lo mas frustrante q puede existir...eso quiere decir q tu musica no le conmueve ni al loro...es lo peor

Hay que tener mucha personalidad y estar convencido de lo que uno hace para aguantarte tamaño golpe.
    Una vez lei que cuando The Police hizo su primera gira por USA tocaron en un lugar en el que solo habia 4 tipos. Cuando terminaron el show los invitaron a camarines a tomar unas cervezas.

PD: Ele, 1501 post. Festeje con alfajor. Recomiendo el Coco-late, si te gusta el coco.
    I Believe in Miracles
    eleonora wrote:
    Muy buen disco eraser, hay que escucharlo tranquilo eso si...

ya sos love boat captain!
    jaja
    dimanzoa wrote:
    PD: Ele, 1501 post. Festeje con alfajor. Recomiendo el Coco-late, si te gusta el coco.
    ajajaj no me habia dado cuenta! BUeno ahora un alfajor jorgito :)
    Mañana coco-late!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78 wrote:
    Sostengo que es uno de los temas de Massacre que mas me gusta...
    En vivo es increible...
    Tengo que sacar YA la entrada para el 19.

no te ortibes y sacamela a mi tambien..acordate..igual lo habiamos hablado ya!
  • candresjul wrote:
    segui buscando info y encontre mucha data muy posta realmente, miren:

VELVET REVOLVER EN ARGENTINA
    Se confirmo finalmente la gira latinoamericana de los ex STP y Guns N' Roses , todavia falta designar la fecha , podria ser durante septiembre o noviembre , pero lo importante es que otra banda mas se agrega a la maraton de visitas de fin de año.

BUE 2006
    El rumor de The Cure en el BUE 2006 duro poco , el mismo Daniel Grinbank salio a desmentirlo y a su vez tiro una pista de quien seria esa sorpresa , sus iniciales serian B.B. , pocas bandas tienen esas iniciales , descartando entonces a Beach Boys (o el fiasco que es actualmente) , Backstreet Boys?? y supuestamente a B.B. king quien vendria en diciembre al parecer... , seran entonces los Beastie Boys quienes cierren el BUE 2006?

Por otro lado el mismo Grinbank afirmo que ni The Cure , Radiohead o Interpol (todos rumoreados para este festival) girarian este año.

PERSONAL FEST 2006
    Ya esta confirmada la fecha del Personal Fest de este año y la 1era banda : sera el 18 de noviembre y como venia diciendo , New Order estara en el festival.
    Por otro lado , hay indicios que la sorpresa de la cual hablaba Daniel Grinbank para el 2do dia del BUE podria llegar a ser The Cure .

BUE 2006 Y MADONNA
    Segun declaraciones de Daniel Grinbank , las negociaciones con Madonna no habrian llegado a buen puerto y finalmente no vendra a Sudamerica este año. Por otro lado , el mismo Grinbank afirmo que al Festival BUE 2006 se le agregara un dia mas y en el mismo contara con una sorpresa interesante , veremos quien sera finalmente (Radiohead?, Morrisey?)

la web del pop rock fest
    http://www.98fm.com.br/poprockbrasil/hotsite/
    la empresa que se encargaria de traer a estos artistas (sean quienes fueren finalmente) es CIE , quien se mueve en conjunto con sus filiales de Chile , Mexico y si , Argentina , en este tipo de negociaciones.

casi seguro el morisey ..hoy lo venia escuchando a a bobby flores y tiro una pista pasando el tema de morisey you've killed me...pero no esta confirmado

despues dijo q los beasti boys ya estaban confirmados junto con yyys, paty te quiero ...ese dia q sera el 4 de noviembre ya esta cerrado el line up
  • candresjul wrote:
    Fiel a el gusto por armar quilombo, prefiero toda la vida Velvet revolver a Audioslave, está ultima me parece una banda aburrida, pretenciosa y no soporto ni a dos cuadras el sonido de guitarra de tom morelllo. Velvet es una banda de rock simplon pero por estos dias me gustaria verlos, solo por weiland que tiene mucho carisma y uno de los mejores frontman.

por dios chabon no se puede estar mas de acuerdo con tus palabras...tom morello CAMBIA DE PEDALERA YA!!!! JAJJA
  • dimanzoa wrote:
    Hay que tener mucha personalidad y estar convencido de lo que uno hace para aguantarte tamaño golpe.
    Una vez lei que cuando The Police hizo su primera gira por USA tocaron en un lugar en el que solo habia 4 tipos. Cuando terminaron el show los invitaron a camarines a tomar unas cervezas.

si supongo q si....tenes q tener una confianza en lo q haces gigante y mucha fuerza interior y voluntad
Sign In or Register to comment.