(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11281291311331341959

Comments

• Buru wrote:
    tu nombre es Gonzalo y sos de Mexico?
    Y yo que pensaba que eras Juan del Infierno.......
    :p

no no, soy juan, y soy argento. lo de gonzomex es por otra cos ajaja
    no son personas, son mujeres
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    eleonora wrote:
    Esto parece un chat metaleth.. jejejejje

Que le vamos a hacer?, ya no sabemos mas que decir, si ya estan confirmados los teloneros, las fechas, los horarios, etc.....ehmmmmm....faltaria el setlist y ya estariamos joya no?
    Beegirl79 wrote:
    Si es raro todos los que conocí que les gusta FNM son hombres, en realidad partamos de la base que es raro tambien encontrar chicas que escuchen Pearl Jam, buena música en general. Yo soy el bicho raro de mis amigas desde que tengo 15, todas escuchaban a Luis Miguel y vos con tu música rara me decían y me siguen diciendo... Por suerte gracias a Pearl Jam conocí a mi novio y voy con el y sus amigos.

Imaginate si conocias a tu novio en un recital de Luis Miguel, todavia estarias dudando sobre su sexualidad no?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Hola metaleth...como andas ?
    f3d3z wrote:
    Hola metaleth...como andas ?

Laburando y vos?, con mi remera puesta....creo que no me la saco mas hasta el 27
  • YaniYani Posts: 55
    Metaleth wrote:
    Laburando y vos?, con mi remera puesta....creo que no me la saco mas hasta el 27

hey.. si alguno puede suba una foto d la remera.. asi se aprecia el diseño y de paso se los puede reconocer el 25... saludos..
    Yani wrote:
    hey.. si alguno puede suba una foto d la remera.. asi se aprecia el diseño y de paso se los puede reconocer el 25... saludos..

La mia la podes ver en la pagina del Ten Club, es la negra de mangas largas y detalles en plateado, el modelo es K.A.O.S
    a riesgo de sonar antipatico, creo que yani se referia a la que tengo yo puesta en este momento, que es la que nos hicimos unos varios miembros del thread...todavia no le pude sacar fotos porqu eme robaron la camara hace un par de meses, igual no está tan buena como la que se compró metaleth, eso te lo aseguro...
  • 21 y 23 de febrero los stones en river. 1 y 2 de marzo U2 en river...
    21 y 23 de febrero los stones en river. 1 y 2 de marzo U2 en river...

qu eloco es este país..lso teloneros tocan despues que el plato fuerte!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    If you follow every dream
    You might get lost

Y por que PJ en Boca???????

1 y 2 de marzo, confirmo asistencia, me habría encantado verlos la vez anterior, ahora ya no los escucho tanto pero lo hacía cuando era más chico pero me voy a sacar las ganas, sugiero que vayamos organizandonos de forma de que si hacemos remeras, regalos y todo eso, lo hagamos con tiempo ;)

Eso último era joda, pero voy, ¿alguien más?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Con lo de Gossard me divertí un rato a costa tuya, después pagué pasando un mal rato yo todo el día de ayer (por haberme portado mal).

Me firmó un disco, en un rato lo escaneó y lo subo.

Dejo los links a YSI de la prueba de que conocí a Lou Reed, foto no tengo por el tema de que no quiso salir en una foto.
    Dejo como extra la contratapa del Genius + Love de YLT pero no los llegué a conocer, esos autografos me los consiguió un amigo a quien no veo hace tiempo, gran fan de PJ en su moemnto (Nico, si por alguna razón sos lector mudo del thread aunque no creo, te mando un abrazo).

Lou - http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=3OTF4W669SROQ1OBNMWXUBKVI9
    YLT - http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=2KIHDZNOLBROH280PMXQ5F39BI

Julio, lo de Stone fué una joda y ya te pedí disculpas por haberme portado mal, dado que el que las hace las paga, ayer tuve un día nefasto pero lo de Lou es verdad, tené en cuenta que con lo que me gusta es impensable que yo haya rayado la tapa del disco en este lapso de tiempo, es como rayar la tapa de un disco de PJ, un sacrilegio.
    Podés pensar de que es una edición, estás en tu derecho pero esto es 110 % verdad, tb. podés pensar que no rayé la tapa sino que firme en un papel y que hice la edición por capas en el PhotoShop, es cierto que usé el PhotoShp pero solo para escanear, esto es verdad, lo conocí un día antes de que tocara en Montevideo, costó muchisimo pero llegué a hablar unos minutos con el, para mi, super fanático de The Velvet Underground así como de su música fué y sigue siendo un honor.

Si alguein se pregunta porque elegí ese disco y no uno de los más conocidos, la respuesta es simple, ahí están muchos de los temas que quedaron afuera del Loaded de the Velvet Underground además de joyas compuestas un poco después de que abandonó la banda* como Wild Child y Berlin.

*Digo abandonó la banda y no disolvió la banda por el hecho de que luego de esto, siguieron unos años más con Willy Alexander como vocalista, existe una caja llamada Final V.U. o Final View (dependiendo de la versión) que está editada solo en Japón que recopila unos shows de la época Post Lou Reed pero es algo solo para fanáticos y aún así es difícil apreciarla principalmente por su calidad de sonido, tal vez sea más preferible para quien quiera incursionar más en el tema el cd de la reunión de Lou Reed, John Cale y Nico (no mi amigo sino la chica que cantó en el primer disco) Bataclan ´72 que es una obra maestra de principio a fin, un unplugged 20 años antes de que MTV los "inventara" y una reunión 20 años antes de que estuvieran de moda.

SE QUE ME FUÍ POR LAS RAMAS PUESTO QUE ESTE NO ES EL FORO NI DE V.U. NI DE LOU REED PERO BUENO, ME SENTÍ INSPIRADO, SI ALGUIEN LA QUIERE SEGUIR TAL VEZ SEA MEJOR POR E-MAIL O POR MESSENGER 8)
    You might get lost
  • Metaleth wrote:
    Y por que PJ en Boca???????
    Porque siendo hincha de River, cuando vino Lenny Kravitz dije: - No, en boca no. A mi lo ùnico que me lleva a la boca es Pearl Jam-
    Asi que... aca estamos, sacando entradas para la cancha de boca...
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Porque siendo hincha de River, cuando vino Lenny Kravitz dije: - No, en boca no. A mi lo ùnico que me lleva a la boca es Pearl Jam-

Yo pense lo mismo.........maldito Pergolinis
  • Vortex wrote:
    Metaleth wrote:
    rony_kohn@yahoo.co.uk (misma para e-mails y messenger)

davdpolo@hotmail.com

Siempre estoy como : Dii !! yunafrasedelmomento
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
    Gente para la lista de e-mails / messenger hagan click en quote y pongan su dirección a continuación de forma de tener los datos juntos, a veces es difícil ponerse a buscar varias páginas para atrás para encontrar algo
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires

Pesná en que vas a ver a Pearl Jam, el lugar no importa, es Pearl Jam y listo.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Dejo los links a YSI de la prueba de que conocí a Lou Reed, foto no tengo por el tema de que no quiso salir en una foto.
    Dejo como extra la contratapa del Genius + Love de YLT pero no los llegué a conocer, esos autografos me los consiguió un amigo a quien no veo hace tiempo, gran fan de PJ en su moemnto (Nico, si por alguna razón sos lector mudo del thread aunque no creo, te mando un abrazo).

Lou - http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=3OTF4W669SROQ1OBNMWXUBKVI9
    YLT - http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=2KIHDZNOLBROH280PMXQ5F39BI

Julio, lo de Stone fué una joda y ya te pedí disculpas por haberme portado mal, dado que el que las hace las paga, ayer tuve un día nefasto pero lo de Lou es verdad, tené en cuenta que con lo que me gusta es impensable que yo haya rayado la tapa del disco en este lapso de tiempo, es como rayar la tapa de un disco de PJ, un sacrilegio.
    Podés pensar de que es una edición, estás en tu derecho pero esto es 110 % verdad, tb. podés pensar que no rayé la tapa sino que firme en un papel y que hice la edición por capas en el PhotoShop, es cierto que usé el PhotoShp pero solo para escanear, esto es verdad, lo conocí un día antes de que tocara en Montevideo, costó muchisimo pero llegué a hablar unos minutos con el, para mi, super fanático de The Velvet Underground así como de su música fué y sigue siendo un honor.

Si alguein se pregunta porque elegí ese disco y no uno de los más conocidos, la respuesta es simple, ahí están muchos de los temas que quedaron afuera del Loaded de the Velvet Underground además de joyas compuestas un poco después de que abandonó la banda* como Wild Child y Berlin.

*Digo abandonó la banda y no disolvió la banda por el hecho de que luego de esto, siguieron unos años más con Willy Alexander como vocalista, existe una caja llamada Final V.U. o Final View (dependiendo de la versión) que está editada solo en Japón que recopila unos shows de la época Post Lou Reed pero es algo solo para fanáticos y aún así es difícil apreciarla principalmente por su calidad de sonido, tal vez sea más preferible para quien quiera incursionar más en el tema el cd de la reunión de Lou Reed, John Cale y Nico (no mi amigo sino la chica que cantó en el primer disco) Bataclan ´72 que es una obra maestra de principio a fin, un unplugged 20 años antes de que MTV los "inventara" y una reunión 20 años antes de que estuvieran de moda.

SE QUE ME FUÍ POR LAS RAMAS PUESTO QUE ESTE NO ES EL FORO NI DE V.U. NI DE LOU REED PERO BUENO, ME SENTÍ INSPIRADO, SI ALGUIEN LA QUIERE SEGUIR TAL VEZ SEA MEJOR POR E-MAIL O POR MESSENGER 8)

groso ! un grande lou reed ... no sabia qe tb habia tocado en uruguay ...
    aca fue en el gran rex, me acuerdo ... aunque en ese momento era demasiado chico (tenia 11) y solo me gustaba nyc man y alguna qe otras canciones ...
    tengo algunas canciones grabadas de la radio ahora qe lo mencionas ...

no se olviden de john cale ! :D
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • aguante la velvet underground , el primer y tercer disco son demoledores. shiny shiny...shiny boots of leather...me da escalofrios de escuchar, lo mismo que pale blue eyes. che , ya que hablan de conocer estrellas, yo tengo que agradecerle publicamente a mark arm que me saco fotos con Mike Mills y Pete Buck, nada mas yu nada menos que bajista y violero de R.E.M., is les interesa les subo las fotos y la tapa del Up autografiado, saludos
    mark arm wrote:
    groso ! un grande lou reed ... no sabia qe tb habia tocado en uruguay ...
    aca fue en el gran rex, me acuerdo ... aunque en ese momento era demasiado chico (tenia 11) y solo me gustaba nyc man y alguna qe otras canciones ...
    tengo algunas canciones grabadas de la radio ahora qe lo mencionas ...

no se olviden de john cale ! :D

Ni de John Cale, ni de Doug Yule, ni de Sterling Morrison ni de Moe Tucker.

Si tenés temas grabados de alguno de los shows y me podés pasar te agradezco.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Moe Tucker.

.

que serade la vida de maureen tucker?
    que serade la vida de maureen tucker?

esta de invitada en el ultimo disco de the raveonattes (o como se escriba)
    me cae simpatica esa banda, aunqe la 1era vez qe los escuche me sonaron muy beat happening

y beat happening es sagrado.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    aguante la velvet underground , el primer y tercer disco son demoledores. shiny shiny...shiny boots of leather...me da escalofrios de escuchar, lo mismo que pale blue eyes. che , ya que hablan de conocer estrellas, yo tengo que agradecerle publicamente a mark arm que me saco fotos con Mike Mills y Pete Buck, nada mas yu nada menos que bajista y violero de R.E.M., is les interesa les subo las fotos y la tapa del Up autografiado, saludos

Dale, a mi no me queda más que subir salvo un disco firmado por Dean Wareham. No te imaginas lo que me habría gustado encontrarme con alguno de los integrantes de R.E.M. Me acuerdo que el día después del show caminé toda la mañana por lugares que suelen visitar los turistas para ver si me los encontraba porque no tenía ni idea de donde se estaban alojando.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ni de John Cale, ni de Doug Yule, ni de Sterling Morrison ni de Moe Tucker.

Si tenés temas grabados de alguno de los shows y me podés pasar te agradezco.

lo tengo en cassette guardado por aca, si queres te hago una copia y te lo doy cuando nos veamos aca o en porto (y)
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • ok, mañana las subo
Sign In or Register to comment.