che...lo que vos decis del simple de dissident se consigue entero bastante facilemente, digamos, y es lo que se conoce como el bootleg de atlanta´94..si no lo tenés entero creo que muchos de nosotros te lo podriamos pasar de alguna manera
Pah, estaria barbaro!...mira a mi me lo trajeron de USA, y solo el primero...si hay alla en argentina y lo puedo comprar impecable!, sino si logramos hacer alguna reunion despues seguro se lo copio a alguien.
Como esta el resto del disco?, que me podes contar?...excelente no?...me imagino lo que debe ser rats, daughter, elerly woman, alive....pah....en fin....aca en uruguay se complica y no me dejan bajarlo aca en el trabajo porque no puedo instalar kazaa....
Gracias por la info man!
Aca un amigo mio del alma que no entra al foro porque dice que somos todos unos limados de mierda (yo le dije que no eran todos como yo, pero no me creyó) tieen un problema personal que no le permite asistir el 25 junto con su hermano a La Boca (justo tiene la cantimplora, ese día)...bueno,la cosa es que cambia 2 CAMPOS PARA EL 25 POR DOS CAMPOS PARA EL 26....el cambio solo es por entradas, no se aceptan especias....
yo no lo hice porque no quiero pavonearm,e ni parecer pedante, pero un dia voy a sacarle una foto a mi coleccion de pearl jam y la voy a postear que creo que no tiene mucho que envidiarle a nadie, sí a este muchacho que lo tiene subido, por el tema de la repeticion de discos y singles por ediciones de paises, yo de lo que tengo tengo una sola version...pero tengo. turco: justamente de hobbes estoy haciendo una comparacion de leviatan con la infame y vomitiva dictadura argentina y la politica de agresion preventinva del amiguito que los paso a saludar poor mdq el otro dia. bueno, me vuelvo con marx y toda la bola, gracias por ofrecer una mano
Hoy llego a casa al mediodia y ¿que me esperaba?, siiii...!!!!!, un gran sobre papel madera acolchado con membrete del Ten Club, Seattle con mi remerita dentro....la habia pedido hace mas de un mes y llegooooo!!!, la tengo puesta desde que la saque de ahi
gracias hermano, acabás de matarme la esperanza.... un amigo eh?
Que poder adquisitivo hay en Chile..!!!, debe ser el tratado que tienen con los EEUU, igualito al que teniamos aca durante la presidencia del innombrable C.S.M.
Espero que no terminen igual
Hoy llego a casa al mediodia y ¿que me esperaba?, siiii...!!!!!, un gran sobre papel madera acolchado con membrete del Ten Club, Seattle con mi remerita dentro....la habia pedido hace mas de un mes y llegooooo!!!, la tengo puesta desde que la saque de ahi
Yo ando con ganas de pedirme algo... tal vez un hoodie... pero el año que viene, las finanzas con PJ este año vienen MAL
Felicitaciones!!!
Que lindo debe ser...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Y si!, todo tiempo pasado fue mejor dicen los abuelos y que razon tenian.....HASTA AHORA!!!.....PORQUE AL FIN.....AL FIN SE DIO LOCO!!!!...VIENE PEARL JAM Y FALTA POQUISIMOOOOOO!!!!!!! perdon por la euforia, pero aun no lo creo
Si es verdad esas bandas de los 90 que lamentablemente no existen mas: Faith no more, Smashing Pumpkins, Alice in Chains, STP, etc como se extrañan!!! la epoca en la que MTV pasaba música y buena!!!!!! Ahora lo que escuchan los pibes es una basura esas bandas tipo Good Charlotte. Pero es verdad por fin se nos dió!!! yo no aguanto mas!!!!! quiero que ya sean el 25 y 26!!!!!!!
My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
Si es verdad esas bandas de los 90 que lamentablemente no existen mas: Faith no more, Smashing Pumpkins, Alice in Chains, STP, etc como se extrañan!!! la epoca en la que MTV pasaba música y buena!!!!!! Ahora lo que escuchan los pibes es una basura esas bandas tipo Good Charlotte. Pero es verdad por fin se nos dió!!! yo no aguanto mas!!!!! quiero que ya sean el 25 y 26!!!!!!!
Por fin una chica que le guste FNM!
ME emocione....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
muchas veces con charlas así nos vamos conociendo todos, no se hagan tanto drama por lo de "chat" o "no chat"... mientras no sea TAN exagerado como un "hola cacho", "hola, cómo andas", "bien y vos?", "todo bien, no sé si ponerme el pantalón verde o el rojo", etc, etc, etc
muchas veces con charlas así nos vamos conociendo todos, no se hagan tanto drama por lo de "chat" o "no chat"... mientras no sea TAN exagerado como un "hola cacho", "hola, cómo andas", "bien y vos?", "todo bien, no sé si ponerme el pantalón verde o el rojo", etc, etc, etc
saludos!
Es verdad diablo, es que a veces no nos damos cuenta y empezamos a hablar de nuestras cosas.. y esto es un foro!!
pero bueno, gracias por la buena onda
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ME emocione....
Si es raro todos los que conocí que les gusta FNM son hombres, en realidad partamos de la base que es raro tambien encontrar chicas que escuchen Pearl Jam, buena música en general. Yo soy el bicho raro de mis amigas desde que tengo 15, todas escuchaban a Luis Miguel y vos con tu música rara me decían y me siguen diciendo... Por suerte gracias a Pearl Jam conocí a mi novio y voy con el y sus amigos.
My dream came true on November 25th and 26th!!!
jajajajajaja....lamentablemente arruino el preciado calzoncillo al pasar reiteradamente la prende por su cara, diciendo "soy el mejor tengo el calzon del eddie!, mmmmmmmmmm....soy el fan numero uno!!!"....en fin, envidia sana que le dicen...no creo en ella, tan solo envidia....con el maxi del dissident...disco 2 y tres me conformo....tengo solo el uno y las versiones en vivo explotan.....el abbru...mete hasta semifusas en el hi hat en evenflow...llegue hasta contarlo...increible como toca ese tipo...a parte de la fuerza de eddie y las distociornes super fuertes de stone y mike.....en cuanto jeff, siempre el mismo.......un genio!
El Abbru lo mas!!!!!!!!!! el mejor a mi entender!!! q venga solo para tocar en Argentina, anuq Matt me gusta, le pone garra a pleno!! no porq Abbru no, pero Matt aprueba tb! me va, mas q Irons. Mi humilde opinion.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Comments
Pah, estaria barbaro!...mira a mi me lo trajeron de USA, y solo el primero...si hay alla en argentina y lo puedo comprar impecable!, sino si logramos hacer alguna reunion despues seguro se lo copio a alguien.
Como esta el resto del disco?, que me podes contar?...excelente no?...me imagino lo que debe ser rats, daughter, elerly woman, alive....pah....en fin....aca en uruguay se complica y no me dejan bajarlo aca en el trabajo porque no puedo instalar kazaa....
Gracias por la info man!
encima el primero que le cayó a contestar fue jaundelinfierno!!
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=150902
Odio entrar y escuchar la canción del orto esa de los piojos.
Y bueno...por lo anterior...lucky you!
gracias hermano, acabás de matarme la esperanza.... un amigo eh?
Que poder adquisitivo hay en Chile..!!!, debe ser el tratado que tienen con los EEUU, igualito al que teniamos aca durante la presidencia del innombrable C.S.M.
Espero que no terminen igual
lo más desopilante es la respuesta de Juan.
no, yo tengo 17
but only love can brake your fall
Yo ando con ganas de pedirme algo... tal vez un hoodie... pero el año que viene, las finanzas con PJ este año vienen MAL
Por que has roto tu chanchito?, ¿que te has comprado?
Felicitaciones!!!
Que lindo debe ser...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Es la "K.A.O.S. LONGSLEEVE T", que la podras ver en la pagina del TC
P.D: Como te va Eleonora?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
o sea que cuando vos naciste Metaleth tenía casi 15.... que loco eh?
con esto me recibí de profesor de matemática
i need a rest...
ME emocione....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
asi es, igual el 16 de enero cumplo 18, toda una vida
but only love can brake your fall
Me voy caminando despacito pa'l asilo con mi baston
P.D: A mi tambien me dan 21 o 22
No me voy a quedar atras... yo tambien parezco de menos edad, aunque no exageremos... 21??
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
En realidad me han dicho que parezco de 24, ¿sera porque no me hago mala sangre por nada?
Eso es buenisimo.. yo siempre me hago drama por cosas que por ahi son insignificantes...
Igual estoy tratando de cambiar... es muy feo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
saludos!
Es verdad diablo, es que a veces no nos damos cuenta y empezamos a hablar de nuestras cosas.. y esto es un foro!!
pero bueno, gracias por la buena onda
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
El Abbru lo mas!!!!!!!!!! el mejor a mi entender!!! q venga solo para tocar en Argentina, anuq Matt me gusta, le pone garra a pleno!! no porq Abbru no, pero Matt aprueba tb! me va, mas q Irons. Mi humilde opinion.
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......