Cada vez falta menooos (un razonamiento algo obvio, debo confesar)....
ya faltan como 3 segundos menos desde q aprete reply!!!!:D (madness took over my mind)
ME EN-CAN-TAN las remeraaas!!!! Me voy a hacer esa d una! Julio! conseguime el archivo en illustrator asi lo llevo a estampar a algun lado!...
Lo q si.. no tendria q ser South AmericaN tour? en lugar d south america?....
Weno... cuando puedas conseguime el archivo asi le hago algunas giladas me encanta hacer giladas. y me hago la remera!...
Con mi hno mirando la bandera el otro dia pensamos en agregarle algo en la parte blanca....
"we all believed" supoint...
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
a pesar de que soy ateo todas las mañanas rezo para que esa semana no hay inspecciones, o perfeccionamientos o cursos docentes...lo que estaba pensando si no me daban los dias es unos dias antes del recital ver la manera de tirar unas ratas en los pasillos asi cerraban por desinfeccion....pero es muy extremo, no??? igual por otro lado es algo minimo en comparacion con la posibilidad de ver a PJ...asi que creo que lo hubiera hecho!!!!!
definitivamente estamos todos del marote...al 25 llegamos todos con camisas de fuerza!!!!
...esa de los ramones es "I wanna be your boyfriend", el don´t no va....pero en fin...
jajaja si, es verdad es "I wanna be your boyfriend" (ey little girrrrrrrrlll i wannna be your boyyyfrieeeeeeeeeeeeend!) temaso, creo que me traiciono el subconciente ya que me pelie con la chica que salia hace dias. :-s
La locura se agrava cada segundo... Me di cuenta recien...
Hoy me levante, me fui a la facu escuchando la radio para ver si decian algo... Solo escuche a pergolini hablar huevadas y preguntar "¿Tocaran Jeremy?... Imaginate si no tocan nada conocido.... Y pensaba... Idiota! Jeremy Even Flow Last Kiss y q mas conoces??? ....
Llegue aca y mi hno escuchaba hamilton al palo.... lo disfrute hasta q me fui a almorzar... Pausa de.... 40 minutos?....
De ahi sali a lavar mi auto con Calgary sonando desde el auto de mi hermano... Mi hermano se fue en su auto.... y me meti adentro d nuevo a hacer cosas en la compu escuchando creo q Vancouver....
Llego mi hno, volvi al patio para terminar la parte d adentro del auto (en mi vida habia visto ese carro tan limpio)...
Cuando entro, mi hno salia en cuero para tomar sol, asiq pegue media vuelta y me dedike a husmear en el motor del car... consegui de paso arreglarle el guiño ... Y calgary seguia sonando... Se le fue el sol a mi hno... y aca estoy.... Suena Release me de Hamilton, lo q kiere decir q vamos a escuchar tooodo d nuevo, hasta q me digne a agarrar el discman y con calgary en las orejas pasear un poco a la perra y d paso hacer un poco d ejercicio....
Encima de TODO eso... estoy aca contandole a mas enfermos sobre mi enfermedad
Grave... no?
I'm no dude! Dudette!
canciones que me gustaria que toquen: in my tree, present tense, sometimes, glorified g, thumbing my way, dont gimme no lip, no way (sera mucho pedir? la tocaron una vez en eeuu en el 98 si me equivoco corrijanme), evacuation....todo quiero todo!!! sera mucho pedir que salga ed para los wristbanderos y toque dead man y trouble solo??????no aguanto masssssssssssssssssssssssssssssss jaja
pd: vieron que pergolini no existe? pide even flow y jeremy porque otras no conoce, no tiene idea de que es pearl jam igual si el tuvo algo que ver con que vinieran se lo voy a agradecer siempe.
Hablando de Wristbands (?) ...ya que Romi consiguio la suya, sigo yo en la lista (o me saltie a 1), alguien tiene una wristband de mas para cualquiera de los dos dias?
si se fijan como la R&P promociona el concierto (en la promo el 99% de los temas que suenan son temas de ten) y las cosas que dice pergoloni, le quieren vender el concierto a la gilada que cuando era adolescente compro TEN (porque en su momento estaba de moda) y despues no la dio mas pelota a PJ...si hay algo en lo que creo que todos los que participamos en este foro estamos seguros es que a pesar de que ten es un disco increible, la carrera de pj va muchisimo mas alla de ese disco (yo personalmente si tengo que elegir un solo disco de Pj seguro eligo otro como por ejemplo Yield)...y si quieren llenar el estadio con giles que conocen 3 temas alla ellos...yo lo voy a disfrutar igual...
Alguno de ustedes va a viajar a Chile? Cuento que somos 4 y posiblemente se agregue uno mas, si alguien lo va a hacer, mataria que avise así armamos un grupete! tituza@hotmail.com escriban ahí y cuenten sus ideas.Una vez que esté armado eso, empezaré con mi trabajo de hormiga de mangueo de PULSERITA!
Totalmente d acuerdo con lo d Pergolini... Ahora... x mas q lo q dicen en las promos es para vender el concierto, me emociona casi hasta las lagrimas, sobre todo cuando dice "la fantasia de una voz".... Eso fue escrito x alguien q tambien espero todo este tiempo, es asi, hasta ahora, x lo menos para mi, la voz d ed era una fantasia...
Respecto al viaje a chile... Mas o menos de cuanto estamos hablando?... Es muy pero MUY complicado q lo logre pero igual, diganme cuanto calculan q se necesita BASICO... Puedo vivir a "2 minute noodles", pase hambre cuando me fui a africa y pasaria de nuevo si se trata d pj.
I'm no dude! Dudette!
Totalmente d acuerdo con lo d Pergolini... Ahora... x mas q lo q dicen en las promos es para vender el concierto, me emociona casi hasta las lagrimas, sobre todo cuando dice "la fantasia de una voz".... Eso fue escrito x alguien q tambien espero todo este tiempo, es asi, hasta ahora, x lo menos para mi, la voz d ed era una fantasia...
Respecto al viaje a chile... Mas o menos de cuanto estamos hablando?... Es muy pero MUY complicado q lo logre pero igual, diganme cuanto calculan q se necesita BASICO... Puedo vivir a "2 minute noodles", pase hambre cuando me fui a africa y pasaria de nuevo si se trata d pj.
Estamos hablando de $550 a $650 incluye entradas para los dos shows ,3dias de hostels y el viaje ida y vuelta en bus!Claro comiendo Don Satur los tres días, pero valdrá la pena.Además de tener el privilegio de ser bautizado antes que en Buenos Aires por lo Apostoles!(eso, no tiene precio!) Vamos, copemos el Apoquindo.
Que bueno estaría Chile! Y Brazil ni hablar...creo que me seduce más aun! En Santiago tendría donde quedarme tambien, al igual que en Rio...pero es demasiada plata para mi, y demasiada ausencia! La verdad que con los dos de Buenos Aires estoy más que realizado...pero siempre se quiere un poco más no?? Es la condición humana...y hay que saber controlar eso porque la ambición puede matar!
En fin...psicología a otro foro no? jajaja
Muy buenas las pilchas, me guardé un diseño para estamparlo por acá cerca, blanca está buena...negra seguro queda bien también, pero me parece que me inclino por azul o verde...
Gente por ahora no se hicieron en el link de yahoo! q les pase estamos debatiendo todo eso: colores , diseños, frases.
Por lo q vemos pensabamos q sea gris porq el blanco es medio sucio no?? pero queda mal en gris, asiq en estos dias estamos debatiendo q color, yo propuse blanco o ese verde q tiene Eddie en sus remeras q es como un verde arenado ahi quedaria bien me parece.
Romy no tengo el archivo ilustrador, pedicelo a Mariano mandale un mail desde la pagina q te lo pase o bajate el diseño a la pc.
Si ese error ya se va a corregir ya esta: es SOUTH AMERICAN TOUR.
SObre los discos: escucho a PJ desde el 93, y no se es un tema q se habla mucho en el foro de YAhoo tb , pero para mi por millones de cosas de mi vida y porq fue mi 1er amor, el mejor disco es TEN, marco mi adolescencia, Black explota, y es eso, a pesar de q Vs y Yield y Binaural le pisan los talones, tiene un valor muy especial ese CD, simplemente lo oi y me rompio la cabeza desde la 1 hasta la 12 (incluyendo master/slave) fue amor a primer oido como lo llamo yo jajaja. Pero es mi opinion nomas, cada uno es respetable.
Entren al foro de yahoo q deje la dire en un post anterior y asi entre todos vemos q diseño hacer.
Saludos.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Yo por suerte zafo con el tema del laburo, porque laburo con mi viejo, asique si no me deja irme temprano no entiendo mas nada, de última me escapo y que me desherede si quiere jajaja.
Yo no creo que llegue con la guita para chile, porque ir al del 22 y volverme sabiendo que tocan denuevo el 23 (para mi son dos shows seguro) no tiene sentido. Aunque el 18 de noviembre se casa mi primo que vive en Mendoza, estar ahí a un pasito de Chile y no ir....mmmmmm...no se me voy a volver loco, pero la verdad que está jodido.
a mi me cuesta muchísimo quedarme con un disco de PJ, pero si estoy obligado a elegir uno me quedo con Ten, es un disco glorioso que creó un antes y un después y marcó a fuego el fin del siglo XX musicalmente hablando (Se nota que me gusta mucho Ten No? , eso que mi locura por PJ fue creciendo de Ten en adelante. Inclusive es muy jodido elegir un segundo, creo que me quedaría con Yield.
Recién entré a la página de Ticketek y la primer linea de "Platea Media Centro Sector A" que estaba agotada ahora está disponible denuevo tal cual como pasó antes con el campo.....les mandarán remanentes desde otros puntos de venta?.
Me pedí el viernes 25 y me dijeron que recién avise esa semana en la ofi de personal.
Algo mas, alguien sabe cuanta gente postea en este log?.
Nosotros en el grupo de yahoo estamos preparando unas remeras.
Me pedí el viernes 25 y me dijeron que recién avise esa semana en la ofi de personal.
Antes d entrar al thread, fijate en la cantidad d posts q tiene, hace click... y si tenes ganas.... conta! jejeje... somos varios.. mas los q leen y no postean
I'm no dude! Dudette!
Wooow!
Vieron el post d la minita q conocio a matt y boom!!!!!!!!!!!!
matt dijo q estaba MUY EMOCIONADO CON LA VISITA A SUDAMERICA... jaaaaaaaaaah
no veo la f*ckin' freakin' hora!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D
I'm no dude! Dudette!
que haces, julio!!
..soy Fede del foro de yahoo..te descubrí!, te viniste a robar votos a acá!! no dá flaco...!!...igual ya está es la opción dos...yo me hago tambien una de la opcion 1 y la uso en mi casa para dormir!!
RECUERDEN LAS ALMAS GENTILES...SIGO DESEANDO UNA WRISTBAND...al que le sobre, lo llenaré de mirra e incienzo!
FEDE
P.D.. PERGOLINI NO ESISTÍS..."TEMAS QUE NO CONOZCA NADIE" DIJISTE??...NO ESISTÍSSS!!!
yo estoy buscando laburo y tuve un par de entrevistas en las ultimas semanas, mientras tanto me las arreglo reparando y armando PCs por mi cuenta, pero si consigo trabajo por supuesto que voy a estar igual el 25 y 26 de Noviembre en LA BOCA como mis dos entradas mandan, y unas cuantas horas antes del recital. A CUALQUIER PRECIO LOCO! esto es asi, tipo cuestion de vida ó muerte.
otra cosa, capaz que estoy pidiendo DEMASIADO: la verdad no soy de revisar los setlists de los shows de PJ muy seguido, así que no sé que onda con que frecuencia tocan los distintos temas, pero creo que termino hecho mierda hasta las lagrimas de la emoción si tocan muchos, PERO MUCHOS temitas de esta lista:
Faithfull
Man of the Hour
Alone
Thin Air
Why Go
1/2 Full
Animal
Immortality
Insignificance
Black
Wishlist
Dissident
Undone
Brain Of J.
Alive
Light Years
Glorified G
Deep
Breath
Red Mosquito
Love Boat Captain
Leash
Footsteps
In Hiding
Corduroy
Cropduster
Yellow Ledbetter
Off He Goes
Given To Fly
Education
Smile
PD: CHE AMIGOS, NO SE OLVIDEN DE TOCAR CRAPSHOOT RAPTURE CUANDO ESTEN POR BUENOS AIRES! - HEY BOYS: DON'T FORGET TO PLAY CRAPSHOOT WHEN YOU ARE IN BUENOS AIRES!
>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
P.D.. PERGOLINI NO ESISTÍS..."TEMAS QUE NO CONOZCA NADIE" DIJISTE??...NO ESISTÍSSS!!!
Pergolini dijo eso? por favor, que deje de meter la pata.
MARIO DEJATE DE JODER GUACHITO!
>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
Y dale con Pergolini...? le dan demasiada importancia a lo k dice el flaco...para que lo escuchan ? para calentarse...? jaja
Cuando era mas pendex seguia su programa y me moria de risa ....estaba bueno, ha hecho cosa interesantes !! pero sus gustos musicales van más al pop que otra cosa.....ta muy lejos de PJ "el Pergolini" ...ademas no es para tanto che..hay cosas peores en la radio ...! En mi caso no escucho lo que no me interesa les sugiero que hagan lo mismo .
El otro día conté...andaban entre 75 y 80 personas distintas...bastantes no?
Y dale con Pergolini...? le dan demasiada importancia a lo k dice el flaco...para que lo escuchan ? para calentarse...? jaja
Cuando era mas pendex seguia su programa y me moria de risa ....estaba bueno, ha hecho cosa interesantes !! pero sus gustos musicales van más al pop que otra cosa.....ta muy lejos de PJ "el Pergolini" ...ademas no es para tanto che..hay cosas peores en la radio ...! En mi caso no escucho lo que no me interesa les sugiero que hagan lo mismo .
Saludos
Algo hay que postear para que el thread siga en primera página! jajajaj
No, la verdad que no escucho el programa, por la hora y porque la única forma es por internet...pero por lo que dicen y lo que veo de CQC cuando estoy en Argenitna el loco habla de lo que sabe y de lo que NO sabe también...como la gran mayoría de los periodistas por estos lados. Creo que lo más sano para los escuchas es hacer oido sordo a lo que no nos gusta, porque sino entramos en la misma mediocridad que ellos.
El tema del Ten, no podemos negar que es un discaso, rompió records y números de todo tipo...y más allá de eso es BUENA música y marcó una época, un estilo. Es cierto que hay mucha gente que no conoce más que eso, pero al menos lo valora! Ojalá esos se vuelvan a interesar y así la masa crezca a partir de esta gira....y vuelvan pronto!!
Por mi...bienvenido sea todo aquel que solo escuchó el Ten. No entro en la competencia de quien es más fan, y quien tiene más derecho a opinar o de ir a un show...
Ya digo cualquiera...creo que me tengo que abstener un tiempo...jaaa
Teniendo en cuenta que los recitales son en noviembre, entrarán mucha pirotecnia???, obviamente tiene que estar prohibida, pero los "tres tiros" no se como pero siempre los entran, por mi parte preferiría que no.........por un tema de seguridad....hay algún antecedente de algun recital de una banda internacional en la que se hayan escuchado muchos petardos??, yo el único recital al aire libre que vi fue a Sting en Velez y no sono ni un chasquiboom.
La verdad que espero que no hayan ni bengalas ni ruidos...no creo que haya cosa más emcionante que la vibración de la gente y de la banda. No es necesario hacer bardo.
y si...feliz primavera...época de amores
>tiempos de pearl jam!
Teniendo en cuenta que los recitales son en noviembre, entrarán mucha pirotecnia???, obviamente tiene que estar prohibida, pero los "tres tiros" no se como pero siempre los entran, por mi parte preferiría que no.........por un tema de seguridad....
mirá, a mi siempre me dió bien por las pelotas que algún boludito en algún recital se prendiera una bengala en mi cara sin importale un carajo de nada. siempre que estuve en una situación similar tuve que correrme para atrás, donde no había pelotudos con pirotecnia, osea que resigné mucho de lo que pretendía disfrutar en numerosas ocasiones a cambio de preservar mi integridad física. siempre le tuve un poco de asco a esas bostas de año nuevo, pero no solo en recitales, sino que estoy en contra de la pirotecnia en todas sus formas y en cualquier ocasión.
espero que toda la mierda que vivimos a fin de año haya servido para algo, y que la gente tenga todo un poquito más claro. y si todavia quieren prender fuego sus billetes (porque eso es la pirotecnia) háganlo afuera, putos.
me acuerdo en 2001 un chili peppers en velez hubieron unas bengalas de la puta madre, no creo que en pearl jam haya, ojala que no, realmente no se necesita, con la fuerza de ellos es suficiente emocion
yo estoy buscando laburo y tuve un par de entrevistas en las ultimas semanas, mientras tanto me las arreglo reparando y armando PCs por mi cuenta, pero si consigo trabajo por supuesto que voy a estar igual el 25 y 26 de Noviembre en LA BOCA como mis dos entradas mandan, y unas cuantas horas antes del recital. A CUALQUIER PRECIO LOCO! esto es asi, tipo cuestion de vida ó muerte.
otra cosa, capaz que estoy pidiendo DEMASIADO: la verdad no soy de revisar los setlists de los shows de PJ muy seguido, así que no sé que onda con que frecuencia tocan los distintos temas, pero creo que termino hecho mierda hasta las lagrimas de la emoción si tocan muchos, PERO MUCHOS temitas de esta lista:
Faithfull
Man of the Hour
Alone
Thin Air
Why Go
1/2 Full
Animal
Immortality
Insignificance
Black
Wishlist
Dissident
Undone
Brain Of J.
Alive
Light Years
Glorified G
Deep
Breath
Red Mosquito
Love Boat Captain
Leash
Footsteps
In Hiding
Corduroy
Cropduster
Yellow Ledbetter
Off He Goes
Given To Fly
Education
Smile
PD: CHE AMIGOS, NO SE OLVIDEN DE TOCAR CRAPSHOOT RAPTURE CUANDO ESTEN POR BUENOS AIRES! - HEY BOYS: DON'T FORGET TO PLAY CRAPSHOOT WHEN YOU ARE IN BUENOS AIRES!
Hey, somos colegas entonces, creeme es posible que ganes más haciendo services particulares que trabajando para alguien más, imáginate esto en una entrevista "Con respecto a los horarios no hay problema pero eso sí, el 25 y 26 de noviembre no vengo"
Lindo setlist pero es Evacuation, yo agregaría entre otras State Of Love & Trust, Hard To Imagine y RITFW aunque de los covers se pueden elegir varios.
Me olvidaba, Harvest Moon ahora que la están tocando.
Comments
ya faltan como 3 segundos menos desde q aprete reply!!!!:D (madness took over my mind)
ME EN-CAN-TAN las remeraaas!!!! Me voy a hacer esa d una! Julio! conseguime el archivo en illustrator asi lo llevo a estampar a algun lado!...
Lo q si.. no tendria q ser South AmericaN tour? en lugar d south america?....
Weno... cuando puedas conseguime el archivo asi le hago algunas giladas me encanta hacer giladas. y me hago la remera!...
Con mi hno mirando la bandera el otro dia pensamos en agregarle algo en la parte blanca....
"we all believed" supoint...
I'm no dude! Dudette!
definitivamente estamos todos del marote...al 25 llegamos todos con camisas de fuerza!!!!
jajaja si, es verdad es "I wanna be your boyfriend" (ey little girrrrrrrrlll i wannna be your boyyyfrieeeeeeeeeeeeend!) temaso, creo que me traiciono el subconciente ya que me pelie con la chica que salia hace dias. :-s
Hoy me levante, me fui a la facu escuchando la radio para ver si decian algo... Solo escuche a pergolini hablar huevadas y preguntar "¿Tocaran Jeremy?... Imaginate si no tocan nada conocido.... Y pensaba... Idiota! Jeremy Even Flow Last Kiss y q mas conoces??? ....
Llegue aca y mi hno escuchaba hamilton al palo.... lo disfrute hasta q me fui a almorzar... Pausa de.... 40 minutos?....
De ahi sali a lavar mi auto con Calgary sonando desde el auto de mi hermano... Mi hermano se fue en su auto.... y me meti adentro d nuevo a hacer cosas en la compu escuchando creo q Vancouver....
Llego mi hno, volvi al patio para terminar la parte d adentro del auto (en mi vida habia visto ese carro tan limpio)...
Cuando entro, mi hno salia en cuero para tomar sol, asiq pegue media vuelta y me dedike a husmear en el motor del car... consegui de paso arreglarle el guiño ... Y calgary seguia sonando... Se le fue el sol a mi hno... y aca estoy.... Suena Release me de Hamilton, lo q kiere decir q vamos a escuchar tooodo d nuevo, hasta q me digne a agarrar el discman y con calgary en las orejas pasear un poco a la perra y d paso hacer un poco d ejercicio....
Encima de TODO eso... estoy aca contandole a mas enfermos sobre mi enfermedad
Grave... no?
I'm no dude! Dudette!
pd: vieron que pergolini no existe? pide even flow y jeremy porque otras no conoce, no tiene idea de que es pearl jam igual si el tuvo algo que ver con que vinieran se lo voy a agradecer siempe.
I'm no dude! Dudette!
En fin...psicología a otro foro no? jajaja
Gente por ahora no se hicieron en el link de yahoo! q les pase estamos debatiendo todo eso: colores , diseños, frases.
Por lo q vemos pensabamos q sea gris porq el blanco es medio sucio no?? pero queda mal en gris, asiq en estos dias estamos debatiendo q color, yo propuse blanco o ese verde q tiene Eddie en sus remeras q es como un verde arenado ahi quedaria bien me parece.
Romy no tengo el archivo ilustrador, pedicelo a Mariano mandale un mail desde la pagina q te lo pase o bajate el diseño a la pc.
Si ese error ya se va a corregir ya esta: es SOUTH AMERICAN TOUR.
SObre los discos: escucho a PJ desde el 93, y no se es un tema q se habla mucho en el foro de YAhoo tb , pero para mi por millones de cosas de mi vida y porq fue mi 1er amor, el mejor disco es TEN, marco mi adolescencia, Black explota, y es eso, a pesar de q Vs y Yield y Binaural le pisan los talones, tiene un valor muy especial ese CD, simplemente lo oi y me rompio la cabeza desde la 1 hasta la 12 (incluyendo master/slave) fue amor a primer oido como lo llamo yo jajaja. Pero es mi opinion nomas, cada uno es respetable.
Entren al foro de yahoo q deje la dire en un post anterior y asi entre todos vemos q diseño hacer.
Saludos.
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Yo no creo que llegue con la guita para chile, porque ir al del 22 y volverme sabiendo que tocan denuevo el 23 (para mi son dos shows seguro) no tiene sentido. Aunque el 18 de noviembre se casa mi primo que vive en Mendoza, estar ahí a un pasito de Chile y no ir....mmmmmm...no se me voy a volver loco, pero la verdad que está jodido.
a mi me cuesta muchísimo quedarme con un disco de PJ, pero si estoy obligado a elegir uno me quedo con Ten, es un disco glorioso que creó un antes y un después y marcó a fuego el fin del siglo XX musicalmente hablando (Se nota que me gusta mucho Ten No? , eso que mi locura por PJ fue creciendo de Ten en adelante. Inclusive es muy jodido elegir un segundo, creo que me quedaría con Yield.
Recién entré a la página de Ticketek y la primer linea de "Platea Media Centro Sector A" que estaba agotada ahora está disponible denuevo tal cual como pasó antes con el campo.....les mandarán remanentes desde otros puntos de venta?.
Saludos.
I'm no dude! Dudette!
Vieron el post d la minita q conocio a matt y boom!!!!!!!!!!!!
matt dijo q estaba MUY EMOCIONADO CON LA VISITA A SUDAMERICA... jaaaaaaaaaah
no veo la f*ckin' freakin' hora!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D
I'm no dude! Dudette!
..soy Fede del foro de yahoo..te descubrí!, te viniste a robar votos a acá!! no dá flaco...!!...igual ya está es la opción dos...yo me hago tambien una de la opcion 1 y la uso en mi casa para dormir!!
RECUERDEN LAS ALMAS GENTILES...SIGO DESEANDO UNA WRISTBAND...al que le sobre, lo llenaré de mirra e incienzo!
FEDE
Faithfull
Man of the Hour
Alone
Thin Air
Why Go
1/2 Full
Animal
Immortality
Insignificance
Black
Wishlist
Dissident
Undone
Brain Of J.
Alive
Light Years
Glorified G
Deep
Breath
Red Mosquito
Love Boat Captain
Leash
Footsteps
In Hiding
Corduroy
Cropduster
Yellow Ledbetter
Off He Goes
Given To Fly
Education
Smile
Pergolini dijo eso? por favor, que deje de meter la pata.
MARIO DEJATE DE JODER GUACHITO!
Saludos
I'm no dude! Dudette!
El otro día conté...andaban entre 75 y 80 personas distintas...bastantes no?
Algo hay que postear para que el thread siga en primera página! jajajaj
No, la verdad que no escucho el programa, por la hora y porque la única forma es por internet...pero por lo que dicen y lo que veo de CQC cuando estoy en Argenitna el loco habla de lo que sabe y de lo que NO sabe también...como la gran mayoría de los periodistas por estos lados. Creo que lo más sano para los escuchas es hacer oido sordo a lo que no nos gusta, porque sino entramos en la misma mediocridad que ellos.
El tema del Ten, no podemos negar que es un discaso, rompió records y números de todo tipo...y más allá de eso es BUENA música y marcó una época, un estilo. Es cierto que hay mucha gente que no conoce más que eso, pero al menos lo valora! Ojalá esos se vuelvan a interesar y así la masa crezca a partir de esta gira....y vuelvan pronto!!
Por mi...bienvenido sea todo aquel que solo escuchó el Ten. No entro en la competencia de quien es más fan, y quien tiene más derecho a opinar o de ir a un show...
Ya digo cualquiera...creo que me tengo que abstener un tiempo...jaaa
corrijo, conté 91 recién...
que al pedo estoy! por dios...me voy a dormir...zzzz
Aguante Pearl Jam!!!!!!!!!!!!!
y si...feliz primavera...época de amores
>tiempos de pearl jam!
espero que toda la mierda que vivimos a fin de año haya servido para algo, y que la gente tenga todo un poquito más claro. y si todavia quieren prender fuego sus billetes (porque eso es la pirotecnia) háganlo afuera, putos.
Hey, somos colegas entonces, creeme es posible que ganes más haciendo services particulares que trabajando para alguien más, imáginate esto en una entrevista "Con respecto a los horarios no hay problema pero eso sí, el 25 y 26 de noviembre no vengo"
Lindo setlist pero es Evacuation, yo agregaría entre otras State Of Love & Trust, Hard To Imagine y RITFW aunque de los covers se pueden elegir varios.
Me olvidaba, Harvest Moon ahora que la están tocando.
You might get lost