(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:me parece que fere se puso mal, fere era joda eh?
obvio que me pongo mal...si yo te quiero y vos me tratás así...soy una alicia muñiz cualquiera0 -
uruguayan_jammer wrote:No es el remake, es la serie d 5 capitulos la otra que viste. Esta muy buena tb. Igual me quedo con el libro de king y otras pelis de kubrick
Atrapado sin salida es un descontrol...simplemente fenomenal.
Carrie de S. King me gusto mucho tambien y bueh, otra genialidad de King es Misery.0 -
grunge78 wrote:Carrie de S. King me gusto mucho tambien y bueh, otra genialidad de King es Misery.
Kathy Bates idolaaaaaaa!!!!!!....muy buen libro y muy buena la pelicula a pesar de cambiar cosas para que sea menos grotesca......la parte que le pega mazetazos en los tobillos en el libre simplemente le corta los pies....igual es muy salado ver como se doblan los pies.
Dolores Claiborne...que tb. es de king es otra que esta fenomenal...Dolores es Kathy Bates tb.....muy buena peli...es tb. de un padre borracho, como el resplandor, pero no tiene eso de poderes supernaturales y casa viviente que tiene the shinning. Es mas "normal".
Edit: Justo de king y kubrick hablaron...no me para nadie ahora. jajajajajajaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
-a.i. es la peor pelicula que ví en mi vida, sin dudas
-6to sentido es la 2da peor
-me encanta la alegría
-stephen king no puede ser considerado como un escritor por nadie que tenga dos dedos de frente.
-marina, aca en el centro tenes 25 lugares por cuadra para comer pero parece que todos compartieran la misma cocina en el fondo de la manzana.
-phylos, el 25 a la salida estoy ahí
-romy, buenisima la bandera.
-nico, dale que a vos también te gusta noelia
-papi, cuanto es 22345 + 345678?
-ma-má----pe-le-la
-abu gu-...aba...da da
-buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa
-..................0 -
Federico wrote:-a.i. es la peor pelicula que ví en mi vida, sin dudas
-6to sentido es la 2da peor
-me encanta la alegría
-stephen king no puede ser considerado como un escritor por nadie que tenga dos dedos de frente.
-marina, aca en el centro tenes 25 lugares por cuadra para comer pero parece que todos compartieran la misma cocina en el fondo de la manzana.
-phylos, el 25 a la salida estoy ahí
-romy, buenisima la bandera.
-nico, dale que a vos también te gusta noelia
-papi, cuanto es 22345 + 345678?
-ma-má----pe-le-la
-abu gu-...aba...da da
-buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa
-..................
JAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE RETROPOST...si seguias un poco mas, por ahi posteabas tu vida pasada...
O por ahi fue un post a lo Memento, 21 gramos o Pulp Fiction...0 -
Federico wrote:--stephen king no puede ser considerado como un escritor por nadie que tenga dos dedos de frente.
Porque este extremismo????, me gusta king....ta bien, tengo dos dedos de frente...ahora, no es el primer comentario rotundo que se hace en estos ultimos dias.....o es esto o no...o si te gusta esto sos un gil...y si decis esto es porque que sos tal cosa...por favor TOLERANCIA!!!
Edit: no es personal. son comentarios que se dan y algunos ni me tocan en el tema gustos o ideales...
Muy bueno el estilo del post....me hizo acordar al cuento de quino que dice que la vida tendria que ser al revesAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:no tiene nombre. la cagada es que recien lo pusieron a la vuelta de mi casa, o sea que voy a quedarme si un mango en una semana
A tener en muy en cuenta la próxima vez que esté por allá, que yo sepa acá no venden shwarma :(If you follow every dream
You might get lost0 -
0
-
Federico wrote:que guaraaango
jajajajaja...con que saboteando mis posts no????....ya veras patan!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:A tener en muy en cuenta la próxima vez que esté por allá, que yo sepa acá no venden shwarma :(
Es mas al lado de la casa de Juan, pusieron una disqueria especializada que trae todo de inglaterra a precio acomodado y va a estar de oferta hasta fin de año...:D:D:D:D:D
0 -
Buenas tardes...
Esto es verdad, hoy pedí ñoquis en un restaurant distinto pero tambien resultaron una bomba. Me cayeron muy mal. Necesito Hepatalgina ya.
y el shwarma??? con qué está hecho? comida árabe???0 -
seguro que ya todos lo saben, pero igual les aviso..volvio nirvana heart...muy buena...
y si quieren shawarma o cualquier tipo de comida arabe solo hay que organizar una reunion en mardel y la pongo a mi vieja a cocinar...meshe, keepe, efijas, niños envueltos, mamuth lo que quieran...
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:seguro que ya todos lo saben, pero igual les aviso..volvio nirvana heart...muy buena...
y si quieren shawarma o cualquier tipo de comida arabe solo hay que organizar una reunion en mardel y la pongo a mi vieja a cocinar...meshe, keepe, efijas, niños envueltos, mamuth lo que quieran...
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Turco-MdQ wrote:es un postre arabe muy dulce, hecho con una especie de hojaldre todo cubierto de un almibar muy dulce...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Turco-MdQ wrote:en la tierra de mis ancestros se llama mamuth...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:En la tierra prehistórica...
no mi querida amiga, mis ancestros vinieron de muy lejos con una mano adelante y otra atras...son del barrio "El martillo" de mar del plata....y se vinieron al barrio Constitucion, a unas 50 cuadras, a hacerse la america....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music