(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Ahora si, agree 99.9%
Lo que yo le dije a Fede_FCO, es que por ahi no descuide lo que esta pasando ahora, porque se esta remontando a Soundgarden, AIC, etc...y chabon....le digo que viva su hype, que viva su generacion, que descubra cosas nuevas, las cuales (uno nunca sabe) en 10 años sean bandas grosas (ojala alguna llegue). Es hermoso ser parte de tu generacion y no vivir descolgado en el tiempo.
Es que igual eso debe ser lo que mama a diario, en el colegio, salidas, etc
Dificil no estar al tanto, cuando estás metido en el medio
En cambio para las cosas de otra epoca hay que buscar/investigar un poco más, no está tan accesible, o por ejemplo tenés que tener un hno mas grande o pariente piola que te incursione en eso.
Fede - más que nada se habló de musica y Mtv, y visitas de bandasy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vedderman74 wrote:algo que las mujeres nunca entenderan......
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=99389EA87304B8AE
jajaja!! muy bueno
Hugo, ya casi estás en los 1000 postsy la banda de Guille... cuando toca?0 -
candresjul wrote:Los metodos de busquedad de bandas han cambiado hoy Mtv ya no es una opción e internet me parece que si lo es, en la actualidad hay muy buenas bandas, por decir solo tres con las que me vengo torturando: DEATH CAB FOR CUTIE, METRIC, Y AMERICAN HI-FI. Pero hay muchas más sin dudas.
Eh me fui un rato y ya hay como 5 páginas.... Bueno armá bardo Cris, así me rio un rato, me agarró el mal humor de oficina, pensar que hoy vine de buen humor :(
Me parece que tengo que ir pensando en irme de acá si todo sigue igual...." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
candresjul wrote:tenés razon, otra gran banda, muy buenos discos, la semana pasada escuche el ultimo de este año y me gusta. Acá esta la nota http://www.muzikalia.com/leerentrevistas.php?referencia=264 muy interesante porque se tratan estos temas que veniamos hablando. Por ejemplo la banda ha vendido 500 mil discos y firmado con atlantic y le pregunta como se ajusta eso a un grupo indie, y bueno ahi lo explican muy coherentemente.
Subite algo a gmail o decime alguna pagina que pueda escuahr algo aunque sea streaming....la oficial no me funciona el streaming que hay...gracias!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Gracias por la nota, de todas formas, si bien Death Cab For Cutie me encanta, me quedo con Built To Spill si tengo que elegir la que me gusta más de esa zona." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
es un pire light years que esta en gmail.....jajajaja...es un tema nuevo....que loco esto che...
edit: se parece a un tema de la banda que tenia antes....jajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:vos estabas en la lista de los 200 nombre que paco casal le pagaba el sueldo pa darle pa atras a la rayada....yo te vi!!!
Te juro que ese tipo de comentarios tan solo reflejan mi opinión.
De todas formas, si estaba en la lista, ya mismo paso a cobrar todos los sueldos atrasados y con esa plata nos vamos a ver la gira de PJ por AustraliaIf you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger
Mushroom Mushroom
Badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger
Mushroom Mushroom
Badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger
Mushroom Mushroom
Mushroom Mushroom
A big ol’ snake - snake a snake oh it’s a snake
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chabon hace mas de un mes q estas con eso hacete ver...estas critico ya!!!
badger badger mushroom!!!!!!!!!! la parte de la snake es excelente0 -
candresjul wrote:Puta madre el 9 de septiembre quiero estar en brasil, suena cada vez mejor foo fighters, aparte despues de estos shows se viene un parate de al menos 2 años dijo grohl.
si lo escuche por la tele...el chabon ( grhol ) dijo q no sabia q queria hacer despues de esta gira...como q estaba pensando en abrirse un rato y hacer algo solista tal vez...asiq es ahora o nunca!!10 -
eleonora wrote:Me encantó Metric!!
Eh me fui un rato y ya hay como 5 páginas.... Bueno armá bardo Cris, así me rio un rato, me agarró el mal humor de oficina, pensar que hoy vine de buen humor :(
Me parece que tengo que ir pensando en irme de acá si todo sigue igual....
Vamo ele eh!!! arriba arriba, yo se que vos sos una combat baby!!!! Que no me decaiga, procedo a armar planear un bardo importante en los proximos minutos. Que bueno que te gusto Metric!!! Gran banda!!!
Pd: (No busca bardo pero..) Siempre me parecio contradictorio lo Pearl jam con mtv, cuando te sirvieron estaba bien y despues no les das más videos, si aceptaste sus reglas para darles jeremy y que lo pasaran mil veces por dia, ayudarte a vender 10 millones de copias y despues te pinta la rebeldia porque acusan los golpes de kurt cobain y la imagen que se estaba armando la gente de pearl jam; me parecio una payasada la de no darle los videos y no querer aparecer, fue una clara estrategia de marketing que les sirvió y mucho. Es solo mi parecer en ese tema, no se enojen. Lo de ticketmaster tambien fue raro si elegiste ir con los tapones de punta contra ellos, denunciandolos de monopolio, y bue hacela hasta el final, por que estan tocando en lugares y a precios que ellos consideraban abusivos, si te tocó perder y bue toca en antros que le escapen a su control, la gira que intentaron en el 97, demostró que era imposible hacerlo, pero bue es en todo caso no deberian haber ido tan lejos contra la empresa y despeus olvidarse de todo, por otro lado pienso que por lo menos lo intentaron y por lo tanto hicieron bien, (Que contradictorio soy!!!) Bueno ele espero que te haya servido, jaja. Saludos paravos y todos. Amo a Pearl Jam, por si a alguno le queda claro, pero hasta a lo que queres les tenes que poner la lupa creo.0 -
toda esta discusión/debate me hace acordar de como me "peleé" con un compañero de la facu hace poco, respecto a la musica, y su postura de que todo lo que salió despues de los 80 fue basofia
La frase detonadora:
O sea…a modo de resumen….del 80 para aca es todo una basofia.
Bueno, fue inutil la discusión.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
eleonora wrote:Me encantó Metric!!
Me parece que tengo que ir pensando en irme de acá si todo sigue igual....
Don't let it bring you down...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Subite algo a gmail o decime alguna pagina que pueda escuahr algo aunque sea streaming....la oficial no me funciona el streaming que hay...gracias!!!
Fijate en epitonic.com
En la opción buscar, busca Death Cab For Cutie, tenés unos cuantos mp3 para bajar.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Yo quiero ir a esta Creamfield, no fui a ninguna, quiero ir a ver que onda...pero tenes que gastar fortuna...
Los Chemical Brothers parece que van a Brasil, ojala vuelvan tambien.
la entrada vale 75 pesos y ya lo podes comprar por ticketeck solo por tarjeta!
y te la dan recien en septiembre la entrada0 -
eleonora wrote:Built to spill me gustó mucho también....El otro día estaba a full escuchando esa banda:)
Es genial esa banda, no sabia que te gustaba, mi proxima recomendacion si andas con ganas de una banda que te emocione y mucho es Death Cab for Cutie : Transatlanticism de 2003.0 -
Buru wrote:toda esta discusión/debate me hace acordar de como me "peleé" con un compañero de la facu hace poco, respecto a la musica, y su postura de que todo lo que salió despues de los 80 fue basofia
La frase detonadora:
O sea…a modo de resumen….del 80 para aca es todo una basofia.
Bueno, fue inutil la discusión.
Me encantaría escuchar la fundamentación.
Probablemente esta persona haya vivivo en un igloo incomunicado del resto del mundo por los últimos 20 años, un buen día puso mtv y se encontró con lo que pasan ahora. Luego de eso es sencillo llegar a lo que el llegó.If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:lo que nosotros a veces no queremos ver, es que mtv sigue siendo buenisimo, para el chico de 15 que lo consume, como nosotros lo consumiamos cuando teniamos 15 años, es asi de sencillo, hoy nos parece una cagada porque no pasa la musica que a nosotros nos gusta, pero mtv no esta hecho para nosotros, esta hecho para el adolescente con acne que despues de ver el video en mtv, le rompe las bolas al padre hasta que le da la plata para comprar el disco...
piensen que tal vez el efecto que tenian videos como jeremy, smell o black hole sun en nosotros, es el mismo que hoy tiene un video de blink 182 en un borrego....
esto no es un alegato de defensa de mtv es simplemente un intento de no convertirme en mas papista que el papa...
osea, el problema es que nosotros no "evolucionamos" (en el buen sentido de la palabra) ya que escuchamos lo mismo que cuando teniamos 15!!! lo cual a mi particularmente me pone bien...
comparto " en parte lo de mtv " es verdad q para un pibe de 15 tiene el mismo efecto q cuando nosotros eramos ninios...pero la verdad q ahora hay mucha basofia... novelitas y demas q no tienen nada q ver con la musica...q pase musica por lo menos aunq sea chota..
yo particularmente con la musica estoy en constate evolucion
abrazo0 -
candresjul wrote:Es genial esa banda, no sabia que te gustaba, mi proxima recomendacion si andas con ganas de una banda que te emocione y mucho es Death Cab for Cutie : Transatlanticism de 2003.
Built to spill está muy buena
Death Cab for cutie todavía no escuché mucho.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
candresjul wrote:Es genial esa banda, no sabia que te gustaba, mi proxima recomendacion si andas con ganas de una banda que te emocione y mucho es Death Cab for Cutie : Transatlanticism de 2003.
DiscazoIf you follow every dream
You might get lost0 -
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music