(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rum...red...rum...red...rum...RED...RUM...RED...RUM...REDRUM!!!REDRUM!!!REDRUM!!!REDRUM!!!REDRUM!!!no son personas, son mujeres0
-
dasepe wrote:Acá marcha un completo de milanga de "El Buen Libro". ¿Te suena?
Sos un HDP, TE ODIO! Como garpa ese lugar...el milanga completo es TERRIBLE, pedilo con bagget (Alley Bagget) y comen 2 minimo de ahi. El lomito con queso al a plancha es increible tambien....en realidad cualquier chegusan de ahi es tremendo.
0 -
OpeningBand4theSun wrote:rum...red...rum...red...rum...RED...RUM...RED...RUM...REDRUM!!!REDRUM!!!REDRUM!!!REDRUM!!!REDRUM!!!
cuarto rojo??..es por allá!!!0 -
no es que le quiera dar envidia a alguien, pero me agarro la pachorra post-almuerzo asi que me voy a domir una siestita:)0
-
lalalalala
che, menos cine que el censor tato vos. red rum red rum red rum, una escena sublime de EL Resplandor , menos zocalos y mas cultura hijo de tu madreno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:rum...red...rum...red...rum...RED...RUM...RED...RUM...REDRUM!!!REDRUM!!!REDRUM!!!REDRUM!!!REDRUM!!!
se se, Murder... meat is murder
por eso, prefiero un culoViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:se se, Murder... meat is murder
por eso, prefiero un culo
por fin uno que la cazo!!! aca hay alguien con cultura, no como mister pienso en comida todo el dia fereno son personas, son mujeres0 -
despues se hace el bonvivant culto jazzero, cuando la unica vez wue fue al cine fue para ver Trapitono son personas, son mujeres0
-
peguemosle a fere todos...ay dios, en fin. te amo fere, gracias por el vhs de vegasno son personas, son mujeres0
-
Federico wrote:dibujitos de nuevelin!!!
viejo verde, este fede fco hermanito tuyo ni habia nacido cuando vos mirabas eso degeneradono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:despues se hace el bonvivant culto jazzero, cuando la unica vez wue fue al cine fue para ver Trapito
tambien se hace el raro-alternativo-cool-tiraonda y va a ver cine irani.....Viva PERON Carajo!0 -
menos giladas pseudo intelectualoides y mas clasicos de stanley kubrick como el resplandor te vendria bien , por ejemplono son personas, son mujeres0
-
que haces john!!!0
-
OpeningBand4theSun wrote:lalalalala
che, menos cine que el censor tato vos. red rum red rum red rum, una escena sublime de EL Resplandor , menos zocalos y mas cultura hijo de tu madre
EXCELENTE LIBRO...Y EXCELENTE PELICULA SI NO EXISTIERA EL LIBRO, PERO COMO EXISTE ES PARA MI MALA (EN CUANTO A FIDELIDAD SE REFIERE)...MUY BIEN DIRIGIDA ESO SI...Y, ES KUBRICK NO?. PERO LA TRAMA ESTA ALTERADA, HASTA KING SE ENOJO CON KUBRICK, PERO BUE...SON DOS GENIOS POR SEPARADO, SIN DISCUSIONES.
P.D. Donde leyo stanley que el dedo de Danny le hablara...what the fuck was he thinking???!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Chau!!..me Voy A Comer Unos Chotitos Uruguayos!!!0
-
yo solo tengo 3 opciones de lugar para comer, giles!!!
2 de ellas donde se puede ir a comer (y tb con delivery), la tercera solo delivery.
Lo de ir en contra del tránsito, es buenisimo.
Aguante The Smiths. Y que venga Morrisey ahora que sacó disco nuevo.
El Resplandor, vi tb la versión no de Kubrick, me quedé re dormida, dura como 5 horas...y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music