Gente, buenas noticias, tengo bandera verde para faltar al trabajo el día del show de POA y el siguiente así que voy de cajón.
Una consulta, creo que se la respuesta pero por las dudas (no vaya a ser que compre la entrada equivocada), la que compraron todos los que van es la de 90 reales, ¿verdad?
¿Saben si los pasajes de omnibus los tengo que comprar en forma presencial si o si, o tb. se pueden comprar por Internet?
BUENISIMO!! ya somos dos que vamos porque mark arm la va a tratr de hacer garroneandole la entrada a su amigo mark arm. asi que rony, arreglamos loco! eso si, para tener wristband tenes que sacar la de 120 reales que son 150 con todos los taxes es decir la entrada "pista" cualquier cosa mandame un mp
We have a winner!
Hummm... Te ganaste... El honor de haber ganado?
En respuesta a la otra pregunta q anda x ahi (no tengo ganas de quotes hoy jaja) NO la compro en ticketeck, la compro directamente en locuras.
Estoy estudiando etica y hay una pequeña parte dedicada a los derechos humanos.... que tema esta sonando en mi cabeza? jaja, estoy tirando consignas muy facileees!
Vuelvo en mi proximo recreo y espero ver respuestas!!!
Saludos!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
We have a winner!
En respuesta a la otra pregunta q anda x ahi (no tengo ganas de quotes hoy jaja) NO la compro en ticketeck, la compro directamente en locuras.
Estoy estudiando etica y hay una pequeña parte dedicada a los derechos humanos.... que tema esta sonando en mi cabeza? jaja, estoy tirando consignas muy facileees!
Saludos!
Saludos!
Gente alguno alguna vez les mando un mail consultando "algo" a ticketmaster brasil y le respondieron? Si es asi podrian darme ese mail al cual ustedes mandaron la consulta, porque en la pagina tienen un formulario para "consultas" que SIEMPRE me lo reboto, y mande un mail hace 1 semana a ticketmaster@ticketmaster.com.br pero no me contestaron ni ahi. Gracias...
Damn it, Audioslave toco CMAD en Mansfield!
Los reportes de las interviews dicen que el nuevo album esta listo y sale cuando terminen la gira, incluso se podria superponer con el de PJ.
Parece que Chris esta 'on fire', 2 albums y 2 hijos en 2 años.
Me alegro por el, ojala se junten a tocar con PJ pronto!!!
No lei todas las nuevas páginas...pero Mudhoney es la banda soporte, la verdad que quedé anonadado, y cada vez estoy más feliz!
Saludos.
Santi.
¿Que hacés compatriota? ¿Todo bien?
Impresioannte que venga Mudhoney, yo me enteré el viernes pasado de rebote y como no estaba en Montevideo no tenía mucho tiempo para chequear el foro, luego Juan me confirmó, va a estar impresionante.
Algo que estaba pensando, simple de Navidad de este año, que les parece, Lado A: algo de Green River en la gira por el sur, Lado B: Leash en vivo en Buenos Aires.
Sino podemos agregar versiones como la de PJ con TurcoMDQ y un tal Pete Townshend de invitados en Leavin Here, Crazy Marina cantada y adaptada por Buru, Hungerstrike cantada por Julio, Rockin´In The 3rd World conmigo y Julio en guitarra y yo cantando la parte de "i saw a girl in the night..." y las demás versiones propuestas la semana pasada y sale un maxi single de Navidad.
aahh..es una buena pregunta, y ahora que me doy cuenta nadie me avisó si preferia algun talle en especial...los talle spueden ser los habituales...S,M,L,XL. pero ahora qu elo pienso hay varios qu eno tengo puta idea que talle usaran......ups
p.d.: acabo de estar con buru, me dió tu $!..parece una chica normal, como hizo para llegar a 600o posts?...tendra alguna tecnica de duplicacion de posts?
Claro que es una chica normal, ¿que esperabas? creo que si estás acá bastante tiempo posteas mucho y si yo pasé los 300 mensajes que es algo que no había logrado en toda mi vida, todo pueden.
jaja, Fede me mató tu post... No estoy tan loca despues de todo, viste?
Me hubiera quedado a charlar más, pero tanto mi amiga como yo andabamos con hambre.
Y de paso paso chivo para el lugar donde está cocinando mi hermano los martes:
Bonpland 2362, Cabaret Voltaire se llama (pero no hay cartel ni nada)
Es menu fijo por $25.
Incluye Entrada, plato y postre (bebida aparte, salvo el agua que es gratis)
Comida gourmet y muy rica, porque mi hermanito sabe cocinar!!
Lugar muy tranquilo, relajado y buena onda
mail para hacer sus reservas elcabaretvoltaire@gmail.com
No tengo el telefono para pasarles, sino tb lo haría
Sino podemos agregar versiones como la de PJ con TurcoMDQ y un tal Pete Townshend de invitados en Leavin Here, Crazy Marina cantada y adaptada por Buru, Hungerstrike cantada por Julio, Rockin´In The 3rd World conmigo y Julio en guitarra y yo cantando la parte de "i saw a girl in the night..." y las demás versiones propuestas la semana pasada y sale un maxi single de Navidad.
Uh siiiiii ROny........ canta esa parte q despues entra con todo el tema sube a pleno con la bata a full!!! rompo todoooo!!!!, eso..... mejor no toco la viola en RITFW, me paso a los drums!!!!!! , te dejo la voz y q toques la guitarra junto a Miguel y Piedra.
Y si dejame cantar Hungerstrike q me lloro todo......... y puedo hacerle el "tururu tururu" en Black a Edd o es mucho pedir??!?!?!.
Che entre en la pagina de Dios Los Cria (http://www.diosloscria.com) y dice q estan negociando telonear con Pearl Jam!....... q groso!!!! PEARL JAM, MUDHONEY; DIOS LOS CRIA!!!!!! naaaaaaaaa q vino para Eddie!!! de la emocion me chupo hasta el agua de los floreros!!..... (por no decir zanja para q mal interpreten! jajaja).
Saluidos, y no chateen tanto por aca q despue los q leemos una vez por dia nos volvemos putos y nos da fiaca leer 7 pages!!! usen el MSN!! CHAN!.
Bye.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
jaja, Fede me mató tu post... No estoy tan loca despues de todo, viste?
Me hubiera quedado a charlar más, pero tanto mi amiga como yo andabamos con hambre.
Es menu fijo por $25.
mail para hacer sus reservas elcabaretvoltaire@gmail.com
*Fin de chivo*
ejem...viviendo a la vuelta supongo que me tengo que hacer cargo del chivo, no?...además me encanta explorar esos lugarcitos que solo tiene Palermo...
a proposito..ahi abajo esta como me imaginaba yo a la 6000 posts lady...ahora se acabó la magia, jaja
Tilin tilin tilin!!!
Know Your Rights!
Si ponia q no era de pearl jam ya era demasiado obvio!!!
jajaja
Ahora... aver....
Un tema q desde mi punto de vista dice claramente como es ed pero no esta escrito por el
( facil....)
Y otro.... Tambien es mi interpretacion, el punto de vista de ellos sobre el tema de la fama, y como si bien estan haciendo lo q les gusta, eso trae aparejado un par de extras q no les agradan pero se tienen q bancar.....(jaja, la volvi a hacer facil)
I'm no dude! Dudette!
Uh siiiiii ROny........ canta esa parte q despues entra con todo el tema sube a pleno con la bata a full!!! rompo todoooo!!!!, eso..... mejor no toco la viola en RITFW, me paso a los drums!!!!!! , te dejo la voz y q toques la guitarra junto a Miguel y Piedra.
Y si dejame cantar Hungerstrike q me lloro todo......... y puedo hacerle el "tururu tururu" en Black a Edd o es mucho pedir??!?!?!.
Che entre en la pagina de Dios Los Cria (http://www.diosloscria.com) y dice q estan negociando telonear con Pearl Jam!....... q groso!!!! PEARL JAM, MUDHONEY; DIOS LOS CRIA!!!!!! naaaaaaaaa q vino para Eddie!!! de la emocion me chupo hasta el agua de los floreros!!..... (por no decir zanja para q mal interpreten! jajaja).
Saluidos, y no chateen tanto por aca q despue los q leemos una vez por dia nos volvemos putos y nos da fiaca leer 7 pages!!! usen el MSN!! CHAN!.
Bye.
Hablando en serio, sé que esto ya se propuso hace varios meses, pero estaría para juntarnos para hacer estos temas. Aunque el problema principal es el tiempo, yo en lo personal voy a llegar sobre la fecha, pero estaría para hacer algo si no es este mes más adelante.
Hablando en serio, sé que esto ya se propuso hace varios meses, pero estaría para juntarnos para hacer estos temas. Aunque el problema principal es el tiempo, yo en lo personal voy a llegar sobre la fecha, pero estaría para hacer algo si no es este mes más adelante.
Juntemonos todos a zapear!!
Yo canto, o si quieren hago rythm guitar mediocre (MUY mediocre probablemente)
Fede, pensaste que era Mother Earth? juajuaaa
Romy-
tema de la fama, creo que Blood, Corduroy hablan de eso
Whippin tb en cierta forma
Pry to!!! Privacy is priceless to me
por ahora no se me ocurren otras
Que hable de como es Eddie, está Off he goes, pero esa la escribió él
hmmm... Nothing as it seems, que es de Jeff?
pueden seleccionar los shows que quieran y les tira qué cantidad de veces tocaron cada tema. Pueden seleccionar TODOS los shows y ahí se puede saber realmente qué es una rareza y qué no (tengamos en cuenta el año de cada tema) no vale comparar "I Am Mine" con "Leash" por ejemplo...
No sé si estarán sbsolutamente TODOS los shows, pero que hay muchos, hay muchos.... el último es el del 05/10 en el HOB
La unica q le pego fue Buru!!!
Con Nothing as it seems... pero falta una!
Perdon q no reconoci al ganador (sigo sin reconocer) pero estoy a full y no pongo ni quote
Saludooooooooos
I'm no dude! Dudette!
Espero no quedar como alguien que nunca usó el messenger pero tal vez puedan sacarme de una duda que tengo, siempre que abro el messenger solo puedo hablar con Julio, Germán o Juan aunque los tengo prácticamente a todos como contactos, supongo que debe de ser porque no están online y no porque me hayan puesto en el listado de gente indeseable pero tal vez sea por la versión que estoy usando, ¿alguna idea?
Gracias, por mi parte sigo editando el audio y escuchando el Tonight´s The Night del gran Neil.
Parece que el primer show de Santiago cuelga el cartelito de 'sold out' primero. El segundo esta ahi nomas, a menos de mil entradas.
Los de Brasil tienen un 50% ya vendido y parece que a buen ritmo.
A quien pregunto de las entradas de campo, mi amigo de Tarjeta Naranja en Cordoba me dice que a ellos les ofrecieron 5 mil entradas esta semana, pero dijeron que no. Ticketek las esta ofreciendo en mercados alternativos del interior. O sea que todavia hay bastante sin vender, aunque quien sabe cuantas entradas de campo hay en venta (???). La gente de ticketek no le dijo nada.
Espero no quedar como alguien que nunca usó el messenger pero tal vez puedan sacarme de una duda que tengo, siempre que abro el messenger solo puedo hablar con Julio, Germán o Juan aunque los tengo prácticamente a todos como contactos, supongo que debe de ser porque no están online y no porque me hayan puesto en el listado de gente indeseable pero tal vez sea por la versión que estoy usando, ¿alguna idea?
Gracias, por mi parte sigo editando el audio y escuchando el Tonight´s The Night del gran Neil.
Justamente, vortex...yo te puse como "indeseable people"....jajaja
Comments
BUENISIMO!! ya somos dos que vamos porque mark arm la va a tratr de hacer garroneandole la entrada a su amigo mark arm. asi que rony, arreglamos loco! eso si, para tener wristband tenes que sacar la de 120 reales que son 150 con todos los taxes es decir la entrada "pista" cualquier cosa mandame un mp
Saludos.
Santi.
Saludos!
I'm no dude! Dudette!
LA MARCHA DE LA BRONCA!
buru
vortex
chechu
berlindo
leandroracing
eleonora
argenjammer
...ME FALTA ALGUIEN DE ACÁ?, AVISE YA!
KNOW YOUR RIGHTS????
Know your rights es de The Clash...
Los reportes de las interviews dicen que el nuevo album esta listo y sale cuando terminen la gira, incluso se podria superponer con el de PJ.
Parece que Chris esta 'on fire', 2 albums y 2 hijos en 2 años.
Me alegro por el, ojala se junten a tocar con PJ pronto!!!
Respecto a KITN, sigue siendo de lo mejor de los shows como reporte el otro dia, esto escribio un pibe en otro thread http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=2490021&postcount=24
"Killing in the Name Of was awesome, especially the F*ck you I won't do what ya tell me part."
José
¿Que hacés compatriota? ¿Todo bien?
Impresioannte que venga Mudhoney, yo me enteré el viernes pasado de rebote y como no estaba en Montevideo no tenía mucho tiempo para chequear el foro, luego Juan me confirmó, va a estar impresionante.
Algo que estaba pensando, simple de Navidad de este año, que les parece, Lado A: algo de Green River en la gira por el sur, Lado B: Leash en vivo en Buenos Aires.
You might get lost
Claro que es una chica normal, ¿que esperabas? creo que si estás acá bastante tiempo posteas mucho y si yo pasé los 300 mensajes que es algo que no había logrado en toda mi vida, todo pueden.
You might get lost
Es menu fijo por $25.
mail para hacer sus reservas
elcabaretvoltaire@gmail.com
*Fin de chivo*
Uh siiiiii ROny........ canta esa parte q despues entra con todo el tema sube a pleno con la bata a full!!! rompo todoooo!!!!, eso..... mejor no toco la viola en RITFW, me paso a los drums!!!!!!
Bye.
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
ejem...viviendo a la vuelta supongo que me tengo que hacer cargo del chivo, no?...además me encanta explorar esos lugarcitos que solo tiene Palermo...
a proposito..ahi abajo esta como me imaginaba yo a la 6000 posts lady...ahora se acabó la magia, jaja
Know Your Rights!
Si ponia q no era de pearl jam ya era demasiado obvio!!!
jajaja
Ahora... aver....
Un tema q desde mi punto de vista dice claramente como es ed pero no esta escrito por el
(
Y otro.... Tambien es mi interpretacion, el punto de vista de ellos sobre el tema de la fama, y como si bien estan haciendo lo q les gusta, eso trae aparejado un par de extras q no les agradan pero se tienen q bancar.....(jaja, la volvi a hacer facil)
I'm no dude! Dudette!
Mal mal, no me reconocieron como ganador de ese juego...mal ahi, ahora no juego mas y me pongo a trabajar (?)
You might get lost
Juntemonos todos a zapear!!
Yo canto, o si quieren hago rythm guitar mediocre (MUY mediocre probablemente)
Fede, pensaste que era Mother Earth? juajuaaa
Romy-
tema de la fama, creo que Blood, Corduroy hablan de eso
Whippin tb en cierta forma
Pry to!!! Privacy is priceless to me
por ahora no se me ocurren otras
Que hable de como es Eddie, está Off he goes, pero esa la escribió él
hmmm... Nothing as it seems, que es de Jeff?
http://www.theskyiscrape.com/setlists/songsbyshow.php
pueden seleccionar los shows que quieran y les tira qué cantidad de veces tocaron cada tema. Pueden seleccionar TODOS los shows y ahí se puede saber realmente qué es una rareza y qué no (tengamos en cuenta el año de cada tema) no vale comparar "I Am Mine" con "Leash" por ejemplo...
No sé si estarán sbsolutamente TODOS los shows, pero que hay muchos, hay muchos.... el último es el del 05/10 en el HOB
ahí tienen para entretenerse....
Con Nothing as it seems... pero falta una!
Perdon q no reconoci al ganador (sigo sin reconocer) pero estoy a full y no pongo ni quote
Saludooooooooos
I'm no dude! Dudette!
la de las cosas buenas y malas de la fama?
You might get lost
Parece que el primer show de Santiago cuelga el cartelito de 'sold out' primero. El segundo esta ahi nomas, a menos de mil entradas.
Los de Brasil tienen un 50% ya vendido y parece que a buen ritmo.
A quien pregunto de las entradas de campo, mi amigo de Tarjeta Naranja en Cordoba me dice que a ellos les ofrecieron 5 mil entradas esta semana, pero dijeron que no. Ticketek las esta ofreciendo en mercados alternativos del interior. O sea que todavia hay bastante sin vender, aunque quien sabe cuantas entradas de campo hay en venta (???). La gente de ticketek no le dijo nada.
José
Justamente, vortex...yo te puse como "indeseable people"....jajaja
Todo porque no quise pasar a vcd mi dvd del off ramp,¿verdad?
You might get lost
se sabe hace mas de un mes esto. saludos