(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
gente dense cuenta que ese smiley de mierda es empalagoso, maraca, da verguenza ajena y es una mierda, no lo pongan mas!!!!!!!!!no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:gente dense cuenta que ese smiley de mierda es empalagoso, maraca, da verguenza ajena y es una mierda, no lo pongan mas!!!!!!!!!
jaja a mi me encanta:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
son como pelotitas de tennis sonrientesy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Es la idea, Buru, es la idea
Rony con Fede y todos los que van de turismo por los museos de europa, y recitales, saquen ida y vuelta...
Hugo, Pablo y yo, sacamos ida...
Dado el e-mail de Santi mejor lo incluímos a el.
Como va la mano tal vez yo termine en NepalIf you follow every dream
You might get lost0 -
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
No tengo nada mejor que hacer.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
OpeningBand4theSun wrote:gente dense cuenta que ese smiley de mierda es empalagoso, maraca, da verguenza ajena y es una mierda, no lo pongan mas!!!!!!!!!
Para, entiendo y comparto tu pedido de que cuando hablamos por messenger sustituirlo por (6). Pero el de acá no es feo, el de yahoo si, es horrendo pero este me gusta.
No se si sean como pelotitas de tennis sonrientes pero reconozco que si te refregas un poco los ojos claramente los vez en una onda Grateful DeadIf you follow every dream
You might get lost0 -
Hola juancito, te mando un besito....muá!:o;)
0 -
Vedderman74 wrote:
asalto: reunion juvenil plagada de testosterona y estrogeno donde las chicas llevaban la comida y los chicos la bebida, ya entrada la noche sonaban los "lentos" y a agarrar lo que te guste o lo que quede para sacar a bailar apretaditos , y quizas algo mas podias sacar , que lindos primeros pasitos.......
los que lo vivieron saben que estaba bueno
sacrifice de elton john era el tema con el que toda mi generacion transo por primera vez...que lindos los asaltos...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
feliz cumpleaños ron...espero que la pases bien con tu flia y amigos...
para el resto, feliz dia del amigo...menos para german, que se quiere ir de putas a holanda y no me tiene en cuenta...eso es ser mal amigo!!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Post editado.y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Buru wrote:jaja a mi me encanta
son como pelotitas de tennis sonrientes
si ,marina esta haciendo meritos para colarse en amsterdam, definitivamente25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:si ,marina esta haciendo meritos para colarse en amsterdam, definitivamente
jaja!
No me desagradaría para nada ir a Amsterdam...
Es más voy a estar de pasada a fines de Agosto (lástima que no me puedo quedar más tiempo)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:jeje, yo tampoco
miren que lindo! (no, no lo hice yo):):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p:D;):eek::mad::o:):p
La verdad que sería algo lindo como para empapelar una pared de la oficina.If you follow every dream
You might get lost0 -
Bueno, me voy a laburar
jodí el thread con tanto smiley? creo que si
PD. ahora lo arregloy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Turco-MdQ wrote:feliz cumpleaños ron...espero que la pases bien con tu flia y amigos...
para el resto, feliz dia del amigo...menos para german, que se quiere ir de putas a holanda y no me tiene en cuenta...eso es ser mal amigo!!!!
Gracias Esteban
Estoy buscando lo tuyo.
No te preocupes que de última te venís a vistar Gales conmigoDesconozco si es un lugar muy fiestero (supongo que no), pero hay lugares lindos para visitar.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco y Santi...y los que quieran prenderse en nuestro viaje de ida a Ibiza/Amsterdam sin escalas...obvio que pueden venir0
-
Vortex wrote:Gracias Esteban
Estoy buscando lo tuyo.
No te preocupes que de última te venís a vistar Gales conmigoDesconozco si es un lugar muy fiestero (supongo que no), pero hay lugares lindos para visitar.
lo bueno de europa es que donde no hay fiesta , por lo menos una buena birra pegas........
edit :eso si ,german ,llevamos la helatodo porque los garcas te cierran el kiosco a las 20hs...25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:edit :eso si ,german ,llevamos la helatodo porque los garcas te cierran el kiosco a las 20hs...
A esa hora ya estamos de vuelta chabon...
Obvio, alla los bares cierran temprano...pero despues la joda sigue en otro lado0 -
Fede, me hizo daño ver las fotos otra vez de los dias 24 y 25 de nov., con ese solcito, ese estado de excitacion y ansiedad por el show que se venia...eramos tan jovenes...:(0
-
grunge78 wrote:Es la idea, Buru, es la idea
Rony con Fede y todos los que van de turismo por los museos de europa, y recitales, saquen ida y vuelta...
Hugo, Pablo y yo, sacamos ida...
yo voy por el turismo y los museos, y mas si se puede ir a ver a pj!
y me quedaria 1 hora mirando en roma la estatua de given to fly!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication