si ,yo creo que ahi se pone en juego verdaderamente cual es el limite de cada uno, pero lo llevamos al tio rony para que nos cuide, o nos diga" hasta ahi si" o "no, eso no" o " no, eso se fuma por el otro lado" o " mira que si lo rompes son 7 años de mala suerte, guri"
Puede ser que los cuide o que me mande la gran Jimmy Chamberlin y me vaya a ver un show y los deje en banda pero de última pueden acompañarme al show si quieren.
Monaco ya conozco...es hermoso, con todas las letras.
Pasear en Ibiza? Nadie quiere pasear, Ron
Bueno, por ahí 1/2 cerca hay lugares a los que la gente SI vaya a pasear.
Praga por ejemplo, bueno, no es TAN cerca pero de última un viajecito en tren y ya estamos. Propongo llevar a Fede tb. así nos comenta acerca de los edificios (no es por no contratar a un guía sino por la dificultad que puede llegar a traer encontrar uno que hable español)
Praga por ejemplo, bueno, no es TAN cerca pero de última un viajecito en tren y ya estamos. Propongo llevar a Fede tb. así nos comenta acerca de los edificios (no es por no contratar a un guía sino por la dificultad que puede llegar a traer encontrar uno que hable español)
Yo lo llevaria a Fede para que me haga la segunda con las putonas drogonas de Amsterdam.
Y si...acidgroove y hugo tambien podrian venir...
gente dense cuenta que ese smiley de mierda es empalagoso, maraca, da verguenza ajena y es una mierda, no lo pongan mas!!!!!!!!!
Para, entiendo y comparto tu pedido de que cuando hablamos por messenger sustituirlo por (6). Pero el de acá no es feo, el de yahoo si, es horrendo pero este me gusta.
No se si sean como pelotitas de tennis sonrientes pero reconozco que si te refregas un poco los ojos claramente los vez en una onda Grateful Dead
asalto: reunion juvenil plagada de testosterona y estrogeno donde las chicas llevaban la comida y los chicos la bebida, ya entrada la noche sonaban los "lentos" y a agarrar lo que te guste o lo que quede para sacar a bailar apretaditos , y quizas algo mas podias sacar , que lindos primeros pasitos.......
los que lo vivieron saben que estaba bueno
sacrifice de elton john era el tema con el que toda mi generacion transo por primera vez...que lindos los asaltos...
feliz cumpleaños ron...espero que la pases bien con tu flia y amigos...
para el resto, feliz dia del amigo...menos para german, que se quiere ir de putas a holanda y no me tiene en cuenta...eso es ser mal amigo!!!!
Gracias Esteban
Estoy buscando lo tuyo.
No te preocupes que de última te venís a vistar Gales conmigo Desconozco si es un lugar muy fiestero (supongo que no), pero hay lugares lindos para visitar.
No te preocupes que de última te venís a vistar Gales conmigo Desconozco si es un lugar muy fiestero (supongo que no), pero hay lugares lindos para visitar.
lo bueno de europa es que donde no hay fiesta , por lo menos una buena birra pegas........
edit :eso si ,german ,llevamos la helatodo porque los garcas te cierran el kiosco a las 20hs...
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Fede, me hizo daño ver las fotos otra vez de los dias 24 y 25 de nov., con ese solcito, ese estado de excitacion y ansiedad por el show que se venia...eramos tan jovenes...:(
Rony con Fede y todos los que van de turismo por los museos de europa, y recitales, saquen ida y vuelta...
Hugo, Pablo y yo, sacamos ida...
yo voy por el turismo y los museos, y mas si se puede ir a ver a pj!
y me quedaria 1 hora mirando en roma la estatua de given to fly!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
Puede ser que los cuide o que me mande la gran Jimmy Chamberlin y me vaya a ver un show y los deje en banda pero de última pueden acompañarme al show si quieren.
En enero tocan buenas bandas por ahí.
You might get lost
Osea.........13.30 te estas volviendo....
Bueno, por ahí 1/2 cerca hay lugares a los que la gente SI vaya a pasear.
You might get lost
Gracias
Yo no se si pueda retirarme antes o no pero por suerte no hay mucho para hacer por acá.
You might get lost
Yo lo llevaria a Fede para que me haga la segunda con las putonas drogonas de Amsterdam.
Y si...acidgroove y hugo tambien podrian venir...
Enero está bien?
Amsterdam ya me está gustando más que Ibiza.
You might get lost
En enero hay Rio de Janeiro o Natal...:)
creo que volvió a España ahora
Cuidado, puede ser un viaje de ida!!
Es la idea, Buru, es la idea
Rony con Fede y todos los que van de turismo por los museos de europa, y recitales, saquen ida y vuelta...
Hugo, Pablo y yo, sacamos ida...
Siempre se olvidan del uruguayito...sniff....IOOOO OOO WE ARE GOING TO IBIZA....IOOO....
jaja a mi me encanta
son como pelotitas de tennis sonrientes
Dado el e-mail de Santi mejor lo incluímos a el.
Como va la mano tal vez yo termine en Nepal
You might get lost
No tengo nada mejor que hacer.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Para, entiendo y comparto tu pedido de que cuando hablamos por messenger sustituirlo por (6). Pero el de acá no es feo, el de yahoo si, es horrendo pero este me gusta.
No se si sean como pelotitas de tennis sonrientes pero reconozco que si te refregas un poco los ojos claramente los vez en una onda Grateful Dead
You might get lost
Hola juancito, te mando un besito....muá!
sacrifice de elton john era el tema con el que toda mi generacion transo por primera vez...que lindos los asaltos...
para el resto, feliz dia del amigo...menos para german, que se quiere ir de putas a holanda y no me tiene en cuenta...eso es ser mal amigo!!!!
si ,marina esta haciendo meritos para colarse en amsterdam, definitivamente
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
jaja!
No me desagradaría para nada ir a Amsterdam...
Es más voy a estar de pasada a fines de Agosto (lástima que no me puedo quedar más tiempo)
La verdad que sería algo lindo como para empapelar una pared de la oficina.
You might get lost
jodí el thread con tanto smiley? creo que si
PD. ahora lo arreglo
Gracias Esteban
Estoy buscando lo tuyo.
No te preocupes que de última te venís a vistar Gales conmigo
You might get lost
lo bueno de europa es que donde no hay fiesta , por lo menos una buena birra pegas........
edit :eso si ,german ,llevamos la helatodo porque los garcas te cierran el kiosco a las 20hs...
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
avio: yo NO voy a ibiza/amsterdam, porque me da "paja"
A esa hora ya estamos de vuelta chabon...
Obvio, alla los bares cierran temprano...pero despues la joda sigue en otro lado
yo voy por el turismo y los museos, y mas si se puede ir a ver a pj!
y me quedaria 1 hora mirando en roma la estatua de given to fly!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.