Odio entrar y escuchar la canción del orto esa de los piojos.
Y bueno...por lo anterior...lucky you!
YO tb odio!!! jajaj solo me banco la del Diego, esa es lo mas!!!!!
John tenes razon! q putos q son! ahora ponen campo pra los 2 dias, y decian q estaban agotados!!! fu**** mktg!!!!!! eso no sse hace !!!!!!!
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Si es verdad esas bandas de los 90 que lamentablemente no existen mas: Faith no more, Smashing Pumpkins, Alice in Chains, STP, etc como se extrañan!!! la epoca en la que MTV pasaba música y buena!!!!!! Ahora lo que escuchan los pibes es una basura esas bandas tipo Good Charlotte. Pero es verdad por fin se nos dió!!! yo no aguanto mas!!!!! quiero que ya sean el 25 y 26!!!!!!!
Esta chica es de las mias!! mi camada!!! q epocas por diosssssss!!!!!!! lompas militares camisas leñadoras y los monstruos: PJ, Nirvana, STP, Alice in chains, Pumpkins, Soundgarden, Bush, Tantric, Candlebox....... donde quedo esa gente carajo???????
Beegirl sos del foro de yahoo!!! y junto a mi sos de las q amamos Candlebox!! q banda!!!!!!!!!
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Eso es buenisimo.. yo siempre me hago drama por cosas que por ahi son insignificantes...
Igual estoy tratando de cambiar... es muy feo
Insignificance... jaja me pasa lo mismo Ele...... q vamos a hacer!! somos asi!! cuesta mucho cambiar eso!! pero nos jodemos nosotros!!! me hago una mala sangre............ pero viene PJ el 25
Yo tengo 21 y me dan siempre alguno más....será así toda mi vida o en unos años me van a dar menos? Es decir....uds los "vete" antes aparentaban más o siempre menos??? No quiero parecer de 30 cuando tenga 25!! jaja
John??? Mirando al rojo??? Que partidazo..Aguerito una bestia!
Yo tengo 21 y me dan siempre alguno más....será así toda mi vida o en unos años me van a dar menos? Es decir....uds los "vete" antes aparentaban más o siempre menos??? No quiero parecer de 30 cuando tenga 25!! jaja
aa...perdón, Pearl Jam....no aguanto mássss!!
Una persona de 30 no es vieja!!... No se hagan tanto drama con la edad.
PJ nos mantiene jovenes!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
see, como juega ese aguero por dios, junto a messi al mundial ... me escuchaste jose ?
VAMOS FALTA MENOS PARA MUDHONEY !!!
y pearl jam!!!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
no saben lo q me paso hoy, de locos...........
esta por tocar luismi aca en velez y yo vivo a 2 cuadras, a la tarde probando sonido pusieron "like a stone" de Audioslave...... cerre los ojos y me imagine a la banda en velez, sonaba asi lejano como si tocaran ellos ahi. uff q emocion flashee un toque!!! pero cuando reaccione si pasaria de verdad me la quise cortar como diciendo "eh!! ellos tocando en velez y yo aca???" jajajajaj.
Ahh!! para los q preguntan por mi banda Enjambre............ YA TENEMOS BATERO!!!! despues de tantas energias y luchas y pruebas por fin se nos dioi!!!! asiq cuando pinte fecha les aviso ok???
los espero a todos obvio!!!!!!!!
saludetes
no saben lo q me paso hoy, de locos...........
esta por tocar luismi aca en velez y yo vivo a 2 cuadras, a la tarde probando sonido pusieron "like a stone" de Audioslave...... cerre los ojos y me imagine a la banda en velez, sonaba asi lejano como si tocaran ellos ahi. uff q emocion flashee un toque!!! pero cuando reaccione si pasaria de verdad me la quise cortar como diciendo "eh!! ellos tocando en velez y yo aca???" jajajajaj.
Ahh!! para los q preguntan por mi banda Enjambre............ YA TENEMOS BATERO!!!! despues de tantas energias y luchas y pruebas por fin se nos dioi!!!! asiq cuando pinte fecha les aviso ok???
saludetes
Vos aprovechas.... y haces publicidad a tu banda... tenes muchos fans?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
bueno che! jajajaj esta mal q los invite???? jaja.
q foro pancho este no?? qles parece, es q pregunta algo q nadie sabe, ni los mismos PJ jajajaj, como el otro q quiere backstage para Chile jaja......... andaaaaaaaaaaa
jaja capo Mark arm contestando ahi,......... no entendi los de clowns je.
Esta chica es de las mias!! mi camada!!! q epocas por diosssssss!!!!!!! lompas militares camisas leñadoras y los monstruos: PJ, Nirvana, STP, Alice in chains, Pumpkins, Soundgarden, Bush, Tantric, Candlebox....... donde quedo esa gente carajo???????
Beegirl sos del foro de yahoo!!! y junto a mi sos de las q amamos Candlebox!! q banda!!!!!!!!!
Si soy yo!!! Aguante Candlebox!!! Que será de la vida de Kevin Martin??? aparte de haber sacado un CD solista????
My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
bueno...de la remera solo tengo que decir gracias a todos los que se prendieron y si se sigue sumando gente que la vé y dice "uy que copada, yo tambien quería" trataré de hacer una segunda tanda...Respecto a lo del vino, ayer hablaba con buru el asunto y decidimos esto..mandenos un mail a mi o a ella según a quien tengan en el msn lso qu equieran participar...entiendan que es delicado porque vamso a tener qu epone rplata por otros y si bien diez pesos no e smucho, diez pesos de diez personas si es mucho, no?..entonces si tenemos que poner plata por alguien que no va a estar tenemos que tener un minimo contacto con la persona que superé el mensaje en el thread diciendo "si, yo me re-prendo!", como para tener la seguridad de qu eno nos vamso a gastar una guita que despues no vamso a poder recuperar....bueno, entonces el sabado a la tarde hacemos el segundo intento de reunion y lso interesados mandan mail a mi o a buru y dicen masomenos a que hora pueden del sabado a la tarde y los que no pueden dejan datos mas o menos certeros como para que se les ponga la plata....
ultimo llamado, sino muere acá lo del vino y todo bien!
PJ nos mantiene jovenes!
Y se estan haciendo problema por la edad???
Jajajaj, yo tengo 32 y no los parezco ni un poquito (es mas, una chica me tiro un 22 por ahi, pero su estado no era el mejor)
Anyway, en la cancha se ven los pingos, asi q... los veo en la valla 25 y 26!!
Si es verdad esas bandas de los 90 que lamentablemente no existen mas: Faith no more, Smashing Pumpkins, Alice in Chains, STP, etc como se extrañan!!! la epoca en la que MTV pasaba música y buena!!!!!! Ahora lo que escuchan los pibes es una basura esas bandas tipo Good Charlotte. Pero es verdad por fin se nos dió!!! yo no aguanto mas!!!!! quiero que ya sean el 25 y 26!!!!!!!
La verdad que ayer pasé a Ghost por todo el día, que buena época, como la extraño, que buen canal que era MTV, Lado B, Headbangers, a veces Hora Prima cuando por ejemplo llevaban a gente como Beck o Robert Smith... y MuchMusic ni hablar...
La verdad que ayer pasé a Ghost por todo el día, que buena época, como la extraño, que buen canal que era MTV, Lado B, Headbangers, a veces Hora Prima cuando por ejemplo llevaban a gente como Beck o Robert Smith... y MuchMusic ni hablar...
la verdad q no tengo idea y por eso pregunto:
alguien sabe si va a ver un puestito de merchandising de 10c en boca?, en este momento no tengo mucho $$$ pero quiero una remera o un buzo, o sino un sticker, algun recuerdo hay q tener aparte de la entrada de ese gran dia
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Y otra cosa...
Soy el único demente que ademas de Pearl Jam va a Creamfields??
quote]
Yo iria si es que no vale tanto, conseguia entradas a $80, pero entre el viaje a Brasil y todo, me parece mucha guita, es mas todadavia tengo esperanzas de que algun amigo curro*, me consiga alguna entrada a no mas de $50, como me "prometieron". Lastima que me voy a perder a Prodigy y Oakenfold.
*No confundir, no son chorros, tengo amigos que laburan para Speed ese dia y otros en gastronomia, que posiblemente conseguian entradas.
hago ayuno por un poster de los ames bros o por un buzo!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
la verdad q no tengo idea y por eso pregunto:
alguien sabe si va a ver un puestito de merchandising de 10c en boca?, en este momento no tengo mucho $$$ pero quiero una remera o un buzo, o sino un sticker, algun recuerdo hay q tener aparte de la entrada de ese gran dia
eso!!, alguien sabe si habrá algún puesto?? yo tambien quiero comprarme todo!!!
Que yo sepa (y segun lo aportado por Duca), en los shows de Canada hubo puesto de merchandising, como siempre. Ahora no se aca en sudamerica si habra, ojala que si. Habra que esperar hasta el 1er show en Chile, para sacarse la duda, supongo. Espero que LEE-CHI no tenga nada que ver con el merchandising de PJ en Arg. y que venga un store oficial.
Lo mismo para el poster, calculo que tambien haran uno para Argentina, el tema es...lo compras apenas entras el 25, y ese rollo de papel donde te lo metes el resto del show?*
*No vale responder: Culo, ojete y todos los derivados/sinonimos.
si los posters de sudamerica los ahce amesbros tenes que caluclarle minimo 200 dolares para empezar a hablar, no creo que los vendan aca. los vendera el ten club o el site de ames bros, son una obra de arte cada poster de esos ojala haya uno, empeño hasta el orto por un poster de esos
si los posters de sudamerica los ahce amesbros tenes que caluclarle minimo 200 dolares para empezar a hablar, no creo que los vendan aca. los vendera el ten club o el site de ames bros, son una obra de arte cada poster de esos ojala haya uno, empeño hasta el orto por un poster de esos
Yo eso no lo haría pero de tener la plata no lo pensaría demasiado.
TENGO 2 CAMPOS PARA EL 25 EN BS AS - CANJEO POR 2 CAMPOS PARA EL 23 EN SANTIAGO
che no sé si corresponde o no, si este thread es para esto o no, pero quiero ir al show del 23/11 en Santiago y me he quedado sin entradas como dije antes, si algún chileno está leyendo esto, o conocen a alguien interesado avisenmé por favor.
si aparece alguien que sólo quiere canjear una, está todo bien
Que yo sepa (y segun lo aportado por Duca), en los shows de Canada hubo puesto de merchandising, como siempre. Ahora no se aca en sudamerica si habra, ojala que si. Habra que esperar hasta el 1er show en Chile, para sacarse la duda, supongo. Espero que LEE-CHI no tenga nada que ver con el merchandising de PJ en Arg. y que venga un store oficial.
Lo mismo para el poster, calculo que tambien haran uno para Argentina, el tema es...lo compras apenas entras el 25, y ese rollo de papel donde te lo metes el resto del show?*
Lo compras cuando termina el show papa..............
Comments
YO tb odio!!! jajaj solo me banco la del Diego, esa es lo mas!!!!!
John tenes razon! q putos q son! ahora ponen campo pra los 2 dias, y decian q estaban agotados!!! fu**** mktg!!!!!! eso no sse hace !!!!!!!
Insignificance... jaja me pasa lo mismo Ele...... q vamos a hacer!! somos asi!! cuesta mucho cambiar eso!! pero nos jodemos nosotros!!! me hago una mala sangre............ pero viene PJ el 25
aa...perdón, Pearl Jam....no aguanto mássss!!
PJ nos mantiene jovenes!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
VAMOS FALTA MENOS PARA MUDHONEY !!!
y pearl jam!!!
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
saludetes
Vos aprovechas.... y haces publicidad a tu banda... tenes muchos fans?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jajaja....después puteamos al marketing!
q foro pancho este no?? qles parece, es q pregunta algo q nadie sabe, ni los mismos PJ jajajaj, como el otro q quiere backstage para Chile jaja......... andaaaaaaaaaaa
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=151058
jaja capo Mark arm contestando ahi,......... no entendi los de clowns je.
Bueno...a dormir (son 12.30 en Mdeo)..
saludos.
Yo tambien me voy a dormir. SALUDOS y cuidense
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
ultimo llamado, sino muere acá lo del vino y todo bien!
FEDE
(Yo no)
mail para lo del vino, escribanme a: buru_80@yahoo.com.ar
porque dificlmente me van a encontrar por msn estos días.
para msn: buru7@hotmail.com
saludos!!!
Y se estan haciendo problema por la edad???
Jajajaj, yo tengo 32 y no los parezco ni un poquito (es mas, una chica me tiro un 22 por ahi, pero su estado no era el mejor)
Anyway, en la cancha se ven los pingos, asi q... los veo en la valla 25 y 26!!
Dii !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
You might get lost
Soy el único demente que ademas de Pearl Jam va a Creamfields??
Lo loco es q no paro de pensar en el 25 y 26!!!
PJ RULES !!
Dii !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
y? alguna novedad con la entrada?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Ya lo hablamos por msn pero dado que tengo un ratito para mi (al fin), me pongo a responder mensajes.
Ahora entiendo porque se quejan de lo mucho que hay para leer.
¿Alguien sabe quien abre en Brasil?
(en ese caso se agradece comentario acerca de la banda si alguien la conoce por razones obvias).
Tres shows, no se si estoy cumplido pero digamos que si, no hay ni más plata ni más días libres.
You might get lost
Yo eso no lo haría pero de tener la plata no lo pensaría demasiado.
You might get lost
che no sé si corresponde o no, si este thread es para esto o no, pero quiero ir al show del 23/11 en Santiago y me he quedado sin entradas como dije antes, si algún chileno está leyendo esto, o conocen a alguien interesado avisenmé por favor.
si aparece alguien que sólo quiere canjear una, está todo bien
muchas gracias y disculpas por las molestas
mi correo es tinchohepp@hotmail.com
Lo compras cuando termina el show papa..............