(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1170617071709171117122938

Comments

• a mi me interesa el bue si importar los nombres porque em encanta ese festival, es el mejor que hay aca, mucha calidad. despues iria a ver de cabeza a new order y los stones. si me da la plata iria a velvet revolver y underworld tambien.
    no son personas, son mujeres
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Yo tambien quiero ver a foo fighters, en vivo parecen impresionantes, pero que onda acá nunca van a venir, en el 2001 se dijo que no los trajeron porque acá no venden discos y no deben tener publico, nada que ver, si acá los conoce un monton de gente, que no pase lo mismo y bajen, ya si no vienen ahora, nunca más.
  • los new order tambien dijeron que aca no venian porque no vendian. segun dijo grimbank en el foro de kabul.com.ar vienen asi que esa regla se rompe, aca vinieron tantos que no venden...vamos por new order carajo
  • .. underworld tambien.

ahora si...pero por una banda no se si vale la pena tirarse hasta alla, con palta y en bs as seguro que iria a muchos...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • candresjul
    Ese show de hyde park demuestra que estan sonando mucho mejor y más power que en el 2003, en la epoca del dvd everything but home, me volvi a cebar con estos pibes que los habia dejado de lado hace un par de años. En otro orden de cosas ese fue el show más grande de la historia de foo fighters, lo dijo grohl en la entrevista en new musical express que puse acá hace unos dias
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    underworld tambien.

Yo quiero ir a esta Creamfield, no fui a ninguna, quiero ir a ver que onda...pero tenes que gastar fortuna...
    Los Chemical Brothers parece que van a Brasil, ojala vuelvan tambien.
  • uruguayan, sabes algo de santiaguito monterrroso?
  • grunge78 wrote:
    Yo quiero ir a esta Creamfield, no fui a ninguna, quiero ir a ver que onda...pero tenes que gastar fortuna...
    Los Chemical Brothers parece que van a Brasil, ojala vuelvan tambien.

yo fui a la primera, en el 2001 unicamente. no volvi a ir porque no hay nada que valga la pena realmente, pero ahora por Underworld sí.
  • yeeeeeah heey ii want to travel south this year
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    yo fui a la primera, en el 2001 unicamente. no volvi a ir porque no hay nada que valga la pena realmente, pero ahora por Underworld sí.

yo también fui a la primera, creo
    pero no se porque me la acordaba como que fue en el 2000

No voy a Brazil para ver ninguna banda, salvo que sea Pearl Jam, Neil Young, REM, Tool (quizas alguna otraque me guste mucho y no haya visto en vivo)

PD. es verdad, zants anda re desaparecido
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    yo creo uqe debe ser unas de las pocas cosas buenas que hizo mtv
    mtv hasta el 96/97 estaba bueno

lo que nosotros a veces no queremos ver, es que mtv sigue siendo buenisimo, para el chico de 15 que lo consume, como nosotros lo consumiamos cuando teniamos 15 años, es asi de sencillo, hoy nos parece una cagada porque no pasa la musica que a nosotros nos gusta, pero mtv no esta hecho para nosotros, esta hecho para el adolescente con acne que despues de ver el video en mtv, le rompe las bolas al padre hasta que le da la plata para comprar el disco...

piensen que tal vez el efecto que tenian videos como jeremy, smell o black hole sun en nosotros, es el mismo que hoy tiene un video de blink 182 en un borrego....

esto no es un alegato de defensa de mtv es simplemente un intento de no convertirme en mas papista que el papa... :)

osea, el problema es que nosotros no "evolucionamos" (en el buen sentido de la palabra) ya que escuchamos lo mismo que cuando teniamos 15!!! lo cual a mi particularmente me pone bien...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • yeeeeeah heey ii want to travel south this year

Que temon!!!.....Del tocaio sabes que poco y nada, cuando se conecta esta al palo mal, el tema es que con el estudio y creo que habia empezado con la pretemporada o las practicas esta muerto...casi que literalmente si no me equivoco.
  • Buru
    Turco-MdQ wrote:

osea, el problema es que nosotros no "evolucionamos" (en el buen sentido de la palabra) ya que escuchamos lo mismo que cuando teniamos 15!!! lo cual a mi particularmente me pone bien...

Yo no escucho lo mismo que escuchaba a los 15, quizás 17-18 :p
    Tambien agregué bastantes cosas que antes no escuchaba
    pero el estilo de cosas que prefiero, es el mismo, eso si

espero a los 80 seguir rockeando con Pearl Jam, jaja!
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    no se de que mierda estan hablando, pero Mudhoney en vivo la descocio, muy bueno.

coincido con juan del infierno, yo no era un gran fan de mudhoney, conocia solo los temas mas clasicos, pero despues de verlos en vivo en ferro, en especial el segundo dia, me encantaron, ese sonido medio stoner que tienen me atrapo...ademas de que en escena, con poco (son unos veteranos que usan chalecos!!! :) ) hacen mucho...en especial Dan, las caras que hace cuando toca son geniales!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ wrote:

Por suerte no....lo que es un hecho es que entre a incursionar en la historia de la musica....como escuchaba floyd por ejemplo...me interese por yes, krimson, genesis, zappa, gentle giant, emerson lake and palmer, jethro tull....y de ahora TOOL, dream theater, porcupine tree, Opeth, meshugah...yo que se...obvio que sigo escuchando floyd como a los 15 pero se me abrio el panorama....
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    piensen que tal vez el efecto que tenian videos como jeremy, smell o black hole sun en nosotros, es el mismo que hoy tiene un video de blink 182 en un borrego....

Obvio y en parte coincido, pero te digo esto...en nuestra epoca, pasaban Unplugged, pasaban mas shows, habia programas de noticias de musica, habia programas segmentados para distintas movidas musicales, los viernes estaba el estreno de los videos de la semana...etc,etc,etc.
    Ahora lo que hay es programas que te muestran mansiones, gente rica que te dice que tenes que hacer, minitas que se operan para parecerse a alguien, enchulame la poronga, mira lo que me esta de moda, chicos que buscan chicas, chicas que quieren chicos, etc...NADA que tenga que ver con musica (parezco Rony no? jaja), es un canal magazine para teenagers, que es totalmente distinto a lo que habia cuando vos y yo eramos adolescentes.
    El target es el mismo, definitivamente, lo que no me va es el contenido de lo que muestran, poca musica y mucho pelotudeo, que abran otro canal que se llame "teen tv" y listo...todo bien
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Obvio y en parte coincido, pero te digo esto...en nuestra epoca, pasaban Unplugged, pasaban mas shows, habia programas de noticias de musica, habia programas segmentados para distintas movidas musicales, los viernes estaba el estreno de los videos de la semana...etc,etc,etc.
    Ahora lo que hay es programas que te muestran mansiones, gente rica que te dice que tenes que hacer, minitas que se operan para parecerse a alguien, enchulame la poronga, mira lo que me esta de moda, chicos que buscan chicas, chicas que quieren chicos, etc...NADA que tenga que ver con musica (parezco Rony no? jaja), es un canal magazine para teenagers, que es totalmente distinto a lo que habia cuando vos y yo eramos adolescentes.
    El target es el mismo, definitivamente, lo que no me va es el contenido de lo que muestran, poca musica y mucho pelotudeo, que abran otro canal que se llame "teen tv" y listo...todo bien

"minitas que se operan para parecerse a alguien"

Eso me parece desastroso. Lo otro también, pero eso es peor.

No hay un canal que se llama Teen tv ya? No se, me suena...
  • candresjul
    Buru wrote:
    Yo no escucho lo mismo que escuchaba a los 15, quizás 17-18 :p
    Tambien agregué bastantes cosas que antes no escuchaba
    pero el estilo de cosas que prefiero, es el mismo, eso si

espero a los 80 seguir rockeando con Pearl Jam, jaja!

Imagino nuestra generacion rockeando a los 80!!!, con baston, sillas de rueda, hechos pelota, pero en una habitacion escuchando pearl jam, va a ser una de las primeras generaciones de ancianos verdaderamente rockeros. Yo todavia no conozco ningun abuelo de más de 75 que escuche, no se por ejemplo slayer o sex pistols, no la hay, por problema generacional, los fans de los sex pistols hoy rondan los 55, ustedes conocen algun abuelo rocker?
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Turco-MdQ wrote:
    lo que nosotros a veces no queremos ver, es que mtv sigue siendo buenisimo, para el chico de 15 que lo consume, como nosotros lo consumiamos cuando teniamos 15 años, es asi de sencillo, hoy nos parece una cagada porque no pasa la musica que a nosotros nos gusta, pero mtv no esta hecho para nosotros, esta hecho para el adolescente con acne que despues de ver el video en mtv, le rompe las bolas al padre hasta que le da la plata para comprar el disco...

esto no es un alegato de defensa de mtv es simplemente un intento de no convertirme en mas papista que el papa... :)

Lo que no me gusta de MTV ahora es que practicamente no hay video. Cada vez que pongo hay una novela, los invadebulos, enchulame el soto o algun salame estrolandose con algo.
    I Believe in Miracles
  • Buru
    candresjul wrote:
    Imagino nuestra generacion rockeando a los 80!!!, con baston, sillas de rueda, hechos pelota, pero en una habitacion escuchando pearl jam, va a ser una de las primeras generaciones de ancianos verdaderamente rockeros. Yo todavia no conozco ningun abuelo de más de 75 que escuche, no se por ejemplo slayer o sex pistols, no la hay, por problema generacional, los fans de los sex pistols hoy rondan los 55, ustedes conocen algun abuelo rocker?

Yo no, pero tengo un amigo nortemericano que el finde pasado estuvo en un show en Philly (de varias bandas) y vio como subió al escenario una abuela de 87 años, y se quedó bailando y rockeando todo el show...

salió en los diarios de allá creo, si encuentro el link lo posteo!
    :D

Mis abuelos escuchan música clásica o musica muy vieja