Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19899909929949951959

Comments

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    alguna seleccion grossa tiene que pasar para dejar afuera a brasil
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex wrote:
    No se por que me parece que hoy gana Australia.

(No es por quien hincho tan solo me parece que gana, espero equivocarme)

Con un destello de Totti o del piero cuando lo pongan se liquida el partido, acordate de lo que te digo...eso si..va a ser aburrido...los dos atras, agazapados...no se quien carajo tomara la iniciativa...ya te digo...estos partidos tan "tacticos" los ganan los jugadores con clase...los que le chupa un huevo a quiene tiene enfrente...los irrespetuosos....la seleccion que tiene un jugador asi...gana el partido.

P.D. Que buen jugador Maxi Rodriguez...mas alla de el gol del otro dia...siempre llega...esta ahi al borde del area gde. o entrando...que volante de ataque que tienen!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Gracias a que existe el villareal y el ingeniero!!!..sino Riquelme come banco en los grandes tb....nadie apuesta a nada...Riquelme es terrible jugador, pero tuvo que pasar al villareal para jugar...ahi tenes la prueba...asi pasa con todos nuestros jugadores....todos...se van de aca a los 20 a un cuadro grande que lo tiene entrenando un año al pedo y despues los pasa a un caudro chico de ptmo. hace buena campaña, lo piden denuevo y vuelven a dejarlo en el banco porque hay jugadores con mas renombre...eso le va a pasar a Forla si lo compra el Barca....eso si...que se asegura el barca??...que el villareal (un cuadro chico del orto) no le complique mas la existencia con el cachabacha....y asi hacen todos...es estrategia tambien despues de todo, no?

Yo soy lo más anti Barça que existe así que por el bien de TODOS (menos el Barça :D), espero que pueda seguir en el Villareal.

PD Henry hizo MUCHO banco en la Juventus por no ser conocido, el titular, si no me equivoco era Daniel Fonseca :( (cero sarcasmo en este post)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • alguna seleccion grossa tiene que pasar para dejar afuera a brasil

Si uds. en la final!! jajajajaja...vamos no se caguen....les tienen que ganar en la que duele!!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    Möglicherweise ist es nicht ein Lied, zum der Richtlinien des Spiels zu ändern, aber ich möchte folglich leben es dieses Abenteuer ohne Grenzen und mit dem Herzen in der Kehle. Und die Welt im giostra von Farben und von Windliebkosung die Markierungsfahnen kommt das brivido an und sie schleppt zu Ihnen über und Sie schmelzen innen mich umfassen die Verrücktheit. Magische Nächte, die Ziel unter den Himmel eines italienischen Sommers und in den Augen Ihr jagen, das es einen Sommer gewinnen möchte ein Abenteuer in mehr! Dieser Traum, der vom Kind anfängt und den Sie Tür mehr und mehr weit weg nicht eine Fabel sind und von den Umkleidekabineausgängen die Jungen und ist wir. Magische Nächte, die Ziel unter den Himmel eines italienischen Sommers und in den Augen Ihr jagen, das es einen Sommer gewinnen möchte ein Abenteuer in mehr. Magische Nächte, die Ziel unter den Himmel eines italienischen Sommers und in den Augen Ihr jagen, das es einen Sommer gewinnen möchte ein Abenteuer in mehr! Ein Abenteuer in mehr! Ein Abenteuer... Ziel!

En alemán!!
    Que hdp
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru wrote:
    En alemán!!
    Que hdp
    :D

Era notte magique???...FEDE....ESTAS ENDROGADO!!!!
    Con un destello de Totti o del piero cuando lo pongan se liquida el partido, acordate de lo que te digo...eso si..va a ser aburrido...los dos atras, agazapados...no se quien carajo tomara la iniciativa...ya te digo...estos partidos tan "tacticos" los ganan los jugadores con clase...los que le chupa un huevo a quiene tiene enfrente...los irrespetuosos....la seleccion que tiene un jugador asi...gana el partido.

P.D. Que buen jugador Maxi Rodriguez...mas alla de el gol del otro dia...siempre llega...esta ahi al borde del area gde. o entrando...que volante de ataque que tienen!!!

Es la ventaja de que allá no existan los zocotrocos ;):D

Para el partido de hoy, ESPERO, que como decís vos, Del Piero o Totti hagan un poquito de magia o sino Gilardino o Toni. Espero estar herrado en mi presentimiento.
    You might get lost
    Era notte magique???...FEDE....ESTAS ENDROGADO!!!!

jaja, si, es esa!
    Si uds. en la final!! jajajajaja...vamos no se caguen....les tienen que ganar en la que duele!!!

yo ya veo que somos boleta el viernes , ojala me equivoque
    alguna ayudita van a tener estos alemanes, no es lo mismo alemania de local que mexico ,corea o japon de local
    aparte criticaban a bielsa porque era un caprichoso que no modificaba el esquema ,que no jugaba con dos "9" ,que esto ,lo otro
    nos vamos a quedar afuera por el capricho de pekerman de dejar a riquelme en la cancha todo el puto partido , no se si lo vieron pero parte del 2do tiempo y el suplementario jugamos con uno menos

repito ,esto no es cuestion de cuadros, lo unico que te pido riquelme es que me cierres la boca, nada mas

• Vortex wrote:
    Es la ventaja de que allá no existan los zocotrocos ;):D

Para el partido de hoy, ESPERO, que como decís vos, Del Piero o Totti hagan un poquito de magia o sino Gilardino o Toni. Espero estar herrado en mi presentimiento.

...y si ganan decimos que nos dejo afuera una de las mejores ocho del mundial 2006...de ultima si nos dejan afuera, que nos deje afuera un gde.!!! jajajajajajaa...una potencia futbolistica como Australia!!!....cangooroo jack recatate!!!
    ...y si ganan decimos que nos dejo afuera una de las mejores ocho del mundial 2006...de ultima si nos dejan afuera, que nos deje afuera un gde.!!! jajajajajajaa...una potencia futbolistica como Australia!!!....cangooroo jack recatate!!!

Ahí estamos hechos :) Además, pasamos a tener LA SELECCIÓN :D:D:D

PD Si le gana Italia juega con el ganador de Ucrania - Suiza así que perfectamente podría estar entre las 4. ;)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Ahí estamos hechos :) Además, pasamos a tener LA SELECCIÓN :D:D:D

PD Si le gana Italia juega con el ganador de Ucrania - Suiza así que perfectamente podría estar entre las 4. ;)

LOS ALEMANES LE ARREGLARON EL MUNDIAL PARA ITALIA Y NO SE DIERON CUANTA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA.
    LOS ALEMANES LE ARREGLARON EL MUNDIAL PARA ITALIA Y NO SE DIERON CUANTA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA.

O Italia organizó todo, INCLUSIVE el mundial en Alemania para que nadie sospechara ;):D
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    yo ya veo que somos boleta el viernes , ojala me equivoque

OJALÁ TE EQUIVOQUES PAPÁ...PUSE GANADOR A ARGENTINA EN EL PRODE, Y HAY COMO 450 PESOS EN JUEGO...
    Vortex wrote:
    O Italia organizó todo, INCLUSIVE el mundial en Alemania para que nadie sospechara ;):D

aaahhh...."o tu también eres parte??"
    Buru wrote:
    jaja, si, es esa!

lo más mejor es que si prueban cantar las dos frases que puse en la firma, entran perfecto en la métrica de la canción
    Federico wrote:
    aaahhh...."o tu también eres parte??"

Si pero no digas nada ;):D

Pasame por messenger lo que pusiste en el prode y yo te arreglo unos resultados.
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buru wrote:
    PD. Sebas, Mariana, estoy reclamando al Ten Club por los CDs, la respuesta que me dieron es una mierda, asi que voy a probar con la gente del Correo.

No os preocupeis, Buru-san.
    Hoy tengo un examen en el que me van a masacrar, así que ya me tomé mi dosis de Agarompa antes de venir a laburar.
    Federico wrote:
    OJALÁ TE EQUIVOQUES PAPÁ...PUSE GANADOR A ARGENTINA EN EL PRODE, Y HAY COMO 450 PESOS EN JUEGO...

a dividir entre 45???

dasepe wrote:
    No os preocupeis, Buru-san.
    Hoy tengo un examen en el que me van a masacrar, así que ya me tomé mi dosis de Agarompa antes de venir a laburar.

Espero que te vaya como a Brasil :)

Ahora Ghana elimina a Brasil y venís directo a matarme :D

Mucha suerte!!!
    You might get lost
    a dividir entre 45???

naa..dura hasta la final el prodacho....en realidad si pierde argentina ta todo bien porque es un punto menos para todos. mi punto debil en realidad es que metí a francia en semis...Acerté casi toda la primera fase (salvo polonia que me cagó) así que vengo punteando junto con una compañera...ahora dependo completamente de Francia
    Federico wrote:
    naa..dura hasta la final el prodacho....en realidad si pierde argentina ta todo bien porque es un punto menos para todos. mi punto debil en realidad es que metí a francia en semis...Acerté casi toda la primera fase (salvo polonia que me cagó) así que vengo punteando junto con una compañera...ahora dependo completamente de Francia

o sea ,estas en el horno
    el ganador de españa y francia ,juega con brasil en cuartos

• dasepedasepe Posts: 763
    Gracias Rony por la buena onda para el examen.
    Yo salí segundo en el Prode de la primera fase a un punto del primero, que se llevó $680. Me cagó el paraguayo Amarilla que inventó un penal para Ucrania contra Túnez (ganó Ucrania 1 a 0 con ese penal), cuando yo tenía empate y el que ganó tenía Ucrania. (Osea, me hubiera llevado la guita yo). No timbeen muchachos, el juego sólo trae decepciones.
    dasepe wrote:
    Gracias Rony por la buena onda para el examen.
    Yo salí segundo en el Prode de la primera fase a un punto del primero, que se llevó $680. Me cagó el paraguayo Amarilla que inventó un penal para Ucrania contra Túnez (ganó Ucrania 1 a 0 con ese penal), cuando yo tenía empate y el que ganó tenía Ucrania. (Osea, me hubiera llevado la guita yo). No timbeen muchachos, el juego sólo trae decepciones.

Yo quedé 5to, todo mal :mad: Lo peor es que seis partidos antes de terminar la 1era ronda, me encontré con uno de los que iba arriba mío en la tarbla del prode y le dije, ojalá ganes vos, tampoco ganó, todo mal.

Viste cuando ves las posiciones y decis ojalá este no gané?, bueno, ganó ese :(
    You might get lost
    Interesantes prodes!!
    Con cuanto tuvieron que ponerse?

Yo me quedé afuera con el que se armó acá...
    creo que cada persona se anotó con $50, 25 para la etapa eliminatoria, y 25 para octavos en adelante
    o sea ,estas en el horno
    el ganador de españa y francia ,juega con brasil en cuartos

y si....encima habia puesto a francia como primero..entonces nos e cruzaban...pero bueno..si salgo 2do tb tengo premio...
    Vortex wrote:
    Yo quedé 5to, todo mal :mad: Lo peor es que seis partidos antes de terminar la 1era ronda, me encontré con uno de los que iba arriba mío en la tarbla del prode y le dije, ojalá ganes vos, tampoco ganó, todo mal.

Viste cuando ves las posiciones y decis ojalá este no gané?, bueno, ganó ese :(

y...caguenlo apiñas
    Buru wrote:
    Interesantes prodes!!
    Con cuanto tuvieron que ponerse?

Yo me quedé afuera con el que se armó acá...
    creo que cada persona se anotó con $50, 25 para la etapa eliminatoria, y 25 para octavos en adelante

El de acá fué un prode pobre, 50 pesos uruguayos por ronda (5.5 pesos argentinos). Dado lo mal que me fué con la 2nda ronda del mundial pasado esta vez jugué solo a la primera.
    You might get lost
    Es impresionante como la timba mejora la calidad de los espectaculso deportivos....que invento fantástico el juego
    Federico wrote:
    y...caguenlo apiñas

Hay otras razones más importantes para eso :D

Lástima que Francia no juega como en el Winning Eleven, sino estabas hecho. :)
    You might get lost
Sign In or Register to comment.