(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1392393395397398746

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    bahiense wrote:
    re sencillo si!!jaja
    muchas gracias por la informacion!!!

Es más que sencillo, creeme.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Che Rony tus ringtones en tu celular son FLAC no?
  • grunge78 wrote:

jajajajajajaa....que sorullo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    grunge78 wrote:

Mp3 a 192 kbs

El parlante es mono, no tiene mucho sentido tener los ringtones en flac pero ni bien logre conseguir (o hacer un plugin) no dudes que lo empiezo a usar para reproducir flacs. Compro una tarjeta más grande y listo sería mucho más rápido pasarle música dado que evito todo el lío de andar descomprimiendo a wav para luego comprimir a mp3.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Mp3 a 192 kbs

El parlante es mono, no tiene mucho sentido tener los ringtones en flac pero ni bien logre conseguir (o hacer un plugin) no dudes que lo empiezo a usar para reproducir flacs. Compro una tarjeta más grande y listo sería mucho más rápido pasarle música dado que evito todo el lío de andar descomprimiendo a wav para luego comprimir a mp3.

I GIVE UP...
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    I GIVE UP...

Pero por que?

Vos sabés la cantidad de dvd´s con bootlegs en flac tengo, discos con mp3 tengo poquitos, es un lío siempre tener que andar ripeando y comprimiendo. Con dicho plugin podría optimizar mucho el tiempo.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Pero por que?

Vos sabés la cantidad de dvd´s con bootlegs en flac tengo, discos con mp3 tengo poquitos, es un lío siempre tener que andar ripeando y comprimiendo. Con dicho plugin podría optimizar mucho el tiempo.

Pero BOLUDO, explicame que tiene de ventaja tener un FLAC que pesa toneladas en UN TELEFONO CELULAR? Donde suena chotamente bien, y el ruido ambiente no te permite ni distinguir lo que suena con claridad? Performance rony...por favor, el flac guardalo para tu hi-fi de tu casa donde podes escuchar buena musica...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Pero BOLUDO, explicame que tiene de ventaja tener un FLAC que pesa toneladas en UN TELEFONO CELULAR? Donde suena chotamente bien, y el ruido ambiente no te permite ni distinguir lo que suena con claridad? Performance rony...por favor, el flac guardalo para tu hi-fi de tu casa donde podes escuchar buena musica...

aguante el FLAC Spinetta
  • Vortex
    grunge78 wrote:

Creeme que los cels de la línea Sony W se escuchan BIEN, la próxima vez que vaya te muestro.

El ruído de ambiente cuando lo uso de walkman casi ni se escucha, es igual que escuchar en un discman nada más que uso el cel que hasta suena más fuerte.

Para cuando lo uso de walkman es quiero el plugin de flac, ya te dije que para los ringtones como se escuchan en un parlante que es mono con mp3 a 192 kbs estoy sobrado.
    You might get lost
  • grunge78

La verdad, que si me hubieran llamado un poco la atencion las CSS y les hubiera dado pelota opinaria, pero escuche 3 temas y preferi ir a comprar un speed con vodka. Muy bueno Layo & Bushwacka.
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    estuvo bien, tocaron Pretend we're dead de L7 y I wanna be your Joey Ramone de Sleater Kinney. Eso si, el sonido para atras. A lo ultimo en "Let's make love and listen to death from above" se armo pogo y la gente banana de ahi no le cabio. Entrè 15 mins antes de que empezara CSS y me fui al toque, mucha gente, muchos bananas.
    Estar ahi en el club hipico me hizo recordar al memorable show de Sonic Youth en el 2000
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • grunge78
    mark arm wrote:
    Estar ahi en el club hipico me hizo recordar al memorable show de Sonic Youth en el 2000

Cada vez que voy ahi no puedo evitar recordar ese show, es como un estigma...Club Hipico = Sonic Youth. Cuando entraba me acordaba del BARRO que habia en ese "pasillito que bordea la cancha" a la salida del show, por dios...
  • grunge78
    mark arm wrote:
    ... se armo pogo y la gente banana de ahi no le cabio. Entrè 15 mins antes de que empezara CSS y me fui al toque, mucha gente, muchos bananas.

Si, lleno de gente que va a esas fiestas electronicas...que esperaras que fuera Cemento en un festipunk dominguero eso?
  • -a mi me gusta tocar como mitch mitchell
    -yo toco el saxo y los demas?
    -creo q hacen punkrock...
    -y si hacemos un jam y vemos q sale?
    -y bue...

http://www.youtube.com/watch?v=kY8I7_6GJXI&feature=related
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • rvp
    rvp Posts: 779
    Hace unos días que no paso por aquí, algo interesante en mi ausencia?
    ayer grabé el recital de soda que lo pasaron por la tele, alguien sabe como lo paso de vhs a dvd? el que lo quiera me avisa, aunque supongo que ya debe estar colgado en alguna página que desconozco, la intención está...
    notaron que se viene el aniversario? que tristezaaaa!!
    .
    fuera de este mundo
  • Vortex
    rvp wrote:
    Hace unos días que no paso por aquí, algo interesante en mi ausencia?
    ayer grabé el recital de soda que lo pasaron por la tele, alguien sabe como lo paso de vhs a dvd? el que lo quiera me avisa, aunque supongo que ya debe estar colgado en alguna página que desconozco, la intención está...
    notaron que se viene el aniversario? que tristezaaaa!!

Aparecer va a aparecer, eso es seguro. Para pasar de vhs a dvd necesitás o una tarjeta capturadora, de forma de grabar en la pc y luego ahí editar y todo eso para que quede lindo. O sino una grabadora standalone que es algo igual a un reproductor de dvd´s nada más que tb. graba. Yo tengo la segunda pero aún que parezca mentira, me falta la video grabadora en este momento. Quise comprar pero acá no venden más, la mía la tiene un técnico desde hace muchos meses, un chanta.

En cuanto al aniversario, no creo que sea motivo para estar trsite, es más que anda motivo de reunión con amigos y esas cosas.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    En cuanto al aniversario, no creo que sea motivo para estar trsite, es más que anda motivo de reunión con amigos y esas cosas.

Anoche en la cama me acorde de eso...que el jueves o por ahi hace dos años de lo del vino, que el sabado dos años que hable e interactue par a par con Jeff, Mike y Stone...y el domingo hace dos años que entraba con una sonrisa a la cola del 10c con nunca mejor soundtrack que I Got Shit.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Anoche en la cama me acorde de eso...que el jueves o por ahi hace dos años de lo del vino, que el sabado dos años que hable e interactue par a par con Jeff, Mike y Stone...y el domingo hace dos años que entraba con una sonrisa a la cola del 10c con nunca mejor soundtrack que I Got Shit.

Mirá lo que será que estoy tan a mil, que recién hoy porque mencionaron el aniversario, es que se me vino a mente.

pero cuantos recuerdos :)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    Buru wrote:
    Mirá lo que será que estoy tan a mil..

Esta no es la epoca en la que actuas en las obras?