(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11251261281301312938

Comments

• Metaleth
    Metaleth Posts: 232
    mark arm wrote:
    una conspiracion contra nosotros ?
    sera porqe viene bush y la informacion posteada era confidencial ?

Viene para mi ciudad el muy guacho, por las dudas voy haciendo un pozo en el jardin de casa
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    f3d3z wrote:
    P.D.perdon..pero...AGUANTE HALF FULL!!! TEMAZO, CON ESE SOLO DEL FINAL, POR DIOS!!!

FEDE

Excelente la bateria en ese tema (bueh y la viola obviamente), presten atencion al ritmo que lleva con el tacho Matt es terrible!!! Lleva una sincopa con el redoblante y bombo, siguiendo al bajo, impresionante!!! Ese tema cuando lo vi en vivo en el "chop suei" me termino de cerrar, al principio cuando escuche riot act no tanto.
  • Metaleth
    Miren que numero!!, es la que me toco para entrar los dos dias, a ustedes les toco la misma o es la unica para entrar al campo?
  • Metaleth wrote:
    Miren que numero!!, es la que me toco para entrar los dos dias, a ustedes les toco la misma o es la unica para entrar al campo?

creo que es la única, al menos no conozco a nadie que entre por otra puerta que no sea la 10
  • Metaleth
    creo que es la única, al menos no conozco a nadie que entre por otra puerta que no sea la 10

Calle Brandsen: puertas 1-2-3-3 bis-4-5-5 bis-6
    Calle Iberlucea: puertas 7-7 bis-8-8 bis-9-9 bis-10-10 bis-11-11 bis-12-13
    Dentro del Club (por las calles Iberlucea o Espora): 15-16-17-18-19-20-21-22
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    Metaleth wrote:
    Viene para mi ciudad el muy guacho, por las dudas voy haciendo un pozo en el jardin de casa

uh man, te compadezco.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Metaleth
    mark arm wrote:
    uh man, te compadezco.

Conoces a alguien que venda bunkers 60mm usados?
  • Metaleth wrote:
    Calle Brandsen: puertas 1-2-3-3 bis-4-5-5 bis-6
    Calle Iberlucea: puertas 7-7 bis-8-8 bis-9-9 bis-10-10 bis-11-11 bis-12-13
    Dentro del Club (por las calles Iberlucea o Espora): 15-16-17-18-19-20-21-22

pero esas puertas no son todas para entrar al CAMPO... digo, de pronto, me parece...
  • grunge78
    Parece que mañana viernes 21, hay una conferencia de prensa, para confirmar los shows de PJ en el estadio Pecambeu. Parece que accedieron con condiciones: Que la prueba de sonido sea de 30' durante el dia, que el show termine antes de las 21.45, que haya seguridad y empleados que limpien y controlen los alrededores, que controlen el estacionamiento, etc.
    Sera cuestion de ver si mañana se confirma este "rumor"...
  • Metaleth
    pero esas puertas no son todas para entrar al CAMPO... digo, de pronto, me parece...

Y a que hora me recomendas que este haciendo la cola entonces si es solo una puerta?
  • grunge78 wrote:
    Parece que mañana viernes 21, hay una conferencia de prensa, para confirmar los shows de PJ en el estadio Pecambeu. Parece que accedieron con condiciones: Que la prueba de sonido sea de 30' durante el dia, que el show termine antes de las 21.45, que haya seguridad y empleados que limpien y controlen los alrededores, que controlen el estacionamiento, etc.
    Sera cuestion de ver si mañana se confirma este "rumor"...

hay que seguir rezando el Pearl Jam Nuestro...

Pearl Jam nuestro que estás en Seattle
    que tu nombre ingrese al Hall Of Fame
    vengan a nosotros tus acordes
    háganse tus shows así en Santiago como en Buenos Aires, Porto Alegre, Curitiba, San Pablo y Río de Janeiro
    Danos hoy nuestro bootleg de cada día
    Perdona que escuchemos ..... (llene la línea de puntos)
    como también nosotros perdonamos a los que escuchan bandas similares
    no nos dejes caer en el rock rolinga
    y líbranos de la cumbia villera.

AMEN
  • Metaleth wrote:
    Y a que hora me recomendas que este haciendo la cola entonces si es solo una puerta?

mmmm... es una pregunta con mucho doble sentido... jajajajaaaj

no, en serio... el tema del horario casi no lo hemos hablado, algunos dicen que como el viernes es laboral mucha gente va a ir "relativamente" tarde, es decir, no van a ir antes de las 16, pero no sé, yo por las dudas voy a ir cerca del mediodia los dos shows
  • Metaleth
    "nochee....
    voy desde rosario a las dos fechas, pero no tengo donde quedarme la noche del 25... si alguien se queda tb, contactarme lulu_149@hotmail.com gracias!"

LUCIANA DE LEON

Mensaje escrito en http://www.ticketek.com.ar/review_list.asp?code=PEARLJAM#r7058

P.D: voy con mi novia que sino.....
  • Metaleth
    mmmm... es una pregunta con mucho doble sentido... jajajajaaaj

no, en serio... el tema del horario casi no lo hemos hablado, algunos dicen que como el viernes es laboral mucha gente va a ir "relativamente" tarde, es decir, no van a ir antes de las 16, pero no sé, yo por las dudas voy a ir cerca del mediodia los dos shows

6 hs de tren + 9 de cola ??????........¿no alquilan cubiculos como en Japon?
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    Metaleth wrote:
    Conoces a alguien que venda bunkers 60mm usados?

no, pero ned flanders tenia uno !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Metaleth wrote:
    6 hs de tren + 9 de cola ??????........¿no alquilan cubiculos como en Japon?

Vos tenés 6 hs de tren... y yo?? salgo en cole desde Paraná a Santiago el Domingo 20/11, paro en Mza, duermo en lo de mi prima, el Lunes 21 a las 8:30 salgo para Santiago, el 22 y 23 fiesta, el 24 a las 17 salgo en cole para Bs As y llego el 25 a las 7 de la mañana a Retiro, morfo algo y a la bombostera!!!!

lindo viajecito no?
  • Metaleth
    Vos tenés 6 hs de tren... y yo?? salgo en cole desde Paraná a Santiago el Domingo 20/11, paro en Mza, duermo en lo de mi prima, el Lunes 21 a las 8:30 salgo para Santiago, el 22 y 23 fiesta, el 24 a las 17 salgo en cole para Bs As y llego el 25 a las 7 de la mañana a Retiro, morfo algo y a la bombostera!!!!

lindo viajecito no?

Mas que un fibron, vas a necesitar una motosierra para volverte a marcar la raya, y yo que me quejo, ahora estoy feliz con mi viajecito
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    hah si de una, los greatest hits son un robo, especialmente el de pearl jam qe solo fue lanzado para terminar el contrato con epic.

no tengo ni rearviemirror ni el de nirvana, mas teniendo en cuenta qe la idea del GH de nirvana fue de la inefable courtney amor.

Cuando salió el de Nirvana, me cayó mal, sin duda porque sierta persona me cae muy mal, pero como quería conseguir You´ve Got No Right en cd, me compré en ebay el promo que mandaban a las radios.

El Best Of de Nick Cave merece una mención aparte porque viene con un cd de un concierto en el Royal Albert Hall en el año 97, cosa que lo hace interesante porque si uno tiene todos o la mayoría de los discos al menos se lleva algo "nuevo" pero los que traen lo mismo que los discos me aprecen una estafa, concuerdo con vos.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Ese disco, es como todo greates hit con aglun dulce que otro para que te lo compres. Cuando compré el Lost Dogs me llamo realmente la atención que faltaran temas como....SOLAT, BREATH, I GOT SHIT, LONGROAD, y bueno despues entendi porque no estaban.....eran los dulces que tenian que poner para que nosotros compremos el disco...se me ocurre. Igual miremos el lado positivo....este disco cuenta con joyitas en version estudio en un solo album....tengo la suerte de tener dos amigos que se pudieron traer de USA el SINGLES, MERKINBALL Y MIRRORBALL y algunos sencillos y los tengo copiados pero tenerlos en el Rearviewmirror es un placer.
    A parte de nuevos mixes de temas que no se si pudieron escuchar....donde se nota mas es en la voz de eddie...hay backgrounds vocals nuevas....como en JEREMY, BRREATH, SOLAT, BLACK (en algunas lineas de instrumentos)....y todavia tiene MAN OF THE HOUR.......en lo personal les digo que vale mucho la pena. THE CHOICE IS YOURS!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Hablando de Greatest Hits, creo que el Rearviewmirror no fue tan ladri (TODOS son ladris de una forma u otra, reconozcamoslo, aunque el target son los que no tienen ningun cd y quieren tener un paneo de la banda). Vienen los remixes de butch vig de los temas de ten (nunca le encontre ninguna diferencia, salvo even flow con el "waa!" del comienzo, que es la version del video). State of love and trust tampoco es igual a la de singles. Despues junta temas que estan en eps y singles unicamente, como es el caso de I got ID, breath, last kiss, man of the hour y yellow ledbetter.
    Yo les voy a ser sinceros NO me lo compre, lo tengo porque me lo regalaron, y cuando lo escuche me sorprendio eso, al igual que Lost Dogs, con los temas que tenia de bisdes en singles, tampoco eran las mismas versiones (footsteps, U, Brother, etc). Eso a mi gusto esta bueno.

PD: Si, el de NIRVANA fue cualquiera, un robo, solo por you know your right vale la pena.