Es impresionante como la timba mejora la calidad de los espectaculso deportivos....que invento fantástico el juego
Vos con mi hermano te entenderías muy bien , con mi prode tenía armada una tablita en la que estaban anotados los resulatdos de los demás y como tenían que salir para que ellos no subieran y yo si.
Es impresionante como la timba mejora la calidad de los espectaculso deportivos....que invento fantástico el juego
Totalmente de acuerdo...si no fuera por eso, el trabajo de mirar todos los partidos del Mundial se hubiera puesto realmente complicado. Hay que conseguir laburo en alguna casa de apuestas...
Totalmente de acuerdo...si no fuera por eso, el trabajo de mirar todos los partidos del Mundial se hubiera puesto realmente complicado. Hay que conseguir laburo en alguna casa de apuestas...
Vos con mi hermano te entenderías muy bien , con mi prode tenía armada una tablita en la que estaban anotados los resulatdos de los demás y como tenían que salir para que ellos no subieran y yo si.
JAJAJA..excelente..yo acabo de hacer lo mismo con los prodes de los demás recién...creo que solo me falta ponerles algo en la bebida...como ultimo recurso
edit: el detalle gracioso es que la chica que va puntera conmigo, y que para mí tiene las mayores chances de ganar, ya que puso a portugal ganador contra holanda y que se cruzaban españa y francia en octavos, es la misma que oficia de "organizadora": suma lso puntos, guarda el pozo, reenvía los mails pertinentes, responde consultas.....muy sospechoso
JAJAJA..excelente..yo acabo de hacer lo mismo con los prodes de los demás recién...creo que solo me falta ponerles algo en la bebida...como ultimo recurso
edit: el detalle gracioso es que la chica que va puntera conmigo, y que para mí tiene las mayores chances de ganar, ya que puso a portugal ganador contra holanda y que se cruzaban españa y francia en octavos, es la misma que oficia de "organizadora": suma lso puntos, guarda el pozo, reenvía los mails pertinentes, responde consultas.....muy sospechoso
Pero si no estuviera envuelto por esas cosas oscuras como sospechas, cometas, fraudes, arreglos, etc Al fin y al cabo el fútbol sería tan solo un deporte
sino...... los accidentes suceden todo el tiempo....
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Por si a alguien le interesa (al menos a mi si), luego de 4 horas, logré capturar el video de NY haciendo The Old Laughing Lady en una calle próxima a la estación de trenes de Glasgow.
No lo subo a gmail porque pesa 800 megas no mentira, 18, si alguien lo quiere luego de alguna forma se lo paso.
PD Después de tanto trabajo faltaría que por leyes de Murphy esté en la película que yo tengo de esa gira aunque si no me equivoco, ese tema aparecía pero de un show en Japón.
Minuto 81 y como era de esperarse....0-0...el tecnico de italia cambio a DEL PIERO POR TOTTI....mira si iba a cambiarlo por un defensa!!! y menos con uno menos en la cancha...en fin...esto va a alargue y le veo una pinta de penales...
Minuto 81 y como era de esperarse....0-0...el tecnico de italia cambio a DEL PIERO POR TOTTI....mira si iba a cambiarlo por un defensa!!! y menos con uno menos en la cancha...en fin...esto va a alargue y le veo una pinta de penales...
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 100000000000000000000000000000000 FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Miren mi post anterior...miren la hora....GANO ITALIAAAAAAA!!!!....GANO ITALIA MINUTOS DESPUES QUE POSTEARA VAMO AUSATRALIA...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...FUNCIONO CARAJOOOOOOOOOOOOO!!
VAMO TOTTI LA PUTA MADREEEEEE!!
EDIT: SOY UN FUCKING YETAAAAA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA...FEDE...TENIAS RAZON!!!!....DECIR QUE ARGENTINA TIENE MUY BUENOS JUGADORES Y PUDO CONTRA MIS PODERES YETISTICOS...JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA...MUY FUERTE...TODO EL MUNDIAL HINCHANDO POR LOS RIVALES DE LOS AUSSIES Y LO QUE TENIA QUE HACER ERA TODO LO CONTRARIO. LES JURO QUE NO HICE TRAMPA...FUERON COMO 5 MINUTOS ANTES EL POSTS...ME MUEROOOO..AJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 100000000000000000000000000000000 FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Miren mi post anterior...miren la hora....GANO ITALIAAAAAAA!!!!....GANO ITALIA MINUTOS DESPUES QUE POSTEARA VAMO AUSATRALIA...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...FUNCIONO CARAJOOOOOOOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAA
Vamos ITALIA:)
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
tanos hijos de puta..ya están en semifinales...por eso festejan así.les acaban de regalar el partido de octavos...juegan contra ucrania en 4tos (ganan)....y ya está..semis contra brasil
tanos hijos de puta..ya están en semifinales...por eso festejan así.les acaban de regalar el partido de octavos...juegan contra ucrania en 4tos (ganan)....y ya está..semis contra brasil
Yo siempre lo dije....el futuro campeon de alemania 2006 es Brasil....
Figlio di puttana, sai che tu sei un pezzo di merda? Crepa, pezzo di merda, e vai a sucare cazzi su un aereo! Fai proprio schifo! Vafanculo! , ah
Stronzo bastardo!!!
Comments
Vos con mi hermano te entenderías muy bien
You might get lost
Mandá CV a William Hill
You might get lost
Pero si no estuviera envuelto por esas cosas oscuras como sospechas, cometas, fraudes, arreglos, etc
You might get lost
sino...... los accidentes suceden todo el tiempo....
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
sí, y por lo tanto: aburridísimo
Claro
Tipo el episodio de Los Simpson en el que Homero deja de tomar y va con Barney a un partido de Baseball
A esta altura, vuelvo a recomendar el cuento que subió Esteban el otro día.
You might get lost
No lo subo a gmail porque pesa 800 megas
PD Después de tanto trabajo faltaría que por leyes de Murphy esté en la película que yo tengo de esa gira aunque si no me equivoco, ese tema aparecía pero de un show en Japón.
You might get lost
You might get lost
No quiero que se cumpla mi presentimiento.
You might get lost
Encima se quedaron con 10 jugadores.
Edit: Tal cual lo dijo Santi, se podrían venir los penales.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
I JUST WANNA SAY....VAMO AUSTRALIA NOMA!!! LOS CANGUROS HEREDEROS DEL TRONO DEL SOCCER.....NO MAS FUTBOL...SOLO SOCCER!!!
...AVER SI FUNCIONA ESTO CHE...
Sirvió
You might get lost
Santi, creo que no precisa que lo diga pero el viernes por favor ponete una remera de Alemania.
You might get lost
EDIT: SOY UN FUCKING YETAAAAA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA...FEDE...TENIAS RAZON!!!!....DECIR QUE ARGENTINA TIENE MUY BUENOS JUGADORES Y PUDO CONTRA MIS PODERES YETISTICOS...JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA...MUY FUERTE...TODO EL MUNDIAL HINCHANDO POR LOS RIVALES DE LOS AUSSIES Y LO QUE TENIA QUE HACER ERA TODO LO CONTRARIO. LES JURO QUE NO HICE TRAMPA...FUERON COMO 5 MINUTOS ANTES EL POSTS...ME MUEROOOO..AJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAA
Vamos ITALIA:)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo siempre lo dije....el futuro campeon de alemania 2006 es Brasil....
ya ta...ahora cruzen los dedos.
digo, tu flía no es tana?
Pero si, les regalaron el partido con ese "penal"
Luego de esto, Ghana 3 - Brasil 0.
You might get lost
de hecho, soy primera generacion de argentinos de la flia.......anyway, robaron
edit: mi papá, segun creo, hincha por italia en lso mundiales
Soy yeta...pero no pidas milagros, mi estimado.
Avanti la Nazzionalle!!! traidor!!
chiura a bocca, strunzzo caccatto a forza
Si llega a ganar Ghana tengo la solución para que Peñarol vuelva a ganar la Copa Libertadores
You might get lost
mirá vos...
yo soy segunda generación de argentinos
me parece que mis abuelos no siguen mucho el fútbol de todas formas, no le pregunté por quien hinchan! (1 abuelo francés, el otro inglés)
Figlio di puttana, sai che tu sei un pezzo di merda? Crepa, pezzo di merda, e vai a sucare cazzi su un aereo! Fai proprio schifo! Vafanculo! , ah
Stronzo bastardo!!!
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"