(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19899909929949952938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    die die die

quien se tiene que teñir?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Señor con groove acido, estoy eternamente agradecido...creo que se merece muchas birras por la accion del dia de la fecha...y/o que le comparta un buen culo de alguna 20añera...
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Fede_fco wrote:
    antes de q se mal interprete lo q yo quize decir por un problema de expresion, yo estoy de acuerdo el grunge78(no se el nombre:P) esos q nacen ya sin poder comer pan como lei en un post, yo me pregunto los padres para que lo tienen? por q no tienen trabajo y hacen una boca mas q alimentar, o como dijo santi q hay gente con 8 hijos 12 hijos eso es zarpado, osea no trabajan, no estudian(sea por la razon q sea) y tienen hijos, yo creo q primero traten de salir de esa situacion y despues tengan hijos por q sino es una boca mas q alimentar y se complica, eso es lo q yo pienso

Perfecto, te diste cuenta el problema. Ahora hay que hacer algo al respecto y no esperar que lo haga un estado corrupto y gobernado por los intereses.

Faaaaaaa, parezco bono..... mi super idolo
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove
    grunge78 wrote:
    Señor con groove acido, estoy eternamente agradecido...creo que se merece muchas birras por la accion del dia de la fecha...y/o que le comparta un buen culo de alguna 20añera...

quiero salir de gira una noche con guillote y el diego.... que lastima que no es posible... era mi suenio y un lindo regalo....
    Viva PERON Carajo!
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Señor con groove acido, estoy eternamente agradecido...creo que se merece que le parta culo

bueno....tenias que ser tan explicito para con tus intenciones hacia pablito???
  • grunge78
    Esta casi a punto de firmar la banda inglesa para presentarse en el festival TIM en Brasil y tambien estamos incluidos en la gira, junto a Mexico. Asi que se viene la gira pablito por sudamerica, bloque argento a Brasil? Buru? Etceteras?

http://www1.folha.uol.com.br/folha/pensata/ult512u289.shtml
  • Acidgroove
    grunge78 wrote:
    Esta casi a punto de firmar la banda inglesa para presentarse en el festival TIM en Brasil y tambien estamos incluidos en la gira, junto a Mexico. Asi que se viene la gira pablito por sudamerica, bloque argento a Brasil? Buru? Etceteras?

yo voy a donde sea
    Viva PERON Carajo!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    post a lo Buru ;)

1)A mi me dan pena muchas cosas, creo que muchos nacen sin oportunidad, como dijeron Pablo/Ele y otros simplemente son vagos. En general es lo que anduvieron diciendo todos.

2) Una persona no puede salvar al mundo, pero puede hacer pequeñas cosas para ayudar... (stating the obvious) Hay gente que hace/ayuda mucho mas de lo que yo voy a ayudar en mi vida (menos mal) - quizás un día pueda imitarlos

3) Odio el cancer, me da mucha pena los chiquitos que lo padecen. Y también los grandes, pero un niño enfermo me resulta más trágico.

4) Banda tributo a Creed??? Pero por favorrrrrrrrrrr

5) Radiohead a Sudamerica!! Si estoy en la fecha que vengan, VOY!!

6) Ya es hora de que me vaya
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    grunge78 wrote:

fecha?

portugués no entiendo nada.
    :o
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    1) gente, luego de ausentarme un día y 1/2 no puede ser que tenga 27 páginas para leer.

2) Supongo que ya hablaron del tema pero vale la pena recordarlo, hoy se cumplen 12 años de la muerte de Kurt Cobain, dado que recién terminé la defensa del taller creanme que no estoy en condiciones de subir nada pero si pueden escuchen algo de Nirvana el día de hoy.

3) Ya que mencioné la defensa, viene al caso decir que salvé, aún no sé la nota pero a esta altura no es para nada importante.

4) Que lindo lo de Radiohead

5) No sé que más poner, chau.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    grunge78 wrote:

Lo mejor (al menos certero) de las nota es que Marisa Monte saco dos discos.
    Excelente!

Ya los mande a pedir
    Make records, not war...
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    joseduca wrote:
    Lo mejor (al menos certero) de las nota es que Marisa Monte saco dos discos.
    Excelente!

Ya los mande a pedir
    Pedite un par para mí y compartimos el shipping!
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Buru
    Vortex wrote:
    1) gente, luego de ausentarme un día y 1/2 no puede ser que tenga 27 páginas para leer.

2) Supongo que ya hablaron del tema pero vale la pena recordarlo, hoy se cumplen 12 años de la muerte de Kurt Cobain, dado que recién terminé la defensa del taller creanme que no estoy en condiciones de subir nada pero si pueden escuchen algo de Nirvana el día de hoy.

3) Ya que mencioné la defensa, viene al caso decir que salvé, aún no sé la nota pero a esta altura no es para nada importante.

4) Que lindo lo de Radiohead

5) No sé que más poner, chau.

felicitaciones por la defensa
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    felicitaciones por la defensa

Muchas gracias, de verdad.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Que bueno lo de Radiohead, parece que el TIM festival es a finales de Octubre - Principios de Noviembre...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru
    eleonora wrote:
    Que bueno lo de Radiohead, parece que el TIM festival es a finales de Octubre - Principios de Noviembre...

Excelente
    :D
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    A 12 años de la muerte de kurt como bien dijeron pongan al palo algun disco de nirvana de acá al 8 de abril, (dia en que lo encontraron) en homenaje al hombre clave de esta historieta, ya lo dijo edu en 1994" sin el ninguno de nosotros estariamos aqui".
    Vamos con el 3 days Nirvana Festival !!!!
  • grunge78
    eleonora wrote:
    ...parece que el TIM festival es a finales de Octubre - Principios de Noviembre...

Ese festival tiene que ver con esto? :D
    http://img22.imagevenue.com/img.php?loc=loc120&image=78891_img.jpg
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    es muy increible este thread ,se pasa de hablar de facturas y de londres a la mañana, a hablar de la pobreza y de salvar el mundoa la tarde
    no somos monotematicos!
    pd: ( con muchismo delay): a mi tampoco me gusta el sonido del ese organo/piano de boom en rockin in the free world
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."