(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Viky wrote:Gracias che, pero ese no es el problema, pongo la opcion dvd en la ventanita emergente pero de todas maneras no me aparece la opcion para grabar dvd de video... Es raro porque el nero es el último q salió.(no, lo q pasa es q me lo divide en Audio_TS y Video_TS (formato dvd))
Si, es un dvd q bajé y me lo bajó en ese formato pero no hay caso che... lo voy a tener q grabar como datos y darselo a alguien a quien el nero le de la opcion jajaj
La carpeta siempre audio_ts la dejás vacía, copiás el contenido de la carpeta video_ts que bajaste a la del nero cuando selecciones dvd de video y ahí lo grabás.If you follow every dream
You might get lost0 -
Cuando salen a la venta las entradas de The Police?
Se sabe?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
0
-
Yo Voy El 21 Y El 3
Uds Diran Cuandono son personas, son mujeres0 -
Suena El Maaaaaaaaaaar Prefiero Seguir Tus Pasos.......no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:Yo Voy El 21 Y El 3
Uds Diran Cuando
Yo voy el 4, por descarte.
El 3 es el cumple de una amiga, y para el resto ya no hay entrada campoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
"Las Spice Girls prometieron que incluirán a Buenos Aires en su gira mundial"0
-
yo tengo para el 3!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru Te Baajste El Show De Neil Young Y Crazy Horse En Argentina? Lo Subio Ron Jeremy Al Dimanzoa.ñ Por Mas Que Vayas A Ver A Pearl Jam 60 Veces A Europa Ese Show Nunca Lo Vas A Poder Ver. Jejejejeeno son personas, son mujeres0
-
Que buen disco el nuevo de los caretas de Kings Of Leon...les cambiaron el look pero suenan bien...
Recien cai que la banda esta Fiesta Satelite es la de Perry Farrel y mujer...no escuche nada todavia...voy a ver que onda.0 -
grunge78 wrote:Que buen disco el nuevo de los caretas de Kings Of Leon...les cambiaron el look pero suenan bien...
Recien cai que la banda esta Fiesta Satelite es la de Perry Farrel y mujer...no escuche nada todavia...voy a ver que onda." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:jojojojo yo si
http://www.argenautas.com/wp-content/uploads/2006/09/italpark%20(Custom).jpg0 -
grunge78 wrote:" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hay Algun Medico Uin The House? Hace Semanas Ya Que Me Sangra La Nariz...q Hagoono son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:Hay Algun Medico Uin The House? Hace Semanas Ya Que Me Sangra La Nariz...q Hagoo
Cambia de dealer, gasta mas plata x mejor merca, y date en menores dosis...preferible una linea dividirla en 2 chiquitas que hacer una panamericana de pala.
http://www.20q.net/
toma...juga para entretenerte...0 -
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music