(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

115161820211959

Comments

• romybianromybian Posts: 1,644
    No es caro... Algunos sectores estan ya agotados, pero en el campo entra mucha gente... no kedan tantas entradas, se hablaba de un 80% vendido ya...
    pero cada dia se venden cientos de entradas mas... en kualkier momento se agotan.

Cambiando de tema... aca van otros colores y modelos para las remeras.... Agradeceria por lo menos una critica!!... pilas!

Estas son el mismo modelo q mostre arriba pero en otros colores:
    (Notese q no se ven con buena la calidad en la pagina... las lineas celestes y blancas son como borrosas pero no tanto! la tipografia es tipo makina de escribir pero no tan pgjfjffj)
    AZUL http://img334.imageshack.us/my.php?image=pjargblue9gq.jpg
    ROJA http://img334.imageshack.us/my.php?image=pjargred7aw.jpg
    VERDE http://img334.imageshack.us/my.php?image=pjargreen3hf.jpg

Otro modelitoo jaja
    (Imaginenla en otros colores, me harte de subir imagenes)
    http://img334.imageshack.us/my.php?image=pjarg2black0df.jpg

Bueno hay otra mas simple pero la pagina no tiene ganas de subirlas asiq otra vez sera......
    :D
    tau!

Beh! ahora anduvo... jajaja
    esta es otra mas simplona
    http://img334.imageshack.us/my.php?image=pj1black6xw.jpg
    esta es la parte de atras... obvio q tambien en negro... pero miren la idea nomas...
    http://img334.imageshack.us/my.php?image=pj1backred0di.jpg
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romy la parte de adelante que dice pj esta bien

la parte de atras es DEMASIADOOOO cargada para mi gusto.

es solo cuestion de gustos nada mas!

abrazo
    :Djijij lo sospeche.... Bueno miren las otras y digan q cambios, mezclen entre los modelos, tiren ideas.... I'm open!
    I'm no dude! Dudette!
  • 150 pesos para la argentina de hoy es CARO. pero pensa que las bandas de afuera cobran con precios internacionales por lo tanto el monto en pesos se eleva bastantee.

para que te des una idea yo saque una entrada para el pepsi rock que es un festival de rock de bandas nacionales y la entrada me costo 35 pesos. igualmente la entrada para campo que vale 60 pesos se puede decir que esta a MUY BUEN PRECIO SON SOLO 20 DOLARES!! si lo vemos desde tu punto de vista.

ademas por ejemplo la entrada para el festival BUE (festival donde viene the strokes y KOL entre otras )me costa 60 pesos!!!! igual que la de pj!!!!!!

abrazo
  • romy ,

no te gustaria por ejemplo una que diga pearl jam en el medio de la remera a la altura del pecho y atras solo que diga : argentina 25/11/05

pero no muy grande !!!!!

nose a mi porque me gustan las cosas mas minimalistas podria decirse. igualmente la ultima que hiciste con rojo que dice pearl jam argentina esta muy buena

abrazo
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    150 pesos para la argentina de hoy es CARO. pero pensa que las bandas de afuera cobran con precios internacionales por lo tanto el monto en pesos se eleva bastantee.

para que te des una idea yo saque una entrada para el pepsi rock que es un festival de rock de bandas nacionales y la entrada me costo 35 pesos. igualmente la entrada para campo que vale 60 pesos se puede decir que esta a MUY BUEN PRECIO SON SOLO 20 DOLARES!! si lo vemos desde tu punto de vista.

ademas por ejemplo la entrada para el festival BUE (festival donde viene the strokes y KOL entre otras )me costa 60 pesos!!!! igual que la de pj!!!!!!

abrazo

Esta bien, $150 es caro para alla. Gracias por la info!!!
    Pero, cuando se juega un Boca-River o juega la sele en el Monumental las entradas no son baratas y se agotan en cuestion de horas... o no?

Me llama la atencion que aun haya entradas, me parece que en Brasil se agotaran mas rapido...
    Debe ser que estoy malacostumbrado a la *enorme* cantidad de gente que compite por una entrada por aca, cuando generalmente los shows se agotan en cuestion de minutos!!!

Es mas, el ultimo show de Philly se agoto en casi 3 minutos y el de Borgata volo en menos de un minuto, pero claro, eran menos entradas.

Espero que se agote rapido asi puedo confirmar la segunda entrada.

José
    Make records, not war...
    Sea el diseño que sea ponele la fecha atras. Cuando se la muestres a tus hijos en 10 años, no te vas a acordar bien cuando fue...

José
    Make records, not war...
    romy ,

no te gustaria por ejemplo una que diga pearl jam en el medio de la remera a la altura del pecho y atras solo que diga : argentina 25/11/05

pero no muy grande !!!!!

nose a mi porque me gustan las cosas mas minimalistas podria decirse. igualmente la ultima que hiciste con rojo que dice pearl jam argentina esta muy buena

abrazo
    pero como?... solo letras? o con el loguito PJ con colores argentino como en las q mostre?...
    Yo las hago... estoy casi segura d q yo me voy a hacer la primera q mostre... pero les hago las q kieran, eso si, les paso el archivo en illustrator para q las lleven a estampar uds... comprenderan q si hago todo eso yo se me va a armar un kilombo! jaja... :D
    I'm no dude! Dudette!
  • en boca entran 50.000 personas!!! . igualmente no te preocupes que es de cabeza que ponen la fecha del 26.

otra cosa, no podes comparar la popularidad de pj en philly con la que tienen en arg... no creo que en toda la argentina alla 50000 fanaticos de esta banda que tienen todos los discos y la siguen desde siempre. muchos van a ir porque es pj y esta bueno.

abrazo
  • que diga pearl jam y atras la argentina 25/11/05

abrazo
    Algo asi?
    http://img391.imageshack.us/my.php?image=pjargblacksimple5rt.jpg
    (me molesta q se vea tan mal)

Weno me voy a la facu, esta tarde vuelvo y sigo con esto.
    Saludos!
    I'm no dude! Dudette!
  • Dicen que ya quedan pocas entradas ,casi paso una semana, a mi me parece que se estan vendiendo rapido ( ademas considerando el hecho de que faltan mas de 2 meses para el 25)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    en boca entran 50.000 personas!!! . igualmente no te preocupes que es de cabeza que ponen la fecha del 26.

otra cosa, no podes comparar la popularidad de pj en philly con la que tienen en arg... no creo que en toda la argentina alla 50000 fanaticos de esta banda que tienen todos los discos y la siguen desde siempre. muchos van a ir porque es pj y esta bueno.

abrazo

Si no hay 50k fans en toda Argentina/Uruguay estamos fritos, en mi opinion no deberia ser un problema llenar 2 fechas, pero tal vez el factor economico sea de mucho peso.
    Lo unico que no quiero es un estadio semi vacio para la segunda fecha, seria una pena.

En popularidad alla no podemos comparar a PJ con el futbol, ya lo se. 100K son menos del 0.3% de la poblacion argenta, no deberia ser un problema.

El otro tema es la planificacion, alla todo se compra con poca antelacion en general, espero/supongo que mas sobre la fecha se venderan todas las entradas.

Ultima pregunta: estan haciendo propaganda? Es bien sabido que PJ evita esto a toda costa, pero quizas la estrategia cambie para el cono sur...

Gracias de nuevo,
    José
    Make records, not war...
  • en cuanto a la propaganda en la fm rockandpop , ponen 2 propagandas, pero no demasiado seguido.
    Y en cuanto a diarios, se que en la nacion hace como 2 semanas pusieron un recuadrito con el rumor de que venia PJ a la argentina. En clarin no pusieron ningun articulo, pero en el suplemento de espectaculos del domingo anterior hay una proganda de pagina entera, que esta increible!!!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    en cuanto a la propaganda en la fm rockandpop , ponen 2 propagandas, pero no demasiado seguido.
    Y en cuanto a diarios, se que en la nacion hace como 2 semanas pusieron un recuadrito con el rumor de que venia PJ a la argentina. En clarin no pusieron ningun articulo, pero en el suplemento de espectaculos del domingo anterior hay una proganda de pagina entera, que esta increible!!!

Alguien seria tan amable de escanear la propaganda del Clarin y subirla?

Gracias por la info!

José
    Make records, not war...
  • yo la tengo
    como la subo?????
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • jose,

pj en la argentina no es lo que se denomina una banda popular como lo es por ejemplo u2 o los rolling stones. los rolling stones cuando vinieron por ultima vez hicieron 5 rivers (mas o menos 250.000 personas)

abrazo.
  • yo descubri recien ahora que hay mucha gente a la que le gusta PJ, siempre crei que eramos 15 personas
    En cuanto a la propaganda de clarin mandenme un mail yo no tengo ningun problema en mandarla, mi direccion es:
    rosetta_st@hotmail.com
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Gracias por las respuestas y la diligencia para subir el scan.
    Estamos saliendo en 2 horas para Canada, y esperamos estar alla para el show de Montreal el 15, Ottawa el 16 y Toronto el 19, previo paso por varias casas de amigos.

Tendremos una bandera Argentina con alguna inscripcion, espero que Terensa nos saque una foto :)

Suerte y que se agoten las entradas. Los leere on the road.

José
    Make records, not war...
  • suerte jose, cuentanos como estuvieron los conciertos.....
    joseduca wrote:
    Gracias por las respuestas y la diligencia para subir el scan.
    Estamos saliendo en 2 horas para Canada, y esperamos estar alla para el show de Montreal el 15, Ottawa el 16 y Toronto el 19, previo paso por varias casas de amigos.

Tendremos una bandera Argentina con alguna inscripcion, espero que Terensa nos saque una foto :)

Suerte y que se agoten las entradas. Los leere on the road.

José
  • zantszants Posts: 1,556
    En cuanto a la popularidad de pearl jam, creo que hay dos tipos por estos lados. Unos son los enfermitos....nosotros! Y la verdad que es difícil estimar, porque no andamos gritando al viento que somos fans de pearl jam, que lo seguimos desde hace tiempo...creo que es algo más íntimo, al menos eso me pasa a mi y a la gente que conozco. El otro tipo de público es el de los que tienen entre 25 y 35 años, a los cuales el Ten los marcó en algo, pero luego dejaron de seguirlos...creo que a esos también les coparía ver a pearl jam, pero no mueren por tener la entrada lo antes posible. Y por ese motivo creo que no se agotan tan rápido las entradas.
    De todas formas estoy convencido que si se llena el 25 entonces el 26 no queda medio vacío ni en pedo, todos los que ya compramos entrada estamos esperando ese segundo show y creo que no dudamos en sacar la entrada en seguida. Tampoco me molestaría si no estuviera tan lleno el segundo show, solo quiero verlos..
  • para todos los q pedían la propaganda de clarín, aqui está:
    http://img368.imageshack.us/img368/9807/pj20wr.jpg
    a lo mejor está muy chica la imagen, cualquier cosa avisen, la agrando y la vuelvo a subir
  • romy, me parece muy buenos tus disenos para las remeras, me gusto mucho la ultima que mandaste , la negra con letras pequenas, creo que es question de gustos, a mi en particular me parecia algo como PEARL JAM en la parte de adelante y atras PJ la fecha y el lugar, creo que eso es lo mas importante Aunque la verde y azul tambien me gustaron, me quedaria con la ultima q mandaste

This waiting drove me mad
    you are finally in southamerica
    and I AM A MESS!!!
    digo_jam wrote:
    para todos los q pedían la propaganda de clarín, aqui está:
    a lo mejor está muy chica la imagen, cualquier cosa avisen, la agrando y la vuelvo a subir

Grazie! Gracias Rosetta también!
  • pregunta para la gente que esta en argentina...........de donde salio la informacion que para la gente del 10 c con pulseras se les va a dejar entrar al soundcheck?? en la radio? porque PJ nunca a hecho algo asi, me parecia alucinante pero conversando con un amiga no me parece como algo que pueda pasar. empezando por que generalmente el soundcheck es bien temprano, usualmente si el concierto es las 8 pm , el soundcheck es a las 12 del mediodia, la banda ensaya y luego se van para regresar dos o tres horas antes, bueno eso es mi experiencia en conciertos pasados, en lugares chicos uno puede escuchar el soundcheck desde afuera pero como les digo son muchas horas, ojala me equivoque y sea verdad.
    otra pregunta, alguien sabe si nos van a contestar con un email despues de registrarse en el guestlist.
    si alguna informacion sale en la radio o programa argentino sobre el concierto la podrian compartir
    mil gracias y saludos!!!

this waiting drove me mad
    and I AM MESS!!
  • nice!!!!!!! gracias digo jam!!
    digo_jam wrote:
    para todos los q pedían la propaganda de clarín, aqui está:
    pregunta para la gente que esta en argentina...........de donde salio la informacion que para la gente del 10 c con pulseras se les va a dejar entrar al soundcheck?? en la radio? porque PJ nunca a hecho algo asi, me parecia alucinante pero conversando con un amiga no me parece como algo que pueda pasar. empezando por que generalmente el soundcheck es bien temprano, usualmente si el concierto es las 8 pm , el soundcheck es a las 12 del mediodia, la banda ensaya y luego se van para regresar dos o tres horas antes, bueno eso es mi experiencia en conciertos pasados, en lugares chicos uno puede escuchar el soundcheck desde afuera pero como les digo son muchas horas, ojala me equivoque y sea verdad.
    otra pregunta, alguien sabe si nos van a contestar con un email despues de registrarse en el guestlist.
    si alguna informacion sale en la radio o programa argentino sobre el concierto la podrian compartir
    mil gracias y saludos!!!

and I AM MESS!!

Si... la verdad q lo del soundcheck salio d la nada.... hay q ver q pasa...
    con lo d la radio, aca la rock and pop, en el programa de pergolini, siempre algo dicen de pj en argentina. Yo tengo un par d epromos grabadas si keres t las paso, agregame a romy_bian@hotmail.com y vemos...
    tambien podes escuchar la rock and pop x internet... http://www.fmrockandpop.com.ar creo q es la pagina...
    saludos:)
    I'm no dude! Dudette!
    Lo del soundcheck es más deseo y sueño que otra cosa...seguramente las wristbands sirvan para entrar antes y tener un mejor lugar nomás.
    Mi hermano escribió para el guestlist, preguntó si tenia que comprar campo y le dijeron que si. Volvió a escribir para confirmar como le pidieron pero de ese último no obtuvo respuesta.
    Las remeras están buenas romy, la última me gustó, ya la guardé! jeje
    Saludos.
    Es http://www.fmrockandpop.com

Cuándo está pergolini?? es un monstro!!
  • gracias romy, es que la idea del soundcheck suena demasiado buena para ser verdad, pero sonar no cuesta nada, a ver que pasa

and I AM MESS!!
    zants wrote:
    Es http://www.fmrockandpop.com

Cuándo está pergolini?? es un monstro!!
    De 9 de la mañana a 1 del mediodia. Lunes a Viernes.
    Muy entretenido.:D
    I'm no dude! Dudette!
Sign In or Register to comment.