(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

12467497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:
    Buru, la pròxima mandale un pm a Rony y listo, sin duda es el idóneo...

totalmente de acuerdo, no se para que pierde el tiempo preguntando cosas a la manga de salames que somos todos...sinceramente.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    totalmente de acuerdo, no se para que pierde el tiempo preguntando cosas a la manga de salames que somos todos...sinceramente.
    Vos tambien sabes!
    No seas tan sentimental :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    jajajajajajja de cafe?

para, el cafe es colombiano, blanco y se toma en lineas no?
    grunge78 wrote:
    para, el cafe es colombiano, blanco y se toma en lineas no?
    Claro, ahora siiiiiii.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    "Hay lugar separado para 10c. Es un parque, tipo festival, KOL, Incubus, Satelite Party y PJ. Vamos a ver..."

ya ni se donde mierda esta, si es un show, un festival, una rave...si alguien tiene data que informe bien...

Pj tocaba con Incubus???? Eso no sabia...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    eleonora wrote:
    Claro, ahora siiiiiii.

Que pasa? Poco laburo hoy? O no fuiste a laburar?
    Hace rato que no posteabas tanto...
    "How I choose to feel, is how I am"
    eleonora wrote:
    No seas tan sentimental :D

Es que soy un romantico Ele...como Luis Miguel...asi...
    grunge78 wrote:
    Es que soy un romantico Ele...como Luis Miguel...asi...
    jajajajajajajjajajajajja
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Chechu wrote:
    Que pasa? Poco laburo hoy? O no fuiste a laburar?
    Hace rato que no posteabas tanto...
    Estoy de huelga!
    Me merezco estar un rato al pedo.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Estoy de huelga!
    Me merezco estar un rato al pedo.

...o sera porque volvio BURURURURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?!!! :D
    grunge78 wrote:
    ...o sera porque volvio BURURURURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?!!! :D
    Tambien ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Odio los hpd europeos que suben dvds dual layer a los torrents...ni en pedo me bajo 7 gb de un dvd, aunque tenga copiadora dual...me rompe las pelotas y cuestan caros los dvdr duales.

Tambien me caen mal los flacs rony...lo sabes...30 y algo de megas x un tema es too much...

No será hdp´s? No tengo conocimiento de la sigla hpd.

Yo bajo varios de esos, hay cosas más que interesantes que no se consiguen por acá, después lo podés comprimir de última.

En cuanto a los flacs, si no te gustan, no los bajes. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    gracias por la data técnica Rony

Al resto, ni les hablo, manga de salames... ;)

A mi se me acaba de acabar la huelga, nos vemos luego
    y la banda de Guille... cuando toca?
    eleonora wrote:
    Estoy de huelga!

Estás de huelga? Por que motivo?

Yo estoy dedicado al backup en este momento, incluso expliqué la situación y que quería hacer un respaldo antes de que lo borraran y me dieron el ok así que "tecnicamente" estoy trabajando a full. :)

Hago una consulta, sirve el de acá
    http://forums.pearljam.com/archive/index.php/t-137512.html

Si es ese, lo tengo pronto en unos minutos, el otro parece requerir bastante investigación y fuera de eso, no sé si lo pueda respaldar dados los links faltantes.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No será hdp´s? No tengo conocimiento de la sigla hpd.

Yo bajo varios de esos, hay cosas más que interesantes que no se consiguen por acá, después lo podés comprimir de última.

En cuanto a los flacs, si no te gustan, no los bajes. :)

hpd = Hijos putos declarados

Si, es verdad el dvd de underworld (everything everything live) SOLO lo consegui en 2al layer...igual despues lo baje en divx...ya fue...pero tendre que acostumbrarme.

y con los flac tengo eso del storage problem que tanto me jode, me voy a comprar otro hd en la brevedad...definitivamente
    Vortex wrote:

perfecto!
    Vortex wrote:

Yo estoy dedicado al backup en este momento, incluso expliqué la situación y que quería hacer un respaldo antes de que lo borraran y me dieron el ok así que "tecnicamente" estoy trabajando a full. :)

Si es ese, lo tengo pronto en unos minutos, el otro parece requerir bastante investigación y fuera de eso, no sé si lo pueda respaldar dados los links faltantes.
    Nah.. me estoy haciendo la boluda un rato. Igual estuve laburando mucho por eso digo que me lo merezco, nada mas.

Gracias por el back up del recuerdo!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Nah.. me estoy haciendo la boluda un rato. Igual estuve laburando mucho por eso digo que me lo merezco, nada mas.

Esta bien Ele... Todos nos merecemos nuestros momentos de ocio... :p
    grunge78 wrote:
    "Hay lugar separado para 10c. Es un parque, tipo festival, KOL, Incubus, Satelite Party y PJ. Vamos a ver..."

ya ni se donde mierda esta, si es un show, un festival, una rave...si alguien tiene data que informe bien...

Pj tocaba con Incubus???? Eso no sabia...
    Sera posible incubus, pj y satellite party??
    la ultima banda es de vanguardia...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:
    perfecto!

Por la presente comunico que la parte aprovada por Germán está respaldada en uno de los 800 discos duros que tiene este pc (por ahora sé cual pero por las dudas lo copiaré al pendrive en breve).

Dado que no es la versión posta (faltan los iconitos de las caritas, el fondo y las marcas de los mensajes que son quoteados) voy a probar nuevamente con la original, luego les cuento como salió. De última, backup ya hay, este pesa un poquito menos de 50 megas, que junto al programa para levantarlo serían entre 6 y 7 rars en la cuenta de gmail.
    You might get lost
    eleonora wrote:
    Sera posible incubus, pj y satellite party??
    la ultima banda es de vanguardia...

esta formada por integrantes de satellite kingston y bloc party?
    Vortex wrote:

Ese parece ser nuestro querido thread :)
    grunge78 wrote:
    esta formada por integrantes de satellite kingston y bloc party?
    jajaja mucho cafe hoy!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Vortex wrote:
    Por la presente comunico que la parte aprovada por Germán está respaldada en uno de los 800 discos duros que tiene este pc (por ahora sé cual pero por las dudas lo copiaré al pendrive en breve).

Dado que no es la versión posta (faltan los iconitos de las caritas, el fondo y las marcas de los mensajes que son quoteados) voy a probar nuevamente con la original, luego les cuento como salió. De última, backup ya hay, este pesa un poquito menos de 50 megas, que junto al programa para levantarlo serían entre 6 y 7 rars en la cuenta de gmail.

Excelente.

Yo a Satellite Party me los perdi, solamente vi 2 temas en el Wireless Festival donde tocaron los White Stripes... llegué tarde :o
    Está andando divino esto...

Figura que tengo 65535 unread private messages :rolleyes: :D
    Buru wrote:

...y por ahi todos le hicieron caso a Ele y empezaron a mandarse PMs...por que no?
    Buru wrote:

Y yo que justo te iba a poner un pm... :p
  • VikyViky Posts: 138
    Che ya q venian hablando de dvd's y que se yo capaz q me puedan dar una mano... alguien sabe grabar un dvd cndo está en ese formato dividido en video y audio?
    porque agarre el nero (q supuestamente t da la opción) y no me da ninguna opción de grabar dvd de video, sí me dice cd d video pero dps cndo añado la carpeta me dice q no es compatible o no se q bosta... y al final termina sacandome de las casillas y no termino grabando nunca nada! jajaja
    Me recomiendan algún programa aparte del nero (y tampoco Roxio)?
    Gracias
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
    Viky wrote:
    Che ya q venian hablando de dvd's y que se yo capaz q me puedan dar una mano... alguien sabe grabar un dvd cndo está en ese formato dividido en video y audio?
    porque agarre el nero (q supuestamente t da la opción) y no me da ninguna opción de grabar dvd de video, sí me dice cd d video pero dps cndo añado la carpeta me dice q no es compatible o no se q bosta... y al final termina sacandome de las casillas y no termino grabando nunca nada! jajaja
    Me recomiendan algún programa aparte del nero (y tampoco Roxio)?
    Gracias

Fijate cuando abrís el Nero y te da la opción de que tipos de cd´s querés grabar que arriba dice cd, te parás allí y lo cambias por dvd.

Si lo que tenés es un dvd armado con audio y video y el mismo es un disco grabado probá con la opción dvd copy, si tiene protección tendrás que buscar de quitarla, probablemente con dvdshrink o dvd decrypter puedas pero nunca probé de hacerlo con un disco que tuviera un mix de ambas cosas.
    You might get lost
  • VikyViky Posts: 138
    Vortex wrote:
    Fijate cuando abrís el Nero y te da la opción de que tipos de cd´s querés grabar que arriba dice cd, te parás allí y lo cambias por dvd.

Si lo que tenés es un dvd armado con audio y video y el mismo es un disco grabado probá con la opción dvd copy, si tiene protección tendrás que buscar de quitarla, probablemente con dvdshrink o dvd decrypter puedas pero nunca probé de hacerlo con un disco que tuviera un mix de ambas cosas.
    Gracias che, pero ese no es el problema, pongo la opcion dvd en la ventanita emergente pero de todas maneras no me aparece la opcion para grabar dvd de video... Es raro porque el nero es el último q salió.(no, lo q pasa es q me lo divide en Audio_TS y Video_TS (formato dvd))

Si, es un dvd q bajé y me lo bajó en ese formato pero no hay caso che... lo voy a tener q grabar como datos y darselo a alguien a quien el nero le de la opcion jajaj

Y ya q estamos también capaz q alguien sabe... tengo un problema para subir videos en el iPod, me los sube pero sin sonido... me da la opcion para transformarlos, los transforma al formato necesario para este tipo de aparatito y cndo lo reproduzco aparece sin sonido...

Nada más jajajja
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
Sign In or Register to comment.