(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11281291311331342938

Comments

• f3d3z wrote:
    che...se armó a full lo del vino...a mi hoy me entregan la remera qu ediseñe con mi novia....si queda linda me la dejan meter en el paquete junto con el vino?...graciasss

FEDE

Obvio man, si estamos todos de acuerdo conta conmigo...hay que ver cuando sale esa colecta, y que vino comprar...de los vinos de alla alguien tiene que saber...yo paso. Y ya tenemos que ver quien participaría, no?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex wrote:
    Lo que podés hacer es entrar como si nada con eso puesto que además viniste de muy lejos y para calmar la ansiedad viniste escuchando PJ.

De última es tu reproductor de mp3, ¿no?

y si... no sé qué hacer, tampoco me quiero arriesgar a perderlo, porque me pueden decir "es el aparato o vos, hermano"... me parece que me lo meto en el bulto jajajja no creo que me metan la mano para revisarme, además no entiendo nada en la página que pasaron recien (la dice que hay que llamarlo a PETE) dice que no se pueden entrar con DATs, micrófonos de ambiente, camaras digitales, etc. pero me puse a investigar y encontré esto en Five Horizons:

http://www.fivehorizons.com/tour/98/roadtrip/taping.shtml

donde dice explica exactamente TODO lo contrario, no entiendo nada!!! José ayudame!!!!! vos entraste con filmadora!!! qué onda nosotros?? nos dejarán entrar con esas cosas??
  • f3d3z wrote:
    SIII....y como la remera que tambien quedó en la nada (no me peguen, soy giordano)...bueno, en mi barrio hay un par de vinerías para turistas...bien carulis, asi que mañana averiguo y pasó los precios posibles....para empezar a calcular, si ponemso 10 pesos cada uno...cuanos seremos?...15?....le calculo entre 150 y 200 pesos de gasto?..que dicen?

creo que con un Rutini quedaremos bien, no de los mas caros, porque algunos superan los $1000, pero hay de ese precio que decis vos

y f3d3x... está todo bien con la remera, mandala en el sobre con el vino no mas jjajaja, yo estoy esperando q una amiga me dijo que me iba a hacer una, después voy a compara entre todas las que se han propuesto y voy a elegir una, la tuya me gustó mucho
  • y si... no sé qué hacer, tampoco me quiero arriesgar a perderlo, porque me pueden decir "es el aparato o vos, hermano"... me parece que me lo meto en el bulto jajajja no creo que me metan la mano para revisarme, además no entiendo nada en la página que pasaron recien (la dice que hay que llamarlo a PETE) dice que no se pueden entrar con DATs, micrófonos de ambiente, camaras digitales, etc. pero me puse a investigar y encontré esto en Five Horizons:

http://www.fivehorizons.com/tour/98/roadtrip/taping.shtml

donde dice explica exactamente TODO lo contrario, no entiendo nada!!! José ayudame!!!!! vos entraste con filmadora!!! qué onda nosotros?? nos dejarán entrar con esas cosas??

Encanuta el repro. de mp3 en los championes, hay seguro no te revisan...osea tipo en el costado de la pata. Si es chiquito te lo bancas mientras estas a punto de entrar hasta adentro de mas....igual si lo tenes sin esconder decis que es reproducto, salvo que diga recorder...o algo asi adelante o se vea el micro.....en fin....creo que no les copa la idea de que los graben digital.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    gracias....muchas graciass...

P.D.. bueno, un rutini digamos que s ecomplica no?...salvo que seamos 50 en la movida, que se yo....
  • f3d3z wrote:

P.D.. bueno, un rutini digamos que s ecomplica no?...salvo que seamos 50 en la movida, que se yo....

tenés este que es mas accesible... a $67,90

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18570138--_JM

por ser mas barato que esos de $1000 no significa que sea malísimo, por el sólo hecho de ser Rutini ya te garantiza un producto bueno
  • Federico
    che....yo no entiendo mucho eso d emercado libre...que quiere decir, que es usado y por eso sale tan barato?
  • tenés este que es mas accesible... a $67,90

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18570138--_JM

por ser mas barato que esos de $1000 no significa que sea malísimo, por el sólo hecho de ser Rutini ya te garantiza un producto bueno

genial!, con estuche y todo!, cuantos...uno solo les parece?...o hacemos lo que sugueri antes?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    f3d3z wrote:

Un rutini o un luigi bosca habia pensado yo, tampoco da llevarle un carton de Uvita. Hay vinos de 30$, yo voto por una uva syrah...a mi gusto es la mas rica.
    Igual si no se ponen de acuerdo, yo me ofrezco de "tester" si quieren en forma gratuita...jeje.
  • Federico
    jaja---y si no le llevamos un Zumuva en cajita!!!
  • f3d3z wrote:
    jaja---y si no le llevamos un Zumuva en cajita!!!

juntamo' una moneda pa'l vino y lito viejita!!! jjajaja

Luigi Bosca es muy buen vino tb y por $40 encontrás con caja

acá tienen una página para visitar sobre vinos y sus precios aproximados

http://www.nectarandino.com
  • Federico
    che , muy buena la pagina...por lo que veo, con 2 gambas hacemos un regalo mas que decente...es mas, hasta te digo que le llevaria un aceite de oliva, ahora que lo veo
  • f3d3z wrote:
    che , muy buena la pagina...por lo que veo, con 2 gambas hacemos un regalo mas que decente...es mas, hasta te digo que le llevaria un aceite de oliva, ahora que lo veo

juajuajuajuajuajua capaz que se lo chupa!!!! me cago de risaaaaaaaaaa

por qué no le llevamos un mate con torta frita y listo????
  • f3d3z wrote:

JAJJAJA...EXCELENTE, ENCARGAME UNO PA MI TB.!, BUENO MUCHACHOS COMO YO ESTOY UN POQUITOS LEJOS, CUANDO ESTEMOS MAS ORGANIZADOS LES MANDO LA GUITA MEDIANTE WESTERN UNION PARA PODER COMPRAR EL VINITO, ES LA UNICA FORMA PARA NO TENER QUE CLAVAR A NADIE CON LA PLATA POR MI. NO ME DEJEN AFUERA, AHORA YA ME VOY DEL LABURO ASI QUE ME DESPIDO...VOY A ENTRAR EL FINDE PARA VER EN QUE ANDA LA COSA.
    UN ABRAZO A TODOS, Y VAMOS POR ESOS VINOS!

P.D. LE PODRIAMOS AGREGAR UN CARTELITO QUE DIGA "...A TOAST FOR THOSE WHO BELIEVE..." COMO EL EDDIE EN EL MADISSON...JAJAJJAJA.
  • Federico
    JAJJAJA...EXCELENTE, ENCARGAME UNO PA MI TB.!, BUENO MUCHACHOS COMO YO ESTOY UN POQUITOS LEJOS, CUANDO ESTEMOS MAS ORGANIZADOS LES MANDO LA GUITA MEDIANTE WESTERN UNION PARA PODER COMPRAR EL VINITO, ES LA UNICA FORMA PARA NO TENER QUE CLAVAR A NADIE CON LA PLATA POR MI. NO ME DEJEN AFUERA, AHORA YA ME VOY DEL LABURO ASI QUE ME DESPIDO...VOY A ENTRAR EL FINDE PARA VER EN QUE ANDA LA COSA.
    UN ABRAZO A TODOS, Y VAMOS POR ESOS VINOS!

P.D. LE PODRIAMOS AGREGAR UN CARTELITO QUE DIGA "...A TOAST FOR THOSE WHO BELIEVE..." COMO EL EDDIE EN EL MADISSON...JAJAJJAJA.

i just wanna add:....YEAAAAAAAAAAAAAH!...VIVE LE ROCK!!!!
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    con $2 compramos un tetra del clerico uvita y lo ponemos a ed del marote!!! seguro se pone un jardinero y hace un cover de la 25!!!

hablando en serio, para que esto prospere se necesita una especie de lider...alguien que tome la posta y se encargue, y el 25 nos reunimos antes, los de capital, interior y la banda oriental, y firmamos la tarjeta y le damos la guita al que gatilló el nectar de uva....yo me prendo!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ wrote:
    con $2 compramos un tetra del clerico uvita y lo ponemos a ed del marote!!! seguro se pone un jardinero y hace un cover de la 25!!!

hablando en serio, para que esto prospere se necesita una especie de lider...alguien que tome la posta y se encargue, y el 25 nos reunimos antes, los de capital, interior y la banda oriental, y firmamos la tarjeta y le damos la guita al que gatilló el nectar de uva....yo me prendo!!

yo soy de Paraná y cuenten conmigo para el regalo (tampoco me hagan poner 50 mangos jeje) pero quizás sea medio arriesgado para el que lo compre gastarse quizás $100 en algo para dividir entre gente que no conoce y ni sabe si va a conocer, lo q podríamos hacer es juntarnos el 25 y, con el regalo ya seleccionado, juntamos la guita y lo compramos y lo entregamos el 26 ya que la mayoría de este foro vamos los dos días... digo para que nadie se quede plantado habiendo puesto toda la guita y después que nadie le devuelva nada....
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    yo me encargo!... peren, ya vengo y posteo bien
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico
    bueno...yo me puedo hacer cargo de hasta un Julio Roca...si alguien vive cerca de Palermo, podriamos arreglar para ir juntos..pagar entre dos asi no s enso hace tan heavy hasta recuperar toda la guita, no?...a alguien le queda a mano Palermo?

FEDE
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    yo soy de Paraná y cuenten conmigo para el regalo (tampoco me hagan poner 50 mangos jeje) pero quizás sea medio arriesgado para el que lo compre gastarse quizás $100 en algo para dividir entre gente que no conoce y ni sabe si va a conocer, lo q podríamos hacer es juntarnos el 25 y, con el regalo ya seleccionado, juntamos la guita y lo compramos y lo entregamos el 26 ya que la mayoría de este foro vamos los dos días... digo para que nadie se quede plantado habiendo puesto toda la guita y después que nadie le devuelva nada....

...no sean garcas que yo voy nada mas el 25!!!!!

la que inicio el tema del vino me parece que fue romi, en las primeras paginas del thread...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...