bah, no, como dice el Turco, pasé de los mejores momentos de mi vida ahí, mucho mejor que la secundaria... pero cansa ya a esta altura... sabés la cantidad de salidas, momentos con mi familia / novio, dvds de pearl jam que me pierdo por la carrerucha esta? simplemente no está pensada para gente que trabaja, el plan de estudios está muy mal hecho, en cualquier parte del mundo son 5 años y afuera, y especializaciones,.... a nosotros nos hacen estudiar tooooodo... te hacen aprender a proyectar como si fueras a construir en tokio (por ej) y acá no da la plata para que nadie se haga ni un parrillero.
Bueno, no me quejo más, ya aburrí...
No aburrís pero es cierto, los planes de estudio acá son un asco y están planeados para gente que no trabaja, por eso siempre te lleva más años.
Prueba de que la fobia yo tb. la padezco es que el sábado, luego de salir del show de BM agarramos por otra calle para ir a la pizzería (todo por no pasar por donde yo estudio )
Como serán los parrilleros en Tokyo?
PD Germán se va a quedar contento de que lo llamaste fundamental
eeeehhhh?? lo queee!!!? no, imposible, despues de un promedio de 10 - 12 años para hacer arquitectura acá en este paisito te aseguro que no la voy a querer ver ni en figurita...
ufff...siniestro y adorable lugar a la vez...a mi me tiene podrido y me encanta...y recién voy 4 años
No aburrís pero es cierto, los planes de estudio acá son un asco y están planeados para gente que no trabaja, por eso siempre te lleva más años.
Prueba de que la fobia yo tb. la padezco es que el sábado, luego de salir del show de BM agarramos por otra calle para ir a la pizzería (todo por no pasar por donde yo estudio )
en tokyio el asado te lo hace directamente la heladera...metés la carne y cuando la querés comer apretas un botón y listo...tan avanzados los tipos ahí
bah, no, como dice el Turco, pasé de los mejores momentos de mi vida ahí, mucho mejor que la secundaria... pero cansa ya a esta altura... sabés la cantidad de salidas, momentos con mi familia / novio, dvds de pearl jam que me pierdo por la carrerucha esta? simplemente no está pensada para gente que trabaja, el plan de estudios está muy mal hecho, en cualquier parte del mundo son 5 años y afuera, y especializaciones,.... a nosotros nos hacen estudiar tooooodo... te hacen aprender a proyectar como si fueras a construir en tokio (por ej) y acá no da la plata para que nadie se haga ni un parrillero.
Bueno, no me quejo más, ya aburrí...
Acá todo es así, mira lo que es medicina por ejemplo.....
todos me dicen lo mismo...pero entiendo que llega un momento en que te pudris y queres terminar de una vez, a mi me paso, me cansé y el ultimo año meti 13 materias (curse 8 y meti los respectivos finales + 5 finales que tenia colgados), ese año no vivi pero terminé, pero te digo que en algun momento te dan ganas de volver, yo la pase barbaro, mucho mejor que en la secundaria, mas libertad, sos mas grande y podes hacer mil cosas mas...la gente tiene mucha mas onda...la verdad yo la pase bomba...
Idem
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Hola a todos!! Aca las carreras tampoco estan pensadas para las personas q tienen q laburar... Las publicas, porq te salen horarios en cualquier momento del dia, teorico lunes a las 9am, seminario miercoles a las 14 y practico jueves a las 17.....y las privadas, muchas son tipo escuelita, cursas todos los dias toda la tarde, o toda la mañana o toda la noche, y si encima tenes una flia (mi caso digamos) se hace realmente dificil...
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
No se uds, pero donde estoy yo está re fresquito, tengo frío y todo
despues pongo un pien en la calle y me muero
Si, aca tambien esta fresquito, pero ni te cuento cuando salir a comer... encima hoy se me ocurrio ir al banco para hacer el tràmite que me den una clave para la nueva tarjeta de debito...
y la gente que habia... una viejita pretendia cobrar sin DNI...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Aca esta fresco y lindo, hay dias que el aire central se jode y con el local no alcanza.
Estaba de aca para alla por el tema del envio de dinero para la reserva del departamento de Copacabana.
Estoy viendo una pagina de recetas para hacer...
Aca esta fresco y lindo, hay dias que el aire central se jode y con el local no alcanza.
Estaba de aca para alla por el tema del envio de dinero para la reserva del departamento de Copacabana.
No jodás que estudiás ahí!? no te registro, pero debe ser porque yo voy más bien de noche y vos sos más chico... pasame pm de en que taller estás...
es probable que no me registres porque este año practicamente no la pisé la facultad...me tranqué para entrar a Ante III y quedé reglamentado en Nacional...o sea..pisaba una vez por semana la farq y de mañana!!
Buenas tardes a todos.
Muchas gracias por los saludos. Recién en estos momento estoy organizando mi vida después de hacer trámites y mas trámites para reponer lo perdido. Pero ya está. Tengo la púa en mi espejo.Decime Germán si ya solucionaste el tema de la colocación del split. Si no es así avisame que conozco un tipo muy piola en el rubro. Es el que nos atiende la torre de enfriamientro en el edificio de la oficina. De todas maneras sea quien sea armate de paciencia. Están todos hasta las manos de laburo.
Por último mis felicitaciones a todos aquellos que también cumplieron años estos días y a Santi por el show. Me gustaria realmente poder verlo algun dia.
Germán si ya solucionaste el tema de la colocación del split. Si no es así avisame que conozco un tipo muy piola en el rubro. Es el que nos atiende la torre de enfriamientro en el edificio de la oficina. De todas maneras sea quien sea armate de paciencia. Están todos hasta las manos de laburo.
Sigo averiguando, hoy averigue otro que tambien me fajaba arriba de los $300.
Dame un contacto, tel, o por el msn de Fede o no se por PM, asi arreglamos y consulto. Mil gracias!
Dame un contacto, tel, o por el msn de Fede o no se por PM, asi arreglamos y consulto. Mil gracias!
Hola, seguro ustedes estan con mas conocimiento que yo, son ciertos los rumores de que viene pearl jam a fines de 2007, en 2005 me quede con ganas de verlos en Buenos Aires, pero como no estaba no pude ir, fui al segundo show de santiago, pero me quede con ganas de verlos aca, y cuando escucho los shows me quiero matar!!!! .Esto lo lei en una web y no se si sera cierto.
Hola, seguro ustedes estan con mas conocimiento que yo, son ciertos los rumores de que viene pearl jam a fines de 2007, en 2005 me quede con ganas de verlos en Buenos Aires, pero como no estaba no pude ir, fui al segundo show de santiago, pero me quede con ganas de verlos aca, y cuando escucho los shows me quiero matar!!!! .Esto lo lei en una web y no se si sera cierto.
Hola Magaly, bienvenida
Por ahora me temo que es un rumor, aún no tienen shows confirmados para el próximo año además, visto lo que han hecho luego de otras giras supongo se tomarán unas vacaciones.
Eso si, no te mates porque volver van a volver, por ahí es a fines de 2007 como dice la página que leíste o sino tal vez 2008.
PD Viste lindo show de todos modos, In My Tree, Faithfull, etc. Lindos temas
PPD De donde sos? (en fin, presentate si querés y posteá más seguido).
Ya está yo ya me relajé...que fluya!!! que vengan cuando quieran..yo voy a estar acá esperando, sentada, por supuesto.
Comments
Prueba de que la fobia yo tb. la padezco es que el sábado, luego de salir del show de BM agarramos por otra calle para ir a la pizzería (todo por no pasar por donde yo estudio
You might get lost
Michu, te traigo un post del pasado para que no lo extrañes a Herman...
ufff...siniestro y adorable lugar a la vez...a mi me tiene podrido y me encanta...y recién voy 4 años
I have wished for so long... How i wish for you today
en tokyio el asado te lo hace directamente la heladera...metés la carne y cuando la querés comer apretas un botón y listo...tan avanzados los tipos ahí
I have wished for so long... How i wish for you today
German por que no fue a trabajar?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Por ahí está con mucho trabajo y no puede ni abrir el messenger ni aparecer por acá, cuando se queda en la casa siempre abre el messenger...
You might get lost
Acá todo es así, mira lo que es medicina por ejemplo.....
Idem
********Proud 2 b Jammer!*******
y esclavo de lo que habla.
Ahhhh como me gusta que una femme me extrañe...
Vine, vine!
Lo que pasa es que llegue tarde por tramites, y despues de almorzar me fui a hacer MAS TRAMITES y ahora volvi...
Justo me elegi un dia ideal para andar por la calle haciendo tramites...fresquiiiito esta...
que andás tramitando con tanta dedicación?
y la gente que habia... una viejita pretendia cobrar sin DNI...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
para hacer que?
brownies locos?
caipirinha? Piña colada?
PD. Que lindo Copacabana
es probable que no me registres porque este año practicamente no la pisé la facultad...me tranqué para entrar a Ante III y quedé reglamentado en Nacional...o sea..pisaba una vez por semana la farq y de mañana!!
Jajajajaja nah, brownies no, y la caipirinha es como bailar axé o sambar...les sale bien a los negros nomas.
Nada mirando recetas para comidas frescas para hacer en el verano, tengo que abrir mis horizontes gastronomicos ahora que vivo solo.
Muchas gracias por los saludos. Recién en estos momento estoy organizando mi vida después de hacer trámites y mas trámites para reponer lo perdido. Pero ya está. Tengo la púa en mi espejo.Decime Germán si ya solucionaste el tema de la colocación del split. Si no es así avisame que conozco un tipo muy piola en el rubro. Es el que nos atiende la torre de enfriamientro en el edificio de la oficina. De todas maneras sea quien sea armate de paciencia. Están todos hasta las manos de laburo.
Por último mis felicitaciones a todos aquellos que también cumplieron años estos días y a Santi por el show. Me gustaria realmente poder verlo algun dia.
hacete a la idea de que va a ser caro...
y eso es todo lo que vas a decir?
Hola Magaly, bienvenida
Por ahora me temo que es un rumor, aún no tienen shows confirmados para el próximo año además, visto lo que han hecho luego de otras giras supongo se tomarán unas vacaciones.
Eso si, no te mates
PD Viste lindo show de todos modos, In My Tree, Faithfull, etc. Lindos temas
PPD De donde sos? (en fin, presentate si querés y posteá más seguido).
You might get lost
Ya está yo ya me relajé...que fluya!!! que vengan cuando quieran..yo voy a estar acá esperando, sentada, por supuesto.
PD: Bienvenida Magaly.....hmm "carne fresca" dirían algunos.
********Proud 2 b Jammer!*******
jaja varios
buenas!!