Gente, buenas noticias, tengo bandera verde para faltar al trabajo el día del show de POA y el siguiente así que voy de cajón.
Una consulta, creo que se la respuesta pero por las dudas (no vaya a ser que compre la entrada equivocada), la que compraron todos los que van es la de 90 reales, ¿verdad?
¿Saben si los pasajes de omnibus los tengo que comprar en forma presencial si o si, o tb. se pueden comprar por Internet?
BUENISIMO!! ya somos dos que vamos porque mark arm la va a tratr de hacer garroneandole la entrada a su amigo mark arm. asi que rony, arreglamos loco! eso si, para tener wristband tenes que sacar la de 120 reales que son 150 con todos los taxes es decir la entrada "pista" cualquier cosa mandame un mp
We have a winner!
Hummm... Te ganaste... El honor de haber ganado?
En respuesta a la otra pregunta q anda x ahi (no tengo ganas de quotes hoy jaja) NO la compro en ticketeck, la compro directamente en locuras.
Estoy estudiando etica y hay una pequeña parte dedicada a los derechos humanos.... que tema esta sonando en mi cabeza? jaja, estoy tirando consignas muy facileees!
Vuelvo en mi proximo recreo y espero ver respuestas!!!
Saludos!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
We have a winner!
En respuesta a la otra pregunta q anda x ahi (no tengo ganas de quotes hoy jaja) NO la compro en ticketeck, la compro directamente en locuras.
Estoy estudiando etica y hay una pequeña parte dedicada a los derechos humanos.... que tema esta sonando en mi cabeza? jaja, estoy tirando consignas muy facileees!
Saludos!
Saludos!
Gente alguno alguna vez les mando un mail consultando "algo" a ticketmaster brasil y le respondieron? Si es asi podrian darme ese mail al cual ustedes mandaron la consulta, porque en la pagina tienen un formulario para "consultas" que SIEMPRE me lo reboto, y mande un mail hace 1 semana a ticketmaster@ticketmaster.com.br pero no me contestaron ni ahi. Gracias...
Damn it, Audioslave toco CMAD en Mansfield!