(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

153545658592938

Comments

• romybian
    romybian Posts: 1,644
    na, yo me cago d risa.... no estoy d acuerdo con sus gustos, pero son comicos =.... aparte... es la unica radio donde tengo novedades d pj.. jejeje
    :D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • zants
    zants Posts: 1,556
    dana_6374 wrote:
    Me pedí el viernes 25 y me dijeron que recién avise esa semana en la ofi de personal.
    Algo mas, alguien sabe cuanta gente postea en este log?.
    Nosotros en el grupo de yahoo estamos preparando unas remeras.

El otro día conté...andaban entre 75 y 80 personas distintas...bastantes no?
  • zants
    DeBeri wrote:
    Y dale con Pergolini...? le dan demasiada importancia a lo k dice el flaco...para que lo escuchan ? para calentarse...? jaja
    Cuando era mas pendex seguia su programa y me moria de risa ....estaba bueno, ha hecho cosa interesantes !! pero sus gustos musicales van más al pop que otra cosa.....ta muy lejos de PJ "el Pergolini" ...ademas no es para tanto che..hay cosas peores en la radio ...! En mi caso no escucho lo que no me interesa les sugiero que hagan lo mismo .

Saludos

Algo hay que postear para que el thread siga en primera página! jajajaj
    No, la verdad que no escucho el programa, por la hora y porque la única forma es por internet...pero por lo que dicen y lo que veo de CQC cuando estoy en Argenitna el loco habla de lo que sabe y de lo que NO sabe también...como la gran mayoría de los periodistas por estos lados. Creo que lo más sano para los escuchas es hacer oido sordo a lo que no nos gusta, porque sino entramos en la misma mediocridad que ellos.
    El tema del Ten, no podemos negar que es un discaso, rompió records y números de todo tipo...y más allá de eso es BUENA música y marcó una época, un estilo. Es cierto que hay mucha gente que no conoce más que eso, pero al menos lo valora! Ojalá esos se vuelvan a interesar y así la masa crezca a partir de esta gira....y vuelvan pronto!!
    Por mi...bienvenido sea todo aquel que solo escuchó el Ten. No entro en la competencia de quien es más fan, y quien tiene más derecho a opinar o de ir a un show...
    Ya digo cualquiera...creo que me tengo que abstener un tiempo...jaaa
  • zants
    zants wrote:
    El otro día conté...andaban entre 75 y 80 personas distintas...bastantes no?

corrijo, conté 91 recién...
    que al pedo estoy! por dios...me voy a dormir...zzzz
  • Teniendo en cuenta que los recitales son en noviembre, entrarán mucha pirotecnia???, obviamente tiene que estar prohibida, pero los "tres tiros" no se como pero siempre los entran, por mi parte preferiría que no.........por un tema de seguridad....hay algún antecedente de algun recital de una banda internacional en la que se hayan escuchado muchos petardos??, yo el único recital al aire libre que vi fue a Sting en Velez y no sono ni un chasquiboom.
  • Feliz Dia De La Primavera!!!!!!!!!! :):)

Aguante Pearl Jam!!!!!!!!!!!!!
  • zants
    La verdad que espero que no hayan ni bengalas ni ruidos...no creo que haya cosa más emcionante que la vibración de la gente y de la banda. No es necesario hacer bardo.

y si...feliz primavera...época de amores
    >tiempos de pearl jam!
  • El Kid 32 wrote:
    Teniendo en cuenta que los recitales son en noviembre, entrarán mucha pirotecnia???, obviamente tiene que estar prohibida, pero los "tres tiros" no se como pero siempre los entran, por mi parte preferiría que no.........por un tema de seguridad....
    mirá, a mi siempre me dió bien por las pelotas que algún boludito en algún recital se prendiera una bengala en mi cara sin importale un carajo de nada. siempre que estuve en una situación similar tuve que correrme para atrás, donde no había pelotudos con pirotecnia, osea que resigné mucho de lo que pretendía disfrutar en numerosas ocasiones a cambio de preservar mi integridad física. siempre le tuve un poco de asco a esas bostas de año nuevo, pero no solo en recitales, sino que estoy en contra de la pirotecnia en todas sus formas y en cualquier ocasión.

espero que toda la mierda que vivimos a fin de año haya servido para algo, y que la gente tenga todo un poquito más claro. y si todavia quieren prender fuego sus billetes (porque eso es la pirotecnia) háganlo afuera, putos.
    >>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
    Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
  • me acuerdo en 2001 un chili peppers en velez hubieron unas bengalas de la puta madre, no creo que en pearl jam haya, ojala que no, realmente no se necesita, con la fuerza de ellos es suficiente emocion
    no son personas, son mujeres
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    RadioToxic wrote:
    yo estoy buscando laburo y tuve un par de entrevistas en las ultimas semanas, mientras tanto me las arreglo reparando y armando PCs por mi cuenta, pero si consigo trabajo por supuesto que voy a estar igual el 25 y 26 de Noviembre en LA BOCA como mis dos entradas mandan, y unas cuantas horas antes del recital. A CUALQUIER PRECIO LOCO! esto es asi, tipo cuestion de vida ó muerte.

otra cosa, capaz que estoy pidiendo DEMASIADO: la verdad no soy de revisar los setlists de los shows de PJ muy seguido, así que no sé que onda con que frecuencia tocan los distintos temas, pero creo que termino hecho mierda hasta las lagrimas de la emoción si tocan muchos, PERO MUCHOS temitas de esta lista:

Faithfull
    Man of the Hour
    Alone
    Thin Air
    Why Go
    1/2 Full
    Animal
    Immortality
    Insignificance
    Black
    Wishlist
    Dissident
    Undone
    Brain Of J.
    Alive
    Light Years
    Glorified G
    Deep
    Breath
    Red Mosquito
    Love Boat Captain
    Leash
    Footsteps
    In Hiding
    Corduroy
    Cropduster
    Yellow Ledbetter
    Off He Goes
    Given To Fly
    Education
    Smile

PD: CHE AMIGOS, NO SE OLVIDEN DE TOCAR CRAPSHOOT RAPTURE CUANDO ESTEN POR BUENOS AIRES! - HEY BOYS: DON'T FORGET TO PLAY CRAPSHOOT WHEN YOU ARE IN BUENOS AIRES!

Hey, somos colegas entonces, creeme es posible que ganes más haciendo services particulares que trabajando para alguien más, imáginate esto en una entrevista "Con respecto a los horarios no hay problema pero eso sí, el 25 y 26 de noviembre no vengo"

Lindo setlist pero es Evacuation, yo agregaría entre otras State Of Love & Trust, Hard To Imagine y RITFW aunque de los covers se pueden elegir varios.

Me olvidaba, Harvest Moon ahora que la están tocando.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    dana_6374 wrote:
    Me pedí el viernes 25 y me dijeron que recién avise esa semana en la ofi de personal.

Que fea es la burocracia, uno quiere hacer las cosas de la forma más organizada posible y no lo (la en tu caso) dejan.
    You might get lost
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:
    a pesar de que soy ateo todas las mañanas rezo para que esa semana no hay inspecciones, o perfeccionamientos o cursos docentes...lo que estaba pensando si no me daban los dias es unos dias antes del recital ver la manera de tirar unas ratas en los pasillos asi cerraban por desinfeccion....pero es muy extremo, no??? igual por otro lado es algo minimo en comparacion con la posibilidad de ver a PJ...asi que creo que lo hubiera hecho!!!!!

definitivamente estamos todos del marote...al 25 llegamos todos con camisas de fuerza!!!!

Fijate si no hay algún curso de perfeccionamiento docente en Buenos Aires por esa fecha, de ser así vas un ratito, retirás el diploma o al menos una constancia de que fuiste y listo.

¿Extremo? Para nada, cucarachas sino.

P.D. Cómo va la mano me parece que va a salir una excursión desde el manicomio.
    You might get lost
  • zants
    me acuerdo en 2001 un chili peppers en velez hubieron unas bengalas de la puta madre, no creo que en pearl jam haya, ojala que no, realmente no se necesita, con la fuerza de ellos es suficiente emocion

Tal cual loco...creo que estaría demás cualquier tipo de fuego, bengala, petardo..etc.
    Lo que si quiero ver es los encendedores prendidos por todo el estadio cuando empiece a sonar nothingman, o un Man of the Hour...o en Untitled si es que la tocan! Ojalá la toquen antes de MFC!
  • Vortex wrote:
    Lindo setlist pero es Evacuation

creo que el amigo se esta refiriendo a Education, el tema de lost dogs.
    no son personas, son mujeres
  • Vortex wrote:
    Hey, somos colegas entonces, creeme es posible que ganes más haciendo services particulares que trabajando para alguien más, imáginate esto en una entrevista "Con respecto a los horarios no hay problema pero eso sí, el 25 y 26 de noviembre no vengo"
    jaja, es verdad, medio zarpado. porque ademas sería la pura verdad "NI EN PEDO VENGO" esos dos días. y tenes razon che: yo por ahora me las arreglo bien con el service, la idea sería conseguir un buen laburo y en el tiempo que me quede libre seguir con esto, osea mantener ambos trabajos.
    >>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
    Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
  • Vortex
    creo que el amigo se esta refiriendo a Education, el tema de lost dogs.

Perdón, contesté bien en la mañana, creo que se debe a la falta de café y a la enfermedad verde, la verdad que leí rápido y asocié con Evacuation, disculpen.
    You might get lost
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    zants wrote:
    Lo que si quiero ver es los encendedores prendidos por todo el estadio cuando empiece a sonar nothingman, o un Man of the Hour...o en Untitled si es que la tocan! Ojalá la toquen antes de MFC!
    Si!!!...
    En el bootleg de Hamilton, ed dice en un tema (no me puedo acordar si era black o no) "Light your candles, let us see you" No me kiero imaginar lo q fue... Como en el dvd d Mexico!... Q emocion!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • jimi
    jimi Posts: 2
    Estoy por comprar entradas para el show, pero no sé cuál comprar porq' no tengo idea de como es la cancha de Boca. Alguien sabe donde puedo encontrar un esquema de la cancha con los sectores y cuánto salen?
  • jimi
    jimi Posts: 2
    jimi wrote:
    Estoy por comprar entradas para el show, pero no sé cuál comprar porq' no tengo idea de como es la cancha de Boca. Alguien sabe donde puedo encontrar un esquema de la cancha con los sectores y cuánto salen?

POR FAVOOOOOR! ALGUIEN SABE?????
  • jimi wrote:
    POR FAVOOOOOR! ALGUIEN SABE?????

http://www.ticketek.com.ar

Precios, mapas, ubicaciones, etc..
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA