Puta brother, que envidia (de la buena) me hubiera gustado seguirlo a canada pero no puedo por el trabajo. Pero si hubiera ido a canada a lo mejor no pudiera ir a sudamerica a finales de noviembre. En phili siempre ponen tremendo show, los vi en toledo y grand rapids el ano pasado y fue increible yo tambien estoy armando mi itinerario, parece que salgo de san francisco a lima, me quedo dos dias y de ahi a buenos aires y despues a brazil , todavia no tengo nada confirmado pero en estos dias espero decidir todo , ojala toquen de nuevo el sabado.............ahi estaremos, suerte............
y si dejen de joder con las peleas..
Mira, mis pibes empiezan las clases en Setiembre, pero igual podemos acomodar el viaje a Canada, a visitar amigos y seguir la banda de siempre, en familia. Para eso guardamos las vacaciones hasta ahora!
Lo de BsAs es mas facil por Thanksgiving. Solo falta ver si se confirma lo de Borgatta, Philly ya esta en primera fila (gracias 10C!!!).
ja,ja,ja....... no worries, para eso estamos, compartir esta pasion por un grupo es lo que motiva a tanta gente a ayudarnos entre nosotros. Haber si se junta un grupo para conocer no solamente la gente de este forum, sino todos los fans que la quieran pasar como se debe no? yo creo que esta experiencia va a ser inolvidable......., bueno yo desde ya ando preparando todo, nunca he estado en argentina y tengo una ganas tremendas de conocer y disfrutar el concierto.........peace out
no se si sera demasiado pronto, pero creo q estoy enamorada de vos jajajajajajajajajajajajajaaja... dios... q facil q soy cuando se trata de pearl jam!!!
chiste chiste....
mil gracias!!!!!.... Voy a intentar contener mi emocion.... ya se esta tornando divertido esto de tener y no tener wristband.... muchisismas pero muchisimas gracias!!!!...
pase lo q pase, gracias igual!!! en serio, from my heart....
La verdad estoy emocionada y muy impresionada.... Es simplemente increible ver como todos los fans de pj tenemos algo gigante en comun, ese compañerismo, estar ahi para lo q sea q necesiten los otros sean d la parte del mundo q sean... creo q despues de la adoracion por la banda, lo que te hace o no un fan, es esa actitud.... De entender lo q el otro siente por la musica.
Antes veia las conversaciones entre los miembros de otros lugares y decia q lindo! no solo pueden verlos en vivo, si no q tienen la oportunidad de comunicarse e interactuar con gente que esta en la misma.
Ahora cada vez q entro a este thread me dan ganas de postear 5 mas como el "open letter to pearl jam" q puse el otro dia... agradeciendoles por esto... por hacer que este tipo de personas puedan tener un medio, un canal (pj) para poder conocerse.... Estoy hecha una melancolica... pero feliz!.... me encanta todo esto!...
AND IT FEELS SO REAL I CAN FEEL IT
AND IT TASTES SO REAL I CAN TASTE IT
AND IT SOUNDS SO REAL I CAN HEAR IT
AND IT IS SO REAL I CAN BE THERE
BUT WHYYYYY CANT I TOUCH IT!
so why can't i touch it
so why can't i touch it
so why can't i touch it
LOS KIERO!!!!!!
(mi hermano esta al borde del atake de nervios... dice q paga por una cintita.... aviso, si hay niñas miembros del 10c.... les puede interesar entrar con el... es tan monono!!!! jajajaja.... no puedo no pedir x el... dps d todo es el q me mostro pj... muere de ganas d entrar temprano!!!sabemos q es algo utopico... pero x las dudas...)
Buru, con respecto a organizar algo... me encanto!:) se q estoy en cba... pero lo q sea q se necesite!!!! Me encantaria participar... Yo llego temprano el 25, algo se puede hacer. Llevo los mates?
otra cosa... cual es el fan club argentino?...no tenia idea de la existencia de alguno... creo q me acostumbre a navegar paginas extranjeras... (vieron q groso? todos los fans argentinos estuvimos escondidos, mirando desde la sombra a la banda en los dvds y videos q bajabamos de internet.... y ahora salimo s aflote y somos UNA BANDA... de ahora en mas tenemos q estar en contacto.. no veo la hora d hacer la pagina)
WOW... q pedazo de comment q me mande jajaja.... me entusiasme:D
perdon x el largo.... mis dedos ya tipean solos.
che julio no viste los posts anteriores? Pilas loco. Hay reglas para postear también. Vamos a comportarnos como seres humanos primero bo, y por sobre eso como fans de pearl jam, una banda que desaprueba totalmente la violencia y la discriminación.
Paz y amor!
OK PIDO PERON MIL DICULPAS A UDS MIS HERMANOS DE PAIS Y DE SENTIMIENTO, PERDON DE AHORA EN MAS............ "INDIFFERENCE" E IGNORAR!!!
UN BESO A TODOS
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Espero nomas que los pasajes no sean caros por thanksgiving, aunque ese feriado se celebra en US nada mas, bueno igual estoy de todas maneras alla, por pj todo vale la pena, suerte tambien..........
Mira, mis pibes empiezan las clases en Setiembre, pero igual podemos acomodar el viaje a Canada, a visitar amigos y seguir la banda de siempre, en familia. Para eso guardamos las vacaciones hasta ahora!
Lo de BsAs es mas facil por Thanksgiving. Solo falta ver si se confirma lo de Borgatta, Philly ya esta en primera fila (gracias 10C!!!).
OK PIDO PERON MIL DICULPAS A UDS MIS HERMANOS DE PAIS Y DE SENTIMIENTO, PERDON DE AHORA EN MAS............ "INDIFFERENCE" E IGNORAR!!!
UN BESO A TODOS
Todo bien loco!...
Eso si, no keres editar los posts? Digo... venia re bien el foro y kedo como manchado ahi.... Si tenes ganas editalo y borra los bardos... xq bajonea leer q hay broncas entre fans.
Si no.... al menos lo intente.
saludos
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
PRENDETE UNO AMIGO! que corra el humo de la paz
(suena de fondo: Bob Marley - Three Little Birds)
ahhhh, que lindo...
>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
UN BESO A TODOS
Yo no soy argentino. En todos los paises hay gente bien y mal...hay que saber diferenciar. No pretendo educar...pero es una pelotudés este tema!
Pongamosle fin y sigamos con lo que debe seguir.
yo tomé el consejo de Romy y edité mi post sacado. no quiero armar bardo amigos.
>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
Yo Tambien Edite Mi Post Perdon Pero Me Sacaron................
Ya Esta Ya Fue....................
En La Pagina De Italia Ya Estan Las Fotos De Ayer, Hay 17 Fotossssssssssss..........
Espero Q Hagan Dos Fechas Aca En Boca, Porq En La 1º No Caigo, La 2º Si La Voy A Disffrutar, Si Tocan Una Vez Sola Es Como Q La Mina De Tus SueÑos Te De Un Pico.......... Ni Te Diste Cuenta Y Paso Jajaja Pero Si Te La Tranzas Es Mejor Lo Vivis Mas........ Jajaj O Sea Q Si Hacen 2 Es Algo Asi Jajaja No Se Resumo Q Hagan 2 Shows!! Y Se Q Si, Faltan 3 Meses Y Se Van A Vender, Perdon, Pero Me Animo A Tirar Una Bomba.......... Quien Dice 3 Shows???? Lo Massss!!!!!!!!!!
Buru Si Seria Barbaro Organizar Algo, Yo Se Q Hace Unos AÑos Estaba El Fan Clun De Pearl Jam En Belgrano O Eso Me Pasaron Por Al Radio R&pop, En La Calle Arcos, La Cosa Q Fuimos Con Amigos En El AÑo 1996 Y Nunca Lo Encontre..................
Chicos Yo No Lo Dije Jeje Pero Tb Necesito Una Wristband Jejeje Asiq Uno Mas Jajajaja.
Para Termiar Me Adgiero A Mi Lista Preferida. Los Temas Q Yo Quisiera Oir Por Orden De Cds, O Sea Mi Show Ideal:
1-once 2-even Flow 3-alive 4-black 5-jeremy 6-porch 7-garden 9-release 9-animal 10-daughter 11-dissident 12-rearviewmirror 13- Elderly Woman 14-leash 15-nothingman 16-corduroy 17-better Man 18-immortality 19-hail, Hail 20- Off He Goes 21-habit 22-lukin 23-present Tense 23-brain Of J 24-given To Fly 25-mfc 26-in Hidding 27- Hard To .............. Ufff Perdon Me Sarpe Y Me Canse Jajaj Despues La Sigo Estoy Con 10 Fans En Msn Jajaj
Besossssssss
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Yo Tambien Edite Mi Post Perdon Pero Me Sacaron................
En La Pagina De Italia Ya Estan Las Fotos De Ayer, Hay 17 Fotossssssssssss..........
Espero Q Hagan Dos Fechas Aca En Boca, Porq En La 1º No Caigo, La 2º Si La Voy A Disffrutar, Si Tocan Una Vez Sola Es Como Q La Mina De Tus SueÑos Te De Un Pico.......... Ni Te Diste Cuenta Y Paso Jajaja Pero Si Te La Tranzas Es Mejor Lo Vivis Mas........ Jajaj O Sea Q Si Hacen 2 Es Algo Asi Jajaja No Se Resumo Q Hagan 2 Shows!! Y Se Q Si, Faltan 3 Meses Y Se Van A Vender, Perdon, Pero Me Animo A Tirar Una Bomba.......... Quien Dice 3 Shows???? Lo Massss!!!!!!!!!!
Buru Si Seria Barbaro Organizar Algo, Yo Se Q Hace Unos AÑos Estaba El Fan Clun De Pearl Jam En Belgrano O Eso Me Pasaron Por Al Radio R&pop, En La Calle Arcos, La Cosa Q Fuimos Con Amigos En El AÑo 1996 Y Nunca Lo Encontre..................
Chicos Yo No Lo Dije Jeje Pero Tb Necesito Una Wristband Jejeje Asiq Uno Mas Jajajaja.
Para Termiar Me Adgiero A Mi Lista Preferida. Los Temas Q Yo Quisiera Oir Por Orden De Cds, O Sea Mi Show Ideal:
1-once 2-even Flow 3-alive 4-black 5-jeremy 6-porch 7-garden 9-release 9-animal 10-daughter 11-dissident 12-rearviewmirror 13- Elderly Woman 14-leash 15-nothingman 16-corduroy 17-better Man 18-immortality 19-hail, Hail 20- Off He Goes 21-habit 22-lukin 23-present Tense 23-brain Of J 24-given To Fly 25-mfc 26-in Hidding 27- Hard To .............. Ufff Perdon Me Sarpe Y Me Canse Jajaj Despues La Sigo Estoy Con 10 Fans En Msn Jajaj
Besossssssss
JAJJA Y ESTARIA BUENO BERLINDO!! ES UN TEMA MUY BUENO Y NO LO TOCAN MUCHO EN VIVO, SI Q TOQUEN LO Q QUIERAN LOS AMO IGUAL JAJAJJA. UN ABRAZO ME ESTAN LIMANDO LA CABEZA TANTOS CONTACTOS EN MSN ESTOY VIEJO Y MAREADO JAJAJAJA.
BESOSSSSSSSSSSS
ORGANIZEMOS UNA REUNION EN ARGENTINA (YA ACA EL THREAD SE LLAMA "THE OFFICIAL PERL JAM IN ARGENTINA") JAJA A PLENO LES COPAMOS EL PIT!!!! ABRAZOS A TODOS
wao, se armo un cabarule, jaja, la indiferencia tambien es una forma de agresion, pero creo que no hay que bajarse al nivel de la agresion misma...
Otra cosa, es mejor que vengan gente de afuera asi llenamos la bombonera, no creo que la llenemos solo con gente de argentina, la mayoria de los que van a ir no son ni de bs. as., van a ir muchos del interior(cordoba, medoza,etc), de afuera (chilenos, uruguayos, mexico, estadounidenses,etc).
Asi que tiremos todos para arriba, no para abajo... (dejen que los colgados se corten solos). Solo existen 2 cosas infinitas : el universo y la estupidez humana, pero de la primera no estoy muy seguro. (A.E.)
yo creo que es casi un hecho que van a poner otro show (o deberían hacerlo al menos), por lo que se dice y se ve las entradas para el 25 van a estar sold out en 2 semanas maximo... 2 meses antes del recital...
ROMY: con respecto a la entrega de entradas por correo... según tengo entendido es así: el correo va a tu casa, si el dueño de a tarjeta no está con su DNI para recibirlas vuelven al correo (pero en tu ciudad), a partir de ese momento tu vieja puede ir a retirar la correspondencia (léase entradas) con su DNI en el correo, si tu vieja no va en un par de días el correo vuelve a visitar tu casa, si en esa segunda visita las entradas no pueden ser entregadas entonces ahí van a Ticketek a Bs As a la espera de tu llamado para retirarlas en cualquier centro de venta de ellos, en Bs As obvio.
Soy de Paraná y tb le pedí la tarjeta a mi viejo, por eso me informé con respecto a este tema, de todas maneras si el cartero viene y mi viejo no está pienso convencer al vago de cualquier manera para que me de esas entradas jajjajaja... bueno tampoco "de cualquier manera" jajajjaa...
Doubt it. No tocan Leash desde el 98 creo. Cuando estuvieron en el ultimo MSG los pibes tenian una bandera "Play Leash U Pussies" y si bien EV la leyo al final tampoco la tocaron.
Cuando sea que se decidan a hacerlo sera uno de los puntos mas altos de la gira, como paso 2 años atras en Jersey cuando hicieron Hunger Strike.
Gente, estoy averiguando precios de pasajes aereos desde Buenos Aires, con destino Santiago y Sao Paulo, y consigo los siguientes precios. Se que hay varios que quieren y van a ir, asi que si consiguen un mejor precio y data sober alojamientos baratos, por favor compartamosla asi ahorramos todos y podemos hacer este sueño realidad de ver mas de 3 shows de la banda. Se agradece de antemano...ahi va lo que tengo (fuente http://www.asatej.net):
De: BUENOS AIRES A: SANTIAGO - Ida y Vuelta
Tarifa: USD 162.00 + 91.70 de impuestos (clase CLASE ECONOMICA)
Compania Aerea:
AEROLINEAS ARGENTINAS
De: BUENOS AIRES A: SAN PABLO - Ida y Vuelta
Tarifa: USD 157.00 + 106.95 de impuestos (clase CLASE ECONOMICA)
Compania Aerea:
BRITISH AIRWAYS
Hola a todos. Lo primero que me llamó la atención el viernes fue que solo anunciaron una fecha... por eso el sabado cuando fui a sacar la entrada le pregunté al vendedor si había posibilidad de agregar una segunda presentación y me contestó: "casi seguro que sí, lo que pasa es que quieren ver cómo van las ventas para el viernes".
Otra situación confusa es el precio de la entrada... no eran $60?? Yo terminé pagando $66, aunque en realidad no me importó por lo que significa. Saludos a todos los grunge.
Hola a todos. Lo primero que me llamó la atención el viernes fue que solo anunciaron una fecha... por eso el sabado cuando fui a sacar la entrada le pregunté al vendedor si había posibilidad de agregar una segunda presentación y me contestó: "casi seguro que sí, lo que pasa es que quieren ver cómo van las ventas para el viernes".
Otra situación confusa es el precio de la entrada... no eran $60?? Yo terminé pagando $66, aunque en realidad no me importó por lo que significa. Saludos a todos los grunge.
Ticketek se lleva su parte también, de ahí esos 6 pesos de más. Lo de la segunda fecha seguramente sea así, varias fuentes dijeron lo mismo. Solo resta apurar a nuestros conocidos para que compren y esperar el nuevo anuncio!
Pelearse por nada no nos lleva a ningun lado.
Ojala que toquen mas de 3 horas.
Todos los grupos que tocan en argentina siempre hablan de el buen publico que somos, Hay que dejarle una buena impresion a pearl jam, para que vuelva!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
wao, se armo un cabarule, jaja, la indiferencia tambien es una forma de agresion, pero creo que no hay que bajarse al nivel de la agresion misma...
Otra cosa, es mejor que vengan gente de afuera asi llenamos la bombonera, no creo que la llenemos solo con gente de argentina, la mayoria de los que van a ir no son ni de bs. as., van a ir muchos del interior(cordoba, medoza,etc), de afuera (chilenos, uruguayos, mexico, estadounidenses,etc).
Asi que tiremos todos para arriba, no para abajo... (dejen que los colgados se corten solos). Solo existen 2 cosas infinitas : el universo y la estupidez humana, pero de la primera no estoy muy seguro. (A.E.)
troubled souls unite, we got ourselves tonight...
seguramente van a venir muchos amigos uruguayos cruzando el charco! y de paso que se traigan a La Vela Puerca así ya tenemos fiesta completa cheeee!
"voy hablando sin palabras, voy mirando sin ojos, agarrando sin las manos, viviendo sin corazon" - "al camino que elegí, yo no sé quien me llevó, si las vueltas de la vida, ó si las vueltas las dí yo" - "ojalá que las palabras, que hablan de la soledad, busquen un acompañante, y no anden solo por andar"
- La Vela! Vamo' arriba cheeeee!
creo que hay algo que nadie tiene en cuenta a la hora de armar el set list y es que es la primera vez que vienen a sudamerica.
creo que vamos a tener una idea mejor de que van a tocar cuando toquen por primera vez en chile. tambien creo que el set list va a variar mucho dependiendo de si tocan una vez o dos en cada lugar.
si tocan dos veces por ejemplo en chile o en arg , estoy casi seguro que la banda va a tener mucho en cuenta que es la primera vez que vienen y seguramente armaran una fecha con mas clasicos que en otra... o tal vez distribuyan los temas clasicos entre las dos fechas. por eso estoy casi seguro que van a tocar temas como jeremy o immortality o drop the leash.
Seguro que van a tener en cuenta que nunca vinieron, al menos cuando fueron a Mexico en 2003 hicieron 3 fechas y tocaron muchos temas viejos.
Leash hace mil que no la tocan creo.
la entrada sale $60 solo si la compras en "Locuras", todos los otros intermediarios te cobran entre $5 y $6
Comments
Suerte en tu viaje, y que salga todo bien.
José, desde Jersey
t
UN BESO A TODOS
Eso si, no keres editar los posts? Digo... venia re bien el foro y kedo como manchado ahi.... Si tenes ganas editalo y borra los bardos... xq bajonea leer q hay broncas entre fans.
Si no.... al menos lo intente.
saludos
I'm no dude! Dudette!
PRENDETE UNO AMIGO! que corra el humo de la paz
(suena de fondo: Bob Marley - Three Little Birds)
ahhhh, que lindo...
buena canción :cool:
Romy, si yo tuviera poderes de edición, cambiaría esos posts violentos
no me van ni un poco, y manchan... es verdad
Yo no soy argentino. En todos los paises hay gente bien y mal...hay que saber diferenciar. No pretendo educar...pero es una pelotudés este tema!
Pongamosle fin y sigamos con lo que debe seguir.
Besossssssss
I'm no dude! Dudette!
(I've changed my e-mail so those who had the old one delete it... now its romy_bian@hotmail.com)
saludos
I'm no dude! Dudette!
Ojalá! QUE TOQUEN TODASSS!
-daughter
- In hidding
- corduroy
- jeremy
-better Man
Con que poco soy feliz!!!!!!!!!!!!
I only own my mind
JAJJA Y ESTARIA BUENO BERLINDO!! ES UN TEMA MUY BUENO Y NO LO TOCAN MUCHO EN VIVO, SI Q TOQUEN LO Q QUIERAN LOS AMO IGUAL JAJAJJA. UN ABRAZO ME ESTAN LIMANDO LA CABEZA TANTOS CONTACTOS EN MSN ESTOY VIEJO Y MAREADO JAJAJAJA.
BESOSSSSSSSSSSS
ORGANIZEMOS UNA REUNION EN ARGENTINA (YA ACA EL THREAD SE LLAMA "THE OFFICIAL PERL JAM IN ARGENTINA") JAJA A PLENO LES COPAMOS EL PIT!!!! ABRAZOS A TODOS
JULIO http://WWW.ENJAMBREROCK.COM.AR
congratulations on the tour guys, i know you's will go nuts over it
Even Flow Psycho Member #039
******Message Pit Australian Tour Members********
rumour starter President & Member #1
www.myspace.com/pappas99
troubled souls unite, we got ourselves tonight...
ROMY: con respecto a la entrega de entradas por correo... según tengo entendido es así: el correo va a tu casa, si el dueño de a tarjeta no está con su DNI para recibirlas vuelven al correo (pero en tu ciudad), a partir de ese momento tu vieja puede ir a retirar la correspondencia (léase entradas) con su DNI en el correo, si tu vieja no va en un par de días el correo vuelve a visitar tu casa, si en esa segunda visita las entradas no pueden ser entregadas entonces ahí van a Ticketek a Bs As a la espera de tu llamado para retirarlas en cualquier centro de venta de ellos, en Bs As obvio.
Soy de Paraná y tb le pedí la tarjeta a mi viejo, por eso me informé con respecto a este tema, de todas maneras si el cartero viene y mi viejo no está pienso convencer al vago de cualquier manera para que me de esas entradas jajjajaja... bueno tampoco "de cualquier manera" jajajjaa...
Saludos!!
...y espero que el grupo soporte que pongan, sea de buena calidad...caería barbaro Massacre o Pez
o traeran algun otro grupo extranjero sorpresita ?
ay ay ay...no me aguanto mas....quiero que se ya 25...aaaaaaaaaaaaa
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
Doubt it. No tocan Leash desde el 98 creo. Cuando estuvieron en el ultimo MSG los pibes tenian una bandera "Play Leash U Pussies" y si bien EV la leyo al final tampoco la tocaron.
Cuando sea que se decidan a hacerlo sera uno de los puntos mas altos de la gira, como paso 2 años atras en Jersey cuando hicieron Hunger Strike.
José cordobeesazo desde Jersey
De: BUENOS AIRES A: SANTIAGO - Ida y Vuelta
Tarifa: USD 162.00 + 91.70 de impuestos (clase CLASE ECONOMICA)
Compania Aerea:
AEROLINEAS ARGENTINAS
De: BUENOS AIRES A: SAN PABLO - Ida y Vuelta
Tarifa: USD 157.00 + 106.95 de impuestos (clase CLASE ECONOMICA)
Compania Aerea:
BRITISH AIRWAYS
Ticketek se lleva su parte también, de ahí esos 6 pesos de más. Lo de la segunda fecha seguramente sea así, varias fuentes dijeron lo mismo. Solo resta apurar a nuestros conocidos para que compren y esperar el nuevo anuncio!
Ojala que toquen mas de 3 horas.
Todos los grupos que tocan en argentina siempre hablan de el buen publico que somos, Hay que dejarle una buena impresion a pearl jam, para que vuelva!!!!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
seguramente van a venir muchos amigos uruguayos cruzando el charco! y de paso que se traigan a La Vela Puerca así ya tenemos fiesta completa cheeee!
"voy hablando sin palabras, voy mirando sin ojos, agarrando sin las manos, viviendo sin corazon" - "al camino que elegí, yo no sé quien me llevó, si las vueltas de la vida, ó si las vueltas las dí yo" - "ojalá que las palabras, que hablan de la soledad, busquen un acompañante, y no anden solo por andar"
- La Vela! Vamo' arriba cheeeee!
creo que vamos a tener una idea mejor de que van a tocar cuando toquen por primera vez en chile. tambien creo que el set list va a variar mucho dependiendo de si tocan una vez o dos en cada lugar.
si tocan dos veces por ejemplo en chile o en arg , estoy casi seguro que la banda va a tener mucho en cuenta que es la primera vez que vienen y seguramente armaran una fecha con mas clasicos que en otra... o tal vez distribuyan los temas clasicos entre las dos fechas. por eso estoy casi seguro que van a tocar temas como jeremy o immortality o drop the leash.
abrazo
Leash hace mil que no la tocan creo.
la entrada sale $60 solo si la compras en "Locuras", todos los otros intermediarios te cobran entre $5 y $6