(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Phylos_EL_Tibetano wrote:Esta noche a las 21 hs. en el gimansio Etchart (debajo de las plateas de Ferro) hay partido de Basquet.
Si la prueba de sonido es posterior a esa hora, por ahí metiendo el chamuyo de ir al partido se puede pasar al interior del estadio y pispear más de cerca. Si es anterior al partido también, son medios boludos los de control, aunque si medios hinchapelotas cuando quieren.
Desde adentro hay un codito que separa a la tribuna de la platea donde se ve de frente el escenario.
Así que attenti.
pd: A mi me reconoceran facilmente, estoy con una mochila azul oscura enorme, y una remera verde con mangas blancas.
see ya!
te estaremos buscando che!0 -
ARGENTJAMMER wrote:Con todos los planes q arme al respecto... se me escapo la turtle a mi y a mi hermano y LRPTMDRQLPRIOOO !!
... bue, me queda la salida.
Dii !!
Pero de que fuente sacaron que llegaron anoche? Algun diario, prensa, algo? Porque si fue solo porque alguien lo posteo aca, tambien se postearon cosas como "mancha de rolando soporte de pearl jam"...asi que tomemoslo con pinzas si no es de una fuente externa o interna confiable. Sin ofender al que posteo que llegaron anoche, por supuesto...0 -
grunge78 wrote:Pero de que fuente sacaron que llegaron anoche? Algun diario, prensa, algo? Porque si fue solo porque alguien lo posteo aca, tambien se postearon cosas como "mancha de rolando soporte de pearl jam"...asi que tomemoslo con pinzas si no es de una fuente externa o interna confiable. Sin ofender al que posteo que llegaron anoche, por supuesto...
fue de un post de aca si, pero dijo que era informacion oficial porque conocia a alguien de CIE creoonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
grunge78 wrote:Pero de que fuente sacaron que llegaron anoche? Algun diario, prensa, algo? Porque si fue solo porque alguien lo posteo aca, tambien se postearon cosas como "mancha de rolando soporte de pearl jam"...asi que tomemoslo con pinzas si no es de una fuente externa o interna confiable. Sin ofender al que posteo que llegaron anoche, por supuesto...
es posta germán.....habemus informantes de confianza...que vos conoces personalmente.0 -
Phylos_EL_Tibetano wrote:Esta noche a las 21 hs. en el gimansio Etchart (debajo de las plateas de Ferro) hay partido de Basquet.
Si la prueba de sonido es posterior a esa hora, por ahí metiendo el chamuyo de ir al partido se puede pasar al interior del estadio y pispear más de cerca. Si es anterior al partido también, son medios boludos los de control, aunque si medios hinchapelotas cuando quieren.
Desde adentro hay un codito que separa a la tribuna de la platea donde se ve de frente el escenario.
Así que attenti.
pd: A mi me reconoceran facilmente, estoy con una mochila azul oscura enorme, y una remera verde con mangas blancas.
see ya!
Me mató la logística de meterse por el estadio de Básquet......... jua, jua.....
Estoy en problemas en el laburo y no sé si me voy a poder escapar mañana, ni a qué hora. Si ven un sacado con un tatoo del stickman en el brazo derecho que se abre paso entre la gente y no para hasta la baranda soy yo. Prometo hacerlo cuidando a los demás y respetando a todos (je je)0 -
pato29 wrote:Me mató la logística de meterse por el estadio de Básquet......... jua, jua.....
Estoy en problemas en el laburo y no sé si me voy a poder escapar mañana, ni a qué hora. Si ven un sacado con un tatoo del stickman en el brazo derecho que se abre paso entre la gente y no para hasta la baranda soy yo. Prometo hacerlo cuidando a los demás y respetando a todos (je je)
te tomo la promesa y te la haré recordar llegado el caso0 -
Si che, viajaron a la madrugada desde santiago.
Yo fui al aeropuerto tipo 5 para volverme a BA con la loca idea de que quiza los cruzaba pero no...
El show de ayer estuvo INCREIBLE. Ojala que los de aca sean asi o mejores. Lo de arrancar con given fue genial!
Encima, en In My Tree, me apunto Mike y me tiro la pua en la trompa (tengo la pua loco, no la puedo creer).
Para completarla, llego al laburo derecho del avion, me meto en pearljam.com y en veo que aparezcon el la primera foto de santiago (soy el gomazo que en el cartel esta justo arriba de la pua blanca)....
Estoy en el limbo....
Pregunta: Se habia tirado la de juntarse en algun bar depues del show de manana, en que quedo?Viva PERON Carajo!0 -
f3d3z wrote:te tomo la promesa y te la haré recordar llegado el caso
¿Me vas a sacar patente?
Igual ya estoy viejito con esto del pogo en los recitales, hace unos años que no bardeo, y ya me estoy acostumbrando a la platea. Me acerco peligrosamente a los 30, Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!0 -
Acidgroove wrote:Pregunta: Se habia tirado la de juntarse en algun bar depues del show de manana, en que quedo?
En nada por ahora (para variar), yo tire una propuesta (esta en la pagina 420, post numero #6295 de este thread), para lograr que estemos TODOS aunque sea unos minutos, y de ahi partir para algun lugar, pero no hubo cuorum...
Espero que alguien con mas poder politico pueda decidir algo concreto y que todos vayan0 -
SEÑORAS Y SEÑORES.....CON LOS OJOS HUMEDOS HE DE ANUNCIARLES QUE ROMY Y CHECHU LO LOGRARON!!!!!
LA BANDA TIENE NUESTRO VINO Y LAS MAFALDAS TRADUCIDAS!!!!!!!!
VAMOS LAS CHICAAAASsss!!!!!!!!!!!!0 -
Genial Lo De Las Mafaldasonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
f3d3z wrote:SEÑORAS Y SEÑORES.....CON LOS OJOS HUMEDOS HE DE ANUNCIARLES QUE ROMY Y CHECHU LO LOGRARON!!!!!
LA BANDA TIENE NUESTRO VINO Y LAS MAFALDAS TRADUCIDAS!!!!!!!!
VAMOS LAS CHICAAAASsss!!!!!!!!!!!!
Seeee!!! vamo arriba boo!
Me alegra mucho de verdad..
Che lo de reunirse tiene que salir...seguro ahi mismo antes del show cuando nos encontremos todos se discute. No?0 -
amplió ..aunque no puedo escribir mucho por la emocion....
romy y chechu...nuestras delegadas en la puerta del hotel logragron interceptar a Pete, jefe de sguridad de la banda, me confirmaron que las atendió muy amablemente y les aseguró que el regalo llegaba a manos de la banda..
NO FUE EN VANO!!!!...GRACIAS A TODOS LOS QUE SE COPARON!!!!..YA EMPEZÓ LA FIESTA!!!0 -
f3d3z wrote:amplió ..aunque no puedo escribir mucho por la emocion....
romy y chechu...nuestras delegadas en la puerta del hotel logragron interceptar a Pete, jefe de sguridad de la banda, me confirmaron que las atendió muy amablemente y les aseguró que el regalo llegaba a manos de la banda..
NO FUE EN VANO!!!!...GRACIAS A TODOS LOS QUE SE COPARON!!!!..YA EMPEZÓ LA FIESTA!!!
Que increible! Bien por ellas!
Ahora...no le adjuntaron una tarjeta? cartita? o simil? simple curiosidad.
Viva PJ loco!0 -
zants wrote:Que increible! Bien por ellas!
Ahora...no le adjuntaron una tarjeta? cartita? o simil? simple curiosidad.
Viva PJ loco!
la idea era esa.....estaban tan emocionadas cuando me llamaron qu eme olvidé de preguntarles si lo habian hecho....anyway..lo importante está!!!!qu ealegria carajo..
romy
chechu
argenjammer
mara
eleonora
santz
vortex
buru
grunge78
diablojammer
johnfromhell
berlindoman
los marplas
leandroracing
aguante todosss!!!!!!!
p.d.: obvias disculpas si me olvido de alguien0 -
Que bandita esa ee!
Aguante todos si! Aguante el Thread entero! No se que carajo hubiera hecho en esta espera!!
Un abrazo para todos che.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads