(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

114151719201959

Comments

• romybianromybian Posts: 1,644
    TODAVIA TENGO LOS OJOS HUMEDOS...
    hoy llegue de la facultad... me esperaban mi hermano y mi vieja a comer.... en mi plato... estaban las entradas para el 25!!!!!
    no lo podia creer!
    me kede dura!.... se acaba de materializar el sueño! tengo mis entradas!!!
    se me llenaron los ojos de lagrimas y no las podia dejar de mirar!!!
    soy feliz!:D:D:D
    los q no las compraron, apurense!!! asi tenemos dos shows y asi pueden ir a los dos!!!
    saludosssssssssssssssss
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    romybian wrote:
    hoy llegue de la facultad... me esperaban mi hermano y mi vieja a comer.... en mi plato... estaban las entradas para el 25!!!!!
    no lo podia creer!
    los q no las compraron, apurense!!! asi tenemos dos shows y asi pueden ir a los dos!!!
    saludosssssssssssssssss

felicitaciones yo tambien las consegui hoy...venia en el bondi y estaba re-paranoico lo unico que pensaba era "seguro tengo tanta mala leche que compro la entrada y me afanan" asi que viaje en el cole con la entrada en el bolsillo (y la mano en el bolsillo agarrandola) y mirando para todos lados...hasta mire mal a la pobre jubilada que tenia al lado!!!

estamos todos del marote...y faltan 3 meses...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • zantszants Posts: 1,556
    romybian wrote:
    no lo podia creer!
    saludosssssssssssssssss

Felicitaciones! Los envidio un poco...porque yo ya compré, se que voy a ir, pero quisiera tenerla en la mano también. Tendré que esperar hasta el gran día cuando la reitre en la cancha.
    Maldita espera! Será el mejor tiempo perdido..
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    felicitaciones yo tambien las consegui hoy...venia en el bondi y estaba re-paranoico lo unico que pensaba era "seguro tengo tanta mala leche que compro la entrada y me afanan" asi que viaje en el cole con la entrada en el bolsillo (y la mano en el bolsillo agarrandola) y mirando para todos lados...hasta mire mal a la pobre jubilada que tenia al lado!!!

estamos todos del marote...y faltan 3 meses...

JAJAJA TURCO A MI ME PASO LO MISMO EL VIERNES PASADO, TUVE QUE VIAJAR EN SUBTE Y DESPUES EN TREN CON TODOS LOS MONCHOS EN HORA PICO...ESTABA CON LA MANO EN EL BOLSILLO DE LA CAMPERA QUE ESTABA ABROCHADO CON UN BOTON Y YO CON MI MANO CERRABA MAS LA APERTURA Y LA PARANOIA ESTABA A PLENO. JAJAJAJA. VEO QUE NO FUI EL UNICO...
  • se runorea que los soportes serian nada mas y nada menos que los HORRENDOS mancha de rolando y cabezones, no puede ser!!!!! S¿NO A SOPORTES NACIONALES SALVO MASSACRE!!!
    no son personas, son mujeres
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    el unico soporte nacional que a mi me gustaria ver, porque es la banda que hace una musica mas cercana a la musica de PJ, y porque aparte se merecen una oportunidad en la escena grande, es DIOS LOS CRIA
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • ojala que toquen un show de 5 horas.....todos los discos...jeje..pero bueno, impossible.....

...y espero que el grupo soporte que pongan, sea de buena calidad...caería barbaro Massacre o Pez

o traeran algun otro grupo extranjero sorpresita ?

ay ay ay...no me aguanto mas....quiero que se ya 25...aaaaaaaaaaaaa

TIBETANO. YE DOY LOS 5!! CREO Q SI Q TEDNRIAN Q TOCAR 5 HORAS... PORQ?? PORQ ES LA 1º Y NO SE SI ULTIMA Y UNICA VEZ Q VIENE ACA, Y LOS Q LOS SEGUIMOS DESDE TEN NOS VAMOS A QUEDAR CON GANAS DE MUCHO, POR ESO PIENSO Q TENDRIA Q SER UN SHOW ESPECIAL PARA NOSOROS Q NO SOMOS LOS YANKEES O LOS EUROPEOS Q LOS VEN COMO MINIMO 2 VECES POR AÑO NO????.
    YO TAMPOCO ME AGUENTO MAS Q LLEGUE EL 25!!! Y FALTAN MAS DE 3 MESES!! JAJAJA.
    Y NO SE SI HABRA SOPORTE NO CREO, PERO DE HABERLO ESTARIA BUENO Q SEA O MASSACRE O DIOS LOS CRIA (SON DE MAR DEL PLATA), Q ESTAN MUYYY BUENOS BAJENSE ALGO SE LOS RECOMIENDO, EL Q CANTA ES VEDDER EN ESPAÑOL JAJA.
    BESOSSSSSS., Y ESTO DE TODOS LOS DIAS HABLAR POR MSN CON 10 ME ESTA LIMANDO LA CABEZA JAJAJAJAJA.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • joseduca wrote:
    Doubt it. No tocan Leash desde el 98 creo. Cuando estuvieron en el ultimo MSG los pibes tenian una bandera "Play Leash U Pussies" y si bien EV la leyo al final tampoco la tocaron.

Cuando sea que se decidan a hacerlo sera uno de los puntos mas altos de la gira, como paso 2 años atras en Jersey cuando hicieron Hunger Strike.

José cordobeesazo desde Jersey

UYYY POR DIOS Y LA VIRGEN!!! SI TOCAN HUNGER STRIKE ME MUERO AHI NOMAS ME LLAMAN AL SAME, Q BELLEZAAA!! IMAGINATE. BLACK, BETTERMAN, NOTHINGMAN, RELEASE, ELDERLY WOMAN, CORDUROY, REARVIEWMIRROR, DISSIDENT, EVEN FLOW.... UUUUU MAMA NO NO LLEGO AL FINAL DEL SHOW!! DE RODILLAS SE LO VOY A PEDIR HUNGER STRIKE, ES MAS VOY A PREPARAR UNA PANCARTA Y Q ME INVITE A CANRLA CON EL JEJEJE.
    SI GENTE SI SI SE VA A HACER EL 26!!! FALTAN 3 MESES....... NO SE VAN A LLENAR EL 25??? SIIIIIII SINO ME LAS COMPRO TODAS YO, PORQA DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ESPERA CON UN SOLO SHOW NO ME SACIO NADA... JEJE COMO MINOMO 2... Y OJO CON ESTE LOCO.......... ME ATREVO A DECIR 3! OJO ME ATREVO. NO SE FALTAN 3 MESES Y CUANDO SALGAN LAS DEL 26 TODOS LOS CEBADOS Q VAMOS EL 25 VAMOS A IR EL 26, PORE ENDE OTRA FECHA AGOTADA.... JEJEJ DEJENME SOÑAR!!!!!!!!!!!
    Y ME VOY A LA MIERDA, COMO HIZO EDDIE CONLOS RAMONES JAJAJ SE LO TRAE A CORNELL DE CAYETANO Y DICE BUENO TENGO UN AMIGO Q VA A CANTAR CONMIGO , ENTRA CORNELL Y CANTAN HUNGER JAJAJA UUUUUUU PERO SE Q NO RQ AUDIOSLAVE ESTA DE GIRA! JEJEJ Q VENGAN PA CA!!!
    CHAU!!
    ABRAZOSSSS
    I´M GO HUNGRY
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    UYYY POR DIOS Y LA VIRGEN!!! SI TOCAN HUNGER STRIKE ME MUERO AHI NOMAS ME LLAMAN AL SAME, Q BELLEZAAA!!

Casi seguro que tocan Hunger Strike en Sudamerica, lo hicieron por primera vez en Jersey (una de las Slater-Kinney hizo de Cornell) y salio bien, entonces lo repitieron en Mexico.

Cuando fui a ver a Audioslave en un teatrito chiquito de NYC en Abril, muchos le pidieron Hunger, pero Chris dijo que es una cancion que solo podria hacer a duo con EV.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    lo hicieron por primera vez en Jersey (una de las Slater-Kinney hizo de Cornell) y salio bien, entonces lo repitieron en Mexico.
    José
    En serio te gusta la version en mexico?... A mi no me gusta como canta ella... Lo intenta hacer grave y me parece q hubiera kedado mucho mejor mas agudo... digo
    la ultima parte del tema salio mejor, pero cuando ella empieza a cantar... hummm... no me guta
    just a thought
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    En serio te gusta la version en mexico?... A mi no me gusta como canta ella... Lo intenta hacer grave y me parece q hubiera kedado mucho mejor mas agudo... digo
    la ultima parte del tema salio mejor, pero cuando ella empieza a cantar... hummm... no me guta
    just a thought

No dije que me gusta, fue EV el que dijo que salio bien *en Jersey*. Por eso la repitieron en Mexico. Lo que pasa es que inevitablemente uno compara con la version original, y ahi no hay nada que hacer.

Pensandolo bien, si no hay alguien que haga los altos de Cornell en la gira, dificilmente la toquen en BsAs.

José
    Make records, not war...
    estoy de acuerdo! keremos a chris!! keremos hunger strike!!! keremos a susan sarandon!!! keremos croon spoon!... keremos 3 meses seguidos de show!!... keremos a sean penn con la nenita de Taken bailando mientras ed canta hide your love!... keremos a ewan mcgregor y el gigantote mientras suena man of the hour... keremos a sean penn de nuevo pero vestido como preso, y a susan sarandon de nuevo pero con una biblia! mientras suena dead man walking!!! keremos eso y mucho mas!.....

jojo... me deje llevar.
    I'm no dude! Dudette!
  • realmente tengo ganas de Q toqen un buen cover....cualquiera pero alguno...
    EV los canta de 10...
    Sittin' on the Dock of the Bay
    Rocking in the free world... esa solo con Neil...jajaj
    I Got A Feeling
    Hide Your Love Away
    Beast of Burden
    3 little birds o Redmption song
    Light my Fire
    Soldier of Love....
    lo que sea......en realidad.................TOQUEN LO QUE QUIERAN........PERO TOOOOOQQQQUUUUEEEENNNNNNNNNNNNNN.....
  • Dos cosas:

1- Alguien sabe, o mejor dicho, alguien compro la entrada de locuras porque la entrada de monster of rock de ticketeck es normal y la de locuras es tremenda con los logos de las bandas y eso... si esta la entrada de pearl jam con algún logo o eso, me muero!

2- Hoy un amigo me dijo que pergolini dijo que ya se agotaron las entradas, nose si de campo o todas.......

El que me pueda contestar alguna le estaré agradecido
  • Sin duda la voz de chris cornell no se puede reemplazar y a mi tampoco me gusto la version en mexico, estuve en el show de santa barbara en octubre del 03 y fue cuando despues de 12 anos no tocaban hunger strike todos juntos, cuando salio chris cornell con eddie , la verdad fue uno de los mejores momentos de todos los shows que he ido.
    Drop the leash no la tocan desde del 94 y aunque mucha gente tenia letreros nunca la tocaron en el ultimo tour y si jose tienes razon eddie vio los letreros y dijo algo como " i remember the feeeling but not the lyrics", ojala decidan tocarla seria un regalo lindo para argentina, pero de hecho tienen que ensanarla primero, alguien escucho satan's bed en state college? aprecio que el grupo intento y lo espontaneo del momento , me rei mucho pero la version fue un desastre, pero igual me encanto.......
    yo aparte de esa cancion me gustaria escuchar hard to imagine, sad , faithfull, in hiding, lowlight, oceans, tremor christ............y puedo seguir.
    saludos a todos!!
  • Yo estoy averiguando , aunque no puedo ir al concierto en chile , si voy a argentina y brazil (sao paulo y rio de janeiro), hasta ahora no encuentro precios muy baratos pero cualquier cosa que encuentre les escribo toda la informacion y si hay que tratar de todos ayudarnos para hacer esto realidad
    peace out.
    grunge78 wrote:
    Gente, estoy averiguando precios de pasajes aereos desde Buenos Aires, con destino Santiago y Sao Paulo, y consigo los siguientes precios. Se que hay varios que quieren y van a ir, asi que si consiguen un mejor precio y data sober alojamientos baratos, por favor compartamosla asi ahorramos todos y podemos hacer este sueño realidad de ver mas de 3 shows de la banda. Se agradece de antemano...ahi va lo que tengo (fuente http://www.asatej.net):

De: BUENOS AIRES A: SANTIAGO - Ida y Vuelta
    Tarifa: USD 162.00 + 91.70 de impuestos (clase CLASE ECONOMICA)
    Compania Aerea:
    AEROLINEAS ARGENTINAS

De: BUENOS AIRES A: SAN PABLO - Ida y Vuelta
    Tarifa: USD 157.00 + 106.95 de impuestos (clase CLASE ECONOMICA)
    Compania Aerea:
    BRITISH AIRWAYS
    Muchas gracias berlindoman!!! Estoy moviendo fichas y contactos para poder conseguir el mejor pasaje a mejor precio, obviamente vas a estar enterado de todo! :-)
    Saludos!!!
  • oye yo soy chileno y voy a ir a buenos aires, no se dodne viste esos pasajes de buenos aires a santiago pero me parecen muy caros, yo creo que hay paquetes mucho mas baratos, averigua en lan chile o lan argentina, he visto planes muy baratos de unos 120 dolares......desde yua les aviso que las entradas en chile van a costar entre 22 y 75 dolares, bastante caras y el 16n de spetiembre comienza la venta, estadio: san carlos de apoquindo (donde juega la universidad catolica para los que saben de futbol)
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
  • gente entren al foro chileno y miren las remeras que estan haciendo

los logos de pearl jam estan muy cargados para mi gusto pero tal vez a alguno le puede generar una buena idea

abrazo
  • Un tema que seria muy emotivo, aunque siendo sincero cualquier tema seria emotivo para lo que significa en mi vida Pearl Jam, seria 4/20/02, si algo no podria faltar en esa noche seria a Layne, otro que debe estar en los corazones de muchos de los que en estos momentos no podemos pensar mas que en la noche del 25 de noviembre. Esto ya pasa de ser paranoia, pensar todo el dia en una sola cosa, que al mismo tiempo hace recordar tantos momentos, buenos y malos, que van poder consolidarse en una noche que sera una de esas situaciones que nos marcan.
    No se se si a alguien le pasara parecido, pero estoy dias se estan llenando de recuerdos mientras pasan y pasan los discos uno tras otro, parece que estoy escuchando a Pear jam como si fuera la primera vez. Esto ya es demasiado y todabia falta un monton!
    Claro, lo que pasa, que vos viste los precios SIN impuestos. En lan estan estos para esa fecha:
    Tarifa Tasas y/o impuestos Sobrecargos Total (USD)
    Pasajero adulto 149.00 46.95 20.00 215.95

Igual lo que veas mas barato, por favor linkea de donde lo sacaste asi se puede averiguar bien. ;-)
    Gente... tengo un diseño para la remera q me parece interesante... le vengo pifiando en todo lo q kiero hacer pero esta me salio mejor... donde la subo para pasarles el link?? jeje... nu ze como moztrarla :D
    I'm no dude! Dudette!
  • romy viste las remeras que estan haciendo en el foro chileno, mucho no me gustan porque estan muy cargadas de logos y demas pero tal vez te ayude con las ideas .

abrazo
  • Edmonton Setlist.._ Sep 06, 2005 at 12:16 AM

Set: Release, Go, Save You, Spin The Black Circle, Nothing As It Seems, Daughter/(tag had the lyrics Dream Baby Dream), Even Flow, Betterman, I Am Mine, Grievance, Elderly Woman, Sad, Corduroy, Given To Fly, Wishlist, Animal, Do The Evolution
    Encore 1: Love Boat Captain, Crazy Mary, Jeremy, Porch

Encore 2: Fuckin' Up, Yellow Ledbetter

Thanks to Andy!

abrazo
    romy viste las remeras que estan haciendo en el foro chileno, mucho no me gustan porque estan muy cargadas de logos y demas pero tal vez te ayude con las ideas .

abrazo
    Si vi dos nada mas... yo al pcpio las cargaba con logos, usando el stickman y esas cosas... pero fui haciendo cambios gigantes y la q kiero postear ahora esta teniendo buenas criticas.... jugando con los colores de la bandera e inventando un "logo" jaja...
    el tema es q no la puedo mostraar... como hago?
    I'm no dude! Dudette!
    ...Drop the leash no la tocan desde del 94 y aunque mucha gente tenia letreros nunca la tocaron en el ultimo tour y si jose tienes razon eddie vio los letreros y dijo algo como " i remember the feeeling but not the lyrics", ojala decidan tocarla seria un regalo lindo para argentina, pero de hecho tienen que ensanarla primero, alguien escucho satan's bed en state college? aprecio que el grupo intento y lo espontaneo del momento , me rei mucho pero la version fue un desastre, pero igual me encanto.......

Leash es un hueso duro de roer. Cuano vieron el Play Leash U Pussies en el Garden, Eddie dijo algo asi como "wait wait wait, I see a sign with Play Leash U Pussies... you know, there're f*****g children here, u know..." y se mando un puteadon de aquellos, pero no la tocaron.

Respecto a Cornell, ahora que dejo la bebida esta un poco mas estable y canta con un tono muy bueno. Hasta el año pasado era un misterio y no se sabia si iba a seguir cantando o no, pero parece haber vuelto en orbita.

Satan's Bed fue un desastre, pero muy divertido!!!

José
    Make records, not war...
  • romybian wrote:
    Si vi dos nada mas... yo al pcpio las cargaba con logos, usando el stickman y esas cosas... pero fui haciendo cambios gigantes y la q kiero postear ahora esta teniendo buenas criticas.... jugando con los colores de la bandera e inventando un "logo" jaja...
    el tema es q no la puedo mostraar... como hago?

Romy, en esta pagina puedes subir imagenes.

http://img292.imageshack.us/

Es simple, click donde sale examinar, la buscas en tu pc y tendras la direccion en la que se publica.

Ojala sirva !!!! saludos desde el otro lado de la cordillera...
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
    Gracias hno chileno!....
    Aca esta mi propuesta..... Me parece q yo me voy a hacer esta... me guta:)
    Ya voy a averiguar cuanto cuesta hacerlas x si alguien mas kiere....d todos modos... faltan un par d diseños q no estan materializados.
    Espero las criticas!!!
    :D

(Soy un amor, me habia olvidado de poner el link... jajajaja)
    http://img382.imageshack.us/my.php?image=pjargblack4wy.jpg

ahora zi... jjeje
    :D
    I'm no dude! Dudette!
    Una preguntita a los que viven en Argentina. Como puede ser que las entradas aun no se han agotado? Ya es casi una semana despues y todavia hay populares en campo que son las mas baratas.

Es hoy $150 muy caro en Argentina para lo que generalmente cobran las bandas? Supongo que si, pero no estoy seguro, cualquier info se agradecera...

José, desde Jersey
    Make records, not war...
  • romy la parte de adelante que dice pj esta bien

la parte de atras es DEMASIADOOOO cargada para mi gusto.

es solo cuestion de gustos nada mas!

abrazo
Sign In or Register to comment.