(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

114151719202938

Comments

• ryan198
    ryan198 Posts: 1,015
    eyalm wrote:
    Ryan,
    I live in houston, if you want send me an email with your phone or msn if you like and I can guide you on buying the ticket on ticketek's website.
    eyalm1@gmail.com

eyal.
    I appreciate your and everyone else's help in this matter. It seems that for some reason my passport number does work when trying to order this ticket. My sis, who is training to be a Spanish teacher but takes a long time waking up, has helped me through the ordering process, but, when I have to register, it asks for the Passport then says the number has been used before to register. I'm betting that it coincides with a S.A. or Argentinian passport number. Thus I cannot register. I have PM'd Kat on the situation and seeing if something can get rectified. It is quite serendipitous that I happen to be in the country for a conference the same week that my favorite band in the world happens to be playing, and I would dearly love to attend. I'm sure that I can get tix at the venue on the day of the conference, but really I just want them in hand so that I don't have to worry about negotiating in a language that I cannot understand.

P.S.-I am not some rich kid who travels the world to watch PJ, I'm just attending a conference for my graduate school that is in Buenos Aires in late November which is why this means so much to me. As such please excuse my pushiness.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Yo tambien pense en catupecu, pero no creo que paguen a una banda mas o menos importante para soporte, ojala que PJ traiga alguna de alla... Sino calculo que nos encajaran alguna banda del estilo de dios los cria, vetamadre o algo asi. Seguro que algun soporte va a haber, espero que no salten con cualquier cosa, como hacen el 90% de las veces que organizan shows.

PD: Traera PJ el puestito de venta de Merchandising? Por dios...tiembla mi billetera si lo traen.
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    jiji pense q habia limado imaginandome a catupecu pero veo q somos varios jaja...
    Lo del merchandising.... seguro lo traen! esta en todos los tours.... pero me parece q va a haber un sakeo.. jaja, tendran suficientes remeras y posters???
    otra cosa
    COMO SERA EL POSTER DE ARGENTINAAAAA???
    me emociono imaginandolo!!! jjejeje
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • chicos no creo q haya soporte, y aunq a mi me gusta catupecu, mas daria para q sea Massacre o Dios Los Cria.
    Si no oyeron dios los cria no saben lo q se estan perdiendo de esta banda de mar del plata....... es Vedder cantando en español se las recomiendo escuchenla!! el 16 de septiembre tocan en la trastienda y voy de una.
    http://www.diosloscria.com

y si como q no!!!!!! nos tenemos q juntar antes y despues del show a pleno!! mallllllllllll

les paso mi msn a todos los jammers de argentina y del mundo: growt@hotmail.com

un abrazo gigante , keep on Jamming in the free world jejej

Julio
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • No A Bandas Nacionales De Soporte, Y Muchomenos La Bosta De Catupecu!!! Que Sea Una Fiesta 100% Pearljamera Y De Ultimisima Si No Hay Otra Que Poner Unsoporte Argento Que Pongan A Massacre, La Unica Que Esta A La Altura De Semejante Compromiso Para Telonear A La Mejor Banda Del Mundo Y La Historia
    no son personas, son mujeres
  • romybian
    Dios!
    me acabo d dar cuenta la obsesion q hay en el ambiente en mi casa.
    si te paras frente a la puerta del baño, con el oido derecho escuchas el bootleg d milan (q estoy escuchando yo) y con el oido izkierdo escuchas las rarities del ultimo tour (q esta escuchando mi hno) jajajaja
    no sera mucho?
    I'm no dude! Dudette!
  • zants
    zants Posts: 1,556
    romybian wrote:
    Dios!
    me acabo d dar cuenta la obsesion q hay en el ambiente en mi casa.
    si te paras frente a la puerta del baño, con el oido derecho escuchas el bootleg d milan (q estoy escuchando yo) y con el oido izkierdo escuchas las rarities del ultimo tour (q esta escuchando mi hno) jajajaja
    no sera mucho?

Mis viejos se están haciendo fans! jajaja. Pearl Jam hace maravillas!
  • grunge78
    jajajaja mi vieja ya tiene su entrada para ir (60 pirulos tiene), y fue a ver a Placebo, McCartney y Catupecu. Aguante mi vieja y todas las viejas rockers! Asi quiero llegar yo dentro de unos cuantos añitos!

PD: Che juliodenjambre, vos sos o eras el de la banda Enjambre, que si no me equivoco eran de Hurlingham o Palomar?
  • romybian
    zants wrote:
    Mis viejos se están haciendo fans! jajaja. Pearl Jam hace maravillas!
    jajaja siii
    cuando la llame a mi vieja y le dije q estaban las entradas en venta se altero y me dijo bueno bueno anota anotaaa y me paso los datos d la tarjeta
    estaba nmas alterada q yo jajaja
    bah no tanto ....
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian
    grunge78 wrote:
    jajajaja mi vieja ya tiene su entrada para ir (60 pirulos tiene), y fue a ver a Placebo, McCartney y Catupecu. Aguante mi vieja y todas las viejas rockers! Asi quiero llegar yo dentro de unos cuantos añitos!
    noo jaja q buena ondaa!
    a mi me invito mi vieja a ver los stones jajaja... pero no me la imagino en la usina viendo catupecu, suponete.. jajaja
    I'm no dude! Dudette!
  • grunge78
    jaja no conozco la usina, a catupecu los vio en mar del plata, en el boliche GAP, en el año 2003 si no me equivoco, estuvo excelente ese show. Y no fue a verlos ahora al luna park porque yo no fui, sino ya me habia pedido que le saque la entrada, jajajaja.
    Ayer me tiro un "ahora solo falta que venga Foo Fighters..."
    Sacale una entrada a tu vieja romy y que vayan juntas, yo le presto una remera con el stickman!
  • zants
    grunge78 wrote:
    jaja no conozco la usina, a catupecu los vio en mar del plata, en el boliche GAP, en el año 2003 si no me equivoco, estuvo excelente ese show. Y no fue a verlos ahora al luna park porque yo no fui, sino ya me habia pedido que le saque la entrada, jajajaja.
    Sacale una entrada a tu vieja romy y que vayan juntas, yo le presto una remera con el stickman!

Que buen boliche GAP!...muy lindo mar del plata (fuera de temporada).

Che yo estaba jodiendo con que se hicieron fans! jaja..que onda loco! A los rolling si se prenden, parece que vienen a montevideo en febrero, pero si no los vamos a ver a bs.as. tambien..
  • romybian
    grunge78 wrote:
    jajaja
    si fuera a la platea se prende
    pero en el campo no hay forma
    y ni en pedo voy a la platea!!!!!!!
    I'm no dude! Dudette!
  • no a catupecu!!
    no son personas, son mujeres
  • romybian
    Imaginense q llueva!
    Singin' in the raiin... todos saltando empapadooos jaja. Taria bueno, pero un ratito.
    I'm no dude! Dudette!
  • zants
    romybian wrote:
    Imaginense q llueva!
    Singin' in the raiin... todos saltando empapadooos jaja. Taria bueno, pero un ratito.

Que locura esto, ya imaginamos cualquier cosa..
    Imaginate que inviten a Maradona! jajajajajajaja
    Tenemos que dormir hasta el 24 de noviembre...si no vamos a enloquecer! Es mucho tiempo!
  • romybian wrote:
    jajaja siii
    cuando la llame a mi vieja y le dije q estaban las entradas en venta se altero y me dijo bueno bueno anota anotaaa y me paso los datos d la tarjeta
    estaba nmas alterada q yo jajaja
    bah no tanto ....

recordas cules eran los datos =P, jejeje
  • zants
    Sercox wrote:
    recordas cules eran los datos =P, jejeje

Intentando robar a la pequeña romy?
    Presiento que te va a costar caro..
    jajaja
  • romybian
    zants wrote:
    Intentando robar a la pequeña romy?
    Presiento que te va a costar caro..
    jajaja
    jajaja estas en lo cierto....
    no se metan konmigo ehhhh....
    me pongo loka!!
    I'm no dude! Dudette!
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    chicos no creo q haya soporte, y aunq a mi me gusta catupecu, mas daria para q sea Massacre o Dios Los Cria.
    Si no oyeron dios los cria no saben lo q se estan perdiendo de esta banda de mar del plata....... es Vedder cantando en español se las recomiendo escuchenla!! el 16 de septiembre tocan en la trastienda y voy de una.
    http://www.diosloscria.com

y si como q no!!!!!! nos tenemos q juntar antes y despues del show a pleno!! mallllllllllll

les paso mi msn a todos los jammers de argentina y del mundo: growt@hotmail.com

un abrazo gigante , keep on Jamming in the free world jejej

Julio

grande flaco...aguante DIOS LOS CRIA...esa banda es la mejor para telonear a PJ...lastima que no terminan de despegar a nivel nacional, porque son mucho mejor que muchas de las porquerias que Mtv les mete a los borregos en la cabeza...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...