(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

112131517181959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    podrían haber dado un margen mas de tiempo no ? jeje...

Esta bien...no deben saber del escepticismo argento....jejeje...

jajaja si posta, yo me queria matar cuando me entere, que era el viernes 2 a la noche, cosa que ya no tenia tiempo ni que inventara una tarjeta de credito y me haga socio, era hasta el dia 2 el plazo de socios que tienen derecho a pulseras, y comprando la entrada hasta el 16/9 si no me equivoco...es una pena pero no se olviden qeu somos ARGENTINOS jajajaja y algun chamusho/contacto/algo por ahi conseguimos para poder entrar antes...jajaja
    No si ya estoy quemado, hoy a la mañana en el laburo, mientras esperaba que se hagan unos procesos automaticos, me puse a imaginar una lista de temas posible para que toquen aca el 25...tipo un "prode pearljamero". Se me ocurrio esta...que NO es la que por ahi yo armaria si pearl jam viene a tocar a mi fiesta, pero es la mas objetiva y probable que se me ocurrio. Aunque con PJ no se pueden hacer muchos calculos, porque por suerte varian mucho los temas que tocan, no son predecibles. Ahi va, fijense si tienen la suya o alguien ya limó con esto...y aporten si les va o cual les parece que puede ser probable.
    (los que estan separados por la barra "/" es porque estan en duda de cual pueden hacer)

release/oceans
    last exit
    save you
    animal
    corduroy
    grievance/insignificance
    i am mine
    hail hail
    cropduster/green disease
    given to fly
    even flow
    l.b.c./dissident
    light years/half full
    daughter
    -encore-
    wishlist
    small town
    betterman
    black/do the evolution
    state of love and trust/not for you
    alive/i got shit
    r.v.m.
    -encore-
    last kiss/smile
    blood/porch
    i believe in miracles/rocking in the free world
    yellow ledbetter
  • Hey, all of you European wannabe bastards...

ARGENTINA SUCKS!!!
  • Mis entradas las compre el Viernes, ayer fui a comprar para mis amigos y me enteré que de campo solo quedan 700 entradas.......
    Lo más seguro es que ni bien se terminen de vender las del Viernes saquen a la venta las del sábado.....
    estemos atentos...........

santa
  • Creo que si llegan a empezar con Long Road...seremos varios los que derramaremos lagrimas.

i have wished for so long
    how i wish for you today
  • romybianromybian Posts: 1,644
    VivaMexico wrote:
    Hey, all of you European wannabe bastards...

ARGENTINA SUCKS!!!
    ahaha lmao
    i'd rather be an european wannabe than an american wannabe!
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • VivaMexico wrote:

ARGENTINA SUCKS!!!

Yo le diria.... THIS IS NOT FOR YOU, NEVER WAS FOR YOU

Pearl jam es filantropia, no fronteras
  • ni europeo ni americano ... ARGENTINO salames

abrazo
  • Ai serão apenas 1 show né! rsrsrsrsrs pois aqui serão 4... 4 shows... huuuuuu q demais... quem é maior tem mais né, quem podi, podi, obedeçe os mais fracos....
    Falou... Hermanos...
    PALMEIRAS - São Paulo - Brasil!
  • mi sueño seria que abran con SOMETIMES y que toquen tambien in my tree y AL NIGHT, pero en realidad cualquier cosa que toquen me va a emocionar..toquen lo que quieran !!!!!!!!!!!!!
    no son personas, son mujeres
  • PJmatigol wrote:
    hola denuevo, acabo de recibir informacion de una muy buena fuente que dijo que el segundo show en chile y supongo que el segundo show en argentina (23 y 26 de nov) podrian realizarse dependiendo de la venta de entradasAA asique a comprar se ha dicho
    Dale loko ponete las pilas hagamos onda! Dos dias allà y dos dias acà, es re-groosso!
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
  • Ai serão apenas 1 show né! rsrsrsrsrs pois aqui serão 4... 4 shows... huuuuuu q demais... quem é maior tem mais né, quem podi, podi, obedeçe os mais fracos....
    Falou... Hermanos...
    PALMEIRAS - São Paulo - Brasil!

Se nota que la estas pasando bien en el foro de Brasil.
    Suerte en los 4 shows, que la pases bien hermano.
  • VivaMexico wrote:

ARGENTINA SUCKS!!!

ehhh, lo que decía acá lo edité siguiendo un buen consejo de otro Jammer Argento... ya no importa, no quiero armar bardo.
    >>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
    Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Bueh, ya tengo casi el itinerario armado. Salgo este jueves para Canada y los veo alla en Montreal, Ottawa y Toronto. De regreso por estos lares confirmado en Philadelphia pero aun intentando entrar a algun Borgatta.
    Ya compre el ticket de la Bombonera y si tocan de nuevo ahi estaremos.
    Sera un placer usar la membresia del 10C en largen, por fin!!!

Va a estar movidito de aqui a fin de año :)

Disfruten del show que sea y dejen de joder con peleas y ataques idiotas que PJ estan muy por encima de todo eso.

José, cordobeeesazo desde Jersey
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Bueh, ya tengo casi el itinerario armado. Salgo este jueves para Canada y los veo alla en Montreal, Ottawa y Toronto. De regreso por estos lares confirmado en Philadelphia pero aun intentando entrar a algun Borgatta.

Disfruten del show que sea y dejen de joder con peleas y ataques idiotas que PJ estan muy por encima de todo eso.

Que lindoo!!:)
    me alegro mucho por tu itinerario! lo vas a disfrutar a pleno!
    Te esperamos aca abajo!!
    :D:D:D:D:D
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Que lindoo!!:)

Gracias por lo que me toca! :)
    romybian wrote:
    me alegro mucho por tu itinerario! lo vas a disfrutar a pleno!
    Te esperamos aca abajo!!
    :D:D:D:D:D

Voy a la docta para Thanksgiving y espero que toquen un par de veces en la bombonera. Supongo que los shows estaran como bootlegs oficiales (se sabe algo?), aunque con el nivel de pirateria que hay por alla no estaria muy seguro.
    De ser asi, las fotos eran excelentes y habra que tener buenos trapos para mostrar.

José, cordobeesazo desde Jersey
    Make records, not war...
    Che posta, agamos esto, que les parece? Nada de contestarle a los que vienen y postean agrediendo y haciendo alarde de pavadas (a mi tambien me sacan de las casillas...pero..), solo para las cosas relacionadas con PJ en Argentina y todo lo que eso significa (nada mas ni nada menos). Esta mal lo que pienso? Asi no se arma una discucion estupida de niños...y se contamina este foro, que lo unico que se gana contestandoles a estos individuos es mas posteos boludos...directamente hay que matar a los que agreden con "indifference".
    Cualquier opinion a favor o en contra con respecto a esta postura, sera bienvenida. Saludos!!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Me parece buena la postura de indiferencia frente a los ataques que solo buscan pelear

soy de la filosofia, si no tenés nada lindo que decir, entonces callate y no lo digas! jajaja

Además la idea es pasar la buena onda....
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • zantszants Posts: 1,556
    PJ love! Y nada mas!
    I agree...
    (Pido disculpas... conteste una vez.... no no me pude contener :D d ahora en mas.....doesn't make any difference at all... i rest my case)

PS: I did what I had 2 do, if there was a reason, it was all of you.-

:)
    I'm no dude! Dudette!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    tengo mi entrada...llegaron a mar del plata por fin!!!! vuelvo a reiterar...(este pedido lo postee como 10 veces ya!!!) PLEASE...un alma buena y comprensiva del 10c que se apiade de mi y me de una de las pulseras!!!!

Y a no pelearse con los mexicanos ni con nadie, que estamos todos en el mismo bando en la lucha contra el imperialismo....
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • ya lo edite gracias Romyyyyy
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Pearl Jam Te Amo
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    BASTARDOS SERAN UDS MEXICANO TROLO PETERO NO TE METAS CON MI PAIS PUTO !!! AGUANTE ARGENTINA CARAJO!! ANDATE A TU PAIS MUGROSO CHINGADO CULEADO!!! FUERA DE ACA!!!!!!!

che julio no viste los posts anteriores? Pilas loco. Hay reglas para postear también. Vamos a comportarnos como seres humanos primero bo, y por sobre eso como fans de pearl jam, una banda que desaprueba totalmente la violencia y la discriminación.
    Paz y amor!
  • otro mass !! fush INDIFFERENCE q nada opaque nuestra fiesta en noviembre!! besosssssss
  • Puta brother, que envidia (de la buena) me hubiera gustado seguirlo a canada pero no puedo por el trabajo. Pero si hubiera ido a canada a lo mejor no pudiera ir a sudamerica a finales de noviembre. En phili siempre ponen tremendo show, los vi en toledo y grand rapids el ano pasado y fue increible yo tambien estoy armando mi itinerario, parece que salgo de san francisco a lima, me quedo dos dias y de ahi a buenos aires y despues a brazil , todavia no tengo nada confirmado pero en estos dias espero decidir todo , ojala toquen de nuevo el sabado.............ahi estaremos, suerte............
    y si dejen de joder con las peleas..
    joseduca wrote:

Puta brother, que envidia (de la buena) me hubiera gustado seguirlo a canada pero no puedo por el trabajo. Pero si hubiera ido a canada a lo mejor no pudiera ir a sudamerica a finales de noviembre. En phili siempre ponen tremendo show, los vi en toledo y grand rapids el ano pasado y fue increible yo tambien estoy armando mi itinerario, parece que salgo de san francisco a lima, me quedo dos dias y de ahi a buenos aires y despues a brazil , todavia no tengo nada confirmado pero en estos dias espero decidir todo , ojala toquen de nuevo el sabado.............ahi estaremos, suerte............
    y si dejen de joder con las peleas..

Que envidia la nuestra que estamos acá abajo! Debe ser increíble un show por esos lados! Pero bueno..es lo que nos toca!
    De todas formas no cambiaría por nada el show de Bs.As, a no ser que se les ocurra tocar en la Luna...no se.
    Cansado de insultos y racismo y nacionailsmo estúpido, dejenlo para cuando haya partido de fútbol. No hay cabida ni para el que empieza ni para el que contesta...es mi humilde opinion.
    CHE WAGNER NEG...

Y si, con fans como este despues uno se pregunta porque PJ no va a Sudamerica mas seguido. Este es un foro que hace tiempo funciona (no fue creado porque PJ toca en SA, aunque muchos recien lo descubren ahora) y tiene un nivel excelente, no traigamos lo mas bajo de nuestra argentinidad aca, plis.

Pearl Jam y punto, aunque no se porque supongo que apareceran otros cobardes insultando desde atras de un nick

José desde Jersey
    Make records, not war...
  • grunge78 wrote:
    Che posta, agamos esto, que les parece? Nada de contestarle a los que vienen y postean agrediendo y haciendo alarde de pavadas (a mi tambien me sacan de las casillas...pero..), solo para las cosas relacionadas con PJ en Argentina y todo lo que eso significa (nada mas ni nada menos). Esta mal lo que pienso? Asi no se arma una discucion estupida de niños...y se contamina este foro, que lo unico que se gana contestandoles a estos individuos es mas posteos boludos...directamente hay que matar a los que agreden con "indifference".
    Cualquier opinion a favor o en contra con respecto a esta postura, sera bienvenida. Saludos!!!

Si capo tenes razon pero no me va q vengan a agredirnos asi de arriba, no nos lo meremos somos buena gente pero si me jodes puedo ser el mas forro pero si de ahora en mas ni me gasto en darles bola, pero me gusto darles un poco de masa mas al brasuca q yo se portugues le di para q archive el gil penso q aca no cazabamos una jajajaja tomatelaaaaaaaaaa.
    che nos vemos en el msn saludos!!!!!!!!!!!
  • joseduca wrote:
    Y si, con fans como este despues uno se pregunta porque PJ no va a Sudamerica mas seguido. Este es un foro que hace tiempo funciona (no fue creado porque PJ toca en SA, aunque muchos recien lo descubren ahora) y tiene un nivel excelente, no traigamos lo mas bajo de nuestra argentinidad aca, plis.

Pearl Jam y punto, aunque no se porque supongo que apareceran otros cobardes insultando desde atras de un nick

José desde Jersey

jose te referis a mi o al brasilero????? me gustaria saber.
Sign In or Register to comment.