(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Personaje "X" dice:
boludo...a vos no te pasa en tu laburo?..me paso los mediodias comiendo tartas ...tengo las bolas al plato de las "tartitas"
...y tiene razon...yo tambien estoy podrido de las tartitas y las ensaladitas.0 -
uruguayan_jammer wrote:Hola a todos!
Rony: Congratulations man, ayer te supli y me encargue de postear el decimo segundo aniversario del fallecimiento de Kurt. Mission acomplished.
Santi: Te extrañamos man!, postea mas seguido.
Guille: Primero que no me gusta pearl jam, ahora que soy de centro derecha, por favor deja de darme palo man!!!!...soy de centro izquierda....se que a veces me sale eso que parece facho y odio que me pase eso...pero al menos soy honesto....igual es mejor compartir otras ideas para que te des cuenta que no lo soy.
Buenas mañanas a todos.
1) Gracias por ambas cosas, tuve que explicar posteriormente porque había ido con una remera de Nirvana pero al parecer entendieron la situación.
2) Donde está Santi?
3) Guille, doy fé que mi compatriota no es facho.If you follow every dream
You might get lost0 -
va un sutil regalito sambero
un tema de Argemiro Patrocinio -creo que tiene como 80 pirulos-, una gloria del samba carioca, padre de A guarda da Portela, producido por M Monte
extraido de un doble especial de Argemiro y Seu Jair do Cavaquinho
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=3IV6AXO8DP0WE2065VYNDF79BZMake records, not war...0 -
joseduca wrote:va un sutil regalito sambero
un tema de Argemiro Patrocinio -creo que tiene como 80 pirulos-, una gloria del samba carioca, padre de A guarda da Portela, producido por M Monte
extraido de un doble especial de Argemiro y Seu Jair do Cavaquinho
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=3IV6AXO8DP0WE2065VYNDF79BZ
bajanding!!!!0 -
Federico wrote:perdon, remodelo la pregunta, porque acertaste pero no del todo....en lugar de "quien", debe decir "quienes"
los autenticos decadentes??AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:los autenticos decadentes??
Quiero que saquen YA un DVD con toda su videografia...me caen muy bien esos tipos...sus videos son gloriosos me hacen cagar de risa0 -
uruguayan tb acertó...
ya vamos:
-cerati
-lso decadentes0 -
grunge78 wrote:Quiero que saquen YA un DVD con toda su videografia...me caen muy bien esos tipos...sus videos son gloriosos me hacen cagar de risa
hay uno que aparece coppola no???...ese me mata...me mataaaa!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:hoy... chopsuey de pollo!!
Wake up, grab a brush and put a little makeup!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:hay uno que aparece coppola no???...ese me mata...me mataaaa!!!
No recuerdo el de Coppola...alguien lo ubica?0 -
buen dia para everyone
acabo de llegar del colegio con dolores de espalda:S, esperando para almorzar, no se que hay para comer cuando almuerze comento, pero creo q tartas no:P0 -
grunge78 wrote:No recuerdo el de Coppola...alguien lo ubica?
Entonces no es Coppola, debe ser un veterano canoso con pinta de mafioso que se parece......el tema es el que dice....AHI VA, EL GRAN SEÑOR....AHI ESTA ES AQUEL QUE ESTA EN AQUEL ROLLS ROYCE!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
"HOLA SOY BURU Y VOY A COMER CHOP SUEY DE POLLO, GILES"
fuck u mdfckr!!!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music