Gracias che, pero ese no es el problema, pongo la opcion dvd en la ventanita emergente pero de todas maneras no me aparece la opcion para grabar dvd de video... Es raro porque el nero es el último q salió.(no, lo q pasa es q me lo divide en Audio_TS y Video_TS (formato dvd))
Si, es un dvd q bajé y me lo bajó en ese formato pero no hay caso che... lo voy a tener q grabar como datos y darselo a alguien a quien el nero le de la opcion jajaj
La carpeta siempre audio_ts la dejás vacía, copiás el contenido de la carpeta video_ts que bajaste a la del nero cuando selecciones dvd de video y ahí lo grabás.
La carpeta siempre audio_ts la dejás vacía, copiás el contenido de la carpeta video_ts que bajaste a la del nero cuando selecciones dvd de video y ahí lo grabás.
Bueno voy a probar con eso! mil gracias!!
"Bombing for peace is like fucking for virginity... "
Buru Te Baajste El Show De Neil Young Y Crazy Horse En Argentina? Lo Subio Ron Jeremy Al Dimanzoa.ñ Por Mas Que Vayas A Ver A Pearl Jam 60 Veces A Europa Ese Show Nunca Lo Vas A Poder Ver. Jejejejee
Hay Algun Medico Uin The House? Hace Semanas Ya Que Me Sangra La Nariz...q Hagoo
Cambia de dealer, gasta mas plata x mejor merca, y date en menores dosis...preferible una linea dividirla en 2 chiquitas que hacer una panamericana de pala.
Quiero agradecer a todos los hijos de puta, incluyendo a los dirigentes que son los jefes de la barra, que nos acaban de hundir terriblemente. Esos hijos de puta que dicen ser de chicago y que nos cagaron al vida. Una verguenza, que nosespera ahora? La primera B, la desafiliación, etc. Por asesinos, que no son de chicago porque no lo sienten, son solo asesinos que no entienden los codigos del futbol, se pasaron todos de la raya incluyendo a los dirigentes y la policia que ayudo encima a armar esto. Nos hundieron al fondo de todo viejo por no saber perder, y eso aunque duela es de cagón. Lo siento por ese flaco laburador que nada que ver, espero que sepa el pais que los verdaderos hinchas de chicago no somo esa lacra de mierda que el lunes armo todo ese quilombo, incluyo, a la dirigencia de cabezas que tenemos en el club y que deben irse para no vovler nunca mas. Gracias eh, por destruirnos
Buru Te Baajste El Show De Neil Young Y Crazy Horse En Argentina? Lo Subio Ron Jeremy Al Dimanzoa.ñ Por Mas Que Vayas A Ver A Pearl Jam 60 Veces A Europa Ese Show Nunca Lo Vas A Poder Ver. Jejejejee
ah pero que buen tipo
todavía no, cuando termine de instalarme en BsAs lo bajo
realmente quiero verlo, aunque sea no en directo
Comments
creo que tengo lugar para un par...
Jeje, listo, ya te envíe...
You might get lost
Se sabe?
Bueno voy a probar con eso! mil gracias!!
http://clonedvd.softonic.com/
the best...
Uds Diran Cuando
Yo voy el 4, por descarte.
El 3 es el cumple de una amiga, y para el resto ya no hay entrada campo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
juajua ni sabía que se habían vuelto a juntar...
Recien cai que la banda esta Fiesta Satelite es la de Perry Farrel y mujer...no escuche nada todavia...voy a ver que onda.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
http://www.argenautas.com/wp-content/uploads/2006/09/italpark%20(Custom).jpg
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Cambia de dealer, gasta mas plata x mejor merca, y date en menores dosis...preferible una linea dividirla en 2 chiquitas que hacer una panamericana de pala.
http://www.20q.net/
toma...juga para entretenerte...
Muuuuy bueno, jajajajaja
Quiero agradecer a todos los hijos de puta, incluyendo a los dirigentes que son los jefes de la barra, que nos acaban de hundir terriblemente. Esos hijos de puta que dicen ser de chicago y que nos cagaron al vida. Una verguenza, que nosespera ahora? La primera B, la desafiliación, etc. Por asesinos, que no son de chicago porque no lo sienten, son solo asesinos que no entienden los codigos del futbol, se pasaron todos de la raya incluyendo a los dirigentes y la policia que ayudo encima a armar esto. Nos hundieron al fondo de todo viejo por no saber perder, y eso aunque duela es de cagón. Lo siento por ese flaco laburador que nada que ver, espero que sepa el pais que los verdaderos hinchas de chicago no somo esa lacra de mierda que el lunes armo todo ese quilombo, incluyo, a la dirigencia de cabezas que tenemos en el club y que deben irse para no vovler nunca mas. Gracias eh, por destruirnos
JEJJEEJ
ah pero que buen tipo
todavía no, cuando termine de instalarme en BsAs lo bajo
realmente quiero verlo, aunque sea no en directo
Ja! Ya lo pasaste vos!
Es audio.
You might get lost
JEJE VOS SABES QUE YO TE QUIERO BURU, TE ESTOY GASTANDO;) GRANDES SHOWS HAS VISTO
VAMO A VER A HEROES?
Mira no se por que temporada van, cuando termine con prison break arranco con heroes...
VAS A CORRER COMO TIGRE VOS CONMIGO LOGI