Odio los hpd europeos que suben dvds dual layer a los torrents...ni en pedo me bajo 7 gb de un dvd, aunque tenga copiadora dual...me rompe las pelotas y cuestan caros los dvdr duales.
Tambien me caen mal los flacs rony...lo sabes...30 y algo de megas x un tema es too much...
No será hdp´s? No tengo conocimiento de la sigla hpd.
Yo bajo varios de esos, hay cosas más que interesantes que no se consiguen por acá, después lo podés comprimir de última.
En cuanto a los flacs, si no te gustan, no los bajes.
Yo estoy dedicado al backup en este momento, incluso expliqué la situación y que quería hacer un respaldo antes de que lo borraran y me dieron el ok así que "tecnicamente" estoy trabajando a full.
Si es ese, lo tengo pronto en unos minutos, el otro parece requerir bastante investigación y fuera de eso, no sé si lo pueda respaldar dados los links faltantes.
Yo bajo varios de esos, hay cosas más que interesantes que no se consiguen por acá, después lo podés comprimir de última.
hpd = Hijos putos declarados
Si, es verdad el dvd de underworld (everything everything live) SOLO lo consegui en 2al layer...igual despues lo baje en divx...ya fue...pero tendre que acostumbrarme.
y con los flac tengo eso del storage problem que tanto me jode, me voy a comprar otro hd en la brevedad...definitivamente
Yo estoy dedicado al backup en este momento, incluso expliqué la situación y que quería hacer un respaldo antes de que lo borraran y me dieron el ok así que "tecnicamente" estoy trabajando a full.
Si es ese, lo tengo pronto en unos minutos, el otro parece requerir bastante investigación y fuera de eso, no sé si lo pueda respaldar dados los links faltantes.
Nah.. me estoy haciendo la boluda un rato. Igual estuve laburando mucho por eso digo que me lo merezco, nada mas.
Gracias por el back up del recuerdo!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Por la presente comunico que la parte aprovada por Germán está respaldada en uno de los 800 discos duros que tiene este pc (por ahora sé cual pero por las dudas lo copiaré al pendrive en breve).
Dado que no es la versión posta (faltan los iconitos de las caritas, el fondo y las marcas de los mensajes que son quoteados) voy a probar nuevamente con la original, luego les cuento como salió. De última, backup ya hay, este pesa un poquito menos de 50 megas, que junto al programa para levantarlo serían entre 6 y 7 rars en la cuenta de gmail.
Por la presente comunico que la parte aprovada por Germán está respaldada en uno de los 800 discos duros que tiene este pc (por ahora sé cual pero por las dudas lo copiaré al pendrive en breve).
Dado que no es la versión posta (faltan los iconitos de las caritas, el fondo y las marcas de los mensajes que son quoteados) voy a probar nuevamente con la original, luego les cuento como salió. De última, backup ya hay, este pesa un poquito menos de 50 megas, que junto al programa para levantarlo serían entre 6 y 7 rars en la cuenta de gmail.
Excelente.
Yo a Satellite Party me los perdi, solamente vi 2 temas en el Wireless Festival donde tocaron los White Stripes... llegué tarde
Che ya q venian hablando de dvd's y que se yo capaz q me puedan dar una mano... alguien sabe grabar un dvd cndo está en ese formato dividido en video y audio?
porque agarre el nero (q supuestamente t da la opción) y no me da ninguna opción de grabar dvd de video, sí me dice cd d video pero dps cndo añado la carpeta me dice q no es compatible o no se q bosta... y al final termina sacandome de las casillas y no termino grabando nunca nada! jajaja
Me recomiendan algún programa aparte del nero (y tampoco Roxio)?
Gracias
"Bombing for peace is like fucking for virginity... "
Che ya q venian hablando de dvd's y que se yo capaz q me puedan dar una mano... alguien sabe grabar un dvd cndo está en ese formato dividido en video y audio?
porque agarre el nero (q supuestamente t da la opción) y no me da ninguna opción de grabar dvd de video, sí me dice cd d video pero dps cndo añado la carpeta me dice q no es compatible o no se q bosta... y al final termina sacandome de las casillas y no termino grabando nunca nada! jajaja
Gracias
Fijate cuando abrís el Nero y te da la opción de que tipos de cd´s querés grabar que arriba dice cd, te parás allí y lo cambias por dvd.
Si lo que tenés es un dvd armado con audio y video y el mismo es un disco grabado probá con la opción dvd copy, si tiene protección tendrás que buscar de quitarla, probablemente con dvdshrink o dvd decrypter puedas pero nunca probé de hacerlo con un disco que tuviera un mix de ambas cosas.
Fijate cuando abrís el Nero y te da la opción de que tipos de cd´s querés grabar que arriba dice cd, te parás allí y lo cambias por dvd.
Si lo que tenés es un dvd armado con audio y video y el mismo es un disco grabado probá con la opción dvd copy, si tiene protección tendrás que buscar de quitarla, probablemente con dvdshrink o dvd decrypter puedas pero nunca probé de hacerlo con un disco que tuviera un mix de ambas cosas.
Gracias che, pero ese no es el problema, pongo la opcion dvd en la ventanita emergente pero de todas maneras no me aparece la opcion para grabar dvd de video... Es raro porque el nero es el último q salió.(no, lo q pasa es q me lo divide en Audio_TS y Video_TS (formato dvd))
Si, es un dvd q bajé y me lo bajó en ese formato pero no hay caso che... lo voy a tener q grabar como datos y darselo a alguien a quien el nero le de la opcion jajaj
Y ya q estamos también capaz q alguien sabe... tengo un problema para subir videos en el iPod, me los sube pero sin sonido... me da la opcion para transformarlos, los transforma al formato necesario para este tipo de aparatito y cndo lo reproduzco aparece sin sonido...
Nada más jajajja
"Bombing for peace is like fucking for virginity... "
Comments
totalmente de acuerdo, no se para que pierde el tiempo preguntando cosas a la manga de salames que somos todos...sinceramente.
No seas tan sentimental
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
para, el cafe es colombiano, blanco y se toma en lineas no?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ya ni se donde mierda esta, si es un show, un festival, una rave...si alguien tiene data que informe bien...
Pj tocaba con Incubus???? Eso no sabia...
Que pasa? Poco laburo hoy? O no fuiste a laburar?
Hace rato que no posteabas tanto...
Es que soy un romantico Ele...como Luis Miguel...asi...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Me merezco estar un rato al pedo.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
...o sera porque volvio BURURURURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You might get lost
Al resto, ni les hablo, manga de salames...
A mi se me acaba de acabar la huelga, nos vemos luego
Estás de huelga? Por que motivo?
Hago una consulta, sirve el de acá
http://forums.pearljam.com/archive/index.php/t-137512.html
You might get lost
hpd = Hijos putos declarados
Si, es verdad el dvd de underworld (everything everything live) SOLO lo consegui en 2al layer...igual despues lo baje en divx...ya fue...pero tendre que acostumbrarme.
y con los flac tengo eso del storage problem que tanto me jode, me voy a comprar otro hd en la brevedad...definitivamente
perfecto!
Gracias por el back up del recuerdo!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Esta bien Ele... Todos nos merecemos nuestros momentos de ocio...
la ultima banda es de vanguardia...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You might get lost
esta formada por integrantes de satellite kingston y bloc party?
Ese parece ser nuestro querido thread
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Excelente.
Yo a Satellite Party me los perdi, solamente vi 2 temas en el Wireless Festival donde tocaron los White Stripes... llegué tarde
Figura que tengo 65535 unread private messages :rolleyes:
...y por ahi todos le hicieron caso a Ele y empezaron a mandarse PMs...por que no?
Y yo que justo te iba a poner un pm...
Gracias
You might get lost
Si, es un dvd q bajé y me lo bajó en ese formato pero no hay caso che... lo voy a tener q grabar como datos y darselo a alguien a quien el nero le de la opcion jajaj
Y ya q estamos también capaz q alguien sabe... tengo un problema para subir videos en el iPod, me los sube pero sin sonido... me da la opcion para transformarlos, los transforma al formato necesario para este tipo de aparatito y cndo lo reproduzco aparece sin sonido...
Nada más jajajja