(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
yo no entiendo realmente como un fan de pearl jam puede estar pidiendo a catupecu machu yo entiendo que gustos son gustos pero teniendo en cuenta que se trata de la mejor banda del universo y la historia (todos pensamos asi no?) y considerando que bandas de la talla de : ramones, sonic youth ,neil young, iggy pop, supergrass, frank black y red hot chili peppers entre otros han sido TELONEROS de pearl jam no podemos andar pidiendo a CATUPECU MACHU!!! entiendo que aca no da el presupuesto para traer una banda acorde a lo que es pearl jam, muy bien , entonces QUE NO HAYA TELONEROS!!!!!!! para mi gusto la unica banda que puede estar a la altura es massacre, una banda con ese nivel de trayectoria puede hacerlo, pero ...catupecu machu....mancha de rolando...cabezones...POR FAVOR; ESTO ES PEARL JAM CARAJO!!!!!!!no son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:yo no entiendo realmente como un fan de pearl jam puede estar pidiendo a catupecu machu yo entiendo que gustos son gustos pero teniendo en cuenta que se trata de la mejor banda del universo y la historia (todos pensamos asi no?) y considerando que bandas de la talla de : ramones, sonic youth ,neil young, iggy pop, supergrass, frank black y red hot chili peppers entre otros han sido TELONEROS de pearl jam no podemos andar pidiendo a CATUPECU MACHU!!! entiendo que aca no da el presupuesto para traer una banda acorde a lo que es pearl jam, muy bien , entonces QUE NO HAYA TELONEROS!!!!!!! para mi gusto la unica banda que puede estar a la altura es massacre, una banda con ese nivel de trayectoria puede hacerlo, pero ...catupecu machu....mancha de rolando...cabezones...POR FAVOR; ESTO ES PEARL JAM CARAJO!!!!!!!
ESA ASI SE HABLA !
man en mexico toco sleater-kinney, banda de la hostia .....
qe las traigan !!!!!!!!!!!!11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
JohnfromHell wrote:yo no entiendo realmente como un fan de pearl jam puede estar pidiendo a catupecu machu yo entiendo que gustos son gustos pero teniendo en cuenta que se trata de la mejor banda del universo y la historia (todos pensamos asi no?) y considerando que bandas de la talla de : ramones, sonic youth ,neil young, iggy pop, supergrass, frank black y red hot chili peppers entre otros han sido TELONEROS de pearl jam no podemos andar pidiendo a CATUPECU MACHU!!! entiendo que aca no da el presupuesto para traer una banda acorde a lo que es pearl jam, muy bien , entonces QUE NO HAYA TELONEROS!!!!!!! para mi gusto la unica banda que puede estar a la altura es massacre, una banda con ese nivel de trayectoria puede hacerlo, pero ...catupecu machu....mancha de rolando...cabezones...POR FAVOR; ESTO ES PEARL JAM CARAJO!!!!!!!
Tranquilo che....entiendo tu planteo. Yo creo que va a venir la banda que está tocando ahora con ellos, The Supersuckers...o capaz para ese entonces se junten con Sleater Kinney. Van a todos lados con ellos ultimamente.
Catupecu es una buena banda, Massacre también...pero que carajo me importa el telonero a mi???? voy a ver a pearl jaaam!!!!
Paz.0 -
A mi me gusta Cabezones pero entiendo lo que decís.
También me gusta mucho Panza pero estamos en la misma.
Así que, dado que nos va a ser muy pero muy difícil
encontrar un telonero acorde propongo lo siguiente:
Opción 1) Ed solo a-la Bob Dylan haciendo un set
acústico antes del show como en la gira
europea del 2000.
Opción 2) Un set acústico como en el Bootleg de
Mansfield #3 de la gira del 2003 (así
de paso van tocando temas que probablemente
no toquen durante el show - Hard To Imagine
por ejemplo - )
P.D. Entiendo que lograr cualquiera de las dos opciones
va a ser más difícil que lograr que toquen Leash o una
tercera (y eventualmente cuarta) noche pero bueno, creo
que sería la única forma de que todos estuvieramos de acuerdo,
además veanlo desde este punto de vista, esto es mucho más
posible que una reunión de Soundgarden. :-) (reunión el 25/11,
no pierdo las esperanzas de que en algún momento vuelvan)
Hasta mañana, me voy a dormir.If you follow every dream
You might get lost0 -
Por Favor Qe No Haya Teloneros, A Menos De Qe La Banda La Traiga Pearl Jam !!!!!!!!!!!!!
No Me Voy A Bancar A Una Banda Pedorra 50 Mins Cuando Yo Pague Para Ver A Pearl Jam !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Respiren profundo!
No se Sulfaten!
jajaja no pedi ningun catupecu, di una opinion gente.:D Take it easy... no me se la letra d ningun tema d catupecu, lo escuche cantar y dije opa! curioso! no estoy comparando con el pedazo de banda q es pj... trankilos!
Vengan kon la banda ke vengan lo unico q me importa es estar ahi y disfrutar ese show... me podes poner a bandana bailando el hula hula con un tutu, no me podria importar menos!!!
Easy Tigers!!!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Juan Luis Guerra parece que canta unos temas antes, no sabe si con Ricardo Montaner o David Bisbal como para hacerlo mas moderno..juas.
Tengo Vancouver, Gorge y Calgary! Están increibles, no se que onda con pasar pirateria por el foro oficial de la banda. Pero bueno cualquier cosa a las ordenes que tengo unos links para bajarlos.0 -
Una pregunta, alguien sabe si para que te den las pulseritas tenes que retirar si o si las entradas en el estadio? Porque yo las compre en la boleteria y me mato si no me dan las pulseras por ese tema.0
-
Delfina wrote:Una pregunta, alguien sabe si para que te den las pulseritas tenes que retirar si o si las entradas en el estadio? Porque yo las compre en la boleteria y me mato si no me dan las pulseras por ese tema.
Te diría que mandes un e-mail al 10c y preguntes.If you follow every dream
You might get lost0 -
Delfina wrote:Una pregunta, alguien sabe si para que te den las pulseritas tenes que retirar si o si las entradas en el estadio? Porque yo las compre en la boleteria y me mato si no me dan las pulseras por ese tema."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Nop, cuando mandas el mail te ponen en una lista del 10c, cuando llegas al estadio das tus datos, tu dni o algo asi, y t dan los brazaletes
Estas segura? Porque en lo que ousieron hoy por lo de las pulseras para el 26 dan a entender que es necesario retirarlas en el estadio, cosa que me parece ridicula. Bueno, tendre los dedos cruzados hasta que me respondan.0 -
opa "...When you arrive at the venue on the day of the show to collect your tickets, you will also receive a Ten Club wristband..."
Tenes razon... De todos modos, no creo q sea asi, si te ponen en un guestlist, de todos modos tu nombre esta ahi.... aver.... ahi hago un thread y pregunto.
---
Listo, ahi le pregunte a kat.... chekeen q responde.
Saludoshh"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Alguien sabe como es la traduccion de la pelicula "Single" en la que actua Matt Dillon y los miembros de PJ como extras??????0
-
singles enn castellano se tradujo "vida de solteros" creo o algo asi, fijate creo que es asino son personas, son mujeres0
-
Delfina wrote:Una pregunta, alguien sabe si para que te den las pulseritas tenes que retirar si o si las entradas en el estadio? Porque yo las compre en la boleteria y me mato si no me dan las pulseras por ese tema.
estoy ern la misma disyuntiva que vos delfi, por eso les mande un mail preguntandole quiero ir a comprar ya la del 26 pero quiero una confirmacion, la del 25 la tengo en la mano. igual creo que seria ridiculo si no nos dan la wristband por no retirarlas en boleteria el dia del show, no tiene sentidono son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:estoy ern la misma disyuntiva que vos delfi, por eso les mande un mail preguntandole quiero ir a comprar ya la del 26 pero quiero una confirmacion, la del 25 la tengo en la mano. igual creo que seria ridiculo si no nos dan la wristband por no retirarlas en boleteria el dia del show, no tiene sentido
No se preocupen, yo ya les pregunté esto
Las entradas las pueden comprar y retirar donde sea, las pulseritas se retiran solo en la boletería el dia del recital, algunas horas antes.
Acuerdense de avisar al Ten Club para que los ponga en la lista, y llevar algun documento que los identifique!y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 278 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music