(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1101102104106107746

Comments

• grunge78 wrote:
    buchón!

jajajajajajjajajajaa
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Chechu wrote:
    Y cual es el cuento?

Lo subo esta tarde o hago un resumen dentro de unos minutos?
    Yo apuntaría más hacia la primera opción, vale la pena.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Lo subo esta tarde o hago un resumen dentro de unos minutos?
    Yo apuntaría más hacia la primera opción, vale la pena.

Dale, cuando tengas tiempo subilo... :)
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Vortex wrote:
    0 seeder(s), 0 leecher(s) = 0 peer(s) total

.

NO IMPORTA, QUE CLICKEE IGUAL PORQUE LOS QUE LO TIENEN CUANDO VEN QUE HAY ALGUIEN PARA BAJARLO LO ACTIVAN. YO YA LO SAQUE DE MI COMPUTADORA, CUALQUEIR COSA SI CANDRESJUL NO LO PUEDE BAJAR QUE ME AVISE Y LE HAGO UNA COPIA
    no son personas, son mujeres
  • Adr1an wrote:
    Esta exhibicion va a estar en Buenos Aires.

http://www.bodiestheexhibition.com/bodies.html

Me da un poco de impresion, ya que son cuerpos reales. En la web explican como preparan los cuerpos. Lo que no explican es de donde sacan los cuerpos. Lo primero que se me ocurrio es que en algun lugar hay unos homeless menos...
    .
    VENGO DE BOYACA DE SACAR LA ENTRADA PARA EL DOMINGO, VAMOS CON EL FASO EL VINO Y LAS BANDERAS , SIN FIERROS
  • La Verdad Que At&t Le Deberia Haber Censurado Todo El Show A Pearl Jam De Lo Malo Que Fue
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    .
    VENGO DE BOYACA DE SACAR LA ENTRADA PARA EL DOMINGO, VAMOS CON EL FASO EL VINO Y LAS BANDERAS , SIN FIERROS

Hay que ver si se juega. El peladp Telerman no quiere que se juegue en Velez.
    Yo a la cancha no vuelvo hasta que reinauguren la Doble Visera en el 3258.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    Hay que ver si se juega. El peladp Telerman no quiere que se juegue en Velez.
    Yo a la cancha no vuelvo hasta que reinauguren la Doble Visera en el 3258.
    TELERMAN ME CHUPA LA JAPI. YO LA ENTRADA YA LA TENGO Y DICE : TIGRE-INDEP´TE. QUE SE JUEGUE CUANDO Y DONDE QUIERAN , YO YAS TENGO LA ENTRADA
  • Hoy Por Fin Me Llego "southpaw Grammar" De Amazon. Que Disco!!! Ma Que Pearl Jam Ni Pearl Jam
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    .

Ahi al ladito de la casa de Leandro Racing...
  • grunge78 wrote:
    Ahi al ladito de la casa de Leandro Racing...

ESATO
  • Como se llama la mascota del equipo de futbol americano (creo) de los simpson... esa que tiene nariz corneta y una remera azul????????????????

Es uno de los últimos personajes que me faltan en ese juego de mierda que se les ocurrió a todos andar pasando por la oficina...

algún alma solidaria...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Como se llama la mascota del equipo de futbol americano (creo) de los simpson... esa que tiene nariz corneta y una remera azul???????????????? .

COCOLOCO
  • grunge78
    Como se llama la mascota del equipo de futbol americano (creo) de los simpson... esa que tiene nariz corneta y una remera azul????????????????

Es uno de los últimos personajes que me faltan en ese juego de mierda que se les ocurrió a todos andar pasando por la oficina...

algún alma solidaria...

BART

edit: buscalo en google. y pasame el exell asi lo hago (el vacio y el lleno ;))
  • grunge78 wrote:
    BART

edit: buscalo en google. y pasame el exell asi lo hago (el vacio y el lleno ;))

NOOO! En serio???? en google estará????? no me subestimes... ya lo busqué ahi ... no es tan sencillooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Como se llama la mascota del equipo de futbol americano (creo) de los simpson... esa que tiene nariz corneta y una remera azul????????????????

algún alma solidaria...

Se llama The Capital City Goofball.
    En castellano no se.

Estas hablando de este? http://www.rob-clarkson.com/duff-brewery/goofball/01.jpg

En una pagina española figura como "Pelmazo de Ciudad Capital"
    I Believe in Miracles
  • lu.
    lu. Posts: 118

algún alma solidaria...

jueguito de los simpson?? yo quiero!! :D
    ah, y ni idea el nombre del macaco ese, sorry...
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • Me Tienen Los Huevos Al Plato Los Simpson. Aguante Ren & Stimpy
  • Adr1an wrote:
    Se llama The Capital City Goofball.
    En castellano no se.

Estas hablando de este? http://www.rob-clarkson.com/duff-brewery/goofball/01.jpg

En una pagina española figura como "Pelmazo de Ciudad Capital"

si muchas gracias es ese, yo habia encontrado el nombre en ingles... el gallego no le va, sigo intentando ...

GRACIAS
  • grunge78
    si muchas gracias es ese, yo habia encontrado el nombre en ingles... el gallego no le va, sigo intentando ...

GRACIAS

Me pasas no se de que forma ese excell?