para el que le interese un poco el mundo en el que vivimos aca hay una entrevista pequeña sobre el mundial realizada al "maradona" de los historiadores, Eric Hobsbawn:
y yo voy a inagurar la pagina 2000...i dicho (josé duca dixit)
hablando dle hombre, empezó el mundial y no aparecio mas por aca...sera tan grosso, que no solo vio 5.000.000 de conciertos de pj, sino que tambien es el que le esta armando el equipo a pekerman???
soy el socio Nro 001xx del club "YO ODIO A FERNANDO NIEMBRO" ... si alguien desea unirse es bienvenido...
- amigo del poder
- lobbista de grondona
- se da vuelta mas facil que un panqueque
- es el hijo de paulino niembro, ex secretario gral. de la UOM y mano derecha de el lobo Vandor, el personaje mas dañino de la historia del movimiento obrero argentino
- etc, etc...
Antes que me olvide, buenas tardes gente!!
Agregame a mi tmb. jeje
Closs me cae muy mal, y cuando me junto con mis compañeros de colegio a ver los partidos la cábala es mirarlo por telefe, asi que me lo tengo que bancar:(. Pero sirve la cábala, en el partido con Mexico un amigo, a los 15 segundos de empezar el partido dice "Closs es un salame, pongan canal 13 que no lo banco", ponemos canal 13 y hace gol Mexico, lo queriamos comer crudo!. Ponemos telefe de nuevo y hace el gol Argentina! parecía adrede! asi que este Viernes todos con sus cábalas, a ver si podemos vencer al negocio...:D
y yo voy a inagurar la pagina 2000...i dicho (josé duca dixit)
hablando dle hombre, empezó el mundial y no aparecio mas por aca...sera tan grosso, que no solo vio 5.000.000 de conciertos de pj, sino que tambien es el que le esta armando el equipo a pekerman???
El otro día estaban mostrando el omnibus y empiezan a bajar los jugadores, Crespo, Saviola, Riquelme (y pensé en cualquier momento aparece José*)
si tuviera tiempo, y supiera como haria la pagina de internet del club "YO ODIO A NIEMBRO" es un proyecto que tengo atrasado, como tocar la guitarra o ser jefe de catedra en Oxford...
Allons enfants de la Patrie
Le jour de gloire est arrivé.
Contre nous, de la tyrannie,
L'étandard sanglant est levé,
l'étandard sanglant est levé,
Entendez-vous, dans la compagnes.
Mugir ces farouches soldats
Ils viennent jusque dans nos bras
Egorger vos fils,
vos compagnes.
Aux armes citoyens!
Formez vos bataillons,
Marchons, marchons!
Qu'un sang impur
Abreuve nos sillons.
Amour sacré de la Patrie,
Conduis, soutiens nos bras vengeurs,
Liberté, liberté cherie,
Combats avec tes defénseurs;
Combats avec tes défenseurs.
Sous drapeaux, que la victoire
Acoure à tes mâles accents;
Que tes ennemis expirants
Voient ton triomphe et notre gloire!
Aux armes citoyens!
Formez vos bataillons,
Marchons, marchons!
Qu'un sang impur
Abreuve nos sillons.
Tal vez esté en Alemania, viendo el mundial de cerca?
Pero no dijo nada para que no lo odien?
A mi me cae muy bien, independientemente de si está en Alemania viendo el mundial o en NJ.
Con respecto al partido de hoy, preferiría que pase Francia aunque el técnico no llevó a Pires que es un jugador que me encanta y Barthez es un muerto.
para el que le interese un poco el mundo en el que vivimos aca hay una entrevista pequeña sobre el mundial realizada al "maradona" de los historiadores, Eric Hobsbawn:
gracias Turco por la nota de Hobsbawm, me hiciste acordar a mis tiempos de facultad. Si habré leído a este hdp.
Dos mil paginas!!!! qué manera de escribir... hoy nos echan, no?? Espero que no.
gracias Turco por la nota de Hobsbawm, me hiciste acordar a mis tiempos de facultad. Si habré leído a este hdp.
Dos mil paginas!!!! qué manera de escribir... hoy nos echan, no?? Espero que no.
Buenas tardes a todos.
como hdp al gran eric!!!! "siglo XX" de hobsbawn es tal vez el libro mas inteligente escrito en los ultimos 30 años!!!!
la biografia de él es muy buena, un tipo super lucido, a pesar de estar bastante entrado en años...
lo notable es que el 30000 además cerró la pagina 2000...lo calculan eso?....de todos modos nadie me dio bola el otro día, pero en exactamente dos meses este thread cumple un año...no es poca cosa
lo notable es que el 30000 además cerró la pagina 2000...lo calculan eso?....de todos modos nadie me dio bola el otro día, pero en exactamente dos meses este thread cumple un año...no es poca cosa
mas vale que no es poca cosa...antes de este thread no tenia un solo amigo que le gustara pj como a mi...ahora tengo un monton!!!!
Comments
Aún no, a ver ahora
You might get lost
Tampoco, creo que ahora si.
2000 páginas, que disparate.
Tomemos esto como un bump al thread
EDIT: Veo que todavía no.
You might get lost
Ahora....???
Nos merecemos que venga javi_vasco y nos pute...sinceramente.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=33652
H
O
R
A
S
I
2
0
0
0
Q
U
E
M
E
G
A
N
E
?
Antes que me olvide, buenas tardes gente!!
Agregame a mi tmb. jeje
Closs me cae muy mal, y cuando me junto con mis compañeros de colegio a ver los partidos la cábala es mirarlo por telefe, asi que me lo tengo que bancar:(. Pero sirve la cábala, en el partido con Mexico un amigo, a los 15 segundos de empezar el partido dice "Closs es un salame, pongan canal 13 que no lo banco", ponemos canal 13 y hace gol Mexico, lo queriamos comer crudo!. Ponemos telefe de nuevo y hace el gol Argentina! parecía adrede! asi que este Viernes todos con sus cábalas, a ver si podemos vencer al negocio...:D
me has cagado....
El otro día estaban mostrando el omnibus y empiezan a bajar los jugadores, Crespo, Saviola, Riquelme (y pensé en cualquier momento aparece José*)
* No me refiero a Pekerman
Hablando en serio, donde estará?
You might get lost
Yo tampoco me banco esa dupla
Tal vez esté en Alemania, viendo el mundial de cerca?
Pero no dijo nada para que no lo odien?
sin embargo, prefiero que gane España
y eso que yo no armé ningun prode.... (me hubiera gustado!)
Y José debe andar en Alemania
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
este es un partido ideal para que pierdan los dos...
Le jour de gloire est arrivé.
Contre nous, de la tyrannie,
L'étandard sanglant est levé,
l'étandard sanglant est levé,
Entendez-vous, dans la compagnes.
Mugir ces farouches soldats
Ils viennent jusque dans nos bras
Egorger vos fils,
vos compagnes.
Aux armes citoyens!
Formez vos bataillons,
Marchons, marchons!
Qu'un sang impur
Abreuve nos sillons.
Amour sacré de la Patrie,
Conduis, soutiens nos bras vengeurs,
Liberté, liberté cherie,
Combats avec tes defénseurs;
Combats avec tes défenseurs.
Sous drapeaux, que la victoire
Acoure à tes mâles accents;
Que tes ennemis expirants
Voient ton triomphe et notre gloire!
Aux armes citoyens!
Formez vos bataillons,
Marchons, marchons!
Qu'un sang impur
Abreuve nos sillons.
Vamos a ver que pasa...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
por mi abuelito!!!
A mi me cae muy bien, independientemente de si está en Alemania viendo el mundial o en NJ.
Con respecto al partido de hoy, preferiría que pase Francia aunque el técnico no llevó a Pires que es un jugador que me encanta y Barthez es un muerto.
You might get lost
pasamos los 30.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes a todos.
Ameritaría un brindis
Por 30.000 más
You might get lost
como hdp al gran eric!!!! "siglo XX" de hobsbawn es tal vez el libro mas inteligente escrito en los ultimos 30 años!!!!
la biografia de él es muy buena, un tipo super lucido, a pesar de estar bastante entrado en años...
que estudias? o estudiabas?
La verdad que es para matarnos...pero bue...si lo dejan abierto por algo sera...capaz que hasta les caemos bien...
50 secs. :(
aguante el ibro d elso 50 años de playboy
mas vale que no es poca cosa...antes de este thread no tenia un solo amigo que le gustara pj como a mi...ahora tengo un monton!!!!