(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11071081101121132938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    f3d3z wrote:
    perdon cuando dicen que no se sabe nada...se refieren al tema San Pablo o a todo Brasil?

FEDE

Por lo que leí hace unas semanas, Ticketmaster Brasil no empieza a vender hasta que se solucione lo de San Pablo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Yo brasileño, ya tendría la bolas de moño...espero, en serio, que se solucione todo de una fuckin vez
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Posta, pobres chabones, tantos años esperando, tanta gente, y esta todo congelado...no se sabe ni se dice nada, puros rumores de prensa, nada en concreto, y el tiempo pasa...
    Ahora lo unico positivo de todo esto, si se cancela(n) el/los show(s) de Brasil, es que mas que seguro que agregan 1 mas aca, porque TODOS los brasileros se vendrian para estos pagos a ver los shows, como lei que estan posteando en este foro, rajan para Porto Alegre y Bs.As.
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Posta, pobres chabones, tantos años esperando, tanta gente, y esta todo congelado...no se sabe ni se dice nada, puros rumores de prensa, nada en concreto, y el tiempo pasa...
    Ahora lo unico positivo de todo esto, si se cancela(n) el/los show(s) de Brasil, es que mas que seguro que agregan 1 mas aca, porque TODOS los brasileros se vendrian para estos pagos a ver los shows, como lei que estan posteando en este foro, rajan para Porto Alegre y Bs.As.

jaja...vaya manera de encontrarle el lado positivo al asunto....bueno...si es asi, sería groso

FEDE
  • grunge78
    f3d3z wrote:
    jaja...vaya manera de encontrarle el lado positivo al asunto....bueno...si es asi, sería groso

FEDE

Posta, habia leido en el thread de los shows de Brasil, que posteaban algo asi como ("eu, si pj nao tocao no sao paulo y rio, me voy pra Bs.As.")*

*ACLARACION: Es fonetica brasuca, NO se portuges. Espero no ofender a nadie.
  • grunge78
    Acabo de leer esto, no se si sera chamusho como siempre, o si sera cierto, pero dice esto en la pagina de la rock and pop:
    ATENCIÓN: QUEDAN MUY POCOS CAMPOS DISPONIBLES PARA EL DÍA 26.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

De todas formas no me gustaría que cancelen los shows en Brasil aún si eso nos implica tener un 3er show en Buenos Aires. Lo que pasó el año pasado con el show de los Pixies no se lo deseo a la gente de Brasil ni a la de ningún lado, ni ellos ni nosotros tenemos la culpa de que las empresas que organizan este tipo de espectaculos hagan las cosas mal

Aclaro lo del show de los Pixies en Curitiba, quien organizó el festival compró la exclusividad por eso los Pixies solo tocaron en Curitiba y Teenage Fanclub que también estaba con ellos en la gira tocó en más ciudades.

Mi opinión es que todos somos fans, no me parece correcto que cancelen shows o que estos no se hagan por temas de que alguien puso más plata como fué en el caso de los Pixies o de temás de política como pasa ahora con Pearl Jam.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Vortex wrote:
    De todas formas no me gustaría que cancelen los shows en Brasil aún si eso nos implica tener un 3er show en Buenos Aires. Lo que pasó el año pasado con el show de los Pixies no se lo deseo a la gente de Brasil ni a la de ningún lado, ni ellos ni nosotros tenemos la culpa de que las empresas que organizan este tipo de espectaculos hagan las cosas mal

Aclaro lo del show de los Pixies en Curitiba, quien organizó el festival compró la exclusividad por eso los Pixies solo tocaron en Curitiba y Teenage Fanclub que también estaba con ellos en la gira tocó en más ciudades.

Mi opinión es que todos somos fans, no me parece correcto que cancelen shows o que estos no se hagan por temas de que alguien puso más plata como fué en el caso de los Pixies o de temás de política como pasa ahora con Pearl Jam.

desde ya...adhiero completamente...solo que mencionaron 3er show y s eme hizo como un rictus facial, que le vamo a hacer

FEDE
  • grunge78
    Obviamente me adhiero a ustedes, yo tampoco quiero que cancelen ningun show, es mas me encantaria que vayan a Peru, por ejemplo. Pero mi comentario fue porque lo UNICO favorable que le veia a este momento de porqueria que no se define en Brasil, es la posibilidad de agregar un show mas aca.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Fede! gracias por la remera, en cuanto la haga te cuento como queda
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • PJmatigol
    PJmatigol Posts: 152
    acaban de anunciar segundo show aca en chile, desde mañana empieza la venta de antradas, asique pa los argentinos, peruanos, bolivianos, etc que quieran venir les aviso desde ya que se van a agotar muy pronto las entradas, lo aseguro
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    Fede! Me encanta la remera!... Creo q me la voy a hacer pero en una musculosa... Va a estar calentito el 'chow'.
    Respecto al tema de Brasil... Estoy inflada!. Si no me ekivoco ellos fueron los primeros fans en hacer una peticion con miles y miles de firmas para q la banda llegara a sudamerica. Seria realmente triste si no lo logran... Estoy segura d q pj va a hacer lo imposible para poder tocar ahi. No hay posibilidad d q no lo hagan!.
    Es mas! Si tocan en brasil... a la bosta! voy!... y punto... Toda mi vida me fui a brasil para el verano...
    Ahora los dejo, tengo q poner un par d cosas a la venta en deremate.:p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian
    me olvidaba... Felicidades amigos chilenos!... Me encantaria poder ir a alguno d los shows pero ahi ya tengo q vender el auto, y ultimamente me estoy encariñando cada vez mas con la chatarrita.
    :)
    I'm no dude! Dudette!
  • Che me cuelgo con algo, descubri esto, para los q aman The Cure: una banda argentina q hace tributo, y tocan este sabado en bulnes al 1300 creo, les dejo la page pueden oir los temas.
    Buru fui yo el q pregunto por el tema de Renault jaja :P

http://www.tributoathecure.com.ar

salu2
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    es una estupidez, pero recien me acorde que el 28 de noviembre, cumple años Matt...que lastima que para ese dia ya tocan en brasil...los happy birthdays de los conciertos siempre estan buenos...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Federico
    romybian wrote:
    Fede! Me encanta la remera!... Creo q me la voy a hacer pero en una musculosa... Va a estar calentito el 'chow'.
    Respecto al tema de Brasil... Estoy inflada!. Si no me ekivoco ellos fueron los primeros fans en hacer una peticion con miles y miles de firmas para q la banda llegara a sudamerica. Seria realmente triste si no lo logran... Estoy segura d q pj va a hacer lo imposible para poder tocar ahi. No hay posibilidad d q no lo hagan!.
    Es mas! Si tocan en brasil... a la bosta! voy!... y punto... Toda mi vida me fui a brasil para el verano...
    Ahora los dejo, tengo q poner un par d cosas a la venta en deremate.:p

Bian!...queres la remera pero no seguis las instrucciones...!!!...me tenés que pasar un mail valido para que te pase los archivos (chan!)

FEDE
  • romybian
    f3d3z wrote:
    Bian!...queres la remera pero no seguis las instrucciones...!!!...me tenés que pasar un mail valido para que te pase los archivos (chan!)

FEDE
    jajaja Bian?
    LMAO
    I'm perry.... romy_bian@hotmail.com (hard to imagine, uh?)
    :p
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian
    x dios los q entiendan ingles lean esto es demasiado comico
    http://www.epinions.com/content_3752370308
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico
    romybian wrote:
    x dios los q entiendan ingles lean esto es demasiado comico
    http://www.epinions.com/content_3752370308

BUENO...estoy leyendolo...hay un chiste que no entendí:

"SCOTT (yelling). Eddie! You drank all the coffee! How do you work this machine?

Laughter and applause. "

ah...otra cosa importante...tu mail me rebota una y otra vez...no tenes una de yahoo..con mas capacidad?

FEDE
  • Federico
    aahh..ya lo entendí..no dije nada